Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me he pasado el día intentando desconectar de fútbol, es más, he entrado al foro como Webmaster solo para dar de alta a los foreros que estuviesen en espera y para responder a un par de privados y no he querido ni tan siquiera leer lo que hubieseis estado debatiendo en estas últimas horas.Desconectado pero ansioso porque llegasen las 18:00 horas para seguir a mi equipo, MI EQUIPO señor Manzano. Ese equipo por el que sufro, por el que me alegro, con el que vibro, en una palabra, que me hace SENTIR.Llega la hora del partido y me siento delante del televisor para contemplar a MI EQUIPO que tras una desastrosa temporada se aferra a los últimos clavos ardientes que lo lleven a disputar en la temporada 2011-2012 el torneo de los torneos a nivel de club, la CHAMPION LEAGUE. De repente aparece la alineación de un equipo (MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO) que necesita imperiosamente ganar y me veo lo siguiente:Cáceres, Alexis, Fazio, Dabo, Navarro, Renato y Medel como titulares, más el portero que es otro hombre DEFENSIVO, HIJO DE PUTA, DEFENSIVO. Tal y como vi la alineación apagué el televisor; han sido las dos horas más largas de mi vida, ya no sabía que hacer para no caer en la tentación de ver a MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO y tal y como intuía,a las dos horas, enciendo la radio y escucho el resultado, 1-0, como no podía ser otra cuando en el baquillo se sienta un pusilánime como tú, HIJO DE PUTA.No sé como hemos jugado, no me interesa, ni me interesa saber si hemos creado 10.000 ocasiones de gol y ellos solo una y la han metido. Tenía muchas ilusiones puestas en este partido, era obligatorio usar a futbolistas de la cantera y con ellos estaré siempre a muerte, pero tú eres capaz de acabar con las ilusiones de cualquiera.Eres la mayor mierda que se haya sentado en el banquillo de MI EQUIPO, HIJO DE PUTA, MI EQUIPO, y empiezo a dudar de si no habrás hecho todo esto adrede viendo que no vas a seguir y que el año pasado te la metimos doblada, HIJO DE PUTA. Me has sacado de quicio, como nadie jamás nunca me sacó, te diré más, aunque hubiesemos ganado te habría dicho lo mismo que te voy a decir ahora:ERES UN COBARDE, NEGLIGENTE E HIJO DE PUTA A PARTES IGUALES.P.D. Hay un moderador que está en estos momentos conectado, le ruego que me aplique el castigo correspondiente y me banee, lo merezco pero me he quedado a gusto. Como Webmaster entraré porque no me quedan más cojones para que el foro vaya bien y para dar altas, pero me auto-baneo también con esa cuenta y no participaré durante el tiempo que el DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN estime que merezco ser castigado.Hasta pronto señores y que el que haga daño a MI EQUIPO lo sufra en sus propias carnes.
A este ni en pintura.Desde hoy empiezo la Liga Anti-Manzano.
El gran error de manzano hoy es el planteamiento.....pero no me refiero a la disposicion tactica, sino al plan en si, consistente como el mismo ha confesado en aguantar 0-0 hasta los ultimos minutos.Es cierto que ese plan puede valer en algunas ocasiones, pero jamas ante un rival de la enjundia del getafe. Es motivo de reflexion, analisis y de plantearse si realmente puede dirigir la nave un tio capaz de hacer este tipo de planteamientos.Hoy era su gran oportunidad, un partido de "entrenador" y ha quedado definitivamente retrfatado.Sin intensidad.Sin ideas.Sin resultados.Poco mas hay que decir.
En todo de acuerdo contigo, menos en una cosa. Sería injusto que tu mismo te banearas, tu sentir es el de todo el sevillísmo. Lo que ha hecho este pandillero de entrenador no tiene nombre. Ya hay dos hijofrutas en España, el Goyolo de los cojones y el tonto de los paraos ZP.
Por favor, quitad esa foto, que es muy desagradable.
Bueno Manzana. Ya no champions verdad? Anda que si yo fuera el presidente ibas a terminar tu la liga por los coj...Me encantaría que cogiera el equipo otro entrenador y que se fuera perfilando el equipo del año que viene. Preferiblemente Francisco, que Tejada aun tiene un ascenso que conseguir. Que se fueran haciendo las cosas publicas tanto en tema de fichaje de entrenador como de jugadores y que se hiciera limpia con los jugadores que de verdad no cuenten el año que viene. Y otra cosa digo, si hay que tirar de cantera que sea para que jueguen que con lo que se esta jugando el fiial es una triste guasa que vayan de turismo.Como ha hecho Hwan te insultaría hasta mas no poder pero por eso precisamente no he escrito hasta ahora, para no caer en el insulto.Un saludo a todos.