Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Cómo va a costar una pasta echarlo? Solo hay que pagarle hasta el 30 de junio, es decir dos meses y medio.Si es Bielsa el elegido, pues solo se le pagaría esos dos meses y medio más. En total pagaríamos medio año y ganaríamos largando al ya probado inepto y tiempo para que el nuevo vaya conociendo a las perlas del vestuarioSi es Caparrós el elegido, todavía sería más barato, se pone a Francisco, BabyAcosta o cualquier entrenador de escalafones inferiores para al menos no hacerlo peor que el anterior. Si no interfiriese con los playoffs de ascenso, hasta podríamos tirar de Tejada.Y desde luego largar a Goyolo........ no tiene precio, es barato
Y hago yo una pregunta, ¿Estará tanquilo Monchi, con este tema del entrenador, no?.De su magnifica plantilla, nadie habla.La culpa es toda de Manzano..
Que el Kuerbo esté indignado, con su parte de razón, indica que hay más ojos mirando a Monchi que al entrenata.Y de no haber llegado Rakitic y Medel, estaría mucho más en la picota.
No sólo es a él, que quizás fuera lo de menos, es que también tienen que largar a toda la troupe que le acompaña, cual palmeros en grupo flamenco.Manzano, el segundo, el físico, el entrenador de porteros, el de la tiza, el de los recaos ... Yo, es que cada vez que lo pienso, más me cabreo.¿Nadie había visto antes los antecedentes, las maneras y modos de proceder de este tío?¿Es que este tío ha cambiado nada más llegar al Sevilla? ¿Es que los entrenadores -y toda la troupe- se fichan por intuiciones tipo bruja lola?
Pues yo estoy comiendo doritos picantes.
A este hombre lo habían invitado ayer a los palcos de la Plaza, con bastante antelación. Y allá que se presentó puntual minutos antes de las seis de la tarde para ver pasar la Cruz de Guía del Cerro. Y allá que aguantó impertérrito sentado en su silla de enea hasta las doce de la noche, hora en que el palio de Santa Cruz abandona habitualmente la Plaza.Preguntado cómo había visto la jornada del Martes Santo desde tan privilegiado lugar dijo: "no ha estado mal, es una Semana Santa que ha de gustar a mucha gente porque tiene cosas muy bonitas y hoy destacaría especialmente a San Esteban y la Candelaria, me han gustado mucho, aunque también los Estudiantes".
Yo no sé a qué viene tanta crítica a Manzano, si la plantilla es mala, si la secretaría técnica no da pie con bola, que se espera entonces que haga Manzano con semejante panorama
Por lo pronto, que ponga a calentar a los jugadores antes del minuto 30 de la segunda parte, por si acaso hay algún lesionado antes, o algún jugador con tarjeta. Como ves, no pedimos tanto, sólo un poco de sentido común.
Pero eso es otra cosa que casi nada tiene que ver con lo que aquí se dice de este hombre
Casi nadie ha dicho que Manzano es un desastre con los cambios y que pone a los jugadores a calentar demasiado tarde?Pues lo habré leído en otro lado.