collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655242 veces)

Desconectado Sevise

• Alevín
  • *
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1640 en: Noviembre 28, 2010, 21:08 Horas »
Es que amigo mío, ahora y mismo y tal y como está la cosa, ¿tú crees que la gente le va a reprochar algo a los Luna, Rodri o José Carlos?... en estos momentos, la gente sabe lo que hay, y no quiere ni en pintura a KONKO, FERNANDO NAVARRO, ACOSTA, FAZIO, CIGARINI..... etc.; cualquier jugador canterano que pongan en su lugar, será recibido con los brazos abiertos y se les tendrá paciencia infinita, además, lo mejor de todo, es que no defraudarán en absoluto a nadie, tienen calidad de sobra para ello y así lo demostrarán.

Y por lo menos le hechan mas garra al juego, ya sea porque sienten el escudo o porque quieren demostrar lo que valen, pero le hechan garra porque ultimamente los goles caen de una manera que parece que los jugadores no tienen ni amor propio.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1641 en: Noviembre 28, 2010, 21:10 Horas »
Si él está poniendo jugadores en los que no confía, para sacarle los colores a Monchi (he querido entender así el trasfondo de tu mensaje); por mi parte, puede coger la maleta e irse mañana mismo.

El actual entrenador del Sevilla F.C., NO PUEDE PERMITIRSE EL LUJO DE DESPERDICIAR PARTIDOS POR INTENTAR DEJAR CON EL CULO AL AIRE A NADIE. ADemás, ¿qué mejor forma hay de dejar con el culo a Monchi, que no alineando a F. Navarro, Konko, Cigarini y compañía?...
No para nada he querido decir eso, y de esto ya he dicho lo que pienso sobre mensajitos de entrenadores en el terreno de juego, y Manzano no creo que sea de ese tipo, tiene demasiadas tablas y mucho que perder para hacer esas estupideces mas dignas de otros personajitos.

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #1642 en: Noviembre 28, 2010, 21:10 Horas »
Es que amigo mío, ahora y mismo y tal y como está la cosa, ¿tú crees que la gente le va a reprochar algo a los Luna, Rodri o José Carlos?... en estos momentos, la gente sabe lo que hay, y no quiere ni en pintura a KONKO, FERNANDO NAVARRO, ACOSTA, FAZIO, CIGARINI..... etc.; cualquier jugador canterano que pongan en su lugar, será recibido con los brazos abiertos y se les tendrá paciencia infinita, además, lo mejor de todo, es que no defraudarán en absoluto a nadie, tienen calidad de sobra para ello y así lo demostrarán.

Ahí está, por eso no tendrá más remedio. Se recuperará Navas y Luisfabiano, se fichará a alguien seguro, pero para poner a los Renato, Acosta, Konko y cia la gente entenderá que meta poco a poco a algún chaval de la cantera.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1643 en: Noviembre 28, 2010, 21:12 Horas »
No para nada he querido decir eso, y de esto ya he dicho lo que pienso sobre mensajitos de entrenadores en el terreno de juego, y Manzano no creo que sea de ese tipo, tiene demasiadas tablas y mucho que perder para hacer esas estupideces mas dignas de otros personajitos.

Ok, perdóneme entonces ustedddd....  :D

Entonces... si no manda mensajitos, no entiendo por qué tanto empecinamiento en jugadores que defensivamente lastran tanto..... si dijésemos..... que al menos arriba son los reyes... pero es que ni eso....   :-\

Pásate por el hilo de Cala y vemos la jugada ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1644 en: Noviembre 28, 2010, 21:13 Horas »
Yo estoy de acuerdo con sebastgc, pero si esto sigue así, no tendrá más remedio que empezar a darle minutos poco a poco a otros jugadores, no darle la responsabilidad de sacar esto, pero sí meterlos poco a poco, yo creo que menos que Renato, Escudé, Cigarini, Acosta y compañía no pueden hacer.

Sí, hay que darle poco a poco minutos a estos jugadores de la cantera porque no van a aportar menos que éstos que tú comentas y otros como Konko o Navarro.

No digo que haya que darle la responsabilidad de inicio, pero sí irlos metiendo poco a poco, para dar descanso a Kanouté por ejemplo L. Alberto, 15-20 minutos, y estoy seguro que el chaval con estos minutos irá creciendo como futbolista. El caso de Luna es clamoroso, este chico es mejor que Navarro porque es que éste es un auténtico desastre. Qué decir de Cigarini, estoy seguro que Campaña o Salva son mejores que éste, para darles minutos al italiano se lo doy a los chavales.

Está visto y comprobado que con Alfaro y José Carlos el entrenador no cuenta casi nada, y por tanto debería dar el paso de contar más con los chavales del filial, porque peor es imposible que nos pueda ir.

Desconectado joaquinruiz13

• Senior
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
« Respuesta #1645 en: Noviembre 28, 2010, 21:15 Horas »
Salva pude que lleve 20 partidos en Segunda pero ahora mismo esta en mejor forma fisica que los cigarini,zokora,Renato, y por su juventud y fuerza le vendria de perla al primer equipo. como veras no hablo de Campaña y si de Luis Alberto,Luna  o el propio Bernardo que haria una magnifica pareja junto a Caceres.

Saludos

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1646 en: Noviembre 28, 2010, 21:19 Horas »
Sí, hay que darle poco a poco minutos a estos jugadores de la cantera porque no van a aportar menos que éstos que tú comentas y otros como Konko o Navarro.

No digo que haya que darle la responsabilidad de inicio, pero sí irlos metiendo poco a poco, para dar descanso a Kanouté por ejemplo L. Alberto, 15-20 minutos, y estoy seguro que el chaval con estos minutos irá creciendo como futbolista. El caso de Luna es clamoroso, este chico es mejor que Navarro porque es que éste es un auténtico desastre. Qué decir de Cigarini, estoy seguro que Campaña o Salva son mejores que éste, para darles minutos al italiano se lo doy a los chavales.

Está visto y comprobado que con Alfaro y José Carlos el entrenador no cuenta casi nada, y por tanto debería dar el paso de contar más con los chavales del filial, porque peor es imposible que nos pueda ir.

Particularmente, y sobre lo que te resalto en negrita, NO ENTIENDO NADA.

Alfaro, le ha premiado la confianza a Manzano con GOLES. José Carlos, cada vez que salta al campo, consigue aumentar el dinamismo y la chispa en el ataque. No entiendo a qué espera para contar con ellos.

Lo de Luna ES DE CÁRCEL..... y lo de poner a Konko, teniendo ahí al PROFESIONAL de Dabo, tampoco lo entiendo, francamente...

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1647 en: Noviembre 28, 2010, 21:33 Horas »
Particularmente, y sobre lo que te resalto en negrita, NO ENTIENDO NADA.

Alfaro, le ha premiado la confianza a Manzano con GOLES. José Carlos, cada vez que salta al campo, consigue aumentar el dinamismo y la chispa en el ataque. No entiendo a qué espera para contar con ellos.

Lo de Luna ES DE CÁRCEL..... y lo de poner a Konko, teniendo ahí al PROFESIONAL de Dabo, tampoco lo entiendo, francamente...

Dabo es un profesional pero es malo de narices. Luna ni ante Barça ni ante Mallorca jugó bien y aprovechó su oportunidad.

Salva se le puede ir dando entrada pero meterlo como está el patio es condenarlo según mi maner de entender, y si Manzano quiere que se refuerce ahora esa posición.... Y a mi me encanta Salva desde que ganó la 1ª copa del Rey de juvenils...

Y lo de Alfaro y Jose Carlos no lo puedo entender de veras.

Lo de Bernardo como pareja de Alexis me parece que no corresponde en mi opinión toda vez que es más problemas de banda que de centrales.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1648 en: Noviembre 28, 2010, 21:37 Horas »
Cobarde, cobarde y cobarde.

Sin laterales, sin medio campo y casi sin extremos, y sigues sin buscar soluciones, sin mirar a los únicos que nos puede sacar de esta indolencia a la afición, hastiada y agotada de lisiados, ineptos y golfos.

¿Cuál será la próxima combinación en la medular para seguir demostrando la mierda que tenemos en esa línea?¿Aún te quedan alguna combinación por ensayar?

Dirige la mirada ya hacia el Sevilla Atco. y que le den por culo si destapas las desvergüenzas del chirigotero.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1649 en: Noviembre 28, 2010, 21:57 Horas »
Dabo es un profesional pero es malo de narices. Luna ni ante Barça ni ante Mallorca jugó bien y aprovechó su oportunidad.

Salva se le puede ir dando entrada pero meterlo como está el patio es condenarlo según mi maner de entender, y si Manzano quiere que se refuerce ahora esa posición.... Y a mi me encanta Salva desde que ganó la 1ª copa del Rey de juvenils...

Y lo de Alfaro y Jose Carlos no lo puedo entender de veras.

Lo de Bernardo como pareja de Alexis me parece que no corresponde en mi opinión toda vez que es más problemas de banda que de centrales.

Pero vamos a ver (referente a lo de Luna) amigo mío, ¿crees que Abidal hubiese hecho mucho contra un TODOPODEROSO Barça que juega en tu área 90'?..... ni Sergio Ramos, hubiese parado eso si se encuentra a los Villa, Messi y Pedro, trazando diagonales cada 47 segundos... ni Sergio Ramos!!.

Y lo de Dabo.... a ver, cada uno ve a cada jugador a su manera, y cierto es que su forma de jugar no es la más ortodoxa.... pero de malo tiene bien poco; como lateral que defiende atrás de forma férrea, y que se incorpora al ataque con buen físico y recorrido, me parece francamente aceptable, por no catalogarlo de muy bueno, para esas condiciones básicas e indispensables que ha de tener un lateral en el fútbol actual.

Un saludo tío!.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1650 en: Noviembre 29, 2010, 00:09 Horas »
Creo que sus metodos son buenos, pero le faltan mimbres y la plantilla esta muy intoxicada.

Debe hacer una limpia, proponer al club que saque en diciembre,como sea, a los Acosta, Fazio, Alfaro, Jose Carlos, Cigarini...............al menos al maximo posible.

Quizas pueda hacer esto funcionar con esa gente fuera, algo mas de cantera y un par de refuerzos...............

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1651 en: Noviembre 29, 2010, 00:11 Horas »
Creo que sus metodos son buenos, pero le faltan mimbres y la plantilla esta muy intoxicada.

Debe hacer una limpia, proponer al club que saque en diciembre,como sea, a los Acosta, Fazio, Alfaro, Jose Carlos, Cigarini...............al menos al maximo posible.

Quizas pueda hacer esto funcionar con esa gente fuera, algo mas de cantera y un par de refuerzos...............

¿No tiene manzano mimbres para ganar al Mallorca y Getafe en casa?   ::)

¿no es mejor dabo que stankevicius?
¿no es mejor Caceres que Drago?
¿no es mejor Alexis que Fazio?
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 00:13 Horas por Platon »

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1652 en: Noviembre 29, 2010, 00:13 Horas »
En los dos próximos partidos deberá afinar con las alineaciones, no vaya a ser que hayan unos cuantos sinvergüenzas en la plantilla que le quieran hacer la cama. Yo tiraría de los que indudablemente son honrados, que los hay, y de la cantera.
« Última modificación: Noviembre 29, 2010, 00:15 Horas por alesincri »

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #1653 en: Noviembre 29, 2010, 00:18 Horas »
No ahora, parece que no, ahora no tenemos plantilla ni para ganarle al Sporting, hasta el año pasado estábamos obligados a echarle un pulso a los grandes

¡¡Qué gran verdad hay en ese refrán que arrieritos somos..... y a todos los pitaores me los estoy encontrando!!!  :D :D :D

Me gusta revolcarme en la mierda, y no lo digo por Nico.

¿sabe usted la alineacion que planteamos en la vuelta de la champions league ante el todopoderoso CSKA?

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1654 en: Noviembre 29, 2010, 00:32 Horas »
¿No tiene manzano mimbres para ganar al Mallorca y Getafe en casa?   ::)

Cuando hablo de "plantilla intoxicada" no me refiero tanto a la calidad de sus componentes como al estado en el que se encuentran.

Bajas formas, estados pseudo-depresivos, incapacidad para remontar, actitudes chulescas, fisico precario, desidia contagiosa....................como individualidades algunos son "clase-a", pero ahora msimo estan fuera de competicion, K.O., en una dinamica perdedora.............

Y creo que el origen de todo esta en ese agosto brutal y destructivo, fruto de una planificacion de chiste.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #1655 en: Noviembre 29, 2010, 00:39 Horas »
Palop;Stankevicius, Fazio, Dragutinovic, Fernando Navarro (Adriano, 74); Jesús Navas, Zokora, Renato (Negredo, 70), Diego Capel (Kanouté, 46); Perotti y Luis Fabiano.

Defensa de chirigota, y con diez Renato/Negredo, ¿estamos? Eso si, allí debimos machacar y pecamos de conservadurismo, con estos mismos, aunque con distinto dibujo
Palop, Stankevicius, Fazio, Escudé, Fernando Navarro, Jesús Navas, Zokora, Renato (Acosta, 88), Romaric, Adriano (Diego Perotti, 58) y Negredo (Kanouté, 76).

Fazio en esos momentos estaba muy bien. Y Drago de lujo. Los únicos peros eran los laterales (de Renato no hablo porque me echan).

Es una tontería con mala intención incluso. Fazio casi siempre está lesionado, pero da la casualidad de que suele ser titular en nuestros mayores gambazos: Sampdoria, Bilbao en Copa, CSKA ida y vuelta, Sporting de Braga, etc.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #1656 en: Noviembre 29, 2010, 00:46 Horas »
Fazio en esos momentos estaba muy bien. Y Drago de lujo. Los únicos peros eran los laterales (de Renato no hablo porque me echan).

Es una tontería con mala intención incluso. Fazio casi siempre está lesionado, pero da la casualidad de que suele ser titular en nuestros mayores gambazos: Sampdoria, Bilbao en Copa, CSKA ida y vuelta, Sporting de Braga, etc.

Y en el debú Champions hace unas temporadas también la lió.....

Frente al Arsenal 3-0

• Mundialista
« Respuesta #1657 en: Noviembre 29, 2010, 00:53 Horas »
Y Renato, y Renato  :'(

Pero Renato es más habitual. No se lesiona tanto.

Lo de Fazio es muy llamativo, aunque no deja de ser una tontería.

• Mundialista
« Respuesta #1658 en: Noviembre 29, 2010, 11:18 Horas »
Dejando a un lado los lesionados, la cantera, los fichajes fallidos, el estado del estadio, el nivel de la plantilla y demás. Creo que uno de los principales problemas que tenemos es que no se plantean bien los partidos.

Muchas veces hablamos del bajo nivel técnico del equipo, pero también es cierto que la actitud sobre el campo no es normal. Pocas veces están realmente metidos en el partido y salen a ganar (sólo contra el Valencia y el Atlético).

Decíamos de los errores de Jiménez y Álvarez y decimos que todos los entrenadores no pueden ser malos, pero lo de Manzano clama al cielo. La alternativa cuando algo se tuerce es dejar al equipo sin centro del campo. Tenemos que jugar con bandas aunque no tengamos extremos, la defensa de cuatro no se plantea cambiarla nunca.

Creo que no está centrado en la plantilla que tiene y adapta ésta a su esquema ideal. Eso nunca lo puede hacer un entrenador, tiene que adaptarse a los jugadores que tiene.

Desconectado Juanma

• Alevín
  • *
« Respuesta #1659 en: Noviembre 29, 2010, 11:24 Horas »
Dejando a un lado los lesionados, la cantera, los fichajes fallidos, el estado del estadio, el nivel de la plantilla y demás. Creo que uno de los principales problemas que tenemos es que no se plantean bien los partidos.

Muchas veces hablamos del bajo nivel técnico del equipo, pero también es cierto que la actitud sobre el campo no es normal. Pocas veces están realmente metidos en el partido y salen a ganar (sólo contra el Valencia y el Atlético).

Decíamos de los errores de Jiménez y Álvarez y decimos que todos los entrenadores no pueden ser malos, pero lo de Manzano clama al cielo. La alternativa cuando algo se tuerce es dejar al equipo sin centro del campo. Tenemos que jugar con bandas aunque no tengamos extremos, la defensa de cuatro no se plantea cambiarla nunca.

Creo que no está centrado en la plantilla que tiene y adapta ésta a su esquema ideal. Eso nunca lo puede hacer un entrenador, tiene que adaptarse a los jugadores que tiene.

+1. Totalmente de acuerdo

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 609
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]