collapse

Autor Tema: Gregorio "GOYO" MANZANO  (Leído 659400 veces)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: GREGORIO MANZANO
« Respuesta #4740 en: Mayo 12, 2011, 12:10 Horas »
ALEX M, te están pidiendo una cita. ::)

:D :D :D

A tí ya te he visto en persona.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #4741 en: Mayo 12, 2011, 12:11 Horas »
ALUCINANTE  ??? ??? ???

Resulta que a Jiménez se le cesa porque la plantilla (o parte) pide que se le cese.

¿Por qué se contrata a Álvarez?
¿Por qué se cesa a Álvarez?

y lo que es más alucinante

¿Por qué se contrata a Manzano?¿Con qué informes?

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4742 en: Mayo 12, 2011, 12:11 Horas »
Eso es lo que dice ALEX M. Yo me fio de él.

¿tres meses? ¿no estabamos 5º y cerquita de Champions? ¿ahora las estadisticas se toman segun el tiempo convenga?  ::) ::) ::)

ALEX M dice, y no hay por qué desconfiar, que uno de los capitanes llamó.

Que eso provocase la caída de Manolo lo estais poniendo de vuestra cosecha.

Desconectado Atreyu

• Alevín
  • *
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
« Respuesta #4743 en: Mayo 12, 2011, 12:11 Horas »

Estaria bueno que despues del papelon de GOYO alguien del foro o del sevillismo osara defenderlo.

¿entonces no va a ser el Wenger de Bailén?
« Última modificación: Mayo 12, 2011, 12:14 Horas por Atreyu »

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4744 en: Mayo 12, 2011, 12:12 Horas »
Ante todo, gracias por tu sincero deseo de que yo participe en el debate. De veras.

Ahora, me pregunto -ligeramente escandalizado, sí, lo confieso-, ¿qué nos aclaran los supuestos (supuestos porque no estoy de acuerdo ni mucho menos al 100% con tu visión) tratamientos diferentes por parte de la afición a Manolo y a Goyo cuando analizamos los rendimientos de uno y otro? ¿No disfrutó Manolo en su primera temporada de un tratamiento de la afición y la prensa como mínimo cariñosos y comprensivos? ¿No está cobrando el inepto de Jaén de afición y prensa, llevando aquí lo mismo que Manolo en su primera temporada?

¿No será que Manolo se llevó tres años aquí, y que Goyo lleva uno escaso, el parámetro de mayor peso a la hora de lo que se critcaba a uno y lo que se critica al otro, en el final de sus etapas en sevillista?

Es que, de verdad, de corazón, la influencia que seguís y seguís y seguís buscando en la prensa y en la afición a mí me parece infinitesimal, comparadas, para empezar, con la del factor tiempo y el desgaste que provoca su paso.

Manolo, cuando menos y diga lo que diga el querido Matthew, era valorado por la mayoría del sevillismo cuando nos dejó ( :D ) terceros. Y a Goyo, en la mitad de tiempo, ningún sevillista lo puede ver. En la mitad de tiempo. Pero como los gritos no han llegado cuando vosotros consideráis que bla bla bla, un Expediente X, la crispación y el trato de los medios.

Venga ya, machos. Venga ya.

Que, con la salvedad de la anestesia/pasividad que nos devora a todos poco a poco, mientras vemos como vamos a peor por partido y por temporada, salvedad en la que estoy totalmente de acuerdo con vosotros con la salvedad de que yo la entiendo perfectamente, vuestras conclusiones me parecen -con todo mi absoluto y verdadero respeto- un dislate total.

Y, por supuesto, que conste que considero absolutamente probale que el que esté diciendo las gilipolleces más gordas sea yo. Lo que pasa es que no lo creo, de veras.

Aunque es cierto que el factor tiempo es indispensable en la valoración de cualquier fenómeno o suceso sociológico y entre ellos el comportamiento de una afición deportiva, es incuestionable que el nivel de crispación y respuesta crítica de la afición con Goyolo es muy inferior al de Jiménez con peores resultados. Que la gente por dentro, internamente,  no lo quiera es lo de menos, lo importante es analizar como ese sentimiento de negación y rechazo se expresaba antes con crudeza y ahora con tibieza. Y de esa expresión, no lo olvides, surge por un refuerzo socialmente relevante o un efecto "contagio" que aumenta las malas sensaciones generales.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #4745 en: Mayo 12, 2011, 12:12 Horas »
ALUCINANTE  ??? ??? ???

Resulta que a Jiménez se le cesa porque la plantilla (o parte) pide que se le cese.

Robinson.

Sí, es malo el chiste, pero peor es Goyolo y aquí sigue.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #4746 en: Mayo 12, 2011, 12:12 Horas »
ALUCINANTE  ??? ??? ???

Todo eso y mcho más en el próximo episodio de Enredo, no se lo pierdan.  ;D ;D ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4747 en: Mayo 12, 2011, 12:13 Horas »
¿Estoy mintiendo cuando digo que al dejarnos 3º habia muchos (segun ustedes una mayoria del sevillismo) que pitaba cada vez que se intentaba cantar por parte de BIRIS en apoyo de AOLO?

Te hablo de el mismo dia que el equipo se clasifico directamente para la Champions y que debaria haber sido una noche de alegria TOTAL y muchos no podian tragar que se cantara lo de AOLO y los cojones. Ho habia tregua ni un dia de felicidad.

Esa es una realidad manifiesta.

Estaria bueno que despues del papelon de GOYO alguien del foro o del sevillismo osara defenderlo.

Yo sólo digo que, al final de su segunda temporada, por los resultados de la misma, la mayoría del sevillismo entendía que Manolo había aportado al equipo, en positivo. Y que con Goyolo, en el ocaso de su primera y única temporada, hay unanimidad de que es una mierda pinchada en un palo.

Si tú quieres seguir con tu análisis, basado en los pitos que recuerdas a Manolo en un partido y en los que crees que debía haberse llevado ya Goyolo (porque tú lo piensas y lo dices), pues libre eres.

Pero insisto, a mí me parece que por ese camino no vas a ninguna parte, amigo.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #4748 en: Mayo 12, 2011, 12:13 Horas »
Por todos amigo, por todos. Es un hecho real que solo varía en intensidad y que se enseña en Periodismo y Sociología. Lo que pasa es que unos medios tiene una potencia y alcance de 1 y otros de 8.

Eso es tan demagógico, como cuando José María García comenzaba a justificar que el señor De La Morena comenzaba a superarle en las audiencias, porque la Cadena Ser tenía mayor nivel de cobertura que la Cadena Cope.

Si alguien apuesta por un medio, es porque lo busque y da con él; sea interno, sea externo.

Es más, desde el Club, se jactaban de que Radio Sevilla F.C., estaba haciendo un daño enorme a la Cadena Ser en cuanto a nivel de audiencia se refería. ¿Quién sería bajo ese baremo el "1" y quién el "8"?.......

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #4749 en: Mayo 12, 2011, 12:14 Horas »

A tí ya te he visto en persona.

;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #4750 en: Mayo 12, 2011, 12:14 Horas »
Ante todo, gracias por tu sincero deseo de que yo participe en el debate. De veras.

Ahora, me pregunto -ligeramente escandalizado, sí, lo confieso-, ¿qué nos aclaran los supuestos (supuestos porque no estoy de acuerdo ni mucho menos al 100% con tu visión) tratamientos diferentes por parte de la afición a Manolo y a Goyo cuando analizamos los rendimientos de uno y otro? ¿No disfrutó Manolo en su primera temporada de un tratamiento de la afición y la prensa como mínimo cariñosos y comprensivos? ¿No está cobrando el inepto de Jaén de afición y prensa, llevando aquí lo mismo que Manolo en su primera temporada?

¿No será que Manolo se llevó tres años aquí, y que Goyo lleva uno escaso, el parámetro de mayor peso a la hora de lo que se critcaba a uno y lo que se critica al otro, en el final de sus etapas en sevillista?

Es que, de verdad, de corazón, la influencia que seguís y seguís y seguís buscando en la prensa y en la afición a mí me parece infinitesimal, comparadas, para empezar, con la del factor tiempo y el desgaste que provoca su paso.

Manolo, cuando menos y diga lo que diga el querido Matthew, era valorado por la mayoría del sevillismo cuando nos dejó ( :D ) terceros. Y a Goyo, en la mitad de tiempo, ningún sevillista lo puede ver. En la mitad de tiempo. Pero como los gritos no han llegado cuando vosotros consideráis que bla bla bla, un Expediente X, la crispación y el trato de los medios.

Venga ya, machos. Venga ya.

Que, con la salvedad de la anestesia/pasividad que nos devora a todos poco a poco, mientras vemos como vamos a peor por partido y por temporada, salvedad en la que estoy totalmente de acuerdo con vosotros con la salvedad de que yo la entiendo perfectamente, vuestras conclusiones me parecen -con todo mi absoluto y verdadero respeto- un dislate total.

Y, por supuesto, que conste que considero absolutamente probale que el que esté diciendo las gilipolleces más gordas sea yo. Lo que pasa es que no lo creo, de veras.

Suscribo sus giliglandeces.

Y sin bigote de Pichardo, que tiene más mérito.

El menda no ha escuchado en el estadio desde más o menos Noviembre ni una sola loa, ni una, a Manzano.

Cero cartón.

Desconectado judoru

• Senior
« Respuesta #4751 en: Mayo 12, 2011, 12:15 Horas »
ALEX M dice, y no hay por qué desconfiar, que uno de los capitanes llamó.

Que eso provocase la caída de Manolo lo estais poniendo de vuestra cosecha.

No es eso lo que yo he leído.

Perfecto.

Lo que pasa es que la gente que defiende a MJ, se equivoca de pe a, pa.

Y quieren establecer comparaciones, totalmente, absurdas.

Y por ello, pierden la razón.

A MJ, lo echan, los propios integrantes de la plantilla, en llamadas, directas a Del Nido.

Esto lo he dicho mil veces, pero no hay más ciego, que el que no quiere ver.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4752 en: Mayo 12, 2011, 12:15 Horas »
Eso es tan demagógico, como cuando José María García comenzaba a justificar que el señor De La Morena comenzaba a superarle en las audiencias, porque la Cadena Ser tenía mayor nivel de cobertura que la Cadena Cope.

Si alguien apuesta por un medio, es porque lo busque y da con él; sea interno, sea externo.

Es más, desde el Club, se jactaban de que Radio Sevilla F.C., estaba haciendo un daño enorme a la Cadena Ser en cuanto a nivel de audiencia se refería. ¿Quién sería bajo ese baremo el "1" y quién el "8"?.......

Me vas a comparar el alcance de lo que se dice en la Bombonora o en el Diván a lo que se dice en la Cope, la Ser o Marca  ??? ??? ??? ??? ???

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #4753 en: Mayo 12, 2011, 12:16 Horas »
Hay una gran diferencia entre Bielsa y Manzano.

Si se investiga un poquito en las referencias de internet, todo lo que sale sobre Manzano en los equipos que antes ha dirigido es nefasto. Es algo que me sorprendió cuando le contratamos, aquí se tenía una imagen muy diferente de la que tenían los aficionados de los equipos por los que había pasado. Me extrañó, y pensé ... bueno, Monchi y compañia habrán hecho su trabajo, habrán indagado sobre él y estarán seguros de su contratación.

Si se investiga sobre Bielsa, las referencias son alucinantes. En todos los equipos en que ha estado ha dejado una huella indeleble. Incluso le contratan para que de conferencias en foros empresariales o en la universidad. Pero lo que más me sorprende es que los aficionados lo idolatran, y algunos compañeros de profesión incluso se emocionan cuando hablan de él. Y lo que es más curioso, no es cesado de los equipos que dirige, él suele irse cuando está en la cresta de la ola.

No te esfuerces demasiado Cisne, que aquí la discusión importante es si son galgos o podencos.  

Aquí la discusión no es si podemos pagar el coche que queremos comprar..., sino de qué color lo pintamos.

En la facultad nos enseñaron que lo accesorio sigue a lo principal ¿No?

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #4754 en: Mayo 12, 2011, 12:16 Horas »
Eso es lo que aquí se está exponiendo, que la prensa fue muy injusta con Aolo. Yo pregunto por qué sector de la prensa, ¿el interno (MM.OO. del Sevilla F.C.) o externo (RADIO MARCA, SER, COPE, etc.)?.

¿Acaso consideras que a Jiménez se le criticaba por lo que decían los medios externos?. Si tu respuesta es SÍ, la respeto pero no la comparto, más cuando tienes páginas y páginas y más páginas de argumentada crítica a la labor del señor Jiménez, y no porque así lo dicte ningún medio informativo externo.

En cuanto a lo del doble rasero y callar como putas (frase que por cierto, me parece cuanto menos desafortunada), te diré que a Aolo no se le gritó el "AOLO VETE YA" en su primer año que yo recuerde (y no creo recordar mal), y a Manzano SÍ.

¿Con quién se ha sido más injusto según esta tesitura?, ¿con Aolo o con Manzano?.....

Si Manzano está aquí la mitad de tiempo que ha estado Aolo, habilitan la pena de muerte para poder ejecutarlo en medio del Ramón Sánchez Pizjuán. Algo que no sería muy descabellado (no su ejecución, sino lo que motivaría a tal indignación), pues Manzano además de mal técnico, está demostrando 0 vergüenza y 0 profesionalidad.

Pero vamos a ver alma de cántaro.

Si la MISMA prensa ha dicho que FUE INJUSTA CON AOLO.

Ellos mismo dicen en sus radios "ahora" que fueron muy duros con el por su forma de ser.

Que entraba al trapo en las ruedas de prensa y lo provocaban.

¿Que me estas contando?

Que hay cosas de AOLO que yo jamás he defendido. Jamás lo considerare un entrenador de mi gusto futbolístico pero lo único que he defendido SIEMPRE es la critica furibunda e injustificada con el equipo TERCERO o como algunos le ninguneáis que nos metiera en la final de Copa.

Es así de fácil amigo.

No le des más vueltas.

Yo no quiero la vuelta de AOLO como no quiero la vuelta de JUANDE.

Lo que es lamentable que con el palmarés en esta casa de AOLO se diga que era el peor entrenador de nuestra historia. Y eso está escrito en el foro.

El debate de GOYOLO en este foro ha sido nulo hasta ahora.

Desconectado Cisne negro

• Alevín
  • *
« Respuesta #4755 en: Mayo 12, 2011, 12:18 Horas »
No te esfuerces demasiado Cisne, que aquí la discusión importante es si son galgos o podencos.  

Aquí la discusión no es si podemos pagar el coche que queremos comprar..., sino de qué color lo pintamos.

En la facultad nos enseñaron que lo accesorio sigue a lo principal ¿No?

Es que si tienes 10.000 euros y necesitas una furgoneta de reparto no te puedes comprar un mini descapotable de segunda mano, para fardar.  ???

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #4756 en: Mayo 12, 2011, 12:18 Horas »
  Aunque es cierto que el factor tiempo es indispensable en la valoración de cualquier fenómeno o suceso sociológico y entre ellos el comportamiento de una afición deportiva, es incuestionable que el nivel de crispación y respuesta crítica de la afición con Goyolo es muy inferior al de Jiménez con peores resultados. Que la gente por dentro, internamente,  no lo quiera es lo de menos, lo importante es analizar como ese sentimiento de negación y rechazo se expresaba antes con crudeza y ahora con tibieza. Y de esa expresión, no lo olvides, surge por un refuerzo socialmente relevante o un efecto "contagio" que aumenta las malas sensaciones generales.

Que no, que no estoy de acuerdo. Que no puedo estar de acuerdio en que comparemos el trato recibido por Manolo en las últimas semanas de su última temporada con el recibido por Goyo en las últimas semanas de su única temporada. Porque en el caso del primero hablamos de tres años de relación grada-entrenador, y en el del segundo de uno.

Y sigues insistiendo en comparar la crudeza del tercer año de Aolo (estoy de acuerdo) con la tibieza en el primero de Goyolo (y no estoy de acuerdo en eso de la tibieza aquí). Y no, tío, no. Peras con manzanas. Por mucho que en determinados detalles estemos de acuerdo, en el general no puedo estarlo.

Aunque pueda estar equivocado.

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #4757 en: Mayo 12, 2011, 12:19 Horas »
Pero vamos a ver alma de cántaro.

Si la MISMA prensa ha dicho que FUE INJUSTA CON AOLO.

Ellos mismo dicen en sus radios "ahora" que fueron muy duros con el por su forma de ser.

Que entraba al trapo en las ruedas de prensa y lo provocaban.

¿Que me estas contando?

Que hay cosas de AOLO que yo jamás he defendido. Jamás lo considerare un entrenador de mi gusto futbolístico pero lo único que he defendido SIEMPRE es la critica furibunda e injustificada con el equipo TERCERO o como algunos le ninguneáis que nos metiera en la final de Copa.

Es así de fácil amigo.

No le des más vueltas.

Yo no quiero la vuelta de AOLO como no quiero la vuelta de JUANDE.

Lo que es lamentable que con el palmarés en esta casa de AOLO se diga que era el peor entrenador de nuestra historia. Y eso está escrito en el foro.

Totalmente de acuerdo. Y  me parece lamentable que de los cientos de foreros solo unos pocos hayamos reabierto un debate crudo en torno a la figura de Goyolo. Doble rasero

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #4758 en: Mayo 12, 2011, 12:19 Horas »

Porque no ha debate. Todos estamos de acuerdo desde hace varios meses.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #4759 en: Mayo 12, 2011, 12:20 Horas »
Robinson.

Sí, es malo el chiste, pero peor es Goyolo y aquí sigue.
Gracias por hacerme reir, cuando aun tengo mala leche encima :D :D :D

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 689
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14