collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659442 veces)

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #800 en: Octubre 03, 2010, 21:10 Horas »
Por incordiar, pero podriamos dejar el tema Jimenez-Alvarez para otros hilos o simplemente pensar que tenemos a un nuevo entrenador. Como dice el refrán agua pasada no mueve molinos, pues que no siga el tema Jimenez-Alvarez moviendo el molino.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #801 en: Octubre 03, 2010, 21:10 Horas »
MANZANO: "SINCERAMENTE, NO ESPERABA ÉSTA RESPUESTA DE LOS JUGADORES"

http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=18708

Saludos.

Desconectado maestrosuker

• Juvenil
« Respuesta #802 en: Octubre 03, 2010, 21:12 Horas »
plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas plas

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #803 en: Octubre 03, 2010, 21:13 Horas »
¿Te llegaste a enterar cuál era exactamente la pregunta? Creo que SFC Radio conectó tarde, yo sólo oí el NO y las risas y ya empezó a decir que no se lo esperaba y que era el mérito de los jugadores y tal, pero no me enteré de la pregunta.

Me parece que era a Manolo Aguilar, y le solto un "Pues No".

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #804 en: Octubre 03, 2010, 21:16 Horas »
Por incordiar, pero podriamos dejar el tema Jimenez-Alvarez para otros hilos o simplemente pensar que tenemos a un nuevo entrenador. Como dice el refrán agua pasada no mueve molinos, pues que no siga el tema Jimenez-Alvarez moviendo el molino.

Tienes Razón. ;)

MANZANO, MANZANO y MANZANO, única y exclusivamente.

Saludos!.

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #805 en: Octubre 03, 2010, 21:16 Horas »

Estás pidiendo un imposible, chaval!!!!!

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #806 en: Octubre 03, 2010, 21:17 Horas »

Creo que todo empieza porque cada uno se centre un poco más en el presente, y este presente afortunadamente, da para mucho.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #807 en: Octubre 03, 2010, 21:19 Horas »
Y con Jiménez, una vulgarización de juego y ambición galopante año tras año, acompañado de sonorísimos fracasos nacionales y europeos. Si lo contamos, lo contamos todo ;).

PD: Y dicho esto, ni aun quedando terceros, Jiménez tuvo que ser renovado, lo mismo que Álvarez posiblemente tras su título copero..... pero ese título, y de la forma en que lo ganó, jugando como un equipo grande, pesó demasiado.
¿Fracasos nacionales? ¿cuál quedar 3 y semifinales y final de copa? los europeos aún se pueden discutir, pero los nacionales ¿fracasos? en fin...

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #808 en: Octubre 03, 2010, 21:24 Horas »

No lo creo, en sí es un tema que es muy largo, que se puede debatir tranquilamente, tomando cervezas con unas tapitas o unos cubatas, pero al fin y al cabo, todos sabemos que tenemos que centrarno en el hoy.

Por cierto, mi aplauso a la afición, porque por fín la he visto contenta!!! Que de tiempo!!!!!

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #809 en: Octubre 03, 2010, 21:29 Horas »
Felicidades por la victoria, por haber sido valiente y por querer hacer del Sevilla un equipo

Desconectado S. Torre

• Alevín
  • *
  • Quien teme perder, ya esta vencido¡¡
« Respuesta #810 en: Octubre 03, 2010, 21:31 Horas »
Con el tiempo sabremos si es bueno, o menos bueno, pero lo que ya sabemos es que es entrenador 8)

Desconectado quiquesfc

• Senior
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
« Respuesta #811 en: Octubre 03, 2010, 21:44 Horas »
si recuperas a romaric acosta koné... monchi te paga lo que sea  ;D ;D ;D ;D y le saldras muy barato

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
Re: MANZANO Vs ÁLVAREZ Vs JIMÉNEZ
« Respuesta #812 en: Octubre 03, 2010, 21:45 Horas »

Ciertamente es imposible. Te diré el porqué.

En este foro a menudo salen a relucir varias cualidades intrínsecas del ser humano. Una de ellas es la constante búsqueda de la razón a lo largo de una línea temporal llegando ésa a resultar tan esporádica y efímera como lo pueda ser un resultado de fútbol.

Otra, fuertemente relacionada, es la necesidad de crear o pertenecer a un grupo que favorezca, apoye y alimente esa ideología.

Por supuesto, la más importante de todas es la tercera. La obligación de dar una explicación relativamente sencilla -generando incluso nuestras propias reglas para hacerla más consistente- a algo que simplemente no entendemos o que su complejidad se escapa a nuestros conocimientos. Quizá también se escapa al propio manejo de las personas encargadas.

Así, por ejemplo, es como se crearon las creencias religiosas. La diferencia es que el resultado aquí es una teoría en la que la base del problema es una persona (entrenador, director deportivo, presidente, jugadores o quien sea) e hipótesis aolistas, aonistas, relativas al yoyalodijeh...

¿Te ha quedado más claro, pequeño saltamontes?
« Última modificación: Octubre 03, 2010, 21:47 Horas por bettencourt »

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #813 en: Octubre 03, 2010, 21:52 Horas »
Veo poco probable que la sapiencia de Manzano haya podido influir en estas dos victorias. En todo caso tendrá que ver que los jugadores se esfuerzan más para convencer al nuevo técnico, lo cual habla bastante mal de esos profesionales que parece que no tenían tanto interés hace una semana...

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: MANZANO Vs ÁLVAREZ Vs JIMÉNEZ
« Respuesta #814 en: Octubre 03, 2010, 21:55 Horas »
Ciertamente es imposible. Te diré el porqué.

En este foro a menudo salen a relucir varias cualidades intrínsecas del ser humano. Una de ellas es la constante búsqueda de la razón a lo largo de una línea temporal llegando ésa a resultar tan esporádica y efímera como lo pueda ser un resultado de fútbol.

Otra, fuertemente relacionada, es la necesidad de crear o pertenecer a un grupo que favorezca, apoye y alimente esa ideología.

Por supuesto, la más importante de todas es la tercera. La obligación de dar una explicación relativamente sencilla -generando incluso nuestras propias reglas para hacerla más consistente- a algo que simplemente no entendemos o que su complejidad se escapa a nuestros conocimientos. Quizá también se escapa al propio manejo de las personas encargadas.

Así, por ejemplo, es como se crearon las creencias religiosas. La diferencia es que el resultado aquí es una teoría en la que la base del problema es una persona (entrenador, director deportivo, presidente, jugadores o quien sea) e hipótesis aolistas, aonistas, relativas al yoyalodijeh...

¿Te ha quedado más claro, pequeño saltamontes?

Pues seguro que tú tienes razón, pero yo lo simplicaría a que hay mucho orgullo y queda muy bien eso de "yoyalodije".

Pero bueno, que mientras gane el Sevilla... todos contentos  ;D.

Desconectado DonDavor

• Senior
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
« Respuesta #815 en: Octubre 03, 2010, 21:59 Horas »
Veo poco probable que la sapiencia de Manzano haya podido influir en estas dos victorias. En todo caso tendrá que ver que los jugadores se esfuerzan más para convencer al nuevo técnico, lo cual habla bastante mal de esos profesionales que parece que no tenían tanto interés hace una semana...

Leches, pues ya estamos tardando en cambiar de entrenador cada dos semanas.... :D

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #816 en: Octubre 03, 2010, 22:06 Horas »

+1.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #817 en: Octubre 03, 2010, 22:14 Horas »
Espero que lo que hoy se ha visto en el estadio no sea sólo un mero efecto "revulsivo", sino que haya algo más. Que sea en parte debido a la llegada del técnico y sus ganas de proponer sus líneas de trabajo y sensatez sobre el terreno de juego.

No hará milagros, porque el equipo tiene carencias, pero ojalá que pueda optimizar el rendimiento del equipo en general y de algunos futbolistas en particular.

Enhorabuena, míster.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #818 en: Octubre 03, 2010, 22:16 Horas »
Hay entrenador por muchos motivos. Por incidir psicológicamente en los jugadores y en hacerles creer que son buenos. Por hacer que tengamos centro del campo, por tener esquema de juego.

El partido de hoy anima a sacudirse la sardina jajajaja.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #819 en: Octubre 03, 2010, 22:23 Horas »
Bueno pues voy a calificar al Sevilla.

El equipo muy bien, sobre todo en la primera parte y los 15 minutos iniciales, después se vino abajo un poco. Debe mejorar la preparación física.

El entrenador, extraordinario. Se nota las sesiones de psicoterapia para elevarles la moral. Y ¿ que me decís de la recuperación de Romaric, y Renato?. Con un mes mas al frente, el equipo será otro.

La Afición, muy bien. Con el equipo,  jugando bien y ganado el partido en Nervión, ( que se me estaba olvidando eso de ganar en casa), ha estado con el equipo. Es natural

Si la cosa sigue así volveremos a tener la sintonía equipo-afición que teníamos en el bienio glorioso, que es fundamental para los grandes triunfos.

Lastima que a la Afición, que es soberana, nadie la dirija, ni la entrene, ni la prepare para que se comporte y actúe, como un engranaje ajustado, como un elemento fundamental para el buen funcionamiento del equipo, que es capaz de forzar la victoria del equipo.

Pero claro, de los fallos de la afición no se puede hablar.

Así es que, si no quieres recibir palos,  borra esto Infante.

Ya voy...

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 688
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14