collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 110426 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #740 en: Mayo 12, 2010, 16:19 Horas »
Faltan un dia mas para los abonados, y mañana se abren las taquillas para los no abonados, teniendo en cuenta que ya tenemos colocadas 30.000 entradas, auguro un CAMP NOU lleno de sevillistas, no tendremos problemas en colocar las 37.000 entradas que tenemos, mas las que tenga la federacion que caiga en manos de sevililstas, pues seremos mas de 40.000 almas sevillistas en el Camp Nou. GRANDE LA MEJOR AFICION DEL MUNDO! ESTO ES AMOR A UNOS COLORES. Por cierto, el At. Madrid esta teniendo problemas para vender todas las entradas, creo que seremos mayoria, MUY GRANDE!!

Si es así,imagino que será porque tienen la mente más en la final de hoy que en la del Rey, pero a buen seguro que a partir de mañana se empezaran a vender hasta agotarse, estoy seguro.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #741 en: Mayo 12, 2010, 16:26 Horas »
shebshenko... creo que algunos desconfiais demasiado en la posibilidad de que agotemos el papel por nuestra parte y sinceramente... tengo la sensación de que vamos a tener las entradas agotadas si o si de aquí a final de semana.


Ya lo comentaba el Domingo... terminaremos agotando el papel...

Pedro, que vamos a vender todo el papel, eso es casi seguro, pero creo que aún así seremos minoría en Barna....

Principalmente porque el atleti venderan las mismas que nosotros, y aparte les caeran muchas más entradas por compromisos de la federación.(Ojala me equivoque)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #742 en: Mayo 12, 2010, 16:27 Horas »
Pedro, que vamos a vender todo el papel, eso es casi seguro, pero creo que aún así seremos minoría en Barna....

Principalmente porque el atleti venderan las mismas que nosotros, y aparte les caeran muchas más entradas por compromisos de la federación.(Ojala me equivoque)

Habrá goleada sevillista en las gradas, partido ganado desde antes de empezar ¿Apostamos?

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #743 en: Mayo 12, 2010, 16:31 Horas »
Habrá goleada sevillista en las gradas, partido ganado desde antes de empezar ¿Apostamos?

Ojalá Huwan, ojalá!!

Apostar no me apuesto nada, porque estaré alli para ayudar a ganar antes de empezar....Incluso he convencido a un colega de Washington para que se apuntase,jeje!!

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #744 en: Mayo 12, 2010, 16:35 Horas »
Habrá goleada sevillista en las gradas, partido ganado desde antes de empezar ¿Apostamos?

La goleada vendrá por la animación, no por el número. Estaremos en inferioridad numérica, pero se nos oirá más.

También depende de factores deportivos a corto plazo. Si el patético gana hoy, generará mucha más demanda. Si nosotros el sábado ganamos en Almería y nos metemos en Liga de Campeones, arrastraremos a más gente.

Si ellos pierden, se enfriarán, si nosotros la cagamos, igual.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #745 en: Mayo 12, 2010, 16:36 Horas »
¿Cuántas entradas se han sacado ya?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #746 en: Mayo 12, 2010, 16:52 Horas »
¿Cuántas entradas se han sacado ya?

Hasta ayer más de 25.000 y reserva de unas 4.000 para los pedidos de Cataluña, lo que ofrece una cifra de unas 30.000.

Esta mañana no han existido colas aunque afluencia ha sido constante de gente que compraba en su mayoría más de 2-3 entradas. Pueden haberse despachado más de mil entradas, veremos cómo va la tarde.

Desde las cuatro han anunciado ahora que las puede comprar público en general, aunque desde hace varios días se viene avisando que sería desde mañana, así que supongo que mañana habrá más animación que hoy o esta tarde.

Si van unas 26.000 vendidas en taquillas aparte de las reservadas para Cataluña, confiemos en que durante jueves, viernes y sábado se despachen aunque sea 1-2.000 más y que el domingo, habiéndonos clasificado para Liga de Campeones, venga un nuevo achuchón que nos permita liquidar aquí 32-34.000 entradas.

Más o menos preveo que sea así.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #747 en: Mayo 12, 2010, 16:56 Horas »
Hasta ayer más de 25.000 y reserva de unas 4.000 para los pedidos de Cataluña, lo que ofrece una cifra de unas 30.000.

Esta mañana no han existido colas aunque afluencia ha sido constante de gente que compraba en su mayoría más de 2-3 entradas. Pueden haberse despachado más de mil entradas, veremos cómo va la tarde.

Desde las cuatro han anunciado ahora que las puede comprar público en general, aunque desde hace varios días se viene avisando que sería desde mañana, así que supongo que mañana habrá más animación que hoy o esta tarde.

Si van unas 26.000 vendidas en taquillas aparte de las reservadas para Cataluña, confiemos en que durante jueves, viernes y sábado se despachen aunque sea 1-2.000 más y que el domingo, habiéndonos clasificado para Liga de Campeones, venga un nuevo achuchón que nos permita liquidar aquí 32-34.000 entradas.

Más o menos preveo que sea así.
¿has contao las 27 tuyas?  ??? ??? ???

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #748 en: Mayo 12, 2010, 23:46 Horas »
¿Alguien tiene datos de las entradas vendidas por el Atletico?

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #749 en: Mayo 12, 2010, 23:52 Horas »
¿Alguien tiene datos de las entradas vendidas por el Atletico?

50000

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #750 en: Mayo 12, 2010, 23:53 Horas »
50000
eso es por día, como llevan 10 días, 500.000

Por cierto ¿quien decia que no llegariamos a 15.000? ¿Donde estan los Notradamus?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #751 en: Mayo 12, 2010, 23:54 Horas »
eso es por día, como llevan 10 días, 500.000

Por cierto ¿quien decia que no llegariamos a 15.000? ¿Donde estan los Notradamus?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Alejandro tenia ganas de hacer algo así de pakoko  ;D ;D ;D

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #752 en: Mayo 13, 2010, 11:03 Horas »
eso es por día, como llevan 10 días, 500.000

Por cierto ¿quien decia que no llegariamos a 15.000? ¿Donde estan los Notradamus?  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Fantasma, que te he agregao en facebook.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #753 en: Mayo 13, 2010, 21:40 Horas »
Hoy me han encargado entradas desde Barcelona y desde Jaén. Desde ésta última partirá un grupo de 9-10 sevillistas que volarán desde Granada a la ciudad condal.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #754 en: Mayo 14, 2010, 00:00 Horas »
Trenes llenos,autobuses llenos,aviones casi llenos también,muchos más en autobuses de las peñas y en viajes de manera particular...no creo que sobren muchas entradas.No sé cuántas habrá vendido el atletico pero ls que esperaban una goleada en asistencia por su parte,que sigan esperando

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #755 en: Mayo 14, 2010, 12:50 Horas »
Trenes llenos,autobuses llenos,aviones casi llenos también,muchos más en autobuses de las peñas y en viajes de manera particular...no creo que sobren muchas entradas.No sé cuántas habrá vendido el atletico pero ls que esperaban una goleada en asistencia por su parte,que sigan esperando

27000 en taquillas, 4000 en Barna con suerte, más otras 3000 ponle que haya repartido el club a enchufados, patrocinadores y demás. Se nos quedan colgadas 6 o 7 mil creo yo.

Siendo un exitazo, que lo es sin precedentes, ya avisamos algunos que era imposible cubrir nuestro cupo. Aquí hablamos de pedirnos dos días de trabajo como el que habla de ir al quiosco, y con la situación laboral que hay no está el tema como para pedir días libres.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #756 en: Mayo 14, 2010, 20:13 Horas »
Casi 30000 entradas vendidas. 35-36000 mínimo estaremos en Barcelona.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #757 en: Mayo 14, 2010, 20:24 Horas »
27000 en taquillas, 4000 en Barna con suerte, más otras 3000 ponle que haya repartido el club a enchufados, patrocinadores y demás. Se nos quedan colgadas 6 o 7 mil creo yo.

Siendo un exitazo, que lo es sin precedentes, ya avisamos algunos que era imposible cubrir nuestro cupo. Aquí hablamos de pedirnos dos días de trabajo como el que habla de ir al quiosco, y con la situación laboral que hay no está el tema como para pedir días libres.

De nuestras taquillas han salido cerca de 30.000 entradas, aunque incluyo ahí los compromisos del club. En Barcelona la venta se aproxima a las 2.000 entradas ya. Mañana, cuando quedemos cuartos y entremos nuevamente en Liga de Campeones (no quiero pensar en otra posibilidad) y desde ese momento sólo se hable de Copa-Copa-Copa, habrá más gente que se anime.

Hoy se despachaban entradas, yo mismo he comprado para unos amigos del norte de Barcelona que tenían dificultades para hacerlo donde el Sevilla las dispensa.

Otros amigos desde Jaén me comunican que parten una docena vía área desde Granada con entradas conseguidas a través de la FAF. Sale un microbús desde Almería, un bus desde Valencia, gente de este foro desde Alicante desde donde también parten foreros de otros espacios sevillistas, gente desde Asturias, muchos desde Madrid.

No dudo que si a través de nuestras ventanillas hemos dispensado ya unas 32.000 entradas, de aquí al miércoles seamos 35-36.000 o más.

Y hoy por hoy en España no hay una afición que sepa parar a la sevillista, aunque tengamos (que es posible tengamos) a 55.000 enfrente. El pateti continúa vendiendo entradas, según leo le quedan bastantes de su cupo aunque confían en agotarlas, pero le restan miles por vender.

Si somos 35 y ellos 45 los barremos. Pero si somos 40 o algunos menos y ellos son 55 (hablo siempre en miles) los barreremos igualmente.

Yo lo tengo muy claro.

Desconectado EL LEON

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 738
  • Sexo: Masculino
  • ¿Y ESTE QUE DEPORTE ES?
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #758 en: Mayo 14, 2010, 20:41 Horas »
LOS BARREMOS DE TODAS MANERAS NODO.
TENEMOS LA SUERTE DE TENER COMPÁS CANTANDO Y ELLOS NO
;)

SOLO SABEN CANTAR UROGALLO UROGALLO :D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #759 en: Mayo 14, 2010, 20:48 Horas »
LOS BARREMOS DE TODAS MANERAS NODO.
TENEMOS LA SUERTE DE TENER COMPÁS CANTANDO Y ELLOS NO
;)

SOLO SABEN CANTAR UROGALLO UROGALLO :D

Argo asin  ;D

Y además les gusta cantar una canción a la que nosotros le ponemos el punto y final la mar de bien  ;D

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 770
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30