collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 658885 veces)

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #1940 en: Diciembre 16, 2010, 02:39 Horas »
A mi me sigue transmitiendo la misma confianza que el primer dia.

Creo que es la persona idonea para llevar la situacion en la que estamos, me gusta su calma, me gusta lo que dice y el porque lo dice.

Inteligente y sereno. Ayer en el mirador le preguntaron que cual era el objetivo del Sevilla en Liga. Respondio que seguia siendo el tercer o cuarto puesto.

A mi su mensaje me transmite, y eso que la situacion es penosa.

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #1941 en: Diciembre 16, 2010, 03:01 Horas »
A mi me sigue transmitiendo la misma confianza que el primer dia.

Creo que es la persona idonea para llevar la situacion en la que estamos, me gusta su calma, me gusta lo que dice y el porque lo dice.

Inteligente y sereno. Ayer en el mirador le preguntaron que cual era el objetivo del Sevilla en Liga. Respondio que seguia siendo el tercer o cuarto puesto.

A mi su mensaje me transmite, y eso que la situacion es penosa.

+1

Desconectado rogeb

• Alevín
  • *
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
« Respuesta #1942 en: Diciembre 16, 2010, 08:55 Horas »
Muchos lo tildan de pusilánime por no expresar públicamente lo que todos queremos oir, pero eso no quiere decir que dentro no lo haga con quien lo tiene que hacer, es obvio que se necesitan refuerzos y nadie le ha oído decir que no sea así, su postura es la de mirar por el bien de la empresa, no la de largar delante de la prensa.

Para mí tiene todo el respeto, creo que en este momento y ahora más que nunca esta plantilla necesita un entrenador-psicólogo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #1943 en: Diciembre 16, 2010, 09:11 Horas »
Otra más para con la cantera.

¿Para qué coño convocas a nadie y fuiste a Cádiz?¿Para qué ese paripé, mamarracho?

Vete ya, home.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1944 en: Diciembre 16, 2010, 09:14 Horas »

¿Para qué coño convocas a nadie y fuiste a Cádiz?¿Para qué ese paripé, mamarracho?

Vete ya, home.

+1

Todos los canteranos fuera de la convocatoria...  ::)

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #1945 en: Diciembre 16, 2010, 11:16 Horas »

Vete ya, home.

Cefalópodo, no es por defenderlo, pero creo que entiendo qué y por qué lo hace.
Por las razones que sean --cosas raras veredes, Sancho--, estima que puede recuperar a la plantilla de profesionales de la que dispone y cumplir los objetivos planteados con ella y, en consecuencia, su principal línea roja es la frontera de ruptura de la plantilla, aquella en la que ésta se resquebraja y le abandona. No quiere, por tanto, señalar a nadie, dejándolo fuera y sustituyéndolo por un canterano. Imagino que, desde dentro, verá que ese al que puede señalar tiene amigos en el vestuario, tiene a compañeros que pueden pensar aquello del "cuando las barbas de tu vecino veas arder..." o empezar a pensar que puede ser el próximo, con todas las consecuencias que ello puede acarrear. A la postre, creo, está intentando evitar una descomposición de la plantilla que exija remedios más drásticos.

Dicho de otro modo, si tira de cantera --aparte de en momentos muy puntuales y por razones coyunturales-- está reconociendo que hay poco o mucho en la plantilla que no le sirve. No quiere que ese mensaje llegue a la plantilla.

Todo esto es elucubración mía, por supuesto. Y, además, no digo que esté de acuerdo con su punto de vista. Pero, a fin de cuentas, ¿qué se yo?

De todos modos, es el club el que tiene que dar el paso. Si le fichan a alguien, inmediatamente será un jugador más de la plantilla y lo utilizará, ¿no? pues si la solución es la cantera... que suban a los jugadores necesarios al primer equipo y punto. Si los gestores deportivos piensan, por ejemplo, que Luna es mejor que Navarro, y mejor que cualquiera que pueda venir, denle ficha del primer equipo y, a todos los efectos, será una incorporación para el primer equipo.

Insisto, ya se hizo con Perotti... y funcionó!!!

Un abrazo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #1946 en: Diciembre 16, 2010, 11:21 Horas »
A mí no se me ocurre ningún argumento que no merezca que le llenen la boca de mierda al que lo esgrime para justificar la presencia en el terreno de juego de los ineptos repugnantes e indignos de Konko y Romaric (por ejemplo) en lugar de la de Campaña y Luna (por ejemplo).

Ninguno.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1947 en: Diciembre 16, 2010, 11:21 Horas »
A la cantera cuando la tiene que poner es el domingo en el Cuernabeu.

Que me estoy oliendo que va a forzar a Kanouté para jugar.

No,GM,no. Vacaciones a Kanouté hasta Enero, que descanse, que tiene todavia que ayudarnos mucho.

Ah! y a ver si dedicas mas tiempo a ensayar las jugadas de estrategia defensivas, que somos unas madres a balon parado. Corner o falta lateral y temblamos. Sobre todo, enseña a Alexis. No coge una marca ni aunque se lo mande el médico. Observar todos los goles en contra que llevamos de falta o corner y el que remata es el que supuestamente tiene que marcar Alexis.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
  • Nullum vestigia retrorsum
« Respuesta #1948 en: Diciembre 16, 2010, 11:25 Horas »
A mí no se me ocurre ningún argumento que no merezca que le llenen la boca de mierda al que lo esgrime para justificar la presencia en el terreno de juego de los ineptos repugnantes e indignos de Konko y Romaric (por ejemplo) en lugar de la de Campaña y Luna (por ejemplo).

Ninguno.

Vaya tela, Morti. Te habrás quedado tranquilito, hijo.

Ayer creo que hubo 2 claves muy claras e importantes para que el equipo solucionara el pase a dieciseisavos. En primer lugar el equipo se pareció algo al conjunto compacto de Jiménez y en segundo algo que hacía muchísima falta ya: la unión y el apoyo incondicional de la afición. De toda la afición. Está claro que la unión hace la fuerza.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
« Respuesta #1949 en: Diciembre 16, 2010, 11:27 Horas »
A la cantera cuando la tiene que poner es el domingo en el Cuernabeu.

Que me estoy oliendo que va a forzar a Kanouté para jugar.

No,GM,no. Vacaciones a Kanouté hasta Enero, que descanse, que tiene todavia que ayudarnos mucho.

Ah! y a ver si dedicas mas tiempo a ensayar las jugadas de estrategia defensivas, que somos unas madres a balon parado. Corner o falta lateral y temblamos. Sobre todo, enseña a Alexis. No coge una marca ni aunque se lo mande el médico. Observar todos los goles en contra que llevamos de falta o corner y el que remata es el que supuestamente tiene que marcar Alexis.

Aceptando que pudiera tener la culpa en el gol, en el primero es mala suerte. Pero a pesar de eso Alexis, que no me estaba convenciendo, estuvo ayer bastante bien.

Desconectado Sukerman

• Cadete
  • **
  • Arrodillaos, el Rey ha vuelto
« Respuesta #1950 en: Diciembre 16, 2010, 11:30 Horas »
El 11 inicial de ayer es para echarte a la calle sin ropa ni na, pa que te comieras la pelua que estaba cayendo. Desde luego si se trataba de premiar a los más fiesteros y "burtos", me callo, pero luego no me extraña que el que viene con un poco de responsabilidad y profesionalidad la pierda en el primer fin de semana por la noche.

Un saludo

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #1951 en: Diciembre 16, 2010, 11:31 Horas »
Aceptando que pudiera tener la culpa en el gol, en el primero es mala suerte. Pero a pesar de eso Alexis, que no me estaba convenciendo, estuvo ayer bastante bien.

No me refiero al primero de ayer. En ese el que falla en el despeje, blandito y al centro, es Escudé. Y luego, tiene la mala suerte que tambien tropieza el balón en él.

Yo me refiero al segundo. Subotic era su marca, y remata sólo prácticamente. El primer gol? del Almeria, el que remata de cabeza era la marca de Alexis. Y así, hasta el infinito y mas allá.

• Juvenil
« Respuesta #1952 en: Diciembre 16, 2010, 11:33 Horas »

Ninguno.

Si es que... de dónde no hay nada se puede sacar!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero te sigo diciendo que debería ser Monchi, como máximo responsable deportivo, el que de el paso.
En el caso concreto de Luna, me parece muy obvio: no creo, de verdad, que vayan a encontrar nada en el mercado que lo mejore, no tenemos más lateral izquierdo que Navarro --que, a día de hoy digo que lo es, porque me acuerdo de que un día lo fue-- (y a Dabo de parche), y tiene proyección y futuro... blanco y en botella!!!

Ficha del primer equipo, YA!!!

Va a progresar jugando y no va a ocasionarnos más disgustos que los actuales inquilinos del lateral izquierdo!!!

Un abrazo.  

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1953 en: Diciembre 16, 2010, 11:36 Horas »
Cefalópodo, no es por defenderlo, pero creo que entiendo qué y por qué lo hace.
Por las razones que sean --cosas raras veredes, Sancho--, estima que puede recuperar a la plantilla de profesionales de la que dispone y cumplir los objetivos planteados con ella y, en consecuencia, su principal línea roja es la frontera de ruptura de la plantilla, aquella en la que ésta se resquebraja y le abandona. No quiere, por tanto, señalar a nadie, dejándolo fuera y sustituyéndolo por un canterano. Imagino que, desde dentro, verá que ese al que puede señalar tiene amigos en el vestuario, tiene a compañeros que pueden pensar aquello del "cuando las barbas de tu vecino veas arder..." o empezar a pensar que puede ser el próximo, con todas las consecuencias que ello puede acarrear. A la postre, creo, está intentando evitar una descomposición de la plantilla que exija remedios más drásticos.

Dicho de otro modo, si tira de cantera --aparte de en momentos muy puntuales y por razones coyunturales-- está reconociendo que hay poco o mucho en la plantilla que no le sirve. No quiere que ese mensaje llegue a la plantilla.

Todo esto es elucubración mía, por supuesto. Y, además, no digo que esté de acuerdo con su punto de vista. Pero, a fin de cuentas, ¿qué se yo?

De todos modos, es el club el que tiene que dar el paso. Si le fichan a alguien, inmediatamente será un jugador más de la plantilla y lo utilizará, ¿no? pues si la solución es la cantera... que suban a los jugadores necesarios al primer equipo y punto. Si los gestores deportivos piensan, por ejemplo, que Luna es mejor que Navarro, y mejor que cualquiera que pueda venir, denle ficha del primer equipo y, a todos los efectos, será una incorporación para el primer equipo.

Insisto, ya se hizo con Perotti... y funcionó!!!

Un abrazo.

Admirado Reed, ahora no tengo mucho tiempo disponible para rebatir extensamente tu mensaje pero una pregunta.

¿Recuperar a qué "profesionales"? Algunos llevan dos o tres temporadas y lo único que nos lleva ofreciendo son golferías y más golferías. Muchos propósitos de enmienda y la mierda sigue manchando y dando mal olor a nuestra camiseta.

¿Qué mas se puede esperar? Si este pasado verano prefirieron apostar por un futbolista con una "fama" que le precede para ocupar nuestro puesto de central a un alto coste y no contar con Juan Cala que se convirtió en un jugador importantísimo en el trayecto final de la pasada temporada. ¿Cuando vamos a confiar de verdad en algunos chavales que mejoran con creces a varios de nuestros "profesionales"?

Hay algunos post del amigo bettencourt y de hwuan que hablan de la conformación de algunas plantillas europeas del pasado y del presente, muy destacadas y su relación con la juventud y la cantera. Si las cosas no marcha bien, el futuro es desalentador ¿por qué no intentarlo?

Es imposible que ningún joven demuestre absolutamente nada, en cualquier ámbito, si no puede obtener oportunidades, ni confianza de sus superiores.

Un saludo.

Desconectado El Rabioso

• Benjamín
« Respuesta #1954 en: Diciembre 16, 2010, 11:40 Horas »
No me refiero al primero de ayer. En ese el que falla en el despeje, blandito y al centro, es Escudé. Y luego, tiene la mala suerte que tambien tropieza el balón en él.

Yo me refiero al segundo. Subotic era su marca, y remata sólo prácticamente. El primer gol? del Almeria, el que remata de cabeza era la marca de Alexis. Y así, hasta el infinito y mas allá.

Es cierto, en el primero es Escudé. Perdón. Pero reitero que ayer estuvo bastante serio.

• Juvenil
« Respuesta #1955 en: Diciembre 16, 2010, 11:43 Horas »
Admirado Reed, ahora no tengo mucho tiempo disponible para rebatir extensamente tu mensaje pero una pregunta.

¿Recuperar a qué "profesionales"? Algunos llevan dos o tres temporadas y lo único que nos lleva ofreciendo son golferías y más golferías. Muchos propósitos de enmienda y la mierda sigue manchando y dando mal olor a nuestra camiseta.

¿Qué mas se puede esperar? Si este pasado verano prefirieron apostar por un futbolista con una "fama" que le precede para ocupar nuestro puesto de central a un alto coste y no contar con Juan Cala que se convirtió en un jugador importantísimo en el trayecto final de la pasada temporada. ¿Cuando vamos a confiar de verdad en algunos chavales que mejoran con creces a varios de nuestros "profesionales"?

Hay algunos post del amigo bettencourt y de hwuan que hablan de la conformación de algunas plantillas europeas del pasado y del presente, muy destacadas y su relación con la juventud y la cantera. Si las cosas no marcha bien, el futuro es desalentador ¿por qué no intentarlo?

Es imposible que ningún joven demuestre absolutamente nada, en cualquier ámbito, si no puede obtener oportunidades, ni confianza de sus superiores.

Un saludo.

Pero... si yo estoy de acuerdo contigo!!!!

Digo, únicamente por especular, lo que creo que piensa Manzano. Es más, yo también creo que hay que intentarlo con los jovenes, como tu dices. Y, además, abogo porque se haga desde arriba.
Siempre puedes cargarte a Manzano y poner a Tejada para que lo haga. Pero, hay otra opción menos cruenta: ¿queremos en el primer equipo a Luna y Campaña, por ejemplo? pues se le dan fichas del primer equipo y punto!!!

Insisto, eso es política de club y va más allá de las decisiones de un entrenador concreto. Además, ese entrenador concreto, por razones que a ti y a mi se nos escapan, cree que puede sacar algo de los Konko, Romaric, Zokora y cia. --si no no se hubiera jugado la vida ayer con ellos-- luego no hay otra que imponer la política de club desde más arriba!!!

Un abrazo.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1956 en: Diciembre 16, 2010, 11:50 Horas »
Lo que esta haciendo con la cantera es indefendible.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #1957 en: Diciembre 16, 2010, 11:54 Horas »
Lo que esta haciendo con la cantera es indefendible.

+1.

No sé si es por imposición -tras lo ocurrido en pretemporada así lo parece- o por voluntad propia pero es indefensible en cualquiera de los dos casos. Por inepto o no querer darse cuenta de la situación o por pusilánime.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1958 en: Diciembre 16, 2010, 11:56 Horas »
ayer,cuando vi al borussia presionando por todo el campo y hablandose entre ellos para turnarse en las posiciones, cubrir zonas y marcar coordinadamente...............

........SENTI ENVIDIA.

Desconectado Grenier

• Global Moderator
  • Senior
  • Hipsteria
« Respuesta #1959 en: Diciembre 16, 2010, 11:57 Horas »
Pero... si yo estoy de acuerdo contigo!!!!

Digo, únicamente por especular, lo que creo que piensa Manzano. Es más, yo también creo que hay que intentarlo con los jovenes, como tu dices. Y, además, abogo porque se haga desde arriba.
Siempre puedes cargarte a Manzano y poner a Tejada para que lo haga. Pero, hay otra opción menos cruenta: ¿queremos en el primer equipo a Luna y Campaña, por ejemplo? pues se le dan fichas del primer equipo y punto!!!

Insisto, eso es política de club y va más allá de las decisiones de un entrenador concreto. Además, ese entrenador concreto, por razones que a ti y a mi se nos escapan, cree que puede sacar algo de los Konko, Romaric, Zokora y cia. --si no no se hubiera jugado la vida ayer con ellos-- luego no hay otra que imponer la política de club desde más arriba!!!

Un abrazo.

Mierda, estirado.

Vengo con ganas de recuperar uno de nuestros interminables debates de hace años y me encuentro estando de acuerdo contigo...

Manzano hace lo que tiene que hacer, dejar claro que cree y cuenta con la plantilla.

El equipo está roto, venido abajo y sin identidad, lo que le faltaba es que, encima, bloques de jugadores se desligasen totalmente del proyecto.

Además de que meter a un canterano en un equipo tan inseguro es cargárselo.

Ahí va mi apuesta: En cuanto el equipo empiece a parecer más sólido, tenemos a Luna de lateral izquierdo titular. FIJO.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 631
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14