collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656548 veces)

Desconectado trazo

• Juvenil
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #620 en: Septiembre 28, 2010, 23:17 Horas »
Ojalá Monchi tuviera lo que se merece de verdad. Rezo para que en verano se vaya lejos de aquí, a chillar e increpar a otros.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #621 en: Septiembre 28, 2010, 23:18 Horas »
pero como esperamos que sea monchi si el presi acaba de decir que el año pasado fue un temporadon y este tenemos mejor equipo? y monchi hace poco dijo 3/4 de lo mismo seria un sin sentido y contradicción... aunque tambien dijo que jimenez era el wegner  :o
El calvo se va a pegar unas vacaciones bastante largas por tener las manos largas  ::) (presuntamente claro), asi que el cortijo tendra su fin.
De todos modos, hasta ahora la aficion se ha "enfrentado" por el entrenador, que si MJ si, MJ no, AA si, AA no ...
Pero ese debate ya no existe, ahora tenemos un tecnico con 10 años en 1ª y que ha hecho jugar a una banda, hasta el punto de que casi nos dejan fuera de la CL.
Por lo que ahora las miradas no pueden ir de nuevo hacia el banquillo, por eso digo que el proximo es el Chirigotas.

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #622 en: Septiembre 28, 2010, 23:22 Horas »
El calvo se va a pegar unas vacaciones bastante largas por tener las manos largas  ::) (presuntamente claro), asi que el cortijo tendra su fin.
De todos modos, hasta ahora la aficion se ha "enfrentado" por el entrenador, que si MJ si, MJ no, AA si, AA no ...
Pero ese debate ya no existe, ahora tenemos un tecnico con 10 años en 1ª y que ha hecho jugar a una banda, hasta el punto de que casi nos dejan fuera de la CL.
Por lo que ahora las miradas no pueden ir de nuevo hacia el banquillo, por eso digo que el proximo es el Chirigotas.

y vizcaino pa cuando? ya que estamos  ::)

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #623 en: Septiembre 29, 2010, 09:57 Horas »
Técnico con mucha experiencia en Primera División, pero que hoy se enfrenta a un reto nuevo, ya que nunca antes había dirigido a un equipo en competición europea.

Esperemos que sea un buen inicio.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #624 en: Septiembre 29, 2010, 10:16 Horas »
Solo le pido que recupere a los buenos..... Ya habrá tiempo de limpiar todolo que sobra 8) 8) 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #625 en: Septiembre 29, 2010, 10:17 Horas »
Estoy entusiasmado

¿Más o menos que con Aolo?

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #626 en: Septiembre 29, 2010, 10:19 Horas »
Estoy entusiasmado

¿En serio o te ha faltado algún iconito irónico?

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #627 en: Septiembre 29, 2010, 10:28 Horas »
¿En serio o te ha faltado algún iconito irónico?

Sr. Ojete sin ironia:

Pues yo si lo estoy, creo que era lo mejor que podia venir..... creo que vamos a salir ganando en futbol y en resultado.... pero habra que darle un par de semanas para empezar a ver resultados.

• Mundialista
« Respuesta #628 en: Septiembre 29, 2010, 10:28 Horas »

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #629 en: Septiembre 29, 2010, 10:32 Horas »
Sr. Ojete sin ironia:

Pues yo si lo estoy, creo que era lo mejor que podia venir..... creo que vamos a salir ganando en futbol y en resultado.... pero habra que darle un par de semanas para empezar a ver resultados.

Lo bueno es que tras el partido contra el Patético, hay parón liguero por las selecciones.

Lo malo es que Apple Tree debió venir tras el partido contra el Levante, que también hubo parón liguero.

Incluso yo creo que debió venir mucho antes, pero bueno, mejor tarde que nunca.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #630 en: Septiembre 29, 2010, 10:32 Horas »

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #631 en: Septiembre 29, 2010, 10:40 Horas »
apple tree

:)

Este,cuando quedemos terceros,en Champions y hayamos ganado la copa,sentara a MJ y a AA en un pupitre y les dira:

-"Good morning guys! My name is Mr. Apple Tree, Greg Apple Tree, your coaching teacher.
Lesson one: How to train a mercenary......"-

• Mundialista
« Respuesta #632 en: Septiembre 29, 2010, 10:46 Horas »
Sin coñas, ya, por un ratito al menos. Sobre el papel, el cambio que ha sufrido nuestro cuerpo de preparadores técnicos y físicos es cósmico. Como Doraemon.

Ha llegado un entrenador, ha llegado un segundo entrenador y ha llegado un preparador físico. Por fin.

Y, a pesar de que mi entusiasmo y mis ilusiones en sevillista de este año ya están en el fondo de las fosas Marianas, no puedo evitar creer que vamos a ver de nuevo -ya lo vimos con Joaquín y con Juande- el increíble, importantísimo e indiscutible efecto Power Up-Pene on Fire que un entrenador de verdad provoca en sus equipos. Para nueva maldición de los teóricos del vendecolchismo.

Además, también creo firmemente en el efecto contagio del buen trabajo en cualquier organización, como creo en el efecto contagio del mal trabajo y las negligencias. Así que estoy incluso dispuesto a creer que volver a tener un entrenador de verdad puede espolear y cambiar el rumbo de nuestra tan perdida como inepta secretaría técnica.

A falta de ilusión, ¿será por creer?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #633 en: Septiembre 29, 2010, 10:51 Horas »
Este,cuando quedemos terceros,en Champions y hayamos ganado la copa,sentara a MJ y a AA en un pupitre y les dira:

-"Good morning guys! My name is Mr. Apple Tree, Greg Apple Tree, your coaching teacher.
Lesson one: How to train a mercenary......"-

:D :D :D :D :D :D

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #634 en: Septiembre 29, 2010, 10:54 Horas »
Completamente, en serio, es que me han quitado al que llevaba los bueyes al Rocio y han puesto a un entrenador

Pues me alegro mucho, a ver si entre todos conseguimos irnos olvidando de Aolo, del Marisculero, de los culos al aire, de yoyalodije y bla bla bla.

Y a ver si este le pone las pilas a los señoritos!!!!!

Desconectado rojillo

• Benjamín
« Respuesta #635 en: Septiembre 29, 2010, 10:55 Horas »

A ver como os lo digo:.........................

me da mucha tristeza  :'( que se crucifique de esta forma a quien nos ha sacado de donde estabamos hace no mucho tiempo.............. ¿ Es que ya no se acuerda nadie ? Ya lo dicen por ahi.............. el futbol no tiene memoria............. pero creo que nosotros si debieramos de tenerla.

Ojo......... que no se confunda esto con criticar cuando se deba de criticar un mala gestión, pero que no se olvide nadie que esto del futbol no es 2 + 2 = 4.... Ves a un chaval , crees que te puede valer, tiene progresión tiene esto tiene aquello y luego.............funciona o no funciona........... depende de tantas variables que si fuera sencillo y siempre acertaras.................  ¿¿¿¿  ???????????? lo mismo con un entrenador y demas aspectos de lo que compone un club.

Además si siempre se fuera a contratar a gente con experiencia ........... que sería de los nuevos que vienen de abajo (llamense jugadores o entrenadores ) nunca les dariamos una oportunidad??????

En fin, Sres...... que un poquito de por favor

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #636 en: Septiembre 29, 2010, 10:58 Horas »
Sin coñas, ya, por un ratito al menos. Sobre el papel, el cambio que ha sufrido nuestro cuerpo de preparadores técnicos y físicos es cósmico. Como Doraemon.

Ha llegado un entrenador, ha llegado un segundo entrenador y ha llegado un preparador físico. Por fin.

Y, a pesar de que mi entusiasmo y mis ilusiones en sevillista de este año ya están en el fondo de las fosas Marianas, no puedo evitar creer que vamos a ver de nuevo -ya lo vimos con Joaquín y con Juande- el increíble, importantísimo e indiscutible efecto Power Up-Pene on Fire que un entrenador de verdad provoca en sus equipos. Para nueva maldición de los teóricos del vendecolchismo.

Además, también creo firmemente en el efecto contagio del buen trabajo en cualquier organización, como creo en el efecto contagio del mal trabajo y las negligencias. Así que estoy incluso dispuesto a creer que volver a tener un entrenador de verdad puede espolear y cambiar el rumbo de nuestra tan perdida como inepta secretaría técnica.

Power-Up pene on Fire dice...jajajaj

Estoy al 100% contigo ese "cambio radical" que puede "sufrir"(agradecer)el equipo,y nosotros.

El Domingo espero que se vea un RSP abarrotado y les metamos un churrazo via anal a los pateticos.

El resurgir de Ave Fenix.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #637 en: Septiembre 29, 2010, 11:01 Horas »

Este vendedor de colchas para igualar al vareador de olivas de Arahal (aka Aloito) solo tiene que quedar tercero en liga y meternos en una final de copa. Esperemos que tenga suerte y así no quedaras con el culo al aire.

;D ;D

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #638 en: Septiembre 29, 2010, 11:02 Horas »
Cuando vino manolo, todos dijeron: ole que bueno el anterior que estaba era un desgraciado...
Cuando vino antonio, todos dijeron: ole que bueno el anterior que estaba era un desgraciado...
Cuando vino gregorio....

Solo propongo mas respeto para la gente, por que a este paso los sevillistas pasamos a insultarnos entre nosotros mismos y a tirarnos piedras sobre nuestro pasado, y lo que es mas duro, sobre nuestro futuro.

No quiero quitaros la ilusión de eso se encagan otros, pero vamos que las cosas no creo que se hagan queriendo.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #639 en: Septiembre 29, 2010, 11:06 Horas »

El cambio era necesario.

Y ha venido un tio con experiencia,español y que conoce la liga y la plantilla.

Estoy seguro de que Manzano ha estado dandole vueltas al coco de como quiere que juegue este Sevilla desde que empezo la temporada.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Hoy a las 02:36]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]