collapse

Autor Tema: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA  (Leído 20118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #60 en: Mayo 04, 2010, 17:05 Horas »
Esto es una autentica verguenza, y hablo del Sevilla F.C., no de la RFEF.

Del Nido, espero que mañana digas que habrá plazas de tren, que nos cuesten como mucho 199 €, y plazas de avión por como mucho 299 €.

Si no espero que los sevillistas salgamos de nuestro letargo, y digamos algo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA???
« Respuesta #61 en: Mayo 04, 2010, 19:41 Horas »
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=1818.msg146463#msg146463

Desgraciadamente no puedo enlazar con la noticia de la web donde se informaba de las declaraciones del presidente donde todos, incluido tu, entendiste que el clubse encargaría también de organizar los viajes en AVE y Avion

Un saludo

La he estado buscando inútilmente. Nuestra web guarda -pero no aclara la ruta para llegar a ellas- las noticias, y es posible acceder a noticias de 2009 pero no así del primer cuatrimestre de 2010, lamentable.

Yo creo que el Sevilla "ha organizado" a su manera también los viajes en AVE y avión. Desde Eindhoven, lo hace a través de Halcón Viajes. Y quiero suponer que habrá facultado y presionado a las agencias del mismo grupo para que ofrezcan paquetes a un precio más o menos razonable, que eran los 200 € del tren y los 300 del avión.

No tal como precios "razonables", sino con esa razonabilidad en función de las siguients condiciones:

- Hasta el 30 de abril a las 11,30 de la noche no se supo que el partido era el 19 de mayo.

- A partir de esa fecha, hay que bloquear y reservar aviones y trenes de alta velocidad no sólo para sevillistas, sino también para patéticos, y en España existen ya muchos servicios de trenes AVE regulares como para inventarse convoyes y unidades que no se pueden sustraer de las líneas convencionales.

- Lo mismo se puede decir de los vuelos en Europa en general. Desde hace años se sabe que la final de la Liga de Campeones es el 22 de mayo en Madrid y que el 12 se celebra en Hamburgo la final de la Liga Europa, luego los aviones (que no las rutas) para trasladar a decenas de miles de aficionados están reservados para esas fechas con muchísimo tiempo de antelación, pero ¿de dónde se sacan 70-100 aviones para transportar a 20.000 (si no son más) sevillistas y patéticos a Barcelona en un número de horas restringido? ¿Y a qué precios?

- Ahora mismo el precio más barato para viajar el 19 y volver el 20 en vuelo regular está en 394 € si te quieres arriesgar a salir de Sevilla en la misma tarde de la final a las 18,30 para aterrizar en Barcelona a las ocho de la tarde e irte directamente al campo porque el partido empieza a las diez de la noche. Además tendrías que pasar la noche en Barcelona.

- De ahí, te vas a un segundo precio de 514 € y un tercero de 634 € y faltan dos semanas para el partido.

El Sevilla creo que habrá cumplido su parte exigiendo a las agencias una clientela a cambio de ese precio.

Para ir a Gelserkirchen el 20 de abril de 2006 pagamos por entrada y partido unos 400 € más de 4.000 sevillistas. El avión es para quien se lo puede pagar, si no está el tren, y si no, el bus.

He leído que los trenes (se habla de tres de momento) son de mil plazas cada uno. Si son 3.000 plazas, equivalen a casi 8 AVE´s normales (404 plazas), aparte de los servicios de tren regular con Barcelona que suponen casi 2.000 plazas más y que están agotados o casi desde hace días. Es difícil sustraer trenes AVE del material ferroviario español máxime cuando también los patéticos tendrán algo por el estilo.

Los precios que da Halcón para los patéticos son:

Avión-319 €
Bus-80 €
Tren convencional (7 horas de viaje)-89 €
AVE-205 €

Para como están siendo las cosas, yo no veo malas las noticias que están saliendo en Sevilla referente a combinaciones y precios, aunque me gustaría que fueran de otra manera.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #62 en: Mayo 04, 2010, 19:44 Horas »
Esto es una autentica verguenza, y hablo del Sevilla F.C., no de la RFEF.

Del Nido, espero que mañana digas que habrá plazas de tren, que nos cuesten como mucho 199 €, y plazas de avión por como mucho 299 €.

Si no espero que los sevillistas salgamos de nuestro letargo, y digamos algo.

Si es que somos una mierda... vaya club de mierda que tenemos que nada funciona ni nada se hace bien.

Mañana tengo que ir al club por la tarde. Si no son esos precios, espero verte allí protestando y alentando a las masas para que salgan de su letargo y que no se te vaya la fuerza por el teclado...

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #64 en: Mayo 04, 2010, 19:50 Horas »
http://www.sevillafc.es/_www/actualidad.php?op=not&id=17215

"El Club va a poner todos los medios a su alcance para felicitar el traslado. Vamos a subvencionar una flota de autobuses para los socios... y todo el sevillista que quiera estará en la final queremos que no por dinero se quede en Sevilla sin la final. El esfuerzo de la Entidad será mayúsculo, los precios de las entradas van a ser muy baratos y si les pagamos a los socios el autobús, no habrá justificación para no ir".

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #65 en: Mayo 04, 2010, 19:53 Horas »
"El Club va a poner todos los medios a su alcance para felicitar el traslado. Vamos a subvencionar una flota de autobuses para los socios... y todo el sevillista que quiera estará en la final queremos que no por dinero se quede en Sevilla sin la final. El esfuerzo de la Entidad será mayúsculo, los precios de las entradas van a ser muy baratos y si les pagamos a los socios el autobús, no habrá justificación para no ir".

Minuto 6:10

Vamos a poner aviones por menos de 300€ y trenes lanzaderas por menos de 200€.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #66 en: Mayo 04, 2010, 20:01 Horas »
"El Club va a poner todos los medios a su alcance para felicitar el traslado. Vamos a subvencionar una flota de autobuses para los socios... y todo el sevillista que quiera estará en la final queremos que no por dinero se quede en Sevilla sin la final. El esfuerzo de la Entidad será mayúsculo, los precios de las entradas van a ser muy baratos y si les pagamos a los socios el autobús, no habrá justificación para no ir".

Minuto 6:10

Vamos a poner aviones por menos de 300€ y trenes lanzaderas por menos de 200€.



¿En algún momento se dijo que iban a subvencionar aviones o trenes o yo he leído mal?

Sí se dijo que habría vuelos por menos de 300 € y trenes por menos de 200 €, y al final parece que los segundos andan por 220 € (no hay mucha diferencia) y los primeros por ¿350? Supongo que el Sevilla ha urgido a la/s agencia/s que organizarán esto y las haya querido mantener en estos precios.

Ya ha trascendido que las empresas de autobuses han pedido casi el doble de lo que cuesta normalmente y que casi todas se han puesto de acuerdo para subir ese precio en la provincia de Sevilla y las limítrofes.

Si quieres sacarte un vuelo ahora Sevilla-Barcelona ida y vuelta como los que se ofertarán, dime qué te cuesta ¿500-600-700?

...

A lo mejor queríamos que el Sevilla pusiera 100 € de los vuelos y que a la gente de los buses les pagará los 60 € del viaje y que además les diera 40 € en efectivo para igualarlas en derechos a la gente de los vuelos...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #67 en: Mayo 04, 2010, 20:19 Horas »
Si es que somos una mierda... vaya club de mierda que tenemos que nada funciona ni nada se hace bien.

Mañana tengo que ir al club por la tarde. Si no son esos precios, espero verte allí protestando y alentando a las masas para que salgan de su letargo y que no se te vaya la fuerza por el teclado...

Mañana, tengo que trabajar como hoy, y como el ayer, cosa que desde luego en el club no están haciendo por sus aficionados.

Yo no aliento a las masas, para eso ya están los JA de turno.

Por cierto a tí te parece que hay motivos para enfadarse con el Sevilla F.C., o no?.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #68 en: Mayo 04, 2010, 20:30 Horas »
Mañana, tengo que trabajar como hoy, y como el ayer, cosa que desde luego en el club no están haciendo por sus aficionados.

Yo no aliento a las masas, para eso ya están los JA de turno.

Por cierto a tí te parece que hay motivos para enfadarse con el Sevilla F.C., o no?.

Tú escribiste:

Esto es una autentica verguenza, y hablo del Sevilla F.C., no de la RFEF.

Del Nido, espero que mañana digas que habrá plazas de tren, que nos cuesten como mucho 199 €, y plazas de avión por como mucho 299 €.

Si no espero que los sevillistas salgamos de nuestro letargo, y digamos algo.



Y yo no estoy PARA NADA de acuerdo con eso, para nada. Tú dices que si no se anuncian trenes a menos de 200 € y aviones a menos de 300 € hay que montar un pollo (hablando en plata) porque esto es una vergüenza de club.

Y yo ni estoy ni puedo estar de acuerdo.

Máxime además cuando ese "salir del letargo" para ti es escribir detrás de un teclado... si de verdad la situación del club fuera de vergüenza, grave, peligráramos y yo me encontrara protestones de teclado ante ello, me echaría a temblar.

Dicho sea con todo el respeto. Pero creo que hemos llegado -de nuevo- al punto de pillárnosla con papel de fumar.

¿Que las cosas no se están haciendo bien?

Yo he sido el primero en protestar y el primero en urgir a que se acelerara el proceso, pero la Federación no ha confirmado la fecha y hora hasta hoy. Supongo que, como ya expliqué ayer, una vez sus 18-20.000 compromisos tienen en su poder las reservas de tren-avión-hotel para la final de Barcelona.

¿Qué ha podido hacer el Sevilla hasta ahora respecto al asunto del transporte sino negociar y apalabrar con unas agencias de viaje que saquen miles de plazas a unas tarifas muy parecidas a las que se dijeron uno o dos días después de confirmarse la sede?

¿De verdad que es para decir "qué vergüenza de Sevilla"? ¿De verdad?

Aquí se dispara por A, si se dice que no existe el problema A, inventamos el A´ y si no el B o el C, con tal de disparar y de proclamar a los cuatro vientos la mierda de club que tenemos.

Hay cosas que ni entendía, ni entiendo, ni entenderé. Porque tampoco sé qué ganamos con ello a menos que me digan: "oye, es que aunque no se pueda hacer mucho más de lo hecho, yo me quedo tranquilo desfogándome y diciendo que éste y aquél son unos sinvergüenzas y que así está el club, sin vergüenza"... y nada, pues descansaré tranquilo...

Saludos

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #69 en: Mayo 04, 2010, 20:40 Horas »
Tú escribiste:

Esto es una autentica verguenza, y hablo del Sevilla F.C., no de la RFEF.

Del Nido, espero que mañana digas que habrá plazas de tren, que nos cuesten como mucho 199 €, y plazas de avión por como mucho 299 €.

Si no espero que los sevillistas salgamos de nuestro letargo, y digamos algo.



Y yo no estoy PARA NADA de acuerdo con eso, para nada. Tú dices que si no se anuncian trenes a menos de 200 € y aviones a menos de 300 € hay que montar un pollo (hablando en plata) porque esto es una vergüenza de club.

Y yo ni estoy ni puedo estar de acuerdo.

Máxime además cuando ese "salir del letargo" para ti es escribir detrás de un teclado... si de verdad la situación del club fuera de vergüenza, grave, peligráramos y yo me encontrara protestones de teclado ante ello, me echaría a temblar.

Dicho sea con todo el respeto. Pero creo que hemos llegado -de nuevo- al punto de pillárnosla con papel de fumar.

¿Que las cosas no se están haciendo bien?

Yo he sido el primero en protestar y el primero en urgir a que se acelerara el proceso, pero la Federación no ha confirmado la fecha y hora hasta hoy. Supongo que, como ya expliqué ayer, una vez sus 18-20.000 compromisos tienen en su poder las reservas de tren-avión-hotel para la final de Barcelona.

¿Qué ha podido hacer el Sevilla hasta ahora respecto al asunto del transporte sino negociar y apalabrar con unas agencias de viaje que saquen miles de plazas a unas tarifas muy parecidas a las que se dijeron uno o dos días después de confirmarse la sede?

¿De verdad que es para decir "qué vergüenza de Sevilla"? ¿De verdad?

Aquí se dispara por A, si se dice que no existe el problema A, inventamos el A´ y si no el B o el C, con tal de disparar y de proclamar a los cuatro vientos la mierda de club que tenemos.

Hay cosas que ni entendía, ni entiendo, ni entenderé. Porque tampoco sé qué ganamos con ello a menos que me digan: "oye, es que aunque no se pueda hacer mucho más de lo hecho, yo me quedo tranquilo desfogándome y diciendo que éste y aquél son unos sinvergüenzas y que así está el club, sin vergüenza"... y nada, pues descansaré tranquilo...

Saludos

Bueno pues esa es tú opinión, y yo no la voy a intentar desacreditar de ningún modo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA???
« Respuesta #70 en: Mayo 07, 2010, 15:10 Horas »
Sin dejar de tener razón, no es cuestión de precios ni del caos que ha rodeado a esta final, es cuestión de que DN lanza el guante ilusionante de que el Sevilla se encargará de que ningún sevillista se pierda la final y organizará autobuses ( sin haberlos tenido cerrados 100% nos han apretado las tuercas por ese aviso), trenes y aviones.

Si mañana no hay trenes ni aviones organizados por el Sevilla, no será una hecatombe, ni para correrlo a gorrazos, simplemente la constatación de que las palabras del presidente ya no hay quien se las crea al pie de la letra
, una vez más. ¿Recordamos el tema del partido de cuartos contra el Depor y cuántos incautos compraron la entrada?

Y eso, a muchos sevillistas nos llena de pesar. Espero que en el seno de la cúpula directiva también se tome nota de esa preocupante habilidad que últimamente parece que tenemos para quedar con el culo al aire. Ahora bien si mañan se explican los hechos se esgrimen los atenuantes y se pide perdón al aficionado confiado, como es mi caso, que ha esperado a su club pues no hay problema, lo malo es que al que ose proferir el más mínimo reproche ya nos imaginamos qué le responderan

Un saludo


PD: Gelserkirchen fueron 290  ;)

Pues como ves lo de los autobuses es verídico, gratis total para los socios.

También es verídico lo de los vuelos, que saldrán por 295 € incluyendo el traslado del aeropuerto a la carpa y al estadio y desde el estadio al aeropuerto.

Falta el tren, que está siendo complicado más por falta de material rodante que de ganas. El Sevilla ha mediado con diversas agencias de viaje para que orferten más de 2.000 plazas en AVE a un precio de unos 220 € para un trayecto de más de 1.700 kms entre ida y vuelta, cuando las ofertas para los patéticos para un viaje que no supera los 1.000 kms entre ida y vuelta es de 205 € (incluso por las mismas agencias), creo que la diferencia es muy significativa.

Creo que el cumplimiento de lo prometido ha sido de sobresaliente.

Saludos amigo

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #71 en: Mayo 09, 2010, 21:16 Horas »
Como vaya a Barcelona y te encuentre entre los 40.000 me vuelvo "pa" mi casa.

Lo que me faltaba....... ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #72 en: Mayo 09, 2010, 21:25 Horas »
Yo ire... aunque sea solo...  :D :D :D :D

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #73 en: Mayo 09, 2010, 23:06 Horas »
Yo ire... aunque sea solo...  :D :D :D :D

Con dos berridos de los tuyos te ganas el autobuss. ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA - ¡¡¡ VAMOS YA MÁS DE 24.000 !!!
« Respuesta #74 en: Mayo 10, 2010, 20:45 Horas »
Impresionante.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA - ¡¡¡ VAMOS YA MÁS DE 24.000 !!!
« Respuesta #75 en: Mayo 10, 2010, 20:56 Horas »
Impresionante.

Para mi una grata sorpresa...

Y tengo mi hipótesis pero no es el momento, ni el lugar para exponerla.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #76 en: Mayo 10, 2010, 21:01 Horas »
Bravo joder!!

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18810
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #77 en: Mayo 10, 2010, 21:13 Horas »
Me daba la sensación que la gente estaba apagada, pero lo del sábado me dejo anodadado. Se formó una auténtica locura para sacar las entradas. Jamás lo he pasado tan apurado, porque aquello era incontrolable.

Digo esto porque, aunque antes también había notado cómo la gente se estaba viniendo poco a poco arriba con el tema de la final, este hecho fué claro para pensar que si no llegamos a los 40.000 es porque no hay más entradas a disposición nuestra.

Es decir, estoy completamente seguro que todas las entradas disponibles serán vendidas.

La duda que tengo es qué número de entradas se le ha facilitado al SFC para vender en taquillas y para poner a disposición de los distintos foros y/o asociaciones sevillistas. No lo sé.
Pero viendo lo del otro día, el tremendo caos, me dí cuenta que seremos muchos miles de personas en Barcelona. No tantos como en Madrid, obviamente, era fin de semana, pero rondando los 40.000 seguro.

Y, una vez más, digo que, la afición del SFC es IMPRESIONANTE. No conozco otra afición porque sólo he vivido ésta, pero no creo que ninguna (o muy pocas) esté tan volcada con su Club como ésta.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #78 en: Mayo 10, 2010, 21:16 Horas »
Esta tarde en Canal Sur, ha dicho Paco Cepeda que no tiene dudas de que se venderán todas las entradas, pero que en Getafe hace 3 años también se vendieron y acabaron en manos de sevillistas. Ha afirmado que está seguro que un gran número de esas entradas se revenderán a la afición patética. Dice que no ve en la calle ambiente de final... ¡menudo mamarracho!

¿en qué calle vive?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #79 en: Mayo 10, 2010, 21:17 Horas »
Yo pensaba que íbamos a ser 25.000 en total, y ya llevamos casi esa cifra en 2 días y una noche!!!

Me estoy quedando anonadado con la respuesta de la afición.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 725
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.