collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656222 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1780 en: Diciembre 06, 2010, 12:13 Horas »

¿Pero cual era el futbol de JIMENEZ?

¿El que le gano al Zaragoza por 5-0 haciendo un partidazo?

¿El que le gano al MADRID en el Bernabeu?

¿El que gano el año pasado en liga al BILBAO 0-4?

¿El que perdio con el mismo BILBAO en la semifinal de Copa por 3-0?

¿El que gano en GLASGOW por 1-4 en Champions?

¿El que cayo eliminado con el CSKA?

¿El que gano en el CAMP NOU al mejor equipo del mundo?

¿El que perdio con el RACING, GETAFE en casa el año pasado?

Yo con JIMENEZ vi mierdas de partidos y vi partidos memorables.

Pués sí, pero a lo mejor es lo que apunto el compañero Fran, no gustaba el propio MJ.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1781 en: Diciembre 06, 2010, 12:18 Horas »
Detrás vendrá quien bueno te hará.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1782 en: Diciembre 06, 2010, 12:19 Horas »
Jimenez es PASADO. El presente MANZAO y el futuro  ??? ??? ??? ??? ???

Ojú que negro se ve el futuro!!!!.

Desconectado manujesus

• Cadete
  • **
« Respuesta #1783 en: Diciembre 06, 2010, 12:24 Horas »
Seguramente, ahora nadie quería que hubiera venido Manzano.
Es lo de siempre: 40.000 entrenadores en el Sánchez Pizjuán.
Y menos mal que ya se empieza a criticar a los máximos responsables de la planificación (pésima) deportiva, porque Jiménez aguantó tela de patadas en su trasero que no se atrevían a tirar a estos responsables.
Lo de siempre. Cuando vienen duras...

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1784 en: Diciembre 06, 2010, 12:26 Horas »
Echale huevos Manzano, se valiente, pon a los que tienes que poner, a los buenos, tengan la edad que tengan. O todo se te vendra abajo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1785 en: Diciembre 06, 2010, 12:28 Horas »
Alejandro, el futuro, por suerte, es Tejada.

Ahora que ya se puede decir bien alto su nombre, TEJADA, después de que la gente se haya dado cuenta de que no pasa nada por poner al mando entrenadores sin experiencia como Antonio Álvarez. Menuda psicosis fue aquella y ahora llega Manzano y estamos igual. Pasó la psicosis del entrenador de casa no vale. No pasa absolutamente nada porque Garrido está entrenando a Villareal. No pasa nada, pero nada de nada. Los que son buenos, son buenos.

Tejada es un tío inteligente, con carácter y buenos dotes de liderazgo.

Así que el futuro, por suerte, es Don Ramón Tejada.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #1786 en: Diciembre 06, 2010, 12:31 Horas »

Ahora que ya se puede decir bien alto su nombre, TEJADA, después de que la gente se haya dado cuenta de que no pasa nada por poner al mando entrenadores sin experiencia como Antonio Álvarez. Menuda psicosis fue aquella y ahora llega Manzano y estamos igual. Pasó la psicosis del entrenador de casa no vale. No pasa absolutamente nada porque Garrido está entrenando a Villareal. No pasa nada, pero nada de nada. Los que son buenos, son buenos.

Aún no ha llegado su momento..... 8) 8)

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
« Respuesta #1787 en: Diciembre 06, 2010, 12:33 Horas »

Mensajes y fotos como esta pero poniendo a Alvarez, a Manzano, a Valverde y a Emery.... ya he visto un montón en este foro.

Seguimos errando el tiro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1788 en: Diciembre 06, 2010, 12:34 Horas »

FRAN, se me ha olvidado varias veces darte la enhorabuena, te la doy ahora: !! Enhorabuena por estar enamorado!!! !! que bonito !!! y ya se que hace tiempo que estas enamorado.

Pero en el amor, tambien debes tener paciencia, que ya sabemos que eres muy dado a hacerlo con el primero que pillas.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1789 en: Diciembre 06, 2010, 12:35 Horas »

La gente es lenta en darse cuenta de las cosas, y asdemás el futbol de MJ, no gustaba, así de sencillo.

No era cuestión de fútbol sino que destrozó la identidad de un equipo. Con él tuvimos el principio del fin, desapareció ese Sevilla que presionaba en línea de tres-cuartos rival hasta la extenuación y que en un par o tres toques de balón te originaba una ocasión de gol.

Jiménez cambió la filosofía, incluso el primer año con la mejor plantilla de la historia. Él pensó que el mejor sistema defensivo se trataba de acumular hombres por detrás del balón. Aniquiló la presión. Y salvo honrosas excepciones como aquel partido frente al Zaragoza desvió el rumbo de aquel gran Sevilla con la condescendencia de los dirigentes que en su orgullo soberbio pensaron que aquel equipo lo podría entrenar cualquiera.

Ya en el año posterior y con la venta de tres grandes futbolistas el nivel de la plantilla descendió pero aún quedaba la herencia de ese Sevilla campeón en jugadores en su estado más álgido. Cierto es que el Sevilla de Jiménez quedó tercero en la 2008-2009 pero recordemos la incomparecencia de los rivales, un Villarreal que luchó por no descender, la casa de puta eterna que es el Atlético de Madrid y los dos meses de suspensión de pagos en el Valencia. Y a pesar de eso aquella plantilla no era tan pésima como la actual. Jiménez tuvo al mejor Luis Fabiano, al mejor Renato y a un sensacional Adriano. Que sí que estaban Romaric, Duscher, Maresca y Lolo, parecía fácil mejorar ese medio campo pero resulta que ha sido todo lo contrario y en una vuelta de tuerca más a la inepcia deportiva el medio campo ha empeorado. Al menos Duscher y Lolo mostraban actitud pero los actuales nada de nada. Los laterales siguen siendo pésimos pero antes te encontraba con el comodín Adriano. Incluso ha desaparecido la jerarquía de los centrales con la marcha de Squillaci.

Que Jiménez no tuvo toda la culpa es cierto, que era un mal entrenador que enquistó al equipo también y que su compadreo con el director deportivo le permitió decidir en la planificación y algunas de sus peticiones -caso Negredo- fueron recompensadas, cosa que no se ha hecho con ninguno de los otros dos entrenadores. ¿Hace falta recordar lo que dijo Antonio Alvárez sobre Cigarini? Pues toma Cigarini.

Y por último decir que este debate de Jiménez ya está caduco y sigue desviando la atención del verdadero problema. Cuán labor tan trascendental han realizado los medios oficiales machacando con Jiménez -aún siguen haciéndolo- para que obviemos la situación de putrefacción que "difrutamos".

Saludos

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1790 en: Diciembre 06, 2010, 12:36 Horas »

Está muy verde.... :D :D :D

Desconectado Luismi-12

• Juvenil
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
« Respuesta #1791 en: Diciembre 06, 2010, 12:39 Horas »

Pienso que Ramón debe coger al equipo la próxima temporada una vez deje al Sevilla Atco. en liguilla de ascenso y ojalá en segunda división.

Hasta entonces, espero que el cateto de Bailén (dicho desde el cariño y la ironía) consiga terminar este año de transición como mínimo en puesto Uefa y llegando lo más lejos posible en el resto de competiciones.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1792 en: Diciembre 06, 2010, 12:39 Horas »
Mensajes y fotos como esta pero poniendo a Alvarez, a Manzano, a Valverde y a Emery.... ya he visto un montón en este foro.

Seguimos errando el tiro.

Me habré equivocado con muchas cosas, pero con la importancia de la figura del entrenador, aún creo que no.

Escrito está (aunque a saber dónde) lo poco que me importó el día que Juande nos abandono. Creo que escribí algo así como "me sudan los huevos". Más o menos.

De lo que no me sudan es que antes teníamos a Alves y ahora a un muchacho que se empeña y poco más llamado Dabo. Que teníamos a Keita, Poulsen, Marti o Renato y ahora tenemos al fantasma de Renato y 4 inútiles ocupando caras fichas.

Eso es lo que a mí me preocupa. El entrenador me da igual cuando miro eso.

Ahora bien, cuando miro el puesto de entrenador y sólo a ese puesto sin comparar su peso con el resto de factores; veo en el filial a un tío muy capaz, que se hará cargo de esto. Y mejor que él pocos serán capaz de hacerlo, muy pocos.

Por eso sé que el futuro del banquillo del Sevilla FC es blanco y claro.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #1793 en: Diciembre 06, 2010, 12:53 Horas »
+1. Lo ha clavao.

Yo sigo con Manzano, a pesar de todo. Se ha subido a un tren marcha y sin locomotora. Con una pretemporada por medio podré juzgarlo en igualdad de condiciones con los anteriores.

Pues entonces estás diciendo que, o es un inconsciente (por coger un equipo así, si veía que había pocas posibilidades) o un suicida (en el sentido figurado de la palabra).

A mi esto no me vale.

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #1794 en: Diciembre 06, 2010, 19:08 Horas »
No esta siendo capaz de levantar lo que hundio aolito y encima traga como el que mas , si no valian los demas,  no vale este tampoco.

Al menos podria tener huevos y contar mas con la cantera.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1795 en: Diciembre 06, 2010, 19:52 Horas »
Lo mismo que lo venía criticando en anteriores partidos, creo que en este último se topó con un equipo MUCHO MEJOR, no hay más.

Ahora mismo el Villarreal está un par de puntos por encima nuestra en casi todo, y más jugando en casa de ellos, no nos quedaba mucho más por lo que apostar.

Salvo F. Navarro (que reconozco que no estuvo tan nefastamente mal como en otras ocasiones), y Cigarini, que sigue sin estar (y ojalá no vuelva a estar pues al ser en calidad de cedido, todo lo que lo pongamos, será absolutamente innecesario), el once inicial me gustaba. Se apostaba por un trivote más que necesiario para parar un centro del campo amarillo realmente potente con un "abuelo" llamado Marco Senna, que sigue estando francamente genial, el resto... un equipo que es mejor, está mejor planificado, diseñado, y está cargado de ilusión y HUMILDAD.

Villarreal NO ERA NUESTRO PARTIDO, por tanto.... se perdió por la mínima, aguantamos como pudimos, y el resultado pudo ser muchísimo peor....

... ¿estoy jodido?, pues como todos, pero no por el partido último, sino por la situación actual del equipo, que además, era totalmente predecible a razón de la nefastísima pretemporada en cuanto a planificación deportiva se refiere, y cargada con el arrastre de las anteriores... por tanto, a ponerse las pilas contra el Almería, ganar esos partidos "menores", pero que para nosotros son auténticas finales, y afianzar como sea la UEFA....

¿Quedar entre los 4 primeros?..... lo veo muy complicado, NO IMPOSIBLE.... pero para verle algún grado de verosimilitud, tendríamos que fichar en invierno a DOS CENTROCAMPISTAS DE PRIMER NIVEL, y un LATERAL ZURDO DE CALIDAD...

.... bueno, eso, y que Manzano espabile de una vez.... aunque eso lo doy por hecho, ya que dudo mucho que Manzano tras estos descalabros siga jugando con fuego.... ¿o sí?....

Malos tiempos para la lírica.....

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #1796 en: Diciembre 06, 2010, 19:54 Horas »
Lo mismo que lo venía criticando en anteriores partidos, creo que en este último se topó con un equipo MUCHO MEJOR, no hay más.

Ahora mismo el Villarreal está un par de puntos por encima nuestra en casi todo, y más jugando en casa de ellos, no nos quedaba mucho más por lo que apostar.

Salvo F. Navarro (que reconozco que no estuvo tan nefastamente mal como en otras ocasiones), y Cigarini, que sigue sin estar (y ojalá no vuelva a estar pues al ser en calidad de cedido, todo lo que lo pongamos, será absolutamente innecesario), el once inicial me gustaba. Se apostaba por un trivote más que necesiario para parar un centro del campo amarillo realmente potente con un "abuelo" llamado Marco Senna, que sigue estando francamente genial, el resto... un equipo que es mejor, está mejor planificado, diseñado, y está cargado de ilusión y HUMILDAD.

Villarreal NO ERA NUESTRO PARTIDO, por tanto.... se perdió por la mínima, aguantamos como pudimos, y el resultado pudo ser muchísimo peor....

... ¿estoy jodido?, pues como todos, pero no por el partido último, sino por la situación actual del equipo, que además, era totalmente predecible a razón de la nefastísima pretemporada en cuanto a planificación deportiva se refiere, y cargada con el arrastre de las anteriores... por tanto, a ponerse las pilas contra el Almería, ganar esos partidos "menores", pero que para nosotros son auténticas finales, y afianzar como sea la UEFA....

¿Quedar entre los 4 primeros?..... lo veo muy complicado, NO IMPOSIBLE.... pero para verle algún grado de verosimilitud, tendríamos que fichar en invierno a DOS CENTROCAMPISTAS DE PRIMER NIVEL, y un LATERAL ZURDO DE CALIDAD...

.... bueno, eso, y que Manzano espabile de una vez.... aunque eso lo doy por hecho, ya que dudo mucho que Manzano tras estos descalabros siga jugando con fuego.... ¿o sí?....

Ahí difiero contigo ya que Diego López paró dos goles cantados y se pitaron 2 fueras de juego inexistentes del Sevilla, un de ellos hubiera significado el empate de Negredo

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1797 en: Diciembre 06, 2010, 20:01 Horas »
Ahí difiero contigo ya que Diego López paró dos goles cantados y se pitaron 2 fueras de juego inexistentes del Sevilla, un de ellos hubiera significado el empate de Negredo

En ocasiones sí, tienes toda la razón. Pero sobre el papel, el peso era de ellos, esa es la gran preocupación mía en este momento, bueno... preocupación por un lado, por no tener peso en el mediocampo suficiente para frenar a equipos como el Villarreal, pero alivio por tener un ataque tan potente, con un sobrenatural Frederic Kanouté.

También pudo ser mejor el resultado a razón de algunas claras ocasiones, por supuesto que sí, pero mi parecer, iba referido al peso global del juego, y la diferencia de potencial en conjunto de ambas escuadras.

Un saludo tío.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #1798 en: Diciembre 06, 2010, 20:02 Horas »

En este partido hubo dos partes, una para cada equipo y el VILLARREAL no demostró lo superior que dices que son, con otro arbitraje a lo mejor nos hubieramos traido un empate 8)
Con ésto sigo reconociendo de que no estamos bien ;).

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #1799 en: Diciembre 06, 2010, 20:10 Horas »

Con tu permiso cambio esa frase por esta otra.

Malos tiempos para la cantera.

Con esa reflexión.

Aparte decirte que no comparto mucho el resto de tu mensaje, pero en otro momento con más tiempo te expondré los argumentos.

Un saludo

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 665
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]