Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El Villareal hoy por hoy en juego es muy superior y ha planteado el partido, para mi, en funcion del contrario y le ha salido de chapeau.No me gusta porque no me gusta ese sistema Kalamar, no porque lo plantee en funcion del contrario, y no me gusta porque no veo a este equipo sin Navas y sin con dabo y Caceres en las bandas.
RNII, ahi queda lo que dije.
Cuando puedas me lo explicas que no entiendo lo que quieres decir
Es una opinion tras el partido de copa en casa ante el villareal.A mi no me gusta el planteamiento, para gustos los colores, le salió muy bien, pero lo planteó en funcion del contrario, y asi lo dijo Manzano
Vale, y ahora que pasa con eso, porque no entiendo donde quieres llegar
Muy facil, el 5-3-2 se planteó para contrarrestar al Rival, no es un sistema alternativo, es un sistema anti-villareal, el Sevilla tiene unas armas impepinables que son los extremos, si tu te cargas a Navas y Perotti te cargas medio sevilla, porque estas quitando a dos grandes futbolistas, con sus virtudes y defectos, por un tal dabo y un tal Alexis.Eso no es logico, por mucho que lo intentes ver a tu manera, si el Sevilla tuviera a Alves y a puerta, y no tuviera a Navas y Perotti y si al Valeron de sus años buenos pues todavia, se puede entender un 5-3-2, pero un sistema tiene que ir en funcion de lo que tienes y el Sevilla hoy tiene mejores extremos que laterales y defensas.
Navas y Perotti no están, en esa época no estaban ni para jugar y a Capel no sé que le pasaba, si tú eres de los que dice que un jugador tiene que jugar si o si da igual como esté pues estupendo, yo no.
Pero es que, encima, el sinverguenza de Manzano dice, tan tranquilamente, que "todo estaba pensado para ir a por el partido , con los cambios preparados, para ir a por el partido una vez que se había conseguido llegar a la segunda parte sin recibir goles".Esa decir, que el tío pretendía ir a por el partido en los últimos 20 minutos.MANZANO, VETE YA
Es curioso que desde fuera y sin ser profesional de esto, mas de uno tuviera una opinión premonitoria sobre lo que nos está ocurriendo con este entrenador de mentira.Pero resulta que los profesionales que entienden y que cobran, y bién, no se percataron de lo que se nos venia encima.Señores responsables con el máximo a la cabeza, la figura del entrenador para hacer un equipo de nivel es fundamental y eso hay que pagarlo. Dejense de medianias y empiecen a cambiar desde yá para la próxima temporada.Viva el Sevilla F.C.