collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658925 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #860 en: Octubre 05, 2010, 11:35 Horas »
Muy sevillano eso de elevar a los altares a un tío en dos partidos.

De todas formas, se agradece lo de ayer. Lo necesitábamos.

Así es, aquí adelanto un poco de lo que leeremos más o menos, cuando perdamos el primer partido:

Todavía es Manzanolo entrenador del Sevilla?!?!?

¡¡ VETE YA !! TM

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #861 en: Octubre 05, 2010, 12:44 Horas »
Que me hubiese gustado estar en la conversación de hoy !!!!  Del Nido, Monchi y Manzano, al menos 10-15 minutos a pie de entrenamiento hablando....................¿de qué cohones hablarían?  ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #862 en: Octubre 05, 2010, 12:55 Horas »
Que me hubiese gustado estar en la conversación de hoy !!!!  Del Nido, Monchi y Manzano, al menos 10-15 minutos a pie de entrenamiento hablando....................¿de qué cohones hablarían?  ::) ::) ::) ::) ::)

¿Cómo era el tono y cara que ponían? ¿Ambiente distendido o dejando cada uno su postura clara? ¿Quién era el que más hablaba?

Espero resumen del entrenamiento.  ;) Y diferencias del preparador físico y del segundo entrenador.  ;)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #863 en: Octubre 05, 2010, 12:56 Horas »

JojOjOjOjOjO...... ¿no veas, no?...  :D :D :D

Yo lo tengo clarísimo.......

DE MÍ!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #864 en: Octubre 05, 2010, 13:49 Horas »
Genial la contestación de Don Gregorio al priemro que quiso ir de listillo con él

"Tú lo que quieres es que te conteste lo que tú quieras!"  ;D ;D

Me da a mi que desde Caparrós no me voy a divertir tanto en los post-partidos

Estaba buscando a ver si alguien habia posteado este aspecto de la rueda de prensa,porque la pregunta del periodista (me gustaria saber quien fue)era sobre Luis Fabiano y a todas luces,mal intencionada.

El capotazo de GM fue soberbio. De estocada en todo lo alto:

"Tu lo que quieres que diga es lo que tu quieres oir.¿Pues sabes lo que te digo? No te lo pienso decir."

Este refrán-trabalenguas tan antiguo es un torpedo en la linea de flotación del espabilao del periodista de turno,el cual,repito,me gustaria saber quien fué.

Bien,GM. Creo que conoces ya incluso los bueyes con los que se ara.Este tio venía bien preparado.No me extrañaria que su incorporación estuviese hablada ya hace tiempo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #865 en: Octubre 05, 2010, 15:43 Horas »
Creo que de donde iban a ir a comer, Del Nido decía que a un restaurante del Aljarafe, Monchi que no tenía ganas de ir tan lejos y Manzano que la mujer no le dejaba ir  :D :D :D :D

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #866 en: Octubre 06, 2010, 11:03 Horas »
Se dice, se comenta, se escribe, que un vídeo del partido Villarreal-Sevilla  del pasado año servido por el director deportivo, sirvió a Manzano para cambiar a Renato y Romaric y favorecer su rendimiento en el último partido de liga.

Y yo me pregunto... ¿No le pueden comprar un bluray 3D? ¡Leches!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #867 en: Octubre 06, 2010, 11:04 Horas »
Se dice, se comenta, se escribe, que un vídeo del partido Villarreal-Sevilla  del pasado año servido por el director deportivo, sirvió a Manzano para cambiar a Renato y Romaric y favorecer su rendimiento en el último partido de liga.

Y yo me pregunto... ¿No le pueden comprar un bluray 3D? ¡Leches!

El dinero para la adquisición de nueva tecnología se emplea en la ficha de nuestro gran fichaje: Fondos Propios.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #868 en: Octubre 06, 2010, 11:58 Horas »
El dinero para la adquisición de nueva tecnología se emplea en la ficha de nuestro gran fichaje: Fondos Propios.

Jugadorazo, donde los haya.  8)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #869 en: Octubre 06, 2010, 12:08 Horas »
Aunque..., en 3D..., Romaric..., se sale :D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #870 en: Octubre 06, 2010, 12:10 Horas »
Pero todavía es Manzanolo el de los olivos entrenador del SFC??

¡¡ VETE YA !!TM

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #871 en: Octubre 06, 2010, 12:14 Horas »
Era justo lo que necesitábamos, lo llevaba diciendo eones: un cambio de entrenador y todo arreglado.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #872 en: Octubre 06, 2010, 12:17 Horas »
 :D :D :D

Marmota pa´rriba, marmota pa´bajo

:D

Desconectado bapho_sfc

• Senior
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
« Respuesta #873 en: Octubre 06, 2010, 12:35 Horas »
:D :D :D

Marmota pa´rriba, marmota pa´bajo

:D

Pos................ premio para el caballero  :D :D :D :D :D

Desconectado clamide

• Benjamín
  • Mi alma baila tangos con la soledad
« Respuesta #874 en: Octubre 06, 2010, 13:35 Horas »
Por fin tenemos un ENTRENADOR, no proyectos de entrenador.
Y encima de mi tierra¡¡¡
Este entrenador creo que es capaz de llevar al equipo donde tiene que estar.
Personalmente creo que es un poco sinsu, pero es un profesional y si llego a hacer con el Mallorca lo que hizo con nosotros puede hacer muchos más.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #875 en: Octubre 07, 2010, 15:38 Horas »
Estoy seguro que habías hecho tu trabajo durante el verano. Seguro no, segurísimo. Porque además de ser un tío trabajador, eres inteligente. Y el estudio de la plantilla y las características de los jugadores, era algo a realizar para ganarle tiempo al tiempo cuando tuvieras que venir en las condiciones que lo has hecho.

Pero por si por casualidad se te ha pasado, que es posible por su delicada situación, quiero hablarte de alguien especial: Drago. A mí me gusta bastante Alexis, pero creo que fliparás en cuanto veas al serbio en el campo. Te aviso que la pareja que haría con Cáceres sería de las que hacen historia.

Podría hablar de si su estado de forma sería tal o pascual, pero no dudo que un futbolista de la honradez del balcánico te ganará en dos entrenamientos y volverá por sus fueros como antes de la lesión. Y si tener un Martín Cáceres te gusta en el equipo, imagina tener dos como él, pero uno joven y fuerte, y otro experto y curtido en mil batallas.

Drago es la pieza que le falta a tu defensa. Una defensa que con un eje central agresivo, fuerte, rápido y valiente, puede tirarte la línea veinte metros más arriba y reducirte esos espacios del campo vitales a eliminar con los que puedes sacar entonces el máximo a futbolista como Renato o Cigarini. Cuida al serbio, y confía en él, porque verás con creces devuelta tu fe.

Y si tienes tiempo, me gustaría que probaras, en cuanto esté recuperado también, a Fede Fazio en el centro del campo. Con tu sistema es importante que el centrocampista defensivo mantenga el equilibrio del equipo, al reducir las distancias tantísimo, y ambos sabemos que Zokora no guarda tanto la posición como para equilibrar al equipo lo que quieres. Hace falta alguien que mande, que cubra muchísimo campo sin desplazarse apenas, y que llegue a todo y empuje al equipo hacia adelante. Ese futbolista, que seguramente no encuentras ahora, es el argentino, al que me encantaría ver al lado de Renato. Va fuerte al choque, es bueno tácticamente, no se arruga, mete la pierna, cubre muchísimo campo, llega a todas y va sin miedo ninguno, empuja al equipo arriba, y te mantiene el centro del campo sin problemas él solito. La única pega que tiene son idas de olla que pueden ser muy negativas en forma de pérdidas de balón, y ahí es donde tú tienes que entrar.

Tienes dos diamantes en esos dos futbolistas. Aprovéchalos.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #876 en: Octubre 07, 2010, 15:42 Horas »
Estoy seguro que habías hecho tu trabajo durante el verano. Seguro no, segurísimo. Porque además de ser un tío trabajador, eres inteligente. Y el estudio de la plantilla y las características de los jugadores, era algo a realizar para ganarle tiempo al tiempo cuando tuvieras que venir en las condiciones que lo has hecho.

Pero por si por casualidad se te ha pasado, que es posible por su delicada situación, quiero hablarte de alguien especial: Drago. A mí me gusta bastante Alexis, pero creo que fliparás en cuanto veas al serbio en el campo. Te aviso que la pareja que haría con Cáceres sería de las que hacen historia.

Podría hablar de si su estado de forma sería tal o pascual, pero no dudo que un futbolista de la honradez del balcánico te ganará en dos entrenamientos y volverá por sus fueros como antes de la lesión. Y si tener un Martín Cáceres te gusta en el equipo, imagina tener dos como él, pero uno joven y fuerte, y otro experto y curtido en mil batallas.

Drago es la pieza que le falta a tu defensa. Una defensa que con un eje central agresivo, fuerte, rápido y valiente, puede tirarte la línea veinte metros más arriba y reducirte esos espacios del campo vitales a eliminar con los que puedes sacar entonces el máximo a futbolista como Renato o Cigarini. Cuida al serbio, y confía en él, porque verás con creces devuelta tu fe.

Y si tienes tiempo, me gustaría que probaras, en cuanto esté recuperado también, a Fede Fazio en el centro del campo. Con tu sistema es importante que el centrocampista defensivo mantenga el equilibrio del equipo, al reducir las distancias tantísimo, y ambos sabemos que Zokora no guarda tanto la posición como para equilibrar al equipo lo que quieres. Hace falta alguien que mande, que cubra muchísimo campo sin desplazarse apenas, y que llegue a todo y empuje al equipo hacia adelante. Ese futbolista, que seguramente no encuentras ahora, es el argentino, al que me encantaría ver al lado de Renato. Va fuerte al choque, es bueno tácticamente, no se arruga, mete la pierna, cubre muchísimo campo, llega a todas y va sin miedo ninguno, empuja al equipo arriba, y te mantiene el centro del campo sin problemas él solito. La única pega que tiene son idas de olla que pueden ser muy negativas en forma de pérdidas de balón, y ahí es donde tú tienes que entrar.

Te nombro mi delegado potestativo (o putativo o como se diga) en el foro para cuando yo no esté por aquí. Ya sabes, para imponerte a estas gentucillas y tal y tal.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #877 en: Octubre 07, 2010, 15:51 Horas »
Te nombro mi delegado potestativo (o putativo o como se diga) en el foro para cuando yo no esté por aquí. Ya sabes, para imponerte a estas gentucillas y tal y tal.

Gracias padre, intentaré no defraudarte.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #878 en: Octubre 07, 2010, 15:54 Horas »

¿El diamante no es el material más duro del mundo?,  ::) ::) ::)

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #879 en: Octubre 07, 2010, 15:59 Horas »
¿El diamante no es el material más duro del mundo?,  ::) ::) ::)

Touché.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 620
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14