Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Chumbo, lo que yo entiendo por lo que leo, es que el concepto de debate es el siguiente:-El distinto rasero o tratamiento que este foro o la afcion en general, ha tenido con Jimenez y con Manzano. Solo eso.Y que conste, para que así quede dicho, que jimenez, me parecia un mal entrenador, pero sigo diciendo, que el trato que se le dispensó, fue injusto.
¿Que tiene que ver la Copa Griega con el doble rasero de la afición?Yo solo hablo de eso.De como muchos de los que no podían ver a AOLO ahora cayán como PUTAS.Es así de fácil.AOLO tiene un curriculum bastante bueno como para que venga yo a defenderlo de algo.Esta en GRECIA llevándoselo calentito y cuando lo echen volverá por estas tierras a entrenar en primera.
Tu mismo.Si queréis convertiros en los eternos vengadores de Manolo Jiménez, estáis en vuestro derecho.Permíteme que no te acompañe.
Alejandro, vamos a dejarnos de historias, todos sabemos que a por Jiménez se fue a muerte sobre todo por un tema personal. El problema, es que él no trató de evitarlo, sino que, por torpeza o porque le va la marcha, alimentó aquello. Igual que algunos van a muerte a por Juande poniendo en duda incluso su rendimiento en Sevilla (no en Ucrania, Rusia o en el Espanyol) y no me refiero exclusivamente a la afición o la prensa.Añádele a eso que no es lo mismo estar media temporada que dos y media (el desgaste es aún mayor) y venir de ganarlo todo y maravillar al mundo, a llegar cuando llevamos tres años en los que el nivel cada día baja más (maquillados por una Copa y una Clasificación para previa de Champions conseguida de aquella manera).
Pero no hables de cosas que yo no he dicho.Se estaba debatiendo ese doble rasero. Al menos ese es mi debate.Entiendo que muchos no quieran verlo pero yo al menos lo denuncio.
Debate al que yo no quiero entrar.
Chapó como siempre, amigo.
Y yo entiendo que muchos no quieran entrar a debatir eso.Pero el doble rasero existe.
Es que el Javiye es muy listo.Pero que ha dicho lo mismo que yo, pero mejor dicho
Tu comentario es que ni me molesto en leerlo... siempre te estás metiendo con el mono
¿Banean todavía por cagarse en todo lo cagable del mayor inepto que ha ocupado nuestro banquillo?¡¡¡Va a tardar mucho en que se me pase el cabreo del ¿A quién meto?"!!!
A todo esto... no es por ser oportunista...pero YOYALODIJE!!!Es malo con avaricia, pero malo!Todo lo que adelante en su momento , se está cumpliendo al dedillo....Esperemos que no le de tiempo de trolearnos mas...Un saludito
A ese Capitan, lo que habia era que haberlo mandao directamente al Carajo, pero así, prima, permiteme, lo soez del término, al carajo.Mas o menos así.Mira, Capitan, vete a la mierda, a ti se te paga por trabajar, igual que a los demás, el que no este de acuerdo con el entrenador, que traiga una carta firmada, renunciando a sus emonumentos y al que a partir de ahora, tenga el más minimo bajon de rendimiento, se procederá como mejor convenga a esta empresa o club.Vayase por donde ha venido y digale a los demás, que se metan la lengua en el culo y que trabajen conforme a lo que cobran. Gracias por informar sobre el entrenador, este consejo, ya vera lo que dictamina, pero Vds a Trabajar. Condió.Y prima, cuando se termina la temporada, se manda al Entrenador a Grecia o a la Conchinchina, y a los amotinadores, se les manda a todos al mismo sitio que al Capitan.Porque de aquellos barros y bajada de pantalones, vienen estos lodos.!! Qué diferencia de cuando se estuvo a punto de avisar al Notario, porque algunos, querian imponer sus cojones y no ir a Isla Canela!! !! Qué diferencia !!
Pues al parecer, me comenta un pajarito que para el próximo año, regresa al Mallorca.... ...... es coña, home!! ..... PD. Y sí, descolocaba el observar cómo te negaste a su contratación desde el primer día. Cierto es que lo conocías y a base de bien, pero.... no sé...... el Mallorca no era el Sevilla, tú ya me entiendes......
Es que el Javiye es muy listo.
Es el peor entrenador que hemos tenido en mucho tiempo. Va a hacer que sea la primera persona del mundo mundial a la que le coja verdadero asco.Goyo, quedate en el hotel, como Mou, por favor. Pero en un hotel de las Bahamas por lo menos...