collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 550276 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5200 en: Mayo 25, 2011, 13:36 Horas »
El señor Manzano ha hecho un papel decente, un 6 sobre 10. No ha podido exprimir mas de un equipo muy mermado, y no se le renueva. Gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.

Y ahora, me dirijo a los compañeros del foro.

¿En que momento nos hemos convertido en una panda de maleducados y prepotentes como para dedicarle la serie mensajes que se estan leyendo en estas paginas? Ojo, y ni en el fragor de un partido o el calor de una derrota, sino en frio. Joder, vamos a ver si nos bajamos los humos un poco.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5201 en: Mayo 25, 2011, 13:39 Horas »
El señor Manzano ha hecho un papel decente, un 6 sobre 10. No ha podido exprimir mas de un equipo muy mermado, y no se le renueva. Gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.

Y ahora, me dirijo a los compañeros del foro.

¿En que momento nos hemos convertido en una panda de maleducados y prepotentes como para dedicarle la serie mensajes que se estan leyendo en estas paginas? Ojo, y ni en el fragor de un partido o el calor de una derrota, sino en frio. Joder, vamos a ver si nos bajamos los humos un poco.
¿Estas pidiendo coherencia y sensatez?

Oye, por pedir que no quede  :D :D :D :D :D :D :D :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5202 en: Mayo 25, 2011, 14:05 Horas »
En su despedida ha sido un caballero. Lo mismo que he comentado otras cosas, me gustaría realzar su actitud en su marcha.


MANZANO, EN SU DESPEDIDA: "ME LLEVO UN GRAN RECUERDO DEL SEVILLISMO, AL QUE SIEMPRE LLEVARÉ EN EL CORAZÓN"

Miércoles, 25 de mayo de 2011

Gregorio Manzano se despidió en sala de prensa del Sevilla FC y su afición. Una despedida que él mismo calificó "llena de cariño y orgullo" por haber pertenecido a esta Entidad. El técnico, antes de comenzar el turno de pregustas, tomó la palabra para explicar que, el pasado lunes, "tuve una reunión-almuerzo con el presidente y el director deportivo, en la que me hicieron saber que no se prolongaría el contrato. Acto seguido les agradecí, y lo hago ahora públicamente, que tuvieran la idea de incorporarnos a trabajar en este Club, porque ha sido un honor, un orgullo y nos sentimos muy honrados de haber trabajado para esta institución. Quiero agradecer a toda la plantilla, así como al cuerpo médico y los auxiliares su trabajo. Anoche tuvimos ya nuestra despedida, que fue cariñosa y llena de gratitud porque ellos también forman parte de los resultados obtenidos".

Agradeció, igualmente, a la prensa su trato: "Os agradezco todo el apoyo y el cariño que, en general, habéis tenido para con nosotros. Si no hubo una cercanía más profunda o no estuve a plena disposición cuando llegué fue porque había una gran tarea que hacer. Llegué sin hacer ruido y quiero irme igual, sin hacer ruido. Siempre he tratado de respetar vuestro trabajo y, si no os he correspondido de alguna forma, os pido perdón, porque no soy un hombre polémico".

Por último, se dirigió a la afición: "También quiere este cuerpo técnico agradecer su actitud a la afición tan maravillosa que tiene este gran club. Es todo un ejemplo para la geografía nacional. Ha sabido estar en los momentos difíciles del equipo, le ha dado el calor necesario cuando hemos hecho cosas no muy buenas y han tenido comprensión con el trabajo del entrenador y cuerpo técnico. Esa forma de enternecer es lo que le ha hecho que sea grande entre las grandes. También, y aunque en este cuerpo técnico somos hombres de poco recorrido, nos han mostrado de forma individual su cariño y respeto, hacia nosotros y hacia nuestro trabajo. Me llevo un gran recuerdo de esta afición, que es maravillosa, y siempre la llevaré, la llevaremos, en el corazón".

Ya en el turno de preguntas, Gregorio Manzano incidió en que no solicitó ningún tipo de explicación a los dirigentes: "Les di las gracias y no pedí explicaciones. No era momento. Como en los partidos, para ganar hay que marcar un gol más que el rival. Y aquí los datos objetivos son incuestionables. Acabamos quintos, apeados de dos competiciones por los campeones, dejando atrás a otro campeón como ha sido el Borussia de Dortmund... Si estos datos no son suficientes para el presidente y el director deportivo, respeto su decisión y espero que sea la mejor para el Sevilla FC. Que todos la apoyen, porque no tengo nada que reprochar ni pedir. Se ha terminado un trabajo y ahora les deseo toda suerte mundo en la planificación de la próxima temporada".

Ante estos datos, y preguntado por si tenía la esperanza de seguir, Manzano hizo suya una frase de Del Nido: "Cada uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Parafraseando al presidente, yo también, como entrenador del Sevilla FC, no he dicho en momentos puntuales lo que me dictaba mi corazón y mi cabeza por el bien de la institución, el sevillismo y la temporada que estaba en curso. Nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado y, si no hemos llegado a la Champions, es porque no hemos sabido dar más. Pero lo hemos intentado y peleado. Ha sido una temproda dura y difícil. Y si, aún así, la temporada ha sido un éxito, ese éxito es de todos. No puede ser que el fracaso deje un sólo cadáver y el éxito sea de todos. Me siento partícipe y para nada me he sentido abandonado. Sé como funciona el fútbol y mi manera de ver las cosas me ha hecho seguir hacia delante, trabajar y entrenar para conseguir resultados".

E incidió: "Si el presidente, con los años que lleva al frente de esta Entidad, y uno de los mejores directores deportivos de España consideran que no somos las personas adecuadas para comenzar un nuevo proyecto, hay que ser respetuosos con las decisiones". Tras ello, le tocó el turno a la plantilla al ser preguntado si podía haber dado más: "Siempre en la vida de puede hacer más. Soy muy positivo y no hay que buscar justificaciones. Pero con todas esas situaciones que hemos tenido a lo largo de la temporada... A cualquier entrenador le hubiera gustado tener un equipo de forma continuada, pero cuando creíamos que se había conseguido, volvieron otra vez los contratiempos. No obstante, los jugadores han tenido en general un comportamiento magnífico. En la última fase del campeonato han estado leyendo, escuchando y viendo toda clase de información sobre un futuro entrenador y otro vestuario se hubiera dejado ir. Hay que agradecerle que hayan estado luchando para que estos números se hayan conseguido".

Finalmente, Manzano lamentó que el momento no fuese el más idóneo para hacerse cargo de esta plantilla, aunque también añadió que "los entrenadores no elegimos los momentos, son las circunstancias. Lógicamente, cualquier cuerpo técnico lo que desea es comenzar una temporada para imprimir en la plantilla las normas y la base de toda una campaña. Y cuando llegué, además de estar comenzada ya la temporada, el estado de ánimo era complicado. Primero había que elevar esa situación de ánimo. Se solucionó y ahora me hubiera gustado comenzar una campaña desde el principio, pero ya no es posible. Ésta es una despedida llena de alegría, respeto, no hay nada que podamos decir a la casa y a los sevillistas y deseamos a todos el mejor de los éxitos para el futuro. Si nos volvemos a encontrar, que sepáis que Gregorio Manzano es simple, normal, no vine a hacer ruido ninguno, sino a trabajar, y así nos vamos, con el trabajo hecho".
« Última modificación: Mayo 25, 2011, 14:07 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9314
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5203 en: Mayo 25, 2011, 14:13 Horas »
El señor Manzano ha hecho un papel decente, un 6 sobre 10. No ha podido exprimir mas de un equipo muy mermado, y no se le renueva. Gracias por los servicios prestados y adios muy buenas.

Y ahora, me dirijo a los compañeros del foro.

¿En que momento nos hemos convertido en una panda de maleducados y prepotentes como para dedicarle la serie mensajes que se estan leyendo en estas paginas? Ojo, y ni en el fragor de un partido o el calor de una derrota, sino en frio. Joder, vamos a ver si nos bajamos los humos un poco.

Ni en el fragor del partido, aquí no sé si contra Osasuna o Madrid, se le empezó a llamar hijo de... tal cual una y otra vez, y otros insultos.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5204 en: Mayo 25, 2011, 14:21 Horas »
A mi me has desconcertado, pues cuando se anunció tu fichaje tengo que confesar que me ilusioné, e incluso llegué a escribir en éste foro que tras Juande Ramos, por fín teníamos al menos de nuevo un entrenador.

Pero la cosa no ha salido bien, o mejor dicho no se han podido conseguir los objetivos que para mí son irreales marcados por el consejo de Administración. Yo pienso que ni tú, ni nadie hubiése podido quedar tercero, ni cuarto con una plantilla que tiene calidad en zonas determinadas pero donde por desgracia abundan los tullidos, golfos y gordos que todos sabemos.

Bien es cierto que ahora mismo, a bote pronto no recuerdo un partido en el que yo haya dicho "buena decisión del entenador", te has limitado a ser muy cuadriculado tanto en el sistema como en los cambios, has defenestrado por sistema a Alejandro Alfaro que sin ser un mega crack si creo que podría haber tenido más protagonismo éste año.

De todas formas te ha tocado lidiar con una plantilla que para mí está ya pasada de rosca, unos por edad y porque ya lo tienen todo conseguido y dado, otros porque directamente son unos golfos y pasan de todo y otros (gracias a Dios) sobre los que se puede ir cimentando el Sevilla grande que todos queremos ver de nuevo.

Lo de la cantera, éso sí, no tiene nombre. No digo que hubiéses echado al pie de los caballos a cualquier chaval, pero sí pienso modestamente que en el SAT había material intersante para que al menos hubiésen tenido más protagonismo durante la temporada.

Por lo tanto para mí pasas sin pena y sin gloria por el club, has dado buena imagen en lo personal y te manejas de cine en las ruedas de prensa pero en el tema deportivo sin pena ni gloria.

Éso sí, para mí no eres ni siquiera el mayor ni el menor culpable de que no nos hayamos metido al menos en la previa de la Champions. Bajo mi punto de vista, posiblemente equivocado, ningún entrenador del mundo queda cuarto con ésta plantilla.

Te deseo lo mejor, y ojalá en un futuro lo hagas bien en otro equipo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5205 en: Mayo 25, 2011, 14:25 Horas »
En su despedida ha sido un caballero. Lo mismo que he comentado otras cosas, me gustaría realzar su actitud en su marcha.


MANZANO, EN SU DESPEDIDA: "ME LLEVO UN GRAN RECUERDO DEL SEVILLISMO, AL QUE SIEMPRE LLEVARÉ EN EL CORAZÓN"





Lo que siempre he defendido. Si de entrenador, fuese la quinta parte de bueno y profesional, como de orador frente al micrófono en cualquier entrevista o rueda de prensa.... sería nuestro entrenador para los próximos 4 años....  :-\

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5206 en: Mayo 25, 2011, 14:32 Horas »
Le ha perdido su cabezoneria en su forma de entrenar y administrar un equipo, donde nadie podemos (y me meto yo el primero) es negarle que es un caballero como una casa, muy decente, y un señor en su llegada y en su despedida. Yo le deseo suerte donde vaya, pero para ser un grandisimo entrenador debería hacerse un psicoanálisis de su forma de gestionar los equipos.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5207 en: Mayo 25, 2011, 17:43 Horas »

Nunca supo gestionar a los futbolistas de los que disponía y tampoco impuso disciplina a los hombres que dirigía.

Tanta paz lleves como cojones sea el refrán que nunca me acuerdo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5208 en: Mayo 25, 2011, 17:49 Horas »
Hasta siempre Goyo.

Te quedó grande esta historia. Peter volvió a jugartela, como hace unos añitos.

Se nos va un mal entrenador y un gran profesional.

Suerte en tu próximo equipo.

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5209 en: Mayo 25, 2011, 17:55 Horas »
Ni en el fragor del partido, aquí no sé si contra Osasuna o Madrid, se le empezó a llamar hijo de... tal cual una y otra vez, y otros insultos.

Nuestra ubicación está cerca del banquillo, y creáme que no lo hemos oido.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5210 en: Mayo 25, 2011, 23:46 Horas »
Cogió al equipo bien entrada la temporada, ha hecho una segunda vuelta con números de champions, ha perdido gran parte de la temporada a Kanoute, Navas, Luis Fabiano, Perotti, ha ganado en campos europeos importantes como en Dortmund o en Oporto, ha dejado a este ekipo quinto, le han dado el reto de champions o nada, ha cogido la recta final de un ciclo en el Sevilla, ha ganado al Valencia y al Villarreal ekipos que han qedao por delante, y aún así no ha sido suficiente. Que injusto, pero vete trankilo Manzano, no ha sido culpa tuya, tu has cumplido con creces con lo que tenías.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5211 en: Mayo 26, 2011, 18:59 Horas »
http://www.cadenaser.com/deportes/audios/larguero-parte-25-05-2011/csrcsrpor/20110526csrcsrdep_4/Aes/

Aquí está lo que dijo en el Larguero anoche.


De La Morena larga tela de Bielsa.  :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: GREGORIO MANZANO O LO QUE DICE UN ABURRIDO.
« Respuesta #5212 en: Junio 02, 2011, 15:57 Horas »
La verdad es que hay que estar tela de aburrido para hacer este estudio (que le va a encantar a hwuan y a FRAN), pero ahí os lo dejo.

Para variar, ni así sale bien parado Goyolo.



Unai Emery, entrenador del Valencia y Javier Aguirre, del Real Zaragoza, han sido los preparadores más eficientes de la Primera División del Fútbol español, según un estudio de la Universidad de Castilla-La Mancha que coloca a José Mourinho, del Real Madrid, en el puesto ocho y a Pep Guardiola, del Barcelona, por detrás, en el once.

Esta es la principal conclusión de un trabajo sobre economía del deporte realizado por la universidad manchega, según el cual todos los entrenadores con menor índice de eficiencia fueron despedidos. El estudio se centra sólo en la actuación de los técnicos en la liga española y en él el más eficiente no es el que ha ganado la liga, sino el que más rendimiento ha sabido sacar a su plantilla.

Su autor es el profesor de Economía Julio del Corral, quien ha puntualizado que si el técnico del Barcelona hubiese sido cien por cien eficiente hubiese ganado la liga con el máximo de puntos (114) y no con los 96 obtenidos (alcanzó un 84% de los puntos posibles).

Para establecer el nivel de eficiencia de los entrenadores, este experto calculó la ratio entre el porcentaje de puntos conseguidos por los equipos y el porcentaje que podrían haber obtenido con los recursos disponibles. Esta ratio se conoce como nivel de eficiencia (del entrenador), que está acotada entre cero y uno, de tal forma que cuanto más cercano a uno más eficiente, ha explicado a Efe del Corral.

En cuanto al porcentaje que podrían haber conseguido con los recursos disponibles, Del Corral -quien hace dos años publicó un estudio sobre la eficiencia de los clubes- lo estableció a través de un modelo estadístico, en el que la calidad de la plantilla al inicio de la temporada fue el parámetro utilizado. Para calcular esta calidad y por "la dificultad" que conlleva, decidió utilizar los precios de intercambio de los jugadores al principio de la temporada de un popular juego "on-line" de fútbol -Comunio-, donde la ley de oferta y demanda determina el precio de los futbolistas.

Con todo esto, y con la comparación de los puntos obtenidos en la liga pasada y el cálculo del máximo que los equipos podrían haber producido con el nivel de los jugadores, ha salido un ránking. Así, los entrenados más eficientes -con un 1 de nivel- en la temporada pasada fueron: Unai Emery, Javier Aguirre (Real Zaragoza), Marcelino García Toral (Racing de Santander), Manuel Pellegrini (Málaga C.F.) y Quique Sánchez Flores (Atlético de Madrid).

Por la cola están José Miguel González, Míchel, del Getafe, quien ocupa el puesto más bajo de todos los técnicos que no fueron despedidos, y Miguel Ángel Lotina, del Deportivo de la Coruña.

Otra de las conclusiones es que varios de los entrenadores contratados una vez comenzada la temporada -Aguirre, García Toral, Miroslav Djukic (Hércules) o Pellegrini- muestran niveles de eficiencia muy altos. Por tanto, ha constatado del Corral, "el cambio de entrenador resultó un acierto, que en algunos casos resultó vital para lograr la permanencia".

"Lo bien que lo haya hecho un técnico no depende de si estás entrenando al Getafe o al Barcelona, sino de lo lejos o cerca que estés del máximo de tus posibilidades", ha resumido Del Corral, quien ha defendido que este tipo de estudios contribuyen a generar debate.

Para este experto, "se puede concluir que Míchel ha sido peor entrenador que Mourinho y Guardiola, aunque a pesar de este análisis nunca se sabrá qué le hubiese sucedido al Getafe o Sporting de Gijón si el entrenador hubiese sido otro".

Clasificación de entrenadores según este estudio:
1. Emery (Valencia) 1
2. Aguirre (Zaragoza) 1
3. Marcelino (Santander) 1
4. Pellegrini (Málaga) 1
5. Quique (Atlético de Madrid) 1Djukic (Hércules) 0,98
6. Mendílibar (Osasuna) 0,98
7. Mourinho (Real Madrid) 0,97
8. Caparrós (Athletic de Bilbao) 0,92
9. Pochettino (R.C.D. Espanyol) 0,91
10. Guardiola (Barcelona) 0,90
11. Luis García (Levante) 0,87
12. Lasarte (Real Sociedad) 0,81
13. Manzano (Sevilla) 0,80
14. Oltra (U.D. Almería) 0,79
15. Garrido (Villarreal C.F) 0,79
16. Laudrup (R.C.D. Mallorca) 0,78
17. Preciado (Sporting de Gijón) 0,73
18. Lotina (Deportivo de la Coruña) 0,69
19. Míchel (Getafe C.F.) 0,66.

http://www.abcdesevilla.es/20110602/deportes-futbol/abci-emery-entrenadores-mourinho-guardiola-201106021051.html

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5214 en: Junio 07, 2011, 21:13 Horas »
 ;D ;D ;D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5215 en: Junio 07, 2011, 21:13 Horas »
En el plano personal, no tengo nada en contra. Pero a partir de ahora, que te vaya fatal, en la faceta profesional, como entrenador del Atletico.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5216 en: Junio 07, 2011, 21:15 Horas »
Ufff, menos mal que no es Caparrós el que se marcha al Pateti, porque eso me habría creado unos conflictos internos muy difíciles de llevar. Ahora, aunque no me caiga mal Manzano, ya les puedo desear tranquilamente lo peor deportivamente hablando.

Desconectado PEROTTISTA

  • Benjamín
  • Mensajes: 245
  • Sexo: Masculino
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5217 en: Junio 08, 2011, 13:45 Horas »
xDDDDD Aolismo on Tour!!! Pateticos Rulezz!!!

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5218 en: Junio 08, 2011, 18:14 Horas »
http://www.marca.com/2011/06/07/futbol/equipos/atletico/1307479319.html

Manzano, nuevo entrenador del Atlético
El banquillo del Vicente Calderón ya tiene dueño. Gregorio Manzano ya ha firmado como nuevo entrenador del Atlético de Madrid y, en un principio, será presentado el viernes. El jienense estuvo reunido en la mañana de este miércoles en el despacho de su representante, Manolo García Quilón, con José Luis Pérez Caminero, director deportivo del Atlético, y Clemente Villaverde, gerente rojiblanco, para ultimar los detalles de su fichaje por el Atlético.

Caminero lo tenía claro desde un primer momento. Si fallaba Luis Enrique, Manzano era el candidato perfecto para guiar el nuevo y ambicioso proyecto que está poniendo en marcha el Atlético. Y así ha sido.

El propio Manzano reconocía a MARCA el pasado miércoles que el Atlético era "una buena casa" para entrenar. El jienense no sólo gustaba a Caminero, sino que también era una opción bien vista en los despachos de los máximos mandatarios, ya que consideran que es un entrenador que sabe lidiar tanto con estrellas como

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5219 en: Junio 08, 2011, 18:17 Horas »

Voy a mover este hilo al apartado de Fútbol Nacional. De esta forma, y con mucha suerte, lo borramos hasta de la memoria sevillista.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 12:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 406
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por sivigliano
[Hoy a las 12:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day