collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 655812 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #2740 en: Febrero 02, 2011, 11:41 Horas »
Ahora en serio, Fran, creo que Manzano se ha limitado a "tirar de manual" para blindarse con la plantilla, evitar que se le caiga, apoyando a ciegas a ciertos elementos de la plantilla, protegiéndolos de las críticas y dándoles confianza... ya te digo, "tirando de manual"!!
Aquí muchos le acusan de no aplicar la "psicología", como cabría esperar. Precisamente, yo lo acuso de lo contrario, de centrarse en ciertas terapias de libro de texto para reforzar anímicamente la plantilla y tratar de reconstruirla a partir de ahí.
En el fondo, creo, ha supeditado incluso ciertos aspectos futbolísticos en aras de crear un bloque a partir del cual reconstruir la plantilla.

Como siempre, los resultados le darán o le quitaran la razón. De momento, obviamente, no tiene mucho aval con ellos; pero el podría argumentar que está sembrando para luego recoger, que está poniendo los cimientos.
Ojala que sea así. Ni siquiera un irredento optimista como yo está convencido de ello!!!!

Un saludo.

Estoy de acuerdo contigo, Reed. Lo que hace Manzano, como perro viejo que es, es apostar por los profesionales para que saquen al equipo de la crisis. Otra cosa es que éstos respondan. Algunos, como Romaric o Negredo, han aumentado su rendimiento. Otros, pues...

Dicho eso, no entiendo mucho su apego a un esquema, el 4-2-4 (a grosso modo), que obviamente no le está dando resultados.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #2741 en: Febrero 02, 2011, 11:49 Horas »
(ni en mis sueños más húmedos me imaginaba tener que rectificar a ReedRichards, y menos en algo científico  ;D ... peeero:)

En un iceberg, o en un cubito de hielo que flote "libremente", lo que asoma a la superficie es 1/9 de su volumen total, no el 1/10   ;D

un pín pa mí

Antes de ponerte el pín, revisa los cálculos:

La densidad del hielo a 0 grados celsius es rho_h=0.917 g/ml.
Considerando una densidad aproximada del agua de rho_a = 1 g/ml, y en virtud del archi-conocido principio de Arquímedes, el volumen desalojado por el iceberg debe poseer una masa equivalente a la del propio iceberg, luego el cociente entre el volumen sumergido y el total será:

Vs/Vt = rho_h/rho_a = 0.917/1 aprox. 91/100 aprox. 9/10

Por tanto, me temo, son 9 décimas partes las sumergidas y, consecuentemente, el décimo restante el que permanece emergido!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La densidad del agua a 4 grados es, precisamente, 1 gr/ml., a 0 grados es 0.999 gr/ml. El agua de mar es un poco más densa, en torno a 1.025. Con todos esos números, siempre te sale un cociente muy próximo a 9/10!!!!

¿Que temperatura le has dado tu al agua para que te salgan 8/9?

• Juvenil
« Respuesta #2742 en: Febrero 02, 2011, 11:53 Horas »
Mi opinión meditada del día, con su respectivo bigote de Pichardo:

Se ve que lo tuyo es la meditación trascendental!!!!
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #2743 en: Febrero 02, 2011, 12:12 Horas »

Considerando una densidad aproximada del agua de rho_a = 1 g/ml, y en virtud del archi-conocido principio de Arquímedes, el volumen desalojado por el iceberg debe poseer una masa equivalente a la del propio iceberg, luego el cociente entre el volumen sumergido y el total será:

Por tanto, me temo, son 9 décimas partes las sumergidas y, consecuentemente, el décimo restante el que permanece emergido!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La densidad del agua a 4 grados es, precisamente, 1 gr/ml., a 0 grados es 0.999 gr/ml. El agua de mar es un poco más densa, en torno a 1.025. Con todos esos números, siempre te sale un cociente muy próximo a 9/10!!!!

Espera que cojo el termómetro y la mido...  ;D

Iluso de mí, yo decía lo de los 1/9 porque es lo que me sonaba de las clases de ciencias del instituto, pero no sé como he osado siquiera... no sé,  no sé por qué me salgo de los chistes malos.  :-\

zapatero a tus zapatos  :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #2744 en: Febrero 02, 2011, 12:17 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El floro oficial es la leche.

Ciencia, literatura, cucas, fútbol y mibeti, todo en uno.

Sólo nos falta un buen hilo de tetas. Te digo yo entonces quién iba a pisar la calle.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2745 en: Febrero 02, 2011, 12:18 Horas »

Sólo nos falta un buen hilo de tetas. Te digo yo entonces quién iba a pisar la calle.

:D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2746 en: Febrero 02, 2011, 12:18 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y ésto aplicado al fútbol con los conocimientos de Goyo ¿convertirá en un epílogo feliz lo de esta noche?

:D :D :D

• Juvenil
« Respuesta #2747 en: Febrero 02, 2011, 12:24 Horas »
Y ésto aplicado al fútbol con los conocimientos de Goyo ¿convertirá en un epílogo feliz lo de esta noche?

:D :D :D

¿a mi me lo preguntas?
 :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #2748 en: Febrero 02, 2011, 12:27 Horas »
¿a mi me lo preguntas?
 :D :D :D :D :D :D :D

A ti, claro, a quién si no. ¿A Goyolo?

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #2749 en: Febrero 02, 2011, 13:25 Horas »

¿Qué puedo hacer por usted?....  ::)

Desconectado walking

• Benjamín
« Respuesta #2750 en: Febrero 02, 2011, 13:36 Horas »
verás tú el papelito de manzanita esta noche en el cuernabéu, cuando mou haga un simple movimiento de fichas y se dé cuenta en el AVE de vuelya y ponga a calentar a fazio

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #2751 en: Febrero 02, 2011, 14:09 Horas »
Ahora en serio, Fran, creo que Manzano se ha limitado a "tirar de manual" para blindarse con la plantilla, evitar que se le caiga, apoyando a ciegas a ciertos elementos de la plantilla, protegiéndolos de las críticas y dándoles confianza... ya te digo, "tirando de manual"!!
Aquí muchos le acusan de no aplicar la "psicología", como cabría esperar. Precisamente, yo lo acuso de lo contrario, de centrarse en ciertas terapias de libro de texto para reforzar anímicamente la plantilla y tratar de reconstruirla a partir de ahí.
En el fondo, creo, ha supeditado incluso ciertos aspectos futbolísticos en aras de crear un bloque a partir del cual reconstruir la plantilla.

Como siempre, los resultados le darán o le quitaran la razón. De momento, obviamente, no tiene mucho aval con ellos; pero el podría argumentar que está sembrando para luego recoger, que está poniendo los cimientos.
Ojala que sea así. Ni siquiera un irredento optimista como yo está convencido de ello!!!!

Un saludo.

Ya sabes que no estamos de acuerdo en estos asuntos.  Tu razonamiento, que encuentro ajustado a la realidad, demuestra que el mundo de las ideas casi todo parece válido pero luego hay que llevarlas a la práctica para la obtención de resultados.  La idea de Manzano adolece al igual que la LOGSE de pragmatismo.  La LOGSE embelesa en el mundo de las ideas pero fracasa en la práctica.

Cualquier acción provoca una reacción que no tiene que ser inmediata, máxime cuando de personas se trata.  Demos a los mendigos 6.000 € mensuales y no erradicaremos la mendicidad, sino que provocaremos el efecto contrario, incluso cuando la  bondad se me antoja ideal.

Pongamos sobre el campo a los que mejores condiciones físicas y técnicas demuestren en el lapso rasonable de tiempo que comprenda el encuentro, que lo demás llegará por añadidura, resultados y mejora del nivel de competitividad del grupo.  Ejemplos, hemos tenido.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #2752 en: Febrero 02, 2011, 14:33 Horas »
Si tienes sólo 3 balas no puedes gastar 2 en disparos para afinar tu puntería.

El Sevilla no puede permitirse probaturas ni experimentos de psicología-ficción para comprobar si el grupo (por cierto a ver si alguien me quiere decir que es eso del "grupo") responde a la terapia y a partir de ahí comienza a jugar, y de paso a ganar.

En mi opinión, el fútbol es mucho más simple que eso, por mucho que mucha gente se empecine en hacerlo a ojos de los mortales complicadísimo y enrevesado para justificar sus sueldos desproporcionados.

En fútbol suelen ganar los que reúnen los siguientes factores, por este orden, y con una combinación óptima:
- Los mejores técnicamente
- Los mejores en el plano físico, por preparación y por facultades.
- Los que tienen mejor ensayada la estrategia
- Los más motivados.

Si en tu equipo no pones a los mejores por "poyadas" del tipo "vamos a hacer grupo", normalmente pierdes.

• Juvenil
« Respuesta #2753 en: Febrero 02, 2011, 16:56 Horas »
Ya sabes que no estamos de acuerdo en estos asuntos.  Tu razonamiento, que encuentro ajustado a la realidad, demuestra que el mundo de las ideas casi todo parece válido pero luego hay que llevarlas a la práctica para la obtención de resultados.  La idea de Manzano adolece al igual que la LOGSE de pragmatismo.  La LOGSE embelesa en el mundo de las ideas pero fracasa en la práctica.

Cualquier acción provoca una reacción que no tiene que ser inmediata, máxime cuando de personas se trata.  Demos a los mendigos 6.000 € mensuales y no erradicaremos la mendicidad, sino que provocaremos el efecto contrario, incluso cuando la  bondad se me antoja ideal.

Pongamos sobre el campo a los que mejores condiciones físicas y técnicas demuestren en el lapso rasonable de tiempo que comprenda el encuentro, que lo demás llegará por añadidura, resultados y mejora del nivel de competitividad del grupo.  Ejemplos, hemos tenido.

Yo me he limitado a explicarme por qué Manzano actúa como actúa...
No estoy diciendo que esté de acuerdo con él, o que yo --Dios y los hados del fútbol me libren-- hubiese hecho otro tanto.
Sin embargo, me limito a señalar, tendrá o no tendrá razón cuando veamos los resultados finales de sus decisiones.

Un saludo.

P.S.: La LOGSE estuvo mal parida desde el principio... pero esa es otra historia!!!

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #2754 en: Febrero 02, 2011, 17:06 Horas »
En distintos medios han dicho que esta es la alineación de esta noche:
Varas
S.Sánchez-Alexis-Escudé-Navarro
Navas-Zokora-Romaric-Perotti
Kanuté-Negredo
¿Qué pensáis?  Yo particularmente creo que así no hay mucho que hacer.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #2755 en: Febrero 02, 2011, 17:09 Horas »
Varas
Kanuté-Negredo

Creo que ese pensamiento es generalizado.

Pero bueno, si esa es finalmente la alineación inicial, él sabrá lo que hace que pa eso es el Técnico.

Yo hoy soy poco optimista, la verdad.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #2756 en: Febrero 02, 2011, 17:13 Horas »
Varas
Kanuté-Negredo

Si jugamos con ese equipo seguramente me ponga a ver una pelicula para no perdr mi tiempo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #2757 en: Febrero 02, 2011, 17:15 Horas »
Si jugamos con ese equipo seguramente me ponga a ver una pelicula para no perdr mi tiempo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Vete seleccionándola.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #2758 en: Febrero 02, 2011, 17:17 Horas »
Al menos los que nos juntamos a ver a nuestro SFC en casa beberemos cervecita y poco más. Nos dará tiempo de hablar y elucubrar sobre cuánto tiempo nos durará esta versión 2.0 de Vicente Miera

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #2759 en: Febrero 02, 2011, 17:19 Horas »
Yo si saca esa alineación con uno, o dos, de los extremos dudo entre ver el partido o "Lo que el viento se llevó".

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 610
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]