collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 548996 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5240 en: Junio 09, 2011, 21:51 Horas »
si se llevara de aqui a vizcaino romaric acosta dabo y alexis le como los huevos a manzano

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5241 en: Junio 09, 2011, 21:55 Horas »
si se llevara de aqui a vizcaino romaric acosta dabo y alexis le como los huevos a manzano

Pasaría Manzano a mitos y leyendas, como figura histórica del sevillismo.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5242 en: Junio 10, 2011, 09:39 Horas »
¡Vaya sorpresón con su siguiente destino!!! La primera vez que leí en la prensa que había contactos, pensé que era la típica trola de los periodistas deportivos y al día siguiente se confirmó  :o.

P.D. Yo también me alegro que Caparros no haya ido a esa casa de ajffkjfladj.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5243 en: Junio 21, 2011, 02:12 Horas »
Pesaito ere con negredo en?

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5244 en: Junio 21, 2011, 02:16 Horas »
Pesaito ere con negredo en?

A ver si se lo lleva con su amiguito, el diademitas.

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5245 en: Junio 21, 2011, 10:07 Horas »
A ver si se lo lleva con su amiguito, el diademitas.
Yo le doy al diademis, al gordi. Pero que al vallecano no me lo toque.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #5246 en: Junio 21, 2011, 10:11 Horas »
Yo le doy al diademis, al gordi. Pero que al vallecano no me lo toque.

No va a tocar a ninguno, porque están tiesos no, lo siguiente. No tienen ni para pagarle la ficha a Forlán.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #5247 en: Agosto 26, 2011, 00:14 Horas »
Cuango debes estar riéndote. enhorabuena.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #5248 en: Noviembre 04, 2011, 17:34 Horas »
Este hilo está chulo para darle un repasito en esos momentos de aburrimiento foril que tendremos la próxima semana, alguno lo mismo ya se ha pasado por aquí, para ir borrando huellas   :D :D :D :D :D :D

Me acabas de dar la tarde, que lo sepas. Si es hoy que mañana tenemos partido y esto está muerto, no te veas la próxima semana.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO
« Respuesta #5249 en: Febrero 05, 2012, 20:29 Horas »
Algunos, muy poquitos, lo advertimos en su día. Con lo que tenía a su disposición no había hecho, para nada, un mal trabajo en el Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO
« Respuesta #5250 en: Febrero 05, 2012, 20:31 Horas »
Algunos, muy poquitos, lo advertimos en su día. Con lo que tenía a su disposición no había hecho, para nada, un mal trabajo en el Sevilla.

Eso tambien valia para Aolo ¿no?  ::)

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO
« Respuesta #5251 en: Febrero 05, 2012, 20:32 Horas »
Eso tambien valia para Aolo ¿no?  ::)

Igualitas eran las plantillas, igualitas, y aquí termino el tema, que no quiero empezar el bucle.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO
« Respuesta #5252 en: Febrero 05, 2012, 20:37 Horas »
Igualitas eran las plantillas, igualitas, y aquí termino el tema, que no quiero empezar el bucle.

Ya ya esta claro que Goyolo no tenia a los Konko, Mosquera, Duscher, Romaric, Acosta, Kone, Chevanton, Crespo.....
 :D

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #5253 en: Febrero 05, 2012, 22:38 Horas »
jajajaja a Goyo ahora se le salva, pero Aolo es imposible. Ya dije hace años que la gente tenia ya como en la antigua roma la sentencia echada sobre el, y que por mucho que hiciera Aolo la sentencia era de muerte, por muchos terceros puestos o partidos que ganara 1-0 jugando como el culo o polladas de ese tipo que ahora matariamos por estar asi. en fin.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO
« Respuesta #5254 en: Febrero 14, 2012, 14:04 Horas »
vamos a tener razón los que decíamos que tu trabajo el año pasado era bueno

ojalá en su momento, dos meses después de conseguir el sevilla su quinto título consecutivo, hubieras venido tú en vez del aceitunero altivo

a ti los alves, adriano, poulsen, keita, luis fabiano (cuatro años menos) kanouté (cuatro años menos) renatos, dragutinovic (cuatro años menos) y demás no se te habrían escapado vivos y habrías sumado más títulos a los cinco que consiguió juande ramos

ahora mira donde estamos nosotros y mira donde está el aceitunero, rivalizando ambos para no irse a segunda

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #5255 en: Marzo 15, 2012, 13:52 Horas »
EL DESMARQUE

Gregorio Manzano, técnico del Sevilla la temporada pasada, ha hablado en Canal Plus y Radio Marca de su etapa al frente del conjunto hispalense, con un análisis acerca de la situación actual del club, que él vivió y de la que formó parte hace no tantos meses. Para empezar, el exentrenador sevillista destacó su papel en el banquillo de un equipo que, según admite, no vivía un buen momento anímico y, sin embargo, consiguió entrar en Europa: "El año pasado quedamos quintos con la Champions como objetivo y parece que no entrar en ese podio fue un fracaso y que lo que se hizo no fue bueno, cuando la quinta plaza del año pasado fue excelente".

En su opinión, el gran problema que existe actualmente en la entidad presidida por José María del Nido es la falta de paciencia, necesaria, a su juicio, para los nuevos proyectos, cosa que él mismo ha sufrido también en el Atlético de Madrid, su último equipo: "Ahora hay dieciséis jugadores nuevos, la plantilla ha sufrido una renovación completa y, por tanto, pediría paciencia, que es lo que no se tuvo. Si en un año de transición se quedó quinto, siga con el trabajo ya hecho, vaya por este camino y, esto es muy importante, vamos a explicarle a la afición lo que queremos. Pero parece que aquí no hay ni tiempo, ni paciencia y, lo que es peor, ni memoria".

Manzano piensa que su trabajo en el Sevilla estuvo demasiado condicionado por las circunstancias, que no fueron precisamente positivas. "Llegué para recomponer a un equipo que estaba bajo de moral y que en el 80% de los partidos no pudo contar con Navas. En la UEFA caímos ante el campeón, en la Copa del Rey no llegamos a la final pero nos eliminó el Madrid con aquel gol famoso, y en la Liga el Sevilla ha estado en los últimos ocho años en Europa, dos de ellos en Champions, luego lo que logramos estaba dentro de la media. Todo ello en un año de transición, en el que nos tuvimos que reforzar con Medel y Rakitic", manifestó.

Otro de los asuntos que el técnico jiennense tocó fue la supuesta reunión que el Sevilla mantuvo con Marcelo Bielsa con él aún en el banquillo nervionense: "En febrero salió en un periódico que se estaba negociando con Bielsa. Monchi me llamó, nos reunimos y me dijo que era incierto, que, de hecho, y era cierto, estaban hablando conmigo de futbolistas para el futuro, como Trochowski. Le tuve que creer, porque así llevo trece años, y si me mintió, mintió al entrenador que trajo y que era el que tenía que tomar las decisiones".

Por último, acerca de su encontronazo con el ahora sevillista Reyes en el vestuario colchonero, dijo que no tenía problemas sino que "le pedía rendimiento, compromiso y actitud al cien por cien, pero había un jugador como Adrián que pedía paso y le comió el terreno".

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #5256 en: Marzo 15, 2012, 14:03 Horas »
EL DESMARQUE

Gregorio Manzano, técnico del Sevilla la temporada pasada, ha hablado en Canal Plus y Radio Marca de su etapa al frente del conjunto hispalense, con un análisis acerca de la situación actual del club, que él vivió y de la que formó parte hace no tantos meses. Para empezar, el exentrenador sevillista destacó su papel en el banquillo de un equipo que, según admite, no vivía un buen momento anímico y, sin embargo, consiguió entrar en Europa: "El año pasado quedamos quintos con la Champions como objetivo y parece que no entrar en ese podio fue un fracaso y que lo que se hizo no fue bueno, cuando la quinta plaza del año pasado fue excelente".

En su opinión, el gran problema que existe actualmente en la entidad presidida por José María del Nido es la falta de paciencia, necesaria, a su juicio, para los nuevos proyectos, cosa que él mismo ha sufrido también en el Atlético de Madrid, su último equipo: "Ahora hay dieciséis jugadores nuevos, la plantilla ha sufrido una renovación completa y, por tanto, pediría paciencia, que es lo que no se tuvo. Si en un año de transición se quedó quinto, siga con el trabajo ya hecho, vaya por este camino y, esto es muy importante, vamos a explicarle a la afición lo que queremos. Pero parece que aquí no hay ni tiempo, ni paciencia y, lo que es peor, ni memoria".

Manzano piensa que su trabajo en el Sevilla estuvo demasiado condicionado por las circunstancias, que no fueron precisamente positivas. "Llegué para recomponer a un equipo que estaba bajo de moral y que en el 80% de los partidos no pudo contar con Navas. En la UEFA caímos ante el campeón, en la Copa del Rey no llegamos a la final pero nos eliminó el Madrid con aquel gol famoso, y en la Liga el Sevilla ha estado en los últimos ocho años en Europa, dos de ellos en Champions, luego lo que logramos estaba dentro de la media. Todo ello en un año de transición, en el que nos tuvimos que reforzar con Medel y Rakitic", manifestó.

Otro de los asuntos que el técnico jiennense tocó fue la supuesta reunión que el Sevilla mantuvo con Marcelo Bielsa con él aún en el banquillo nervionense: "En febrero salió en un periódico que se estaba negociando con Bielsa. Monchi me llamó, nos reunimos y me dijo que era incierto, que, de hecho, y era cierto, estaban hablando conmigo de futbolistas para el futuro, como Trochowski. Le tuve que creer, porque así llevo trece años, y si me mintió, mintió al entrenador que trajo y que era el que tenía que tomar las decisiones".

Por último, acerca de su encontronazo con el ahora sevillista Reyes en el vestuario colchonero, dijo que no tenía problemas sino que "le pedía rendimiento, compromiso y actitud al cien por cien, pero había un jugador como Adrián que pedía paso y le comió el terreno".

Pues yo era de los pocos sevillistas que deseaba que se quedara el Goyo. Creo que hizo un magnífico año, cogiendo a un equipo sin alma y dejándolo casi en champions. Ya sé que todos me llevaréis la contraria, pero es mi opinión.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO
« Respuesta #5257 en: Marzo 15, 2012, 14:06 Horas »
Goyolo Manzano o el arte de decir obviedades y pasar como un filósofo.

Pero estás bien donde estás. Te guste o no.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #5258 en: Marzo 15, 2012, 14:10 Horas »
Pues yo era de los pocos sevillistas que deseaba que se quedara el Goyo. Creo que hizo un magnífico año, cogiendo a un equipo sin alma y dejándolo casi en champions. Ya sé que todos me llevaréis la contraria, pero es mi opinión.
Este ha sido el Entrenador, que mis ojos, han visto trabajar menos.

Yo si cobrara por trabajar, lo volvia a traer, seria un ahorro enorme el que el Entrenador nos saliese gratis.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gregorio "GOYO" MANZANO - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #5259 en: Marzo 15, 2012, 14:13 Horas »
Este ha sido el Entrenador, que mis ojos, han visto trabajar menos.

Yo si cobrara por trabajar, lo volvia a traer, seria un ahorro enorme el que el Entrenador nos saliese gratis.

Ya, ya, ojazos, pero entre este y el megacurrante de Marcelino la cosa está como mucho en empate.

Que si es capaz de sacar resultados sin doblar el lomo, mejor para su culo.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 329
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.