collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659416 veces)

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4560 en: Mayo 08, 2011, 12:28 Horas »
Y viceversa.

Y mientras el que va pegándose por ahí cual cani-feriante y el de la chirigota, de rositas.

que puta mania colega con lo de feriantes..........., luego nos quejamos cuando a los sevillistas
nos llaman yonkis y gitanos

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #4561 en: Mayo 08, 2011, 12:39 Horas »
Querido Goyolo, solo te voy a decir una cosa:

Espero que "deportivamente", pagues todo el daño que nos estas haciendo.
No se puede tener mas poca verguenza.
Se un profesional y lucha hasta el ultimo minuto de cada partido, sinvergueza.

Si, y ya se que tu no eres el unico responsable de esto, pero en mi opinion, si el principal. La plantilla mediocrizada en tres años, las lesiones, etc, etc, etc.
Pero a ud Sr Goyolo, se le "supone"  conocimiento y un trabajo bien hecho, y todo lo contrario es lo que ud ha demostrado aqui. Ha venido a llevarselo calentito y punto.

Ud en definitiva es muy POCO PROFESIONAL, ademas de un SINVERGUENZA

Desconectado Sevise

• Alevín
  • *
« Respuesta #4562 en: Mayo 08, 2011, 12:47 Horas »
Quillo, haz el favor, vete ya, intenta que quedemos al menos en UEFA, pero luego puerta.

¿De verdad no te diste cuenta hasta la segunda parte de que Romaric no podia estar en la banda? ¿No te diste cuenta de que Kanouté tan solo no podía hacer apenas nada? ¿No veías que Negredo estaba solo arriba y hacía falta alguien mas cercano a él?

Por favor, vete ya anda...

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4563 en: Mayo 08, 2011, 12:51 Horas »
Manzano yo no te voy a criticar hoy, te voy hablar desde la sinceridad, objetivamente cosa que ayer no podría haber hecho.
Quiero decirle a usted que yo he visto a Jimenez al que echamos como un perro después de dejarnos 3º, he visto a Alvarez que hizo los mismos puntos que usted y al que no le ficharon a ni un misero jugador que pidió y lo echaron como un perro, eso recientemente. Pero es que yo he visto a Toni, he visto a Camacho, he visto a Julian Rubio, a Marcos Alvarez....en fin un sinfín de entrenadores que al margen de los dos primeros nos han hecho vivir y sentir penurias de la mas variada calaña.
Pero usted..usted es el entrenador mas malo, sinvergüenza, desganado, inepto, pasota, pesetero (al margen de juande) que ha pasado por el Ramón Sanchez Pizjuán en su soberana historia, que no es corta, ni pequeña.
Así que vaya usted a entrenar a un barrio a los niños pero procure que le ayuden a eso de los sistemas, los cambios y demás. Mejor aun comprese la play y juegue al fifa y a poder ser coja al betin, no coja usted al sevilla siquiera en un vídeo juego. Por que usted es lamentable.
Y lo digo por que sí, encima toda la culpa no la tiene usted, la tienen los que traen los jugadores y los jugadores con su inepta y penosa actitud sobre el campo. Sí, pero yo he visto equipos campeones con peores jugadores de los que tiene, he visto poner mas sangre ante el madrid de jugadores de la calidad de romaric que pasaron por el Sevilla en el pasado. Usted ha cogido un equipo malo y lleno de lesionados y lo ha puesto a la altura de un equipo de tercera, es decir no ha hecho usted nada para mejorar eso y ha sido por que no ha querido y por que aunque quisiese no sabría.
Por favor sea una persona digna y márchese.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4564 en: Mayo 08, 2011, 12:56 Horas »
Entrenador nefasto donde los haya, al menos por lo que ha hecho aquí hasta el momento, ahora bien, con la mierda de plantilla que hay ni Mourinho, ni Guardiola, ni Wenger, ni Ferguson ni nadie tiene cojones de hacer absolutamente nada.

Pero claro, es verdad, todo se soluciona con un portero de dos metros y Bielsa. En fin.

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #4565 en: Mayo 08, 2011, 12:59 Horas »
Entrenador nefasto donde los haya, al menos por lo que ha hecho aquí hasta el momento, ahora bien, con la mierda de plantilla que hay ni Mourinho, ni Guardiola, ni Wenger, ni Ferguson ni nadie tiene cojones de hacer absolutamente nada.

Pero claro, es verdad, todo se soluciona con un portero de dos metros y Bielsa. En fin.

Solo te puntualizo en algo. Otro entrenador que no tiene que ser de esos que tu has comentado, algo mas si hubiera hecho.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #4566 en: Mayo 08, 2011, 13:05 Horas »
que puta mania colega con lo de feriantes..........., luego nos quejamos cuando a los sevillistas
nos llaman yonkis y gitanos

¿De qué hablas, coño? Para mi los trabajadores de ferias me merecen todos los respetos del mundo porque yo también he trabajado en ferias.

Estaba hablando de los canis que van a la feria buscando bulla.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #4567 en: Mayo 08, 2011, 13:06 Horas »
Quillo, haz el favor, vete ya, intenta que quedemos al menos en UEFA, pero luego puerta.

¿De verdad no te diste cuenta hasta la segunda parte de que Romaric no podia estar en la banda? ¿No te diste cuenta de que Kanouté tan solo no podía hacer apenas nada? ¿No veías que Negredo estaba solo arriba y hacía falta alguien mas cercano a él?

Por favor, vete ya anda...

¡¡Qué coño se va a dar cuenta, si el lateral derecho del madrid es de los más malos del fútbol español y puso a Capel por la derecha!!

Desconectado iluet

• Juvenil
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4568 en: Mayo 08, 2011, 13:10 Horas »
Homo cagón y resignado.

Cualquier profesional que no puede sacar provecho a una plantilla en función del objetivo que le marquen, lo mínimo que debería hacer es comunicarlo a los que le contratan y dimitir.

Si Manzano no ha dimitido (sea por la razón que sea, ahora que apechugue)  Plano todo lo que hace. Cagonazo sin recurso alguno.

PD: Se forra con el fútbol. 

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #4569 en: Mayo 08, 2011, 13:11 Horas »
Haz el favor de irte y olvidarnos de una vez.

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #4570 en: Mayo 08, 2011, 13:16 Horas »
¿De qué hablas, coño? Para mi los trabajadores de ferias me merecen todos los respetos del mundo porque yo también he trabajado en ferias.

Estaba hablando de los canis que van a la feria buscando bulla.

Los trabajadores de ferias como tu dices quienes son? acaso no son los feriantes? a ver si todos los años voy a tener que explicar lo mismo

te dejo el comentario tuyo anterior, ya que yo entiendo lo que tu pones

PD; Ya lo tengo mas claro, ahora los canis que van buscando bulla son los feriantes  :-\

Y viceversa.

Y mientras el que va pegándose por ahí cual cani-feriante y el de la chirigota, de rositas.

acaso existe alguna diferencia si pones "cani-gitano", o "cani-jonky", o "cani-jilipollas"

Por que para mi todas mas o menos vienen a demostrar lo mismo, feriante no es el que va a la feria a emborracharse,
a pasearse, o simplemente va a la feria por que le gusta, que si encima dices que tu mismo has estado trabajando en ferias
menos aun entiendo tu comentario

Saludos
« Última modificación: Mayo 08, 2011, 13:18 Horas por sfc manuel »

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #4571 en: Mayo 08, 2011, 13:19 Horas »
Que si, que una planificacion nefasta, muchisimos lesionados........

pero Goyo, lo de ayer clama al cielo.........

¿No le dio a ud. por preguntar al utillero mismo que tal es Romaric en banda(ya Jimenez lo puso alguna vez)?

¿No le dio a ud. por intentar cambiar el sistema ya que no tenia jugadores apropiados?

¿Que hizo usted en la playa, Goyo?

Ni intensidad, ni orden, ni sistema, ni huevos..........

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
« Respuesta #4572 en: Mayo 08, 2011, 13:21 Horas »
Si alguien discute que goyolo no vale, yo me levanto y me voy!!!!!!  ;D ;D ;D

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #4573 en: Mayo 08, 2011, 13:44 Horas »
Goyo, entre Monchi y tú, vaya temporadita nos estais dando....

Con un equipo malo, y un peor entrenador!!No podía ocurrir otra cosa que lo presenciado anoche..

Todos preveíamos lo que podía pasar, porque entre nuestras lesiones, y las ultimas visitas del madird a San mames, y mestalla pues entraba dentro de las posibilidades....Pero es que ya con la convocatoria dejas a las claras que eres un cagao, y que viendo al equipo titular que eres muy mal entrenador, Y SIN CRITERIO ALGUNO!!

- Si ni si quiera convocas a Sergio Sanchez en los ultimos partidos porque segun dices no está bien, no lo puedes echar a los pies de los leones y ponerlo de titular ni más ni menos que frente a CR;

- Si en Mallorca sorprendente e injustamente con el resto de jugadores le das la titularidad a romaric, no lo quites en el minuto 30, si ese es tu criterio muere con él; pero si crees que es el cancer del equipo, y lo echas a los leones señalandolo con el cambio, y al siguiente partido ni si quiera convocarlo, NO PUEDES DARLE LA CAMISETA DE TITULAR A LA SIGUIENTE JORNADA!!

Eres carne de pescuezo, y lo sabes Goyito, ADIOS!

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4574 en: Mayo 08, 2011, 14:47 Horas »
Creo que un mojon mio tiene mas aptitud de entrenador que tu.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #4575 en: Mayo 08, 2011, 19:08 Horas »
Ya es hora de ir cambiando de centrales, creo que con lo de ayer y lo del dia del Braga es suficiente, tienes que renunciar al control de pelota por no encajar mas goles.

Desconectado Gorri

• Amatéur
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
« Respuesta #4576 en: Mayo 08, 2011, 19:54 Horas »
Viendo el resumen en las noticias han puesto un trocito de la rueda de prensa.

De malísima leche me ha puesto ese comentario de que ha sido un accidente....

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #4577 en: Mayo 08, 2011, 20:01 Horas »
Nefasto , pesimo , cagon, vete ya.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #4578 en: Mayo 08, 2011, 20:02 Horas »
Nefasto , pesimo , cagon, vete ya.

Y que se lleve al de la derecha de tu avatar por favor.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #4579 en: Mayo 08, 2011, 22:05 Horas »
Entiendo a los que critican que se centren las miradas hacia Manzano: "Él no es el único responsable", "Hay que mirar más arriba"...

Pero creo que hay una clara diferencia entre la actitud de los jugadores y las posibles deficiencias de la plantilla.

Lo de ayer fue asquerosamente vergonzoso. Se puede perder contra el Madrid, incluso se puede perder por cuatro goles de diferencia, pero SIEMPRE con CASTA y CORAJE.

Y creo que los entrenadores, los directores de orquesta -y por supuesto, los músicos-, son los responsables de la actitud del conjunto.

Un punto negro en la longeva historia de nuestro Club, un cáncer al que sólo le quedan tres partidos para ser extirpado.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14