collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655991 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2240 en: Enero 04, 2011, 10:35 Horas »

Eso de "cargarnos" a canteranis es relativo,por el mero hecho de que cargarnos nos podemos cargar a dos,tres a lo sumo.Los únicos que valen y puden llegar a ser jugadores válidos para primera división.

Esos se podrían "estropear" si les exigimos que adopten el rol que no han sabido/querido representar otros jugadores que cobran una millonada.

El resto de los canteranos a excepción de estos dos/tres,nada de nada.

También es mala suerte que sólo veamos un par de jugadores con cualidades,promesas, que no realidades,en un fin de ciclo,cuando hemos tenido siempre en la cantera a bastantes jugadores MUY buenos,en fase de creación de proyecto,que ayudaron a crecer al club.

Hoy no tenemos eso.

Luna, Rodri, Campaña, Luis Alberto y Bernardo. Lateral zurdo, delantero centro, centrocampista de contención, extremo-punta zurdo y central.

¿No tenemos qué? ¿No tenemos agujeros en el primer plantel en esas posiciones lo suficientemente gordos como para asumir el riesgo de probar a estos chavales a ver qué tal?

Venga ya, canijo. Que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera; y cuando los profesionales del primer equipo (en las posiciones citadas) son los que son, casi que cualquier canterano es aspirante a titular en primera. Máxime los chavales que te cito, que se están saliendo en una complicadísima segunda B.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #2241 en: Enero 04, 2011, 10:38 Horas »
Siempre os olvidáis del Kaiser de Gran Canaria: Deivid selección.

• Mundialista
« Respuesta #2242 en: Enero 04, 2011, 10:39 Horas »
Siempre os olvidáis del Kaiser de Gran Canaria: Deivid selección.

Yo lo veo feo pal primer equipo, FRANser. Pero qué coño, palante él también.

En el peor de los casos, ¿qué más dará un inepto más que uno menos en el primer vestuario ya?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #2243 en: Enero 04, 2011, 10:42 Horas »
Dos apuntes más, con permiso.

1.- Si este año pinta mal la cosa para los canteranos, como volvamos a acertar en los fichajes como últimamente el año que viene será mucho peor.

2.- La regeneración del equipo y su tesorería posiblemente lleve aparejado que haya canteranos que deban subir pronto al primer equipo. Cuanto antes sepamos cuales están y cuales no, mejor nos irá en el futuro.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #2244 en: Enero 04, 2011, 10:50 Horas »
Luna, Rodri, Campaña, Luis Alberto y Bernardo. Lateral zurdo, delantero centro, centrocampista de contención, extremo-punta zurdo y central.

¿No tenemos qué? ¿No tenemos agujeros en el primer plantel en esas posiciones lo suficientemente gordos como para asumir el riesgo de probar a estos chavales a ver qué tal?

Venga ya, canijo. Que en tiempos de guerra, cualquier agujero es trinchera; y cuando los profesionales del primer equipo (en las posiciones citadas) son los que son, casi que cualquier canterano es aspirante a titular en primera. Máxime los chavales que te cito, que se están saliendo en una complicadísima segunda B.

Quillo que te he dicho que sí,pero no creo que la solución sea alinearlos del tiró y como "titulares",además de que nos cargamos del tó el vestuario.

Es complicao.

Ah! por cierto,te olvidas de Cala.

Dos apuntes más, con permiso.

1.- Si este año pinta mal la cosa para los canteranos, como volvamos a acertar en los fichajes como últimamente el año que viene será mucho peor.

2.- La regeneración del equipo y su tesorería posiblemente lleve aparejado que haya canteranos que deban subir pronto al primer equipo. Cuanto antes sepamos cuales están y cuales no, mejor nos irá en el futuro.

Yo creo que todos sabemos cuáles están y cuales no.Y también lo sabe Manzano,y monchi y DN,....

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2245 en: Enero 04, 2011, 10:55 Horas »

Yo creo que todos sabemos cuáles están y cuales no.Y también lo sabe Manzano,y monchi y DN,....

Lo suponemos. Pero no lo sabemos.

Bernardo o Luna ofrecen dudas y Campaña o Luis Alberto, que son la punta de lanza, no sabemos si ya están para el primer equipo o no. Que lo van a estar parece claro, pero nunca se sabe.

Y ahí esta Jose Carlos que aún no sabemos si sí o si no.

• Mundialista
« Respuesta #2246 en: Enero 04, 2011, 10:59 Horas »
Lo suponemos. Pero no lo sabemos.

Bernardo o Luna ofrecen dudas y Campaña o Luis Alberto, que son la punta de lanza, no sabemos si ya están para el primer equipo o no. Que lo van a estar parece claro, pero nunca se sabe.

Y ahí esta Jose Carlos que aún no sabemos si sí o si no.

Y añado:

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Zokora, Romaric y Renato están para los leones, que Alexis es un mediocre de la vida, que Escudé va pabajo que escarba, que Konko es un inepto indeseable, que Navarro para mibeti y que si vinieran ofertas de 3 kilitos por Luisfa y/o Negádor yo me lo pensaba.

Ahora pongamos los riesgos posibles de sustentarnos en canteranos con los tumores de los que hay certeza en el primer plantel.

Como pa pensárselo mucho más.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #2247 en: Enero 04, 2011, 11:01 Horas »
Y añado:

Lo que sí sabemos a ciencia cierta es que Zokora, Romaric y Renato están para los leones, que Alexis es un mediocre de la vida, que Escudé va pabajo que escarba, que Konko es un inepto indeseable, que Navarro para mibeti y que si vinieran ofertas de 3 kilitos por Luisfa y/o Negádor yo me lo pensaba.

Ahora pongamos los riesgos posibles de sustentarnos en canteranos con los tumores de los que hay certeza en el primer plantel.

Como pa pensárselo mucho más.

Eso es.

Hay más riesgo en el inmobilismo.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #2248 en: Enero 04, 2011, 11:13 Horas »
como nos hemos levantado hoy, COMODO?

Preparando las excusitas de la proxima rueda de prensa donde te llevaras media hora hablando para no decir nada, COMODO?

pensando que decirle a Kanoute para que no se niegue a jugarlo todo, COMODO?

Pensando que nueva posicion le daras a los konko, romaric y cia., COMODO?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2249 en: Enero 04, 2011, 11:43 Horas »

N´importe quoi, Mortajín, n´importe quoi  ;D ;D

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #2250 en: Enero 04, 2011, 11:46 Horas »
Luna ha jugado una final contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, y lo hizo de fruta madre. Rodri, tras la gilipollez de Negredo ante el Almería, no sólo marcó un auténtico golazo que nos dió un "falso" puesto de Champions, sino que además, hizo méritos más que sobrados, para haber sido titular frente al Atlético en la Final de Copa del Rey en el Camp Nou. Estoy segurísimo que Rodri, y especialmente tras ver el bochornoso papelito que desempeñó el vallecano en Barcelona, hubiese firmado mucho mejor partido en esa final..... pero no tuvo huevos de ponerlo de titular.

Luna, tras su partido en Almería y su consagración en el Camp Nou, ¿por qué es apartado en pretemporada por Antonio Álvarez y no juega practicamente ni los bolos de verano?. Y luego, cuando sale, es cuando no hay más cojones (los cojones del entrenador, claro está) por la lesión de Navarro, y le toca lidiar contra un todopoderoso F.C. Barcelona que nos pinta la cara de arriba a abajo.

Me dicen.... "A Luna Villa le dió la del tigre... ", y yo digo.... ¿acaso a F. Navarro, jugador que es desbordado constantemente por jugadores del Getafe, Almería, etc.), no hubiera sufrido lo mismo o más que Luna, frente a Villa, Messi y Compañía en el Camp Nou ese día?.....

.... es muy fácil dar UNA ÚNICA OPORTUNIDAD, y luego atizar de lo lindo al canterano, y en cambio, dar 300 oportunidades a jugadores que son desbordados una y otra vez (como F. Navarro), o que no bajan ni se implican (como Konko), o algun que otro futbolista al que se le debería caer la cara de vergüenza de su nula y negada implicación.

Eso por un lado, por el otro y a la pregunta que me formulas de si pienso que con la cantera arreglamos TODOS los problemas, mi respuesta es NO. Creo que este Club necesita una reforma mucho más intensa, asumir que los que forjaron un Sevilla campeón, han terminado por destrozarlo casi al completo, y que ahora mismo, la cantera no arregla todos los problemas, pero sí frena la hemorriagia mientras se buscan soluciones algo más profundas.

¿Sugiero que la cantera sería un parche?, ni mucho menos, simplemente digo que en estos momentos y ante la impasividad de la secreataría técnica, PRESIDENTE A LA CABEZA, la cantera reflotaría un poco el equipo, y que, con varias incorporaciones CON SENTIDO (no pido fichajazos, sino simplemente reestructura y equilibrar la plantilla con sentido y organización); este equipo reflotaría al menos este año, y podría seguir retornando hacia la senda del éxito con mucha cabeza y tesón.

Pero para eso, lo primero de todo, es disponer de un entrenador inteligente y VALIENTE, que en vez de estar pensando en tapar el culo del señor Verdejo, se preocupe más de los verdaderos intereses del Sevilla F.C. y sus aficionados; y si esto pasa por asumir que hay canteranos QUE MEJORAN NOTABLEMENTE a ciertos "futbolistas" que en su día costaron varios millones de €, se le echa huevos al asunto y se apuesta por ellos.

Y te digo más..... posiblemente en estos momentos (y contando con José Carlos y Alfaro como canteranos), podamos utilizar de verdad 4 o 5 futbolistas a lo sumo de la cantera; pues bien... esos 4 o 5, aunque parezca poco, sería una minirevolución cargada de ilusión y calidad, que a buen seguro, daría una sensación de equipo mucho más cohesionado y poderoso, que lo que presenciamos y sufrimos el último día frente a Osasuna.

Moi, el último día, no es más que la confirmación de defunción de un equipo poderoso; perdón, la defunción de un equipo sin más.

El Sevilla F.C. no tiene alma, no tiene espíritu, no cree en sus posibilidades, y si no fuesen por los Kanouté, Navas y Luis Fabiano, este equipo estaba con un 80% de posibilidades en la Liga Adelante...

...... y si dicen que no hay dinero para fichar.... ¿renovamos ciertas demarcaciones con jugadores preparados como los del Sevilla At.?...... o seguimos con medianías y gente sin implicación que aporten sus granitos de miseria a la búsqueda de la Liga ADelante?.....

Tú me dirás....

Con algún matiz, amigo Zarok, ahora me pongo claramente de su parte.

El matiz está en el hecho de que no soy tan pesimista en cuanto al equipo. En mi opinión tenemos un puñado de buenos, o muy buenos, jugadores y nos basta un poco de aire fresco --abogo por la mini-revolución a la que aludes con algunos canteranos-- y un mucho de confianza.

Es más, creo que si se transmite el mensaje, es más que suficiente con que un jugador como Luna empiece a contar como titular y, a todos los efectos, sea jugador de la primera plantilla y que algún otro entre en las rotaciones. Quizás sería necesario pensarse lo del centro del campo, pero no soy tan buen conocedor de la cantera, ni tan avezado futbolero como para saber quién y cómo podría ayudarnos (Campaña?).

Mira, yo miro a nuestro plantel y tenemos a Navas, Kanouté, Luis Fabiano, Perotti y Capel (aún espero a Negredo --esa es otra discusión-- aunque sea redundante) y concluiría que tenemos mucho y de calidad arriba (y la media de edad no va mucho más allá de los 25!!!). Seguro que, aderezado con algún canterano a ratos y bien dosificado (los Alfaro, José Carlos y alguno más joven tipo Luis Alberto), aún más madera.
Evidentemente, tenemos un problema en el centro del campo porque a día de hoy Romaric es titular porque no hay nada mejor y Zokora no se si es bueno, malo o todo lo contrario.
En defensa, creo, tenemos mejores centrales de lo que resultan a día de hoy, fruto de la mala racha de resultados, la cierta desorganización defensiva sobrevenida y el problema con los laterales y los medios-centro. Ya perdí la esperanza con Konko (un jugador con tan magníficas condiciones como nula disposición y afán de trabajo superación para ser un gran lateral) y Navarro ofrece un buen partido de cada cinco (que juega, porque además se está lesionando una barbaridad). Dabo me parecería un buen defensa, cumplidor sin más, si el resto de la defensa estuviera a mucho mejor nivel, que no es el caso.

Pero todo esto puede solventarse de manera coyuntural, primero, y sistemática después, con un par de movimientos por parte de los gestores, tirando de la cantera y enviando un mensaje claro.
Quizás Luna y Sergio Sánchez apuntalen nuestra defensa y no nos quede más que pensarnos el problema del centro del campo --que no es problema menor-- y cómo resolverlo.

No digo yo que la cantera sea la panacea, porque no creo que las haya, pero si creo que es el camino para equilibrar el equipo con ilusión, aire fresco y calidad.

El problema, me parece, no es ya de liquidez --que algo de crédito, supongo que tendríamos-- sino presupuestario. Supongo que nos quedan por amortizar aún un par de años (y si prescindimos de ellos, aún peor, porque la amortización sería fulminante) de fichajes errados --por las razones que fueren-- y ello compromete nuestro presupuesto una barbaridad. Así que, con esas limitaciones y parafresando a cierto presidente, tenemos que apostar por la cantera SI O SI, y ello manteniendo unas cifras de gasto en torno a los 80 o 100 millones de euros!!!

Un saludo.

• Mundialista
« Respuesta #2251 en: Enero 04, 2011, 11:49 Horas »

N´importe quoi, Mortajín, n´importe quoi  ;D ;D

Eso pienso yo muchas veces, al leer lo que dicen algunos sobre la cantera. Por eso me informo antes de escribir, para hacerlo con propiedad.

8)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2252 en: Enero 04, 2011, 11:52 Horas »
Eso pienso yo muchas veces, al leer lo que dicen algunos sobre la cantera. Por eso me informo antes de escribir, para hacerlo con propiedad.

8)

Pues dile a tu amigo el mandril que los ha visto desde los árboles que te informe un poco mejor, amigo.

• Mundialista
« Respuesta #2253 en: Enero 04, 2011, 11:54 Horas »
Pues dile a tu amigo el mandril que los ha visto desde los árboles que te informe un poco mejor, amigo.

Ya. Se lo diré a Tejada, para cuando los describa en la radio hable con propiedad. Que luego llega cualquiera en el floro con la verdad por delante y con una mierda de broma para corroborar su irrefutabilidad, y me dejan con el culo al aire. Y el sofocón es tremendo.

;D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2254 en: Enero 04, 2011, 11:56 Horas »
Ya. Se lo diré a Tejada, para cuando los describa en la radio hable con propiedad. Que luego llega cualquiera en el floro con la verdad por delante y con una mierda de broma para corroborar su irrefutabilidad, y me dejan con el culo al aire. Y el sofocón es tremendo.

;D

Verlos de vez en cuando también es bueno para poder juzgar.  Que luego los culos de los monos son taco de feos. ;)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #2255 en: Enero 04, 2011, 11:58 Horas »
Luna ha jugado una final contra el Atlético de Madrid en el Camp Nou, y lo hizo de fruta madre. Rodri, tras la gilipollez de Negredo ante el Almería, no sólo marcó un auténtico golazo que nos dió un "falso" puesto de Champions, sino que además, hizo méritos más que sobrados, para haber sido titular frente al Atlético en la Final de Copa del Rey en el Camp Nou. Estoy segurísimo que Rodri, y especialmente tras ver el bochornoso papelito que desempeñó el vallecano en Barcelona, hubiese firmado mucho mejor partido en esa final..... pero no tuvo huevos de ponerlo de titular.

Luna, tras su partido en Almería y su consagración en el Camp Nou, ¿por qué es apartado en pretemporada por Antonio Álvarez y no juega practicamente ni los bolos de verano?. Y luego, cuando sale, es cuando no hay más cojones (los cojones del entrenador, claro está) por la lesión de Navarro, y le toca lidiar contra un todopoderoso F.C. Barcelona que nos pinta la cara de arriba a abajo.

Me dicen.... "A Luna Villa le dió la del tigre... ", y yo digo.... ¿acaso a F. Navarro, jugador que es desbordado constantemente por jugadores del Getafe, Almería, etc.), no hubiera sufrido lo mismo o más que Luna, frente a Villa, Messi y Compañía en el Camp Nou ese día?.....

.... es muy fácil dar UNA ÚNICA OPORTUNIDAD, y luego atizar de lo lindo al canterano, y en cambio, dar 300 oportunidades a jugadores que son desbordados una y otra vez (como F. Navarro), o que no bajan ni se implican (como Konko), o algun que otro futbolista al que se le debería caer la cara de vergüenza de su nula y negada implicación.

Eso por un lado, por el otro y a la pregunta que me formulas de si pienso que con la cantera arreglamos TODOS los problemas, mi respuesta es NO. Creo que este Club necesita una reforma mucho más intensa, asumir que los que forjaron un Sevilla campeón, han terminado por destrozarlo casi al completo, y que ahora mismo, la cantera no arregla todos los problemas, pero sí frena la hemorriagia mientras se buscan soluciones algo más profundas.

¿Sugiero que la cantera sería un parche?, ni mucho menos, simplemente digo que en estos momentos y ante la impasividad de la secreataría técnica, PRESIDENTE A LA CABEZA, la cantera reflotaría un poco el equipo, y que, con varias incorporaciones CON SENTIDO (no pido fichajazos, sino simplemente reestructura y equilibrar la plantilla con sentido y organización); este equipo reflotaría al menos este año, y podría seguir retornando hacia la senda del éxito con mucha cabeza y tesón.

Pero para eso, lo primero de todo, es disponer de un entrenador inteligente y VALIENTE, que en vez de estar pensando en tapar el culo del señor Verdejo, se preocupe más de los verdaderos intereses del Sevilla F.C. y sus aficionados; y si esto pasa por asumir que hay canteranos QUE MEJORAN NOTABLEMENTE a ciertos "futbolistas" que en su día costaron varios millones de €, se le echa huevos al asunto y se apuesta por ellos.

Y te digo más..... posiblemente en estos momentos (y contando con José Carlos y Alfaro como canteranos), podamos utilizar de verdad 4 o 5 futbolistas a lo sumo de la cantera; pues bien... esos 4 o 5, aunque parezca poco, sería una minirevolución cargada de ilusión y calidad, que a buen seguro, daría una sensación de equipo mucho más cohesionado y poderoso, que lo que presenciamos y sufrimos el último día frente a Osasuna.

Moi, el último día, no es más que la confirmación de defunción de un equipo poderoso; perdón, la defunción de un equipo sin más.

El Sevilla F.C. no tiene alma, no tiene espíritu, no cree en sus posibilidades, y si no fuesen por los Kanouté, Navas y Luis Fabiano, este equipo estaba con un 80% de posibilidades en la Liga Adelante...

...... y si dicen que no hay dinero para fichar.... ¿renovamos ciertas demarcaciones con jugadores preparados como los del Sevilla At.?...... o seguimos con medianías y gente sin implicación que aporten sus granitos de miseria a la búsqueda de la Liga ADelante?.....

Tú me dirás....

Con 2 coj.... Zarok estoy al 100 por 100 contigo.

Desconectado joseramonjalon

• Amatéur
« Respuesta #2256 en: Enero 04, 2011, 12:09 Horas »
El problema en mi opinión, Reed, es que se está hablando de la cantera como la solución a los problemas del equipo, cuando los jugadores jóvenes nunca deberían serlo, porque rarísisimamente están preparados para ello. Los canteranos son una apuesta de futuro, pocas veces de presente, y para su propio desarrollo es mejor no meterles demasiada presión.

Y luego se habla muchas veces sin tener datos. ¿Hay canteranos que pueden mejorar hoy día lo que están haciendo los titulares del Sevilla? Para mí, es dudoso, y menos con el ambiente y las exigencias actuales, aunque hay futbolistas con mucha proyección. Luna sea quizás el más preparado (no el mejor) para tener un puesto y las veces que ha salido ha sembrado, al menos para mi, muchas dudas. ¿Que hay que apostar por ellos? De acuerdo, pero entonces habrá que ser conscientes de que eso tendrá un coste.

¿Estamos preparados para asumirlo? Yo creo que no.

¿Para ti es dudoso? El año pasado en circunstancias parecidas, Cala, Luna y Rodri resolvieron una situación extrema. ¿Que más necesitas?.

Son tres jugadores con 20 años, fisicamente cuajados, fuertes y con carácter además de sus virtudes futbolísticas. Si fichamos a otros jugadores en sus puestos, con la obligación de ser alineados, ¿cuando van a tener su oportunidad?

El equipo juega fatal, pero dudas que ningún canterano lo pueda hacer mejor. O sea no crees en la cantera. Pues lo mismo le pasa a Monchi.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #2257 en: Enero 04, 2011, 12:10 Horas »
Entrenador completamente rendido a los designios e instrucciones del Club: no utiliza la cantera para no mostrar la planificación tan mediocre que se ha realizado, al igual que hicieron los 2 anteriores entrenadores. Así llevamos 3 años y pico. Y fichando mediocridades y siguen siendo los mismos que hace 5-6 años los que tienen que sacar las castañas del fuego.

Para mí no hay más en todo este asunto.

Luego, el entrenador tarda un mundo en tomar decisiones durante los partidos, tiene muy mal trabajado al equipo, fundamentalmente en defensa que es un auténtico coladero y un desbarajuste total.

En fin.. A mí me parece un entrenador mediocre. Lo cual me decepciona muchísimo porque le tenía en muy buena consideración, pero esto es lo que hay, según mi punto de vista.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #2258 en: Enero 04, 2011, 12:20 Horas »
¿Para ti es dudoso? El año pasado en circunstancias parecidas, Cala, Luna y Rodri resolvieron una situación extrema. ¿Que más necesitas?.

Son tres jugadores con 20 años, fisicamente cuajados, fuertes y con carácter además de sus virtudes futbolísticas. Si fichamos a otros jugadores en sus puestos, con la obligación de ser alineados, ¿cuando van a tener su oportunidad?

El equipo juega fatal, pero dudas que ningún canterano lo pueda hacer mejor. O sea no crees en la cantera. Pues lo mismo le pasa a Monchi.

Lo de no creer en la cantera, con perdón, es una chorrada. Como lo de que a ti te gusta el buen fútbol y a los demás no. Si yo dije que Pukki no estaba para jugar en Segunda División A, y mucho menos en Primera, como pedían algunos, no es que no crea en la cantera, es que tengo dos ojos en la cara para ver fútbol.

Sí, tengo mis dudas como las tenía con Cordero, que no está precisamente en el Real Madrid ahora. O con Sachetti, que era mejor que Duscher, según algunos, y ahora puede que esté jugando en regional o en Tercera. Eso no significa que no crea en la cantera. No todos los canteranos pueden llegar a Primera, y los que llegan mejor que sigan sus pasos. Al menos, yo lo veo así. Que tú lo veas de otra manera, yo lo respeto, pero no tienes el patrimonio de la verdad, ni del gusto por el buen fútbol, ni de la defensa de la cantera.

Por ejemplo, a Luna ya lo destacaba yo en el antiguo foro cuando nadie, y digo nadie, hablaba de él. Y entonces decía lo mismo que digo ahora: bastante bueno en ataque, con problemas en defensa. En el partido del Málaga falló en los tres goles. En los tres. Si en vez de ganar 5-3 perdemos 1-3 se lo comen. Es un futbolista que está mejorando, que se está haciendo. ¿Que hay que darle oportunidades y confianza? Pues claro. Pero pensar que la defensa va a dejar de hacer aguas porque jueguen él, Cala o Bernardo es una ingenuidad, en mi opinión. Y probablemente a él le venga mucho peor entrar en el equipo cuando la defensa es un desastre.
« Última modificación: Enero 04, 2011, 12:25 Horas por Er Moi »

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2259 en: Enero 04, 2011, 12:23 Horas »
Entrenador completamente rendido a los designios e instrucciones del Club: no utiliza la cantera para no mostrar la planificación tan mediocre que se ha realizado, al igual que hicieron los 2 anteriores entrenadores. Así llevamos 3 años y pico. Y fichando mediocridades y siguen siendo los mismos que hace 5-6 años los que tienen que sacar las castañas del fuego.

Para mí no hay más en todo este asunto.

Luego, el entrenador tarda un mundo en tomar decisiones durante los partidos, tiene muy mal trabajado al equipo, fundamentalmente en defensa que es un auténtico coladero y un desbarajuste total.

En fin.. A mí me parece un entrenador mediocre. Lo cual me decepciona muchísimo porque le tenía en muy buena consideración, pero esto es lo que hay, según mi punto de vista.

Es falso que JIMENEZ no tirara de la cantera cuando fue necesario. El primer partido que dirigió al SEVILLA aposto por CRESPO para el lateral izquierdo. Con el ganamos al VALENCIA y al MADRID y luego cayó lesionado. Luego dada su lesión tiro de CASADO que jugó 11 de noviembre de 2007 en El Madrigal y con el Villarreal de Pellegrini (3-2).  En ese partido tuvo la desgracia de lesionarse.

Con JIMENEZ han debutado también jugadores como FERNANDO, CARREÑO, PUKKI, CALA, MARC VALIENTE, ARMENTEROS, JAVI VARAS, JOSE CARLOS, RODRI y PEROTTI.

11 canteranos han debutado en el primer equipo con JIMENEZ. Luego son los jugadores con su rendimiento los que se tienen que ganar el puesto.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 375
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]