collapse

Autor Tema: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA  (Leído 20122 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Casi 2.000 entradas vendidas ya en Barcelona.
« Respuesta #100 en: Mayo 14, 2010, 14:57 Horas »
La peña sevillista "a 1.000 kilómetros de Nervión" ha vendido ella sola 630 entradas entre sevillistas. Tremendo lo de Joan e Hilario y compañía. Tremendo curro de los sevillistas de Cataluña que han estado organizando todo esto desde hace tiempo.

Molt beeeee

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #101 en: Mayo 14, 2010, 15:02 Horas »
Enhorabuena para todos los sevillistas que están currando por nuestro club, desde aquellas tierras.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Casi 2.000 entradas vendidas ya en Barcelona.
« Respuesta #102 en: Mayo 14, 2010, 15:19 Horas »
La peña sevillista "a 1.000 kilómetros de Nervión" ha vendido ella sola 630 entradas entre sevillistas. Tremendo lo de Joan e Hilario y compañía. Tremendo curro de los sevillistas de Cataluña que han estado organizando todo esto desde hace tiempo.

Joan es un ejemplo claro de sevillismo en estado puro fuera de nuestra ciudad. Vive realmente su Sevilla FC en una ciudad como Barcelona y entre tanto culé.

http://www.sevillistaenbarcelona.com

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #103 en: Mayo 14, 2010, 15:22 Horas »
No sé cuantos seremos, si más o menos que la afición rival, pero sevillistas una cosa si tengo clara, tiene que escucharse más a nosotros, tenemos que dejarnos las gargantas, tenemos que ir mentalizados de "morir" animando allí.

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #104 en: Mayo 14, 2010, 15:27 Horas »
Si al final nos hacemos con esta copa ... que no me cabe duda que así será  ..... va a ser una experiencia orgásmica ...
pa mearse en la cara de más de uno que nos lo quería poner imposible. Pero imposible no hay nada para el sevillismos ....
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS A POR ELLOSSSSSSSSS

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #105 en: Mayo 14, 2010, 15:31 Horas »
Es realmente emocionante lo que puede mover el fútbol.

Sevilla F.C. cómo te quiero  :'(

NODO SFC 1905

  • Visitante
Igualdad en la venta de entradas Sevilla - pateti
« Respuesta #106 en: Mayo 14, 2010, 22:52 Horas »
De nuestras taquillas han salido cerca de 30.000 entradas, aunque incluyo ahí los compromisos del club. En Barcelona la venta se aproxima a las 2.000 entradas ya. Mañana, cuando quedemos cuartos y entremos nuevamente en Liga de Campeones (no quiero pensar en otra posibilidad) y desde ese momento sólo se hable de Copa-Copa-Copa, habrá más gente que se anime.

Hoy se despachaban entradas, yo mismo he comprado para unos amigos del norte de Barcelona que tenían dificultades para hacerlo donde el Sevilla las dispensa.

Otros amigos desde Jaén me comunican que parten una docena vía área desde Granada con entradas conseguidas a través de la FAF. Sale un microbús desde Almería, un bus desde Valencia, gente de este foro desde Alicante desde donde también parten foreros de otros espacios sevillistas, gente desde Asturias, muchos desde Madrid.

No dudo que si a través de nuestras ventanillas hemos dispensado ya unas 32.000 entradas, de aquí al miércoles seamos 35-36.000 o más.

Y hoy por hoy en España no hay una afición que sepa parar a la sevillista, aunque tengamos (que es posible tengamos) a 55.000 enfrente. El pateti continúa vendiendo entradas, según leo le quedan bastantes de su cupo aunque confían en agotarlas, pero le restan miles por vender.

Si somos 35 y ellos 45 los barremos. Pero si somos 40 o algunos menos y ellos son 55 (hablo siempre en miles) los barreremos igualmente.

Yo lo tengo muy claro.

www.as.com

Copa del Rey | pateti de Madrid

Ya sólo quedan 4.601 entradas para los seguidores atléticos

F. J. Díaz | 14/05/2010

Después de haber conquistado la Europa League, la afición del Atlético de Madrid tiene su ilusión puesta en la Copa del Rey que disputará contra el Sevilla el 19 de mayo. Largas colas recorrieron el perímetros del estadio Vicente Calderón durante todo el día. A última hora de la tarde, el club informó que sólo quedaban disponibles 4.601 localidades, que se pondrán a la venta a partir del domingo, aunque se da por seguro que se agotará el cupo asignado a la afición rojiblanca.

Las entradas se pusieron a la venta el domingo 9 de mayo y pararon de venderse el miércoles y el jueves por la final de la Europa League que el equipo colchonero jugaba en Hamburgo.

Hoy era el turno para los abonados desde el número 30.001, pero se agotaron pronto los tickets de precio más elevado. El Atlético de Madrid recibió 37.195 entradas para la final de la Copa del Rey que se disputará en el Camp Nou, de las que un 10 por ciento (3.750) quedaron reservadas por el club para atender la demanda de los diferentes colectivos que integran la entidad. 3.500 se destinaron a las Peñas Atléticas de toda España y del extranjero, por lo que fueron 29.945 las disponibles para los aficionados.



El pateti puso la venta unas 30.000 y se ha reservado 7.200.

Suponiendo que haya dado salida a esas 7.200, ha vendido 25.000 (32.200 dispensadas en total) y le quedan unas 4.600.

Nosotros hemos dado ya salida a unas 32.000 entradas frente a las 32.200 de ellos si es que han repartido todos sus compromisos.

Quizás generen ellos más demanda en los últimos días o se hayan hecho con paquetes de la federación (me refiero a entradas, no a directivos ni responsables de la federación).

También nosotros daremos salida a más entradas, sobre todo cuando mañana ganemos en Almería, quedemos cuartos y nos clasifquemos por segunda vez consecutiva para Liga de Campeones, por tercera vez en cuatro años.

Quien suscribe no tiene ninguna duda de que en el Nou Camp se oirá con muchísima más fuerza a la afición del Sevilla FC.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18810
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #107 en: Mayo 14, 2010, 23:23 Horas »
Está claro que la afición del SFC anima más y mejor a su equipo, esto que no le quepa dudas a nadie.

Es decir, más o menos, el estadio tendrá una proporción de un 55% a 45%, el SFC, con algo menos de público, pero estoy convencido, al máximo, que la afición del SFC va a llevar en volandas al equipo a por su 5ª Copa del Rey.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #108 en: Mayo 14, 2010, 23:26 Horas »
Está claro que la afición del SFC anima más y mejor a su equipo, esto que no le quepa dudas a nadie.

Es decir, más o menos, el estadio tendrá una proporción de un 55% a 45%, el SFC, con algo menos de público, pero estoy convencido, al máximo, que la afición del SFC va a llevar en volandas al equipo a por su 5ª Copa del Rey.

Como sea el plan de animación igual que en la copa que ganamos al getafe no lo tengo tan claro... pero como en animación seamos todos los que vayamos tan hooligans como se fue en Eindhoven... ahí con esa forma de animar durante todo un partido acojonamos y amedrentamos a cualquier equipo y cualquier afición.

Y ojo, la afición del patetico tambien canta, esta gente ni son los del getafe, ni los del boro, ni los del español en las distintas finales que hemos jugado... al fin vamos a tener en frente a una afición que va a animar y eso nos tiene que motivar a nosotros mismos para gritar y animar aun más que ellos....

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #109 en: Mayo 14, 2010, 23:32 Horas »
Como sea el plan de animación igual que en la copa que ganamos al getafe no lo tengo tan claro... pero como en animación seamos todos los que vayamos tan hooligans como se fue en Eindhoven... ahí con esa forma de animar durante todo un partido acojonamos y amedrentamos a cualquier equipo y cualquier afición.

Y ojo, la afición del patetico tambien canta, esta gente ni son los del getafe, ni los del boro, ni los del español en las distintas finales que hemos jugado... al fin vamos a tener en frente a una afición que va a animar y eso nos tiene que motivar a nosotros mismos para gritar y animar aun más que ellos....

En la variedad de cánticos somos muy superiores, y en la intensidad de los mismos también. La final de Uefa del miércoles no tenía mucho ambiente. Pero sí es verdad que si los otros animan, los nuestros que no suelen animar seguro que se pican y se ve un ambientazo como pocas veces se ha visto.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #110 en: Mayo 14, 2010, 23:57 Horas »
Como sea el plan de animación igual que en la copa que ganamos al getafe no lo tengo tan claro... pero como en animación seamos todos los que vayamos tan hooligans como se fue en Eindhoven... ahí con esa forma de animar durante todo un partido acojonamos y amedrentamos a cualquier equipo y cualquier afición.

Y ojo, la afición del patetico tambien canta, esta gente ni son los del getafe, ni los del boro, ni los del español en las distintas finales que hemos jugado... al fin vamos a tener en frente a una afición que va a animar y eso nos tiene que motivar a nosotros mismos para gritar y animar aun más que ellos....



Nos encontramos (ambas aficiones) con el siguiente problema: LA DISTRIBUCIÓN DEL ESTADIO.

Como verás, los biris se colocarán en la parte baja del fondo norte, y desde allí animarán ¿hacia dónde? Hacia delante.

Es decir, por encima de ellos (con más razón si es "muy por encima") se les escuchará con dificultad. Y el la grada baja del fondo norte agrupará aproximadamente a un 15% de la grada sevillista, los laterales a otro 15-20% y un 65-70% estará en el fondo norte (encuadrado en la figura en blanco) pero difícilmente oirá lo que se canta debajo esa masa, y si escucha algo, es inevitable el desacompasamiento:


Al rival, obviamente, le sucederá lo mismo, pero con la cosa de que probablemente en los laterales haya más patéticos que sí puedan seguir las cosas que se canten o cómo se anime desde su grada baja del fondo sur:


En Eindhoven no ocurría eso, estadio más pequeño, gradas relativamente bajas, buena acústica y sopapo a los ingleses.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #111 en: Mayo 15, 2010, 00:03 Horas »


Nos encontramos (ambas aficiones) con el siguiente problema: LA DISTRIBUCIÓN DEL ESTADIO.

Como verás, los biris se colocarán en la parte baja del fondo norte, y desde allí animarán ¿hacia dónde? Hacia delante.

Es decir, por encima de ellos (con más razón si es "muy por encima") se les escuchará con dificultad. Y el la grada baja del fondo norte agrupará aproximadamente a un 15% de la grada sevillista, los laterales a otro 15-20% y un 65-70% estará en el fondo norte (encuadrado en la figura en blanco) pero difícilmente oirá lo que se canta debajo esa masa, y si escucha algo, es inevitable el desacompasamiento:


Al rival, obviamente, le sucederá lo mismo, pero con la cosa de que probablemente en los laterales haya más patéticos que sí puedan seguir las cosas que se canten o cómo se anime desde su grada baja del fondo sur:


En Eindhoven no ocurría eso, estadio más pequeño, gradas relativamente bajas, buena acústica y sopapo a los ingleses.

Sinceramente, he pasado muchos años en Gol Norte y alguno en la grada alta de gol norte y el que se este arriba no significa que no se escuchen bien los canticos... la verdad que no, lo que me sorprende es que pienses que eso es así desde Gol Sur, pero te garantizo que la gente de la grada alta de gol norte escucha perfectamente los canticos y a poco que se comienzan a seguir la gente siendo una final, contra el patetico de madrid y la otra gente animando... puede haber unos duelos de canticos de los que haga esta una final con un colorido muy bonito.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #112 en: Mayo 15, 2010, 00:05 Horas »
A mi me extraña que con el ruido que hacen los biris no se les escuche metros mas arriba por mucho que la acustica sea mala.

Por cierto, cuando presencie la final de Madrid eche de menos el  himno del arrebato al principio del partido cuando saltan los jugadores al campo, podria ser interesante una iniciativa para tal hecho, pero no se si podria coincidir con el himno nacional y cortar tal acontecimiento.

Siempre recordare como lo mejor de Madrid ese himno al final del partido.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #113 en: Mayo 15, 2010, 00:09 Horas »
Sinceramente, he pasado muchos años en Gol Norte y alguno en la grada alta de gol norte y el que se este arriba no significa que no se escuchen bien los canticos... la verdad que no, lo que me sorprende es que pienses que eso es así desde Gol Sur, pero te garantizo que la gente de la grada alta de gol norte escucha perfectamente los canticos y a poco que se comienzan a seguir la gente siendo una final, contra el patetico de madrid y la otra gente animando... puede haber unos duelos de canticos de los que haga esta una final con un colorido muy bonito.

Tú en la parte alta de gol norte estabas más hacia la esquina que hacia el centro, con lo cual, en cierta medida te pillaban un poco en curva los de abajo, que estaban "algo" abajo. El problema está en las dimensiones del Nou Camp, en la segunda tribuna, el pasillo que separa ambas gradas de ese segundo anillo, equivale a la parte más alta del RSP, y más aún...

Además el RSP es un estadio muy vertical, en el del Barsa tengo la sensación de que las gradas no tienen tanta pendiente y que se alejan hacia atrás, con un voladizo amplio sobre la grada baja que provoca que el sonido salga como un cañón hacia adelante.

Es mi impresión. Ojalá me equivoque.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #114 en: Mayo 15, 2010, 00:10 Horas »
Sinceramente, he pasado muchos años en Gol Norte y alguno en la grada alta de gol norte y el que se este arriba no significa que no se escuchen bien los canticos... la verdad que no, lo que me sorprende es que pienses que eso es así desde Gol Sur, pero te garantizo que la gente de la grada alta de gol norte escucha perfectamente los canticos y a poco que se comienzan a seguir la gente siendo una final, contra el patetico de madrid y la otra gente animando... puede haber unos duelos de canticos de los que haga esta una final con un colorido muy bonito.

 ??? ??? ??? ya tienes tu el oido fino tio, yo ahora estoy en la grada baja y claro se escucha perfecto sobre todo ahora con el micro, y supongo que arriba con el micro llegara algo mejor pero hace unos 15 años que me ponia en la grada alta si te poneias en el centro no se escuchaba nada y en los laterales pillabas pero poco. Ahora con el micro como digo no se si se oirá más.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #115 en: Mayo 15, 2010, 00:14 Horas »
Tú en la parte alta de gol norte estabas más hacia la esquina que hacia el centro, con lo cual, en cierta medida te pillaban un poco en curva los de abajo, que estaban "algo" abajo. El problema está en las dimensiones del Nou Camp, en la segunda tribuna, el pasillo que separa ambas gradas de ese segundo anillo, equivale a la parte más alta del RSP, y más aún...

Además el RSP es un estadio muy vertical, en el del Barsa tengo la sensación de que las gradas no tienen tanta pendiente y que se alejan hacia atrás, con un voladizo amplio sobre la grada baja que provoca que el sonido salga como un cañón hacia adelante.

Es mi impresión. Ojalá me equivoque.

Y añado, Pedro: desde gol sur (arriba) se escucha a los biris perfectamente, probablemente uno de los lugares de nuestro estadio donde se mejor se les escucha porque su sonido viene directamente hacia nosotros aunque sea con aproximadamente 0.35 segundos de retraso.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #116 en: Mayo 15, 2010, 00:19 Horas »
A mi me extraña que con el ruido que hacen los biris no se les escuche metros mas arriba por mucho que la acustica sea mala.

Por cierto, cuando presencie la final de Madrid eche de menos el  himno del arrebato al principio del partido cuando saltan los jugadores al campo, podria ser interesante una iniciativa para tal hecho, pero no se si podria coincidir con el himno nacional y cortar tal acontecimiento.

Siempre recordare como lo mejor de Madrid ese himno al final del partido.



La final de Copa del Rey en Madrid tuvo como invitado para la ocasión a un tal Javier Labandón... y unos segundos antes de retirarse a tuneles de vestuarios tras una breve canción de su repertorio dijo algo así como. "Un abrazo para los del Geta, y para los del Sevilla solamente quiero decir... cuentan las lenguas antiguas..."

La afición, obviamente, cantó el himno entero, así que si hubo himno pre-partido en Madrid. Y fue una barbarida de himno, además...

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #117 en: Mayo 15, 2010, 00:23 Horas »
??? ??? ??? ya tienes tu el oido fino tio, yo ahora estoy en la grada baja y claro se escucha perfecto sobre todo ahora con el micro, y supongo que arriba con el micro llegara algo mejor pero hace unos 15 años que me ponia en la grada alta si te poneias en el centro no se escuchaba nada y en los laterales pillabas pero poco. Ahora con el micro como digo no se si se oirá más.

No es precisamente del oido de lo que más fino ando, la verdad... sera por lo que comenta NODO que estaba más en Gol Norte en la curva que da para preferencia. Pero me sorprende que no llegue el sonido arriba...

La cuestión más importante... a poco que la gente escuche los canticos y los vaya siguiendo la gente se contagia con el cantico, con lo que al final lo canta todo el mundo... les barreremos.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #118 en: Mayo 15, 2010, 00:24 Horas »
La final de Copa del Rey en Madrid tuvo como invitado para la ocasión a un tal Javier Labandón... y unos segundos antes de retirarse a tuneles de vestuarios tras una breve canción de su repertorio dijo algo así como. "Un abrazo para los del Geta, y para los del Sevilla solamente quiero decir... cuentan las lenguas antiguas..."

La afición, obviamente, cantó el himno entero, así que si hubo himno pre-partido en Madrid. Y fue una barbarida de himno, además...


No recuerdo tal hecho.

Recuerdo el himno post partido y la cancioncita de labandon de "libertaaaaaaaaaaaaad...", pero el himno cantado a capella no.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: IREMOS 40.000 A BARCELONA Y SEREMOS LOS 40.000 DE BARCELONA
« Respuesta #119 en: Mayo 15, 2010, 00:27 Horas »


« Última modificación: Mayo 15, 2010, 00:30 Horas por pedreitor »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.