Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
En distintos medios han dicho que esta es la alineación de esta noche:VarasS.Sánchez-Alexis-Escudé-NavarroNavas-Zokora-Romaric-PerottiKanuté-Negredo¿Qué pensáis? Yo particularmente creo que así no hay mucho nada que hacer.
Pregunta sin maldad ¿Hay algún forero que tenga fe en Goyolo y lo vea capacitado para llevar adelante al actual SFC?
No, pero creerán en el siguiente.
Gregorio, si estuviera en tu pellejo les diría a mis jugadores lo siguiente. Al que vea saludar, solo saludar, a un jugador del madriz, en el túnel de los vestuarios antes del partido, no juega mas en este equipo mientras sea YO el entrenador del Sevilla. Subiros el calzón hasta el pescuezo para que vean lo que os cuelga entre las piernas cuando estéis formado para saltar al terreno de juego para que sepan lo que les espera, sobre todo que os vea bien el arbitro y tome nota él también. Cuando le entréis a un jugador de ellos, tipo Lass, se acercáis para disculparos pasándole la mano por el pelo y diciéndoles, esta ha sido tipo Lass, la próxima sera tipo Alfaro-J. Navarro juntas.Después habrá que jugar el partido, pero con ese espíritu hay que salir al campo, si no hacen eso, los ningunean, el arbitro y ellos
Capacitado no se, pero no todo lo que ha hecho ha sido malo. Será eso o que tantos años seguidos de mediocridad en el banquillo me han vuelto blando.
En distintos medios han dicho que esta es la alineación de esta noche:VarasS.Sánchez-Alexis-Escudé-NavarroNavas-Zokora-Romaric-PerottiKanuté-Negredo¿Qué pensáis? Yo particularmente creo que así no hay mucho que hacer.
Navarro + Perotti titulares = hacemos internacional al extremo diestro del U.D.Voluntad, si jugara o jugase.
Gran equipo el U.D. Voluntad.
Mi primo fue un gran lateral de ese equipo. Y mi tío no sé si llegó a ser entrenador... mu metío en el club estaba. Grandes recuerdos de mi infancia El Tardón...