collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655915 veces)

Desconectado javishu

• Senior
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #600 en: Septiembre 28, 2010, 16:26 Horas »
Lleva horas aquí y ya estamos. Para mear y no echar gota.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #601 en: Septiembre 28, 2010, 16:36 Horas »
¿Entonces Manzanolo, el Atila de los olivos, solo ha convocao a 2 laterales pa Alemania?  :o

¡¡ VETE YA !!TM by Rabioso
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 16:38 Horas por rafapaz »

Desconectado vaisband

• Cadete
  • **
    • Blog del Sevilla FC
« Respuesta #602 en: Septiembre 28, 2010, 17:43 Horas »
Pues yo creo que se tenía que haber llevado a la plantilla al completo, y al Sevilla AT tambien, juveniles no, eso ya es mucha tela.

pero podría llevar al C.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #603 en: Septiembre 28, 2010, 17:53 Horas »
No lleva a Konko, estara lesionado hombre, tan listo no puede ser este hombre ¿o si? :D :D :D :D :D

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #604 en: Septiembre 28, 2010, 18:04 Horas »
pero podría llevar al C.

En el C hay poco material :P.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #605 en: Septiembre 28, 2010, 18:28 Horas »
No lleva a Konko, estara lesionado hombre, tan listo no puede ser este hombre ¿o si? :D :D :D :D :D

Si tengo ganas de que Gregorio "liquide" a algún futbolista, sin duda, ese sería Konko.

Creo, y lo digo convencidísimo, que una de las grandes claves del déficit defensivo, vienen por su lado. Es más, Fazio, que ha estado lentísimo, mal, etc., ha sido el gran perjudicado de tener a este pseudoprofesional a su lado.

Además, creo que lo que aporta de mediocampo hacia delante, no compensa en absoluto con la rémora que supone alinearlo de lateral para nuestro engranaje defensivo....

Pero bueno, éste no es el hilo de Konko, y Goyo no creo que de momento va a renegar de este pseudo profeisonal, pero.... si lo hiciese.... ya habría ganado una buena ristra de puntos...

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #606 en: Septiembre 28, 2010, 19:12 Horas »
Lleva 20 hombres, por lo que tendrá que dejar a 2 fuera. Y aunque sólo lleve 2 laterales como tales, también pueden jugar en esos puestos Cáceres, Alexis y Escudé, incluso Zokora en el lateral derecho. Creo que con esa convocatoria llevar a Luna sería excesivo.

Eso sí, yo lo llevaría pero dejando aquí a Fernando Navarro, aunque comprendo que quiere dar oportunidad a todo el mundo.

Fernando Navarro va a ser titular con Manzano SI o SI, y si Gregorio es capaza de poner al mismo nivel al catalan del que tuvo en las islas me alegreare...

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #607 en: Septiembre 28, 2010, 20:05 Horas »
De momento tragaderas con la plantilla y algo de quedar entre el 3º y ! 5º ! .... ::)

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #608 en: Septiembre 28, 2010, 21:38 Horas »
Lleva aquí solo un día... creeis que este hombre conoce a Luna? pero pensais que ha estado viendo al Sevilla At en la tele? Es normal que lleve a Navarro, un hombre que conoce y que cuando él le entrenó le dió un muy buen rendimiento... vamos a darle por lo menos un mes al hombre no? ::)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #609 en: Septiembre 28, 2010, 21:45 Horas »
Ninguno en nuestro trabajo el primer dia no creo que rindamos al cien por cien, vamos a darle tiempo, yo tengo plena confianza en él, es un zorro de los banquillos.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #610 en: Septiembre 28, 2010, 22:09 Horas »
Ahora puedo decir que el Sevilla FC Poderoso ha desaparecido.

Cambiar de entrenador dos veces en menos de 6 meses es de equipo pequeño. El Madrid sabe muy bien de esto, es pequeño en relación al barca desde que se dedica a echar a todos los tecnicos que se sientan en el banquillo.

Ya llegaran los resultados malos, ya llegaran los partidos con Zokora y Guarante de titulares en el centro del campo. Los entrenador no saltan al campo y ponen los pases son los jugadores los que lo hacen.

Que haya más o menos implicación no mejorará el juego, no habrá más juego vistoso.

Entre todos hemos mandado un poco al carajo todo esto. Ahora si me conformo con permanecer en primera los proximos 3 años.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #611 en: Septiembre 28, 2010, 22:13 Horas »
Ni Luna , Ni ningún canterano es conocido por este señor , lo lógico que quiera ver a los profesionales y despues me imagino que con tiempo se reunira con Monchi y Ramón Tejada, para valorar a la cantera. yo mas que a Luna o Luis Alberto, me llevaría a Salva, un centrocampista contundente , con una muy buena técnica individual , y con una magnifica proyección si les respeta las lesiona, seria aire fresco en la medular, pero ahora los que deben de sacar esto adelante son los profesionales.

Desconectado Silva

• Senior
  • En la Vida
« Respuesta #612 en: Septiembre 28, 2010, 22:18 Horas »
Ni Luna , Ni ningún canterano es conocido por este señor , lo lógico que quiera ver a los profesionales y despues me imagino que con tiempo se reunira con Monchi y Ramón Tejada, para valorar a la cantera. yo mas que a Luna o Luis Alberto, me llevaría a Salva, un centrocampista contundente , con una muy buena técnica individual , y con una magnifica proyección si les respeta las lesiona, seria aire fresco en la medular, pero ahora los que deben de sacar esto adelante son los profesionales.

Cognio, por fin te leo un mensaje con sentido.  ;D

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #613 en: Septiembre 28, 2010, 22:28 Horas »
Ahora puedo decir que el Sevilla FC Poderoso ha desaparecido.

Cambiar de entrenador dos veces en menos de 6 meses es de equipo pequeño. El Madrid sabe muy bien de esto, es pequeño en relación al barca desde que se dedica a echar a todos los tecnicos que se sientan en el banquillo.

Ya llegaran los resultados malos, ya llegaran los partidos con Zokora y Guarante de titulares en el centro del campo. Los entrenador no saltan al campo y ponen los pases son los jugadores los que lo hacen.

Que haya más o menos implicación no mejorará el juego, no habrá más juego vistoso.

Entre todos hemos mandado un poco al carajo todo esto. Ahora si me conformo con permanecer en primera los proximos 3 años.

De equipo pequeño es tener un entrenador de equipo pequeño.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #614 en: Septiembre 28, 2010, 22:51 Horas »
Voto de confianza al nuevo entrenador. A mí me parece una buena elección.

Pero sobre todo, no caigamos en la trampa (otra vez) de Monchi y DN: ya estamos otra vez ensimismados en lo que hace o deja de hacer el técnico. Ya han vuelto a desviar la atención que había sobre ellos.

Que no pare el pressing a los dirigentes. Que se les vuelva a abroncar a la mínima; no al entrenador, a los dirigentes. Es muy fácil: ¨MONCHI VETE YA¨, todos a coro, y no habrá dudas de a quién señalamos.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #615 en: Septiembre 28, 2010, 23:02 Horas »
El siguiente es Monchi, eso creo que todos lo vemos venir.
Lo peor de todo es que tanto Jimenez como Alvarez han dado todo lo que han podido, simplemente no daban para mas, no tenian nivel.
Monchito si lo tiene y lo ha demostrado, pero se acomodo y se dedico a vivir de la renta de los años buenos.
Por suerte ahora ya no tiene excusas, Jimenez no pudo sacar rendimiento a este equipo, Alvarez tampoco y Manzano creo que sacara algo mas por su experiencia, pero si de verdad queremos tener un alto nivel no se puede fallar tantisimo en los fichajes.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #616 en: Septiembre 28, 2010, 23:04 Horas »
Gregorio.......¿que? ::)

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #617 en: Septiembre 28, 2010, 23:09 Horas »
Gregorio.......¿que? ::)

... ¿que de que?

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #618 en: Septiembre 28, 2010, 23:13 Horas »
El siguiente es Monchi, eso creo que todos lo vemos venir.
Lo peor de todo es que tanto Jimenez como Alvarez han dado todo lo que han podido, simplemente no daban para mas, no tenian nivel.
Monchito si lo tiene y lo ha demostrado, pero se acomodo y se dedico a vivir de la renta de los años buenos.
Por suerte ahora ya no tiene excusas, Jimenez no pudo sacar rendimiento a este equipo, Alvarez tampoco y Manzano creo que sacara algo mas por su experiencia, pero si de verdad queremos tener un alto nivel no se puede fallar tantisimo en los fichajes.
pero como esperamos que sea monchi si el presi acaba de decir que el año pasado fue un temporadon y este tenemos mejor equipo? y monchi hace poco dijo 3/4 de lo mismo seria un sin sentido y contradicción... aunque tambien dijo que jimenez era el wegner  :o

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #619 en: Septiembre 28, 2010, 23:14 Horas »
... ¿que de que?

Te lo pongo facil, como se que eres un hombre culto y que has visto mundo ¿que significa en castellano loq ue te pongo en ingles ahora:  Apple tree

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 658
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]