collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 656221 veces)

Desconectado Paco

• Profesional
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2200 en: Enero 03, 2011, 13:14 Horas »
Y ahora le toca a usted señor Manzano, que verguenza, que ineptitud, que indolencia, que cara mas dura, que impotencia, que locura, decepcion total con usted, ni usted es entrenador, ni usted tiene ni puta idea, ni usted sabe donde esta de pie.

Que espectaculo los veinte ultimos minutos, bochornoso, se lesiona un jugador y no tenemos a nadie calentando siendo los ultimos minutos, empieza usted a dar vueltas como un trompo sin saber que hacer y claro asi salieron los cambios que hizo usted.

Usted tiene de entrenador lo que un servidor de torero....................NA de NA.

Desconectado podesta

• Juvenil
  • Te llevo grabado en mi piel
« Respuesta #2201 en: Enero 03, 2011, 13:14 Horas »
Espero que esta temporada la medio salvemos y en junio se fiche un técnico de verdad.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2202 en: Enero 03, 2011, 13:15 Horas »
Espero que esta temporada la medio salvemos y en junio se fiche un técnico de verdad.

Y un secretario técnico y un equipo entero.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2203 en: Enero 03, 2011, 13:17 Horas »
por que eres tan COMODO, Goyo?

Por que eres tan cobarde y comodo como tus predecesores?

Te vas a convertir en el nuevo escudo de los calvos con tu comodidad y cobardika.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2204 en: Enero 03, 2011, 13:17 Horas »
Por cierto Goyo, hace tiempo hablaba yo del principio de Peter en el foro y me tomaron por loco.

Pues ahí lo lleva usted de nuevo. Que grande le viene esto.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2205 en: Enero 03, 2011, 13:21 Horas »
Sí que huele un poco a chamusquina.

A mí me parece que a éste le han dicho lo mismo que a Leo Benhacker cuando sentó en el banquillo a Brutagueño...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #2206 en: Enero 03, 2011, 13:51 Horas »
Personalmente, me siento defraudado. Esperaba más de ti.

Pero tengo que reconocer que todo tiene su lógica.

Para un equipo triste y mediocre, qué mejor que un entrenador triste y mediocre.

Olivarolo o manzanolo... ¿te has parado alguna vez a pensar qué puede ocurrir si en el minuto 68 de un partido que ganas por 1-0 te expulsan a un jugador o se te lesiona otro? ¿Pasa el suplente directamente del banquillo al campo sin calentar?

Porque en el minuto 68, salió el primer jugador a calentar.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #2207 en: Enero 03, 2011, 14:26 Horas »
¡¡¡¡¡¡ Qué pedazo de entrenador tenemos !!!!!!!!!
Ayer planteó el partido estupendamente.
Como los jugadores creen en lo que están haciendo, consiguieron un triunfo magnífico ante un muy difícil equipo.
El cambio de Fernando Navarro me pareción fenomenal y el de Renato increíble, haciendo un cambio de sistema sobre la marcha que se vió como todos los jugadores con una simple mirada sabían que hacer y desde donde yo estoy, ví como cambiaban de posiciones perfectamente sin necesidad de ni siquiera dirigirse la palabra, que para eso entrenan.
La jugada del gol también se vió como era una jugada perfectamente estudiada, trabajada y machacada.
Lástima que algunos jugadores todavía pierden el sitio y cometen algunos errores infantiles pero es que lleva poco tiempo con ellos. Un poco de más tiempo y verás como ya no se equivocan.

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #2208 en: Enero 03, 2011, 14:27 Horas »

Para un equipo triste y mediocre, qué mejor que un entrenador triste y mediocre.

Olivarolo o manzanolo... ¿te has parado alguna vez a pensar qué puede ocurrir si en el minuto 68 de un partido que ganas por 1-0 te expulsan a un jugador o se te lesiona otro? ¿Pasa el suplente directamente del banquillo al campo sin calentar?

Hola NODO.

Según mi criterio te quedaste muy corto en la Junta del SFC SAD. La verdad es que nadie le levanta la voz a Del Nido como se debería (yo el primero).
A mí Manzano me parece buen entrenador. ¡Ojo, ni por asomo es mi favorito! pero mejor que Jiménez o Álvarez sí. Lo que intuyo cada vez más es que por encima de Manzano existen alineadores, y este Sevilla cada vez se parece más al At. de Madrid de Gil.
Yo no renovaría a este entrenador.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2209 en: Enero 03, 2011, 14:29 Horas »
Entrenador mediocre y cagón, es mi resumen de su estancia en el SFC. A mí me ha defraudado profundamente, pensaba que era un buen entrenador y que sería capaz de hacer un bloque, un equipo, y pelear arriba en la clasificación, pero nada de nada..

Comento más o menos lo que yo observo sobre el trabajo de este señor:
- Convoca a jugadores que no aportan absolutamente nada, está ya más que demostrado lo que algunos jugadores del SFC pueden y saben dar.
- No convoca nunca a jugadores del SAT, excepto que exista una tropa de lesionados. Es incomprensible, bajo mi forma de verlo, que siga jugando Navarro y no se le dé oportunidades a Luna. Incomprensible que se siga convocando a Acosta y no a L. Alberto, por ejemplo. Incomprensible que se convoque a Cigarini y no a Campaña o Salva.
- El equipo, excepto ayer y otros contados días, es una máquina de encajar goles. El sistema defensiva es lamentable y la defensa un caos.
- El equipo no tiene alma de ningún tipo, el equipo no pelea, el equipo juega muy separado, el equipo en definitiva juega a "NADA" (3 años y pico observando como el equipo juega a "NADA").
- El equipo físicamente es una calamidad, no aguanta un ritmo más o menos fuerte ni un cuarto de hora. Para mí esto es vergonzoso.
- A la hora de realizar cambios es realmente patético observar cómo no toma decisiones casi nunca en el momento, siempre o casi siempre más tarde del momento crítico, el ejemplo más claro fue el partido en el Bernabéu, cuando Mou hizo dos cambios, refrescó el centro del campo y a pesar de estar con uno menos su equipo, nos metieron en la cueva y nos marcaron. Manzano quieto hasta el 85. Hay más ejemplos.
- No está gestionando de forma adecuada la plantilla. Está abusando de darle minutos a Kanouté, ojalá que no vuelva a recaer de sus problemas físicos, pero perder a este jugador sería un problemón gordísimo, igual que el problema que hemos tenido tras la baja de Navas, y también lo perdimos por apurar demasiado y querer darle más minutos de los debidos.
- A la hora de hacer cambios de jugadores con molestias apura demasiado, arriesga demasiado y ayer por ejemplo Navarro tuvo que ser cambiado inmediatamente que le dijeron, los médicos, que no no podía.
- Los jugadores suplentes deben estar activos durante fundamentalmente el 2º tiempo, no puede ser que los suplentes no salgan a calentar hasta el 20 del segundo tiempo. No tiene sentido esto.

En fin..

Es lo que yo observo..

Por no hablar del extraño marcaje individual de los extremos nuestros a los laterales contrarios, la falta de una estrategia medio-decente en las faltas tanto para atacar como para defender o el caos a la hora de sacar el balón jugado desde atrás..

Para mí la labor de este señor es mediocre al máximo.
-

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #2210 en: Enero 03, 2011, 14:35 Horas »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2211 en: Enero 03, 2011, 16:08 Horas »
hay "clausulas sospechosas" en los contratos de los entrenadores?

Es que los 3 anteriores cumplen 2 condiciones incomprensibles:

A) alinean repetidamente a futbolistas discutidos (normalmente caros) que no cumplen con el nivel exigido.

B) callan como borregas en celo cuando de pedir jugadores se trata..........por muy lastimosa que sea la plantilla

Manzano, manzanolo, que te estamos calando(Y tambien los "criterios" que busca la leona en sus entrenadores).

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2212 en: Enero 03, 2011, 16:16 Horas »

Aqui en Mallorca ya lo decian, cambios tarde y mal ....y no cuenta con la cantera...

Un saludito

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2213 en: Enero 03, 2011, 16:18 Horas »
Aqui en Mallorca ya lo decian, cambios tarde y mal ....y no cuenta con la cantera...

Un saludito

Cierto que así lo comentaste en su momento.

Un saludo tío!.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2214 en: Enero 03, 2011, 16:21 Horas »
No se si es muy malo o muy torpe. Sea como sea ha demostrado que no pede entrenar a un equipo como el SEVILLA.

Desconectado Seydou

• Cadete
  • **
  • SfC
« Respuesta #2215 en: Enero 03, 2011, 16:21 Horas »
A día de hoy, decepción.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #2216 en: Enero 03, 2011, 16:22 Horas »
Cierto que así lo comentaste en su momento.

Un saludo tío!.

Un abrazo compañero!!  jejeje

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #2217 en: Enero 03, 2011, 16:28 Horas »
Algunos seguiis siendo pesadisimos con el entrenador.

Si tuviera al Ronaldo de 20 años en el banquillo pues todavia pero a dia de hoy el equipo esta viciado y da asquito verlo jugar.

Jugadores sin forma fisica ninguna, lesionados que se lesionan de su lesion, velocidad nula, movimientos ofensivos de la parcela defensiva nefastos por falta de calidad, mediocentros sin llegada, Capel haciendo la misma jugada millones de veces sin levantar la cabeza y caer al centro......

Ni Capello arreglaria eso, solo un cambio de dinamica con 2-3 jugadores nuevos y titulares podria traer alguna solucion.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2218 en: Enero 03, 2011, 16:30 Horas »

Si tuviera al Ronaldo de 20 años en el banquillo pues todavia pero a dia de hoy el equipo esta viciado y da asquito verlo jugar.

Jugadores sin forma fisica ninguna, lesionados que se lesionan de su lesion, velocidad nula, movimientos ofensivos de la parcela defensiva nefastos por falta de calidad, mediocentros sin llegada, Capel haciendo la misma jugada millones de veces sin levantar la cabeza y caer al centro......

Ni Capello arreglaria eso, solo un cambio de dinamica con 2-3 jugadores nuevos y titulares podria traer alguna solucion.

Y por qué no prueba a sacarlos de la cantera?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2219 en: Enero 03, 2011, 16:32 Horas »

¿Y la cantera? Lo que no soluciona nada es el inmovilismo y rezar porque los buenos te solucionen la papeleta.
« Última modificación: Enero 03, 2011, 16:42 Horas por Matthew Tuck »

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]