Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vete al carajo, cobarde.
Pero es que muchos están/estais/estamos así. Meter en el equipo, en las actuales circunstancias, a Luna, Luis Alberto, etc. es destrozar el proyecto de unos muy buenos futbolistas. Observemos los ejemplos de los últimos canteranos (Capel, Navas, pony Ramos): ¿como entraron en el equipo? ¿en situaciones desesperadas o con un equipo hecho, en el que podían ir entrando poco a poco sin presiones? (uso el Cadenas's stile, es decir, para no contestar, pregunto). Lo único que puedo reprocharle a Manzano sobre la cantera es Luna: debería alternarse con Navarro para ir aprendiendo defensivamente, pero ¿es Manzano un entrenador para formar jugadores (Caparros y Jiménez han demostrado que lo son)?.
Esperemos al final, pero para hacer un buen puchero, lo fundamental es tener buenos ingredientes, luego un buen cocinero le da un puntito de más, pero la importancia radica en los ingredientes.Creo que mi amigo Kalamar entendera lo que quiero decir
tan importante son los ingredientes como el cocinero, si me das a mi los ingredientes puede salir cualquier cosa menos un puchero, en cambio si se lo das a kalamar seguro que sale un exquisito caldo.tan importante son los ingredientes como el cocinero, y me temo que estamos un año despues con los ingredientes y sin cocinero
Frase que me repiten todos los dias en Mallorca...Ahora os jodeis vosotros...y este año han subido seis de la cantera...que NO queria Manzano!!! Un saludito
Usted es el máximo culpable, usted y no otroRomaric, no existeRenato no hace nada productivoKanouté es Dios pero dicen que éste trabajó 7 días y usted piensa reventarlo en 7 mesesNavas si no está para reaparecer no le acabe de reventar el tobilloY por último y principalLA CANTERA EXISTELuna, Salva, Bernardo....