collapse

Autor Tema: Reparto de entradas para la final.  (Leído 110532 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18875
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #720 en: Mayo 11, 2010, 23:53 Horas »
Qué ambientazo va a tener esta final!!

Al final vamos a ser unos 40.000, pienso yo, y teniendo en cuenta todas las circunstancias es un éxito, rotundo éxito de la afición del SFC, una vez más.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #721 en: Mayo 11, 2010, 23:56 Horas »
Con toda la gente que se quedó fuera en el Bernabeu, está claro que si esta final la hubiese organizado mejor la federación ya estarían agotadas las entradas.

Vamos Sevillistas!!

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #722 en: Mayo 11, 2010, 23:58 Horas »
Excelente noticia, a pesar de las dificultades por todos conocidas. Allí estaremos.  :-*

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #723 en: Mayo 12, 2010, 00:30 Horas »
No acuso al Sevilla Fc de fracaso, sino al organizador de la competición. Estaremos claramente en desventaja y eso lo sabíamos en cuento se supo la sede.

shebshenko... creo que algunos desconfiais demasiado en la posibilidad de que agotemos el papel por nuestra parte y sinceramente... tengo la sensación de que vamos a tener las entradas agotadas si o si de aquí a final de semana.

Ya lo comentaba el Domingo... terminaremos agotando el papel...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #724 en: Mayo 12, 2010, 00:33 Horas »
shebshenko... creo que algunos desconfiais demasiado en la posibilidad de que agotemos el papel por nuestra parte y sinceramente... tengo la sensación de que vamos a tener las entradas agotadas si o si de aquí a final de semana.


Ya lo comentaba el Domingo... terminaremos agotando el papel...

Pues si tú lo decías el domingo, hoy ya 12 de mayo, hay quienes lo decían el mismo día en que se anunció la sede de la final, el 13 de abril: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2381.msg141372#msg141372

Yesmaster: sé que te cabrea que lleve razón, pero... ¿qué le hago?  :D :D :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #725 en: Mayo 12, 2010, 00:36 Horas »
Pues si tú lo decías el domingo, hoy ya 12 de mayo, hay quienes lo decían el mismo día en que se anunció la sede de la final, el 13 de abril: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2381.msg141372#msg141372

Yesmaster: sé que te cabrea que lleve razón, pero... ¿qué le hago?  :D :D :D

Si empezamos a tirar de hemeroteca rescatemos quien fue el primero en decir que estaba seguro que ibamos a pasar contra el Barcelona en Copa cuando medio foro solo hacía llorar y más que llorar y que me veía en semifinales mínimo...

Yo llevo muchos meses pensando que la Copa este año iba a ser nuestra, desde que nos toco contra el Barcelona.

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #726 en: Mayo 12, 2010, 00:36 Horas »
Pues si tú lo decías el domingo, hoy ya 12 de mayo, hay quienes lo decían el mismo día en que se anunció la sede de la final, el 13 de abril: http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2381.msg141372#msg141372

Yesmaster: sé que te cabrea que lleve razón, pero... ¿qué le hago?  :D :D :D

NODO, que sepas que soy de la opinión de que en el 90 % de las cuestiones llevas razón  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #727 en: Mayo 12, 2010, 00:39 Horas »
Qué de adivinos hay en el foro !

NODOstradamus y RaphelEITOR

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #728 en: Mayo 12, 2010, 00:40 Horas »
En esta copa, espiritu nodreitor.

Todavia me acuerdo de aquello en la eliminatoria del barsa.

Por cierto, creo que estas ultimas 10000 seran las mas dificiles, sobre todo porque las opciones de desplazamiento se reducen a buses.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #729 en: Mayo 12, 2010, 00:42 Horas »
En esta copa, espiritu nodreitor.

Todavia me acuerdo de aquello en la eliminatoria del barsa.

Por cierto, creo que estas ultimas 10000 seran las mas dificiles, sobre todo porque las opciones de desplazamiento se reducen a buses.


Opción que no es mala viendo lo que se aproxima por el espacio aéreo.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #730 en: Mayo 12, 2010, 00:44 Horas »
Qué de adivinos hay en el foro !

NODOstradamus y RaphelEITOR

Es lo que tiene ser dos reinonas locas, se parecen mucho entre ellas y a la bruja Lola por supuesto, que es la que les motiva.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #731 en: Mayo 12, 2010, 00:46 Horas »
Opción que no es mala viendo lo que se aproxima por el espacio aéreo.

Illo dejad de mentar ruina coño, que soplando todos la nube se irá y  los "viones" no tendrán problemas, y es día yo pienso soplar tela. ;D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #732 en: Mayo 12, 2010, 00:48 Horas »
Pues segun parece seremos mas sevillistas que atleticos, ellos en su foro colchonero fliparon cuando vieron que en el segundo dia ya habiamos vendido 20.000 entradas, ellos han tenido cola un solo dia, los demas dias eran llegar y pegar, y ya van a poner a la venta para el publico en general.
Creo que seremos mas, o como minimo estaremos igualados. QUE GRANDE SOMOS!!!!

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #733 en: Mayo 12, 2010, 01:06 Horas »
Renace el espíritu de Eindhoven para la final

Hace sólo unas semanas, cuando las cosas pintaban mal por Nervión y la Federación señaló Barcelona como la sede de la final, la respuesta de la afición era una incógnita. Ahora ya se puede confirmar que el sevillismo volverá a acompañar a su equipo. Con pasión, como siempre.

El Sevilla nunca caminará solo. Ni la jugarreta que la Federación le ha hecho al club frenará la ilusión de los sevillistas, renovada por el impulso de Antonio Álvarez. Desde el sábado por la noche, las taquillas del Sánchez Pizjuán son un avispero de aficionados que esperan pacientemente eternas colas para adquirir una entrada para la final de Copa.

Todas las expectativas se han superado. El club calculó que vendería alrededor de 15.000 localidades. Sin embargo, hasta el día de ayer ya se habían vendido 22.000. La pasión se desató tras el encuentro ante el Barcelona hasta desatarse el caos en Nervión. "Quería pedir perdón en nombre del Consejo. Nos desbordaron los acontecimientos y no esperábamos que esa noche, que estuvieron abiertas las taquillas hasta las tres de la madrugada, sacaran su entrada 6.000 sevillistas. Como siempre, la afición del Sevilla ha respondido, como la mejor afición del mundo que es. Ha desbordado todos los acontecimientos", explicaba el consejero Manuel Vizcaíno. El sevillismo no desmerece la posibilidad de ver a su equipo ganar otro título y acudirá en masa a Barcelona con la misma ilusión con la que viajó un 10 de mayo de 2006 a Eindhoven. Ayer se cumplieron cuatro años de aquella hazaña que abrió el periodo más exitoso de la centenaria historia de la entidad. Ese espíritu sigue muy vivo.

Miles de sevillistas recogieron ayer el sombrero de Del Nido que acompañará a la caravana rojiblanca a tierras catalanas. Una gota de buen humor que endulzará el largo viaje. Con la intención de facilitar el largo desplazamiento, el club tiene previsto movilizar a cerca de 15.000 aficionados. El resto viajará por su cuenta, a través de vuelos y trenes de horarios habituales y de los viajes organizados por muchas agencias. Ya se han agotado las 1.400 plazas de avión que ha puesto a disposición de los hinchas el propio club, que pudo lanzar ayer un AVE de 800 plazas aproximadamente. De momento, 105 autobuses están llenos (5.000 personas) y las previsiones indican que el club acabará fletando unos 200 autocares.

Venta en Cataluña. La Federación puso a disposición del Sevilla 37.900 localidades. Por los movimientos de los últimos días, en las taquillas del estadio se venderán unas 30.000. Además, una delegación viajará a Barcelona para vender por las peñas sevillistas catalanas, las casas de Andalucía y las Hermandades unas 3.000 entradas. Con el cuarto puesto casi agarrado, la final de Copa puede abrochar la temporada. Y el sevillismo lo verá. Con el espíritu de Eindhoven...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #734 en: Mayo 12, 2010, 09:04 Horas »
Yo era de los que pensaban que iban a sobrar entradas.

De hecho, si somos 40.000 socios, no van a ir los 40.000. Por lo menos un tercio ha cedido el carnet a algun conocido para que saque su entrada, estoy seguro. Y quizas mas.

Pienso que lo que verdaderamente ha echado al sevillismo adelante son las adversidades: el partido un miércoles, la lejania de la sede propuesta por la corrufederación y su elección bajo cuerda favoreciendo al Pateti, etc.
La gente ha pensado: ¿Vamos a dejar al equipo sólo? NO.

Cuanto mas nos intentan humillar, mas alto vuela nuestro orgullo.

Alli estaremos, los 40.000 de Barcelona.

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #735 en: Mayo 12, 2010, 09:15 Horas »
Alli estaremos, los 40.000 de Barcelona.

Esperemos que si. Los que nos quedamos "en tierra" empujaremos al equipo aunque sea desde la lejania, que ademas... alguien tendra que ir a la Puerta Jerez, no?  :D :D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #736 en: Mayo 12, 2010, 10:59 Horas »
Faltan un dia mas para los abonados, y mañana se abren las taquillas para los no abonados, teniendo en cuenta que ya tenemos colocadas 30.000 entradas, auguro un CAMP NOU lleno de sevillistas, no tendremos problemas en colocar las 37.000 entradas que tenemos, mas las que tenga la federacion que caiga en manos de sevililstas, pues seremos mas de 40.000 almas sevillistas en el Camp Nou. GRANDE LA MEJOR AFICION DEL MUNDO! ESTO ES AMOR A UNOS COLORES. Por cierto, el At. Madrid esta teniendo problemas para vender todas las entradas, creo que seremos mayoria, MUY GRANDE!!

Desconectado pablo bengoechea

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 399
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #737 en: Mayo 12, 2010, 14:33 Horas »
ojala sea así, pero me da  ami en la nariz que las de la federación quedarán muy cerquita de su sede aunque ojala me equivoque

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #738 en: Mayo 12, 2010, 15:12 Horas »
Hoy a las doce y media no había nadie.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Reparto de entradas para la final.
« Respuesta #739 en: Mayo 12, 2010, 15:16 Horas »
Hoy a partir de las 16:00 horas el Sevilla FC pone a la venta entradas para los no socios, con el fin de seguir dando salida a las muchas peticiones de entradas que llegan por parte de los aficionados nervionenses.

Saludos.

 


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]


Re: LOÏC BADE por JamesCG
[Junio 18, 2024, 14:52 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 18, 2024, 13:59 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por jmpn
[Junio 18, 2024, 10:58 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 708
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 23:30]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 15:11]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por jmpn
[Junio 21, 2024, 08:09 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
[23] 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.