collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655754 veces)

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1620 en: Noviembre 28, 2010, 18:39 Horas »
El problema no creo que sea de G. MANZANO, la temporada estaba en su tercer mes camino del cuarto, con una planificación hecha (la cúal muy mal diseñada). El único fallo que le veo es que con los hombres que tiene de momento tendría que cambiar el sistema e intentar fortalecer el centro del campo, qué es por donde nos vienen todos los agujeros.

Está claro que el problema no es de Grego, ya que considero que nunca puede ser culpa de un entrenador que no ha programado la temporada, pero al menos desde mi punto de vista no está sabiendo leer para nada los partidos (estrategía, alineaciones, cambios tardes y mal, apuesta por jugadores que deberían salir, la actitud de los jugadores...)

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1621 en: Noviembre 28, 2010, 18:40 Horas »
Ten cuidado que el consejo de ancianos dice, que es muy pronto y que los que destacan "aun no sirven para el Sevilla" ;D ;D

el consejo de ancianos no tiene ni idea de futbol , te lo digo yo  ;D ;D ;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1622 en: Noviembre 28, 2010, 18:41 Horas »
Ten cuidado que el consejo de ancianos dice, que es muy pronto y que los que destacan "aun no sirven para el Sevilla" ;D ;D
A ver listo  :D :D :D ¿tu a quien subirias?  ::) ::) ::) si ha jugado Luna en el Nou Camp y hubo aqui menos comprension que ideas tienes en la cabeza.  :D :D :D :D

Desconectado Beltran_90

• Alevín
  • *
« Respuesta #1623 en: Noviembre 28, 2010, 18:42 Horas »
Vosotros ( lo digo por algunos ) seguid creyendo que el sevilla en verano va a hacer multiples descartes y va a traer muchos jugadores , que os llevareis otra desilusion y por lo tanto os vendreis abajo mas aun , haceros a la idea de lo que hay , el sevilla no se va a volver loco con el dinero , porque pocas veces lo ha hecho y porque encima siguen dale que dale con el equipo es bueno.
El otro dia acudi a una conferencia de monchi en la universidad de sevilla y lo primero que dijo sabeis que es? pues dijo que no le preguntaramos sobre el medio del campo , que no hay deficit.
Haceros a la idea , vamos para atras , sobre todo cuando kanoute diga finish!

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #1624 en: Noviembre 28, 2010, 18:51 Horas »
A ver listo  :D :D :D ¿tu a quien subirias?  ::) ::) ::) si ha jugado Luna en el Nou Camp y hubo aqui menos comprension que ideas tienes en la cabeza.  :D :D :D :D

Yo :o, yo a nadie, para eso estais uds, los del consejo de ancianos del Sevilla FC ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, como diria uno que yo se...........Ni puta idea de futbol ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1625 en: Noviembre 28, 2010, 18:53 Horas »
Si subiendo a dos o tres jugadores del filial, supiesen que eso les haria ganar dinero, ya estarian en primera FIJO, que nos gusta la leña :o

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1626 en: Noviembre 28, 2010, 19:02 Horas »
vamos Manzano apuntante esta alineacion

Palop

Dabo                                      Bernardo   Caceres                              Luna

Luis Alberto                         Salva    Romaric                                        Capel

Kanoute

Negredo

Desconectado atf1905

• Juvenil
« Respuesta #1627 en: Noviembre 28, 2010, 19:06 Horas »
vamos Manzano apuntante esta alineacion

Palop

Dabo                                      Bernardo   Caceres                              Luna

Luis Alberto                         Salva    Romaric                                        Capel

Kanoute

Negredo

Que se la apunte, que se la apunte, porque si no a lo que se va a apuntar va a ser a la lista del paro ;D ;D

Desconectado Sevise

• Alevín
  • *
« Respuesta #1628 en: Noviembre 28, 2010, 19:13 Horas »
Lo que dice Beltran_90 en cuanto a los descartes es cierto. Tal y como está la cosa con la crisis es dificil soltar a muchos de los que a dia de hoy en el Sevilla no hacen nada. Y más que fichar, lo mejor sería retomar la cantera, que parece que no se le hace mucho caso y esta bastante claro que vienen pisando fuerte, si os soy sincero el día del Irún en casa el fútbol del Sevilla me gustó mucho más que en otros partidos, esa mezcla de cantera y jugadores del primer equipo fue estupenda, que me direis que era el Irún, pero esa unión de garra de la cantera y experiencia de nuestros puntales creo yo que puede hacer daño a mas de uno de primera. Además seguro que ni afición ni directiva lo verían mal, unos porque saben del potencial de la cantera y otros, porque ganarían un dinero extra para las arcas del club.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #1629 en: Noviembre 28, 2010, 20:32 Horas »
Con este tercer entrenador en 2 años se demuestra que el problema no sólo está en quién dirige, sino en lo que tiene para dirigir, RENOVACIÓN DE LA PLANTILLA YA!!!!.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1630 en: Noviembre 28, 2010, 20:41 Horas »
Tire del filial de una P.UTA vez o vayase a su casa por inepto.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
« Respuesta #1631 en: Noviembre 28, 2010, 20:45 Horas »

Tirará, tirará, no tendrá más remedio viendo las viejas glorias acomodadas y fichajes ineptos con los que cuenta...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1632 en: Noviembre 28, 2010, 20:51 Horas »

Sinceramente no creo que tirar del filial sea la panacea y me explico:

¿le vas a dar la responsabilidad y marrón del centro del campo a Campaña con 17 u 18 años o se la vas a dar a Salva que llevará unos 20 partidos jugados en 2ªB?

¿vas a poner a Bernardo cómo solución de la defensa? ¿Y Rodri títular por Negredo o Kanoute?

Luna es el qué más podría jugar pero en el marronazo del Camp Nou fijate, y contra el Mallorca estaba y para mi no hizo un gran encuentro. Y Luis Alberto tiene cierto parecido a José Carlos, yo creo que lo mejora y sobretodo es más jóven para ser mucho mejor, pero si no se cuenta con un jugador del corte de José Carlos no va a ser Luis Alberto la solución.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1633 en: Noviembre 28, 2010, 20:52 Horas »

Él mismo ha reconocido que no le gusta tirar de cantera durante una temporada, y sí, hacerlo cuando llega el verano y trabajar con ellos para incluirlos en el primer plantel......

Aquí, ahora mismo, hay una cosa clara..... EN ESTE PRECISO INSTANTE, HAY JUGADORES DEL FILIAL QUE MEJORAN MUY MUCHO LO QUE HAY EN EL PRIMER PLANTEL.

Luna, está a años luz de Fernando Navarro, y no es el único. Luego jugadores como Rodri deberían ser convocados a la de ya y jugar minutos (más estando Luisfa K.O.), y gente como José Carlos o Alfaro, tener pleno protagonismo ante jugadores que no terminan de afinar como Perotti (aunque éste salga en la segunda parte o viceversa).

Hace falta fichajes, POR SUPUESTO QUE SÍ, pero ayer tenía más alternativas que Konko y Fernando Navarro, CASUALMENTE, por donde llegaron ambos goles....

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1634 en: Noviembre 28, 2010, 20:55 Horas »
Invierno es tu oportunidad, aguanta el tirón y haz lo que tu sabes hacer y no tengas reparo en hacerlo, cuando uno va con sus ideas hasta el final por lo menos si llega el momento de irte te irás con la conciencia tranquila.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1635 en: Noviembre 28, 2010, 20:58 Horas »
Invierno es tu oportunidad, aguanta el tirón y haz lo que tu sabes hacer y no tengas reparo en hacerlo, cuando uno va con sus ideas hasta el final por lo menos si llega el momento de irte te irás con la conciencia tranquila.

Si él está poniendo jugadores en los que no confía, para sacarle los colores a Monchi (he querido entender así el trasfondo de tu mensaje); por mi parte, puede coger la maleta e irse mañana mismo.

El actual entrenador del Sevilla F.C., NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE DESPERDICIAR PARTIDOS POR INTENTAR DEJAR CON EL CULO AL AIRE A NADIE. ADemás, ¿qué mejor forma hay de dejar con el culo a Monchi, que no alineando a F. Navarro, Konko, Cigarini y compañía?...

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
« Respuesta #1636 en: Noviembre 28, 2010, 21:00 Horas »
Yo estoy de acuerdo con sebastgc, pero si esto sigue así, no tendrá más remedio que empezar a darle minutos poco a poco a otros jugadores, no darle la responsabilidad de sacar esto, pero sí meterlos poco a poco, yo creo que menos que Renato, Escudé, Cigarini, Acosta y compañía no pueden hacer.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1637 en: Noviembre 28, 2010, 21:02 Horas »
Yo estoy de acuerdo con sebastgc, pero si esto sigue así, no tendrá más remedio que empezar a darle minutos poco a poco a otros jugadores, no darle la responsabilidad de sacar esto, pero sí meterlos poco a poco, yo creo que menos que Renato, Escudé, Cigarini, Acosta y compañía no pueden hacer.

Es que amigo mío, ahora y mismo y tal y como está la cosa, ¿tú crees que la gente le va a reprochar algo a los Luna, Rodri o José Carlos?... en estos momentos, la gente sabe lo que hay, y no quiere ni en pintura a KONKO, FERNANDO NAVARRO, ACOSTA, FAZIO, CIGARINI..... etc.; cualquier jugador canterano que pongan en su lugar, será recibido con los brazos abiertos y se les tendrá paciencia infinita, además, lo mejor de todo, es que no defraudarán en absoluto a nadie, tienen calidad de sobra para ello y así lo demostrarán.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1638 en: Noviembre 28, 2010, 21:05 Horas »
Lo que esta demostrando es que hay una serie de jugadores en los que el entrenador NO CONFIA:

Acosta, Alfaro, Cigarini, José Carlos.

Si se va a mantener al entrenador lo correcto seria darles salida a estos tios este mismo invierno (y si puede ser, con sustitutos).

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1639 en: Noviembre 28, 2010, 21:07 Horas »
Grego, mi viejo amigo
esta noche volveré a estar contigo.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 641
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]