Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Y que se lleve al de la derecha de tu avatar por favor.
Se ve que con su último partido firmó su carta de despedida. Ya no queda ninguna razón para que este hombre se quede un año más.
A Aolo, mi AOLO, nuestro AOLO, lo largaron por perder 9 de 28 partidos, habiendo ganado 13 y empatado 6 y tras empatar en casa contra Athletic, Xerez y Almería y perder en el Cuernabeu y en Cornellá; 3 puntos de 15 posibles.Goyolo, su Goyolo, lleva en estos momentos los mismos 28 partidos, habiendo ganado 12, empatado 5 y perdido 11, de los cuales ¡5 partidos! fueron seguidos contra Mallorca, Getafe y Almería en casa y contra Ficharreal y Mandril a domicilio.Y aquí sigue el gachó.
No diré más, solo repetiré argumentos:
Bielsa está hecho pero pedid a Zeus, Alá o a Luis Fabiano que Mou siga en el Madrid porque como no sea así, y el argentino marche para allá, argumentos tiene el Consejo para renovarlo y si no sobrecito al de siempre y rueda de prensa chirigotera con el memorandum deportivo, y nos lo intenta vender como el entrenador ideal.
Para lo que te queda en el convento, te cagaste dentro.No quiero pensar que sacaste ese equipo para enseñar la plantilla que te alumbra. Porque para eso hay que tener cerebro.Pero sí se necesita ser muy inutil.
Ni de coña. Imposible.Manzano está defenestrado al 1.500%.Si Bielsa pega la espantá a última hora, cosa nunca descartable, el muerto para Tejada o para algún esmayao en paro que esté dispuesto a tragar con todo.Pero que el de las gafas no sigue en ningún caso, ya puede convertirse en presidente del Sevilla su representante, por obra y gracia divinas.
Que ganas tengo de que este hilo se pase a 'antiguos entrenadores del club'
Pues yo de que lo eliminen directamente del foro.