collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658818 veces)

Desconectado Taras Bulba

• Cadete
  • **
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4340 en: Abril 17, 2011, 00:30 Horas »
No sé quién será más sinvergüenza si el propio entrenador o quien lo mantiene ahí.

Más partidos ligueros perdidos que ganados lleva el angelito. Lo de ayer, otro ridículo más, parecíamos el Eibar. Qué desastre de temporada, en todos los sentidos. No merecemos tan si quiera ir a la Uefa Cup.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: GREGORIO MANZANO (RNII Ahi quedo mi opinion)
« Respuesta #4341 en: Abril 17, 2011, 01:04 Horas »
El Villareal hoy por hoy en juego es muy superior y ha planteado el partido, para mi, en funcion del contrario y le ha salido de chapeau.

No me gusta porque no me gusta ese sistema Kalamar, no porque lo plantee en funcion del contrario, y no me gusta porque no veo a este equipo sin Navas y sin con dabo y Caceres en las bandas.

RNII, ahi queda lo que dije.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4342 en: Abril 17, 2011, 01:09 Horas »
Manzano por aquel entonces mencionó que planteó el partido en funcion del rival, plantear un partido asi con el rival que teniamos no me parece correcto, y no me parece correcto por los nombres que hace que se metan en el campo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4343 en: Abril 17, 2011, 01:11 Horas »
RNII, ahi queda lo que dije.
Cuando puedas me lo explicas que no entiendo lo que quieres decir  :D :D :D

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4344 en: Abril 17, 2011, 01:17 Horas »
Cuando puedas me lo explicas que no entiendo lo que quieres decir  :D :D :D

Es una opinion tras el partido de copa en casa ante el villareal.

A mi no me gusta el planteamiento, para gustos los colores, le salió muy bien, tiene logica,  pero lo planteó en funcion del contrario, y asi lo dijo Manzano.

Es como poner a Pepe hoy de pivote, el Madrid se siente inferior y busca contrarrestar su juego, pero no significa que tenga que actuar siempre de esa manera, el Madrid tiene su 11, su estilo, solo debe cambiarlo en funcion de si tu rival es mejor que tu.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4345 en: Abril 17, 2011, 01:19 Horas »
Es una opinion tras el partido de copa en casa ante el villareal.

A mi no me gusta el planteamiento, para gustos los colores, le salió muy bien, pero lo planteó en funcion del contrario, y asi lo dijo Manzano
Vale, y ahora que pasa con eso, porque no entiendo donde quieres llegar  :-\

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4346 en: Abril 17, 2011, 01:23 Horas »
Vale, y ahora que pasa con eso, porque no entiendo donde quieres llegar  :-\

Muy facil, el 5-3-2 se planteó para contrarrestar al Rival, no es un sistema alternativo, es un sistema anti-villareal, el Sevilla tiene unas armas impepinables que son los extremos, si tu te cargas a Navas y Perotti te cargas medio sevilla, porque estas quitando a dos grandes futbolistas, con sus virtudes y defectos,  por un tal dabo y un tal Alexis.

Eso no es logico, por mucho que lo intentes ver a tu manera, si el Sevilla tuviera a Alves y a puerta, y no tuviera a Navas y Perotti y si al Valeron de sus años buenos pues todavia, se puede entender un 5-3-2,  pero un sistema tiene que ir en funcion de lo que tienes y el Sevilla hoy tiene mejores extremos que laterales y defensas.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #4347 en: Abril 17, 2011, 01:35 Horas »
Muy facil, el 5-3-2 se planteó para contrarrestar al Rival, no es un sistema alternativo, es un sistema anti-villareal, el Sevilla tiene unas armas impepinables que son los extremos, si tu te cargas a Navas y Perotti te cargas medio sevilla, porque estas quitando a dos grandes futbolistas, con sus virtudes y defectos,  por un tal dabo y un tal Alexis.

Eso no es logico, por mucho que lo intentes ver a tu manera, si el Sevilla tuviera a Alves y a puerta, y no tuviera a Navas y Perotti y si al Valeron de sus años buenos pues todavia, se puede entender un 5-3-2,  pero un sistema tiene que ir en funcion de lo que tienes y el Sevilla hoy tiene mejores extremos que laterales y defensas.
Navas y Perotti no están, en esa época no estaban ni para jugar y a Capel no sé que le pasaba, si tú eres de los que dice que un jugador tiene que jugar si o si da igual como esté pues estupendo, yo no.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4348 en: Abril 17, 2011, 01:39 Horas »
Navas y Perotti no están, en esa época no estaban ni para jugar y a Capel no sé que le pasaba, si tú eres de los que dice que un jugador tiene que jugar si o si da igual como esté pues estupendo, yo no.

Vale, bien, pero tu defiendes esa tactica hoy, y hoy esos dos estan para jugar delante de todo el equipo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4349 en: Abril 17, 2011, 01:43 Horas »
Eres una estafa.

Yo pensaba que era imposible empeorar lo que tuvimos anteriormente en el banquillo pero ¡voilà!, tú lo has conseguido.

Hoy puede que duerma más tranquilo pensando de que al menos la próxima temporada no estarás al frente de mi Sevilla, espero que no se torne en pesadilla con la cara del chirigotero presentándote un nuevo contrato.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #4350 en: Abril 17, 2011, 10:14 Horas »
Pero es que, encima, el sinverguenza de Manzano dice, tan tranquilamente, que "todo estaba pensado para ir a por el partido , con los cambios preparados, para ir a por el partido una vez que se había conseguido llegar a la segunda parte sin recibir goles".

Esa decir, que el tío pretendía ir a por el partido en los últimos 20 minutos.

MANZANO, VETE YA

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4351 en: Abril 17, 2011, 10:50 Horas »
Pero es que, encima, el sinverguenza de Manzano dice, tan tranquilamente, que "todo estaba pensado para ir a por el partido , con los cambios preparados, para ir a por el partido una vez que se había conseguido llegar a la segunda parte sin recibir goles".

MANZANO, VETE YA

Sin duda, solo por esa frase habria que echarlo hoy mismo.

Da MIEDO saber que en el banquillo tenemos a ujn tio capaz de hacer planteamientos asi. Es para ponerse las manos en la cebza. Poco a poco esta quedando muy claro que tipo de cafre tenemos dirigiendo al equipo.

Temporada triste, entrenador triste.

Desconectado Platon

• Profesional
« Respuesta #4352 en: Abril 17, 2011, 12:53 Horas »
He albergado esperanzas estos ultimos 4 partidos  tras ver un equipo bien trabajado, pero ayer......., en fin, esto es una carrera de larga distancia, ahora estos fallos se suman a los iniciales y la suma de todo da una media de puntos que ahora unicamente serviria para acabar de media tabla hacia abajo.

Independientemente de que los resultados dicten sentecia, el equipo en la parte de atras esta cogido con alfileres, dense cuenta de que fichamos dos futbolistas de urgencia comenzada la temporada para jugar de centrales y ninguno lo esta haciendo.

En general de los fichajes de verano ninguno se considera titular,solo Caceres en posicion extraña y ni siquiera es nuestro y eso es mucha tela, porque entre otras cosas creo recordar que la ultima derrota fue en bilbao y ocurrio tambien por errores defensivos.
« Última modificación: Abril 17, 2011, 12:57 Horas por Platon »

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4353 en: Abril 17, 2011, 14:35 Horas »
Este partido se resume en como un entrenador puede hacer pequeño a sus jugadores.
Fue horrible, no se me ocurre otra palabra sin decir una palabrota para mencionar el partido. Es decir tu coges a un niño de 4 años y le dices que haga la alineación mientras juega con un tente y te hace un equipo mas serio que el que presento ayer la caponata de los banquillos manzano.
Mira que hemos visto cosas por aquí pues este se lleva la palma. Decrepito, insultante, provocación al aficionado de a pie.
Aquí se han echado entrenadores por tonterías y yo anoche hubiera cesado a este reducto de maneja-pizarras que es el entrenador que tiene hoy el Sevilla.
Penoso, lamentable...
Yo ayer soy jugador y me dicen ese planteamiento y hago la de Squilacci. Como diría aquel: "Si este entrenador vale para el Sevilla, yo me levanto y me voy".
No he visto rueda de prensa alguna, ni la voy a ver, ni me hace falta ver como entrena este tío a un plantel de profesionales.
Solo quiero saber que c... de planteamiento hizo anoche? Solo pido una explicación.
Yo es que no pido que se vaya usted señor Manzano, es que pido que se jubile, usted no vale para esto, y lo digo con la boca bien grande, por que hasta yo que no tengo ni el carnet de entrenar a benjamines hubiera planteado mejor partido que usted ayer. Váyase pero a la playa por semana santa y no vuelva mas, no hace falta.
Creo que hablando entre Kanouté y algún que otro veterano del Sevilla sería capaces de: entrenar mejor, enseñar mejor, transmitir mejor, plantear mejor y por supuesto hacer los cambios mejor que usted. No se extrañe: Es fácil.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4354 en: Abril 17, 2011, 14:41 Horas »

MANZANO, VETE YA

Yo lo sabía incluso antes de empezar el partido, sin ver su preciosa alineación.
Este tío sale siempre a lo mismo, ayer lo único que cambio es que nos marcaron el gol mas tarde y ya no pudo reaccionar.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
MANZANO NO ES QUE NO APORTE........ES QUE RESTA
« Respuesta #4355 en: Abril 17, 2011, 14:49 Horas »
A un entrenador debe pedirsele que aporte un plus a la plantilla, es decir que le saque el maximo rendimiento a sus jugadores y que sepa adaptarse a las circustancias adversas que puedan venirle( bajas,goles en contra, expulsiones, etc.).

Se puede decir que en definitiva, saque mas rendmiento a la plantilla que el que en principio se espera de ella.

Manzano no solo no saca más partido de esta plantilla, sino que la empequeñece. Espectaculos como el de ayer demuestran hasta el punto que puede minimizar el valor futbolistico de estos jugadores y de paso, la vertiente de espectaculo que tiene este deporte.

Que se vaya, por favor, y si es posible, ya.

Desconectado erlitri

• Senior
« Respuesta #4356 en: Abril 17, 2011, 15:37 Horas »
Manzano que sepas que lo de ayer no va quedar así...

Ahora mismo me estoy comiendo a tu hermana!!!

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #4357 en: Abril 17, 2011, 19:22 Horas »
Es curioso que desde fuera y sin ser profesional de esto, mas de uno tuviera una opinión premonitoria sobre lo que nos está ocurriendo con este entrenador de mentira.
Pero resulta que los profesionales que entienden y que cobran, y bién, no se percataron de lo que se nos venia encima.
Señores responsables con el máximo a la cabeza, la figura del entrenador para hacer un equipo de  nivel es fundamental y eso hay que pagarlo. Dejense de medianias y empiecen a cambiar desde yá para la próxima temporada.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #4358 en: Abril 17, 2011, 19:43 Horas »
Es curioso que desde fuera y sin ser profesional de esto, mas de uno tuviera una opinión premonitoria sobre lo que nos está ocurriendo con este entrenador de mentira.
Pero resulta que los profesionales que entienden y que cobran, y bién, no se percataron de lo que se nos venia encima.
Señores responsables con el máximo a la cabeza, la figura del entrenador para hacer un equipo de  nivel es fundamental y eso hay que pagarlo. Dejense de medianias y empiecen a cambiar desde yá para la próxima temporada.
Viva el Sevilla F.C.

Lo malo de esta señor que tenemos sentado en nuestro banquillo, es que no hace su "trabajo" gratis. >:(

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #4359 en: Abril 17, 2011, 20:04 Horas »
Menudo entrenador penoso, menos mal que cada vez queda menos para que se vaya.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 675
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14