Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya decía yo que aquí huele a chamusquina, entendiendo por chamusquina, decisiones a las que no accedemos.Si yo soy entrenador, empiezo a ser cuestionado incluso por el presidente de la entidad, y en el filial juega Messi. ¿Me la juego apostando contra mí y no juega, o por contra iría a favor de corriente?¿Qué me impediría hacerlo jugar?A.- Estoy convencido de que no aportaría.B.- Algo me lo impide.Descartando la primera opción de modo caprichoso, sólo me resta la segunda.¿Imposición contractual? ¿Orden del club?..., ¿Por qué?¿No están atados sus contratos?¿Camacho y José Mari?
O quizás, simplemente, que en el filial no juega Messi.
Opción A
Efectivamente. La premisa es lo que cambia. No tenemos ningún Messi. Cuando teníamos a Reyes, Puertas, Navas o Segios Ramos los pusieron. ¿Los que hay ahora son tan buenos?
Donde seguro seguro seguro que no hay ningún Messi es en la primera plantilla del Sevilla.
Pongamoslos, y salgamos de dudas.
Y si no funcionan es que ya no sirven, ¿no?Luis Alberto, por ejemplo, con 18 años recien cumplidos y apenas media temporada en Segunda B, tiene que dar ya el callo y sacar las castañas del fuego al Sevilla. ¿Y si no no vale?Pongámoslos, poco a poco, en su momento y cuidándolos mucho. Es lo que yo digo.
Es falso que JIMENEZ no tirara de la cantera cuando fue necesario. El primer partido que dirigió al SEVILLA aposto por CRESPO para el lateral izquierdo. Con el ganamos al VALENCIA y al MADRID y luego cayó lesionado. Luego dada su lesión tiro de CASADO que jugó 11 de noviembre de 2007 en El Madrigal y con el Villarreal de Pellegrini (3-2). En ese partido tuvo la desgracia de lesionarse.Con JIMENEZ han debutado también jugadores como FERNANDO, CARREÑO, PUKKI, CALA, MARC VALIENTE, ARMENTEROS, JAVI VARAS, JOSE CARLOS, RODRI y PEROTTI.11 canteranos han debutado en el primer equipo con JIMENEZ. Luego son los jugadores con su rendimiento los que se tienen que ganar el puesto.
Partido VALENCIA - ESPAÑOLSe lesiona su delantero titular OSVALDO y POCHETINO tira de un canterano como ALVARO de solo 19 años.De titular jugo JORDI AMAT con 18 años y BAENA con 21.Mientras los nuestros no pueden jugar en el primer equipo a pesar de la incompetencia manifiesta de algunos del primer equipo.