Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Bueno, pues acabo de mandar eso a los de pullmantur.Para: "pullmantur@pullmantur.es" <pullmantur@pullmantur.es>Buenos dias, espero no molestar con este correo pero ante la duda y el desconocimiento que en esto momentos tengo, prefiero resolverlo directamente con ustedes y así salir de dudas.Mi pregunta es la siguiente, como bien sabe la próxima final de la copa del Rey en la que de nuevo participa mi equipo, el Sevilla F.C., se celebrará aún sin dia por determinar concretamente, bien el 13 o bien el 19 de mayo en Barcelona y sabida la gran distancia existente entre ambas ciudades, se ha planteado hacer un traslado masivo de aficionados del Sevilla f.c., que no le quepa duda son educados y como ha quedado demostrado en distintas finales llevan con orgullo el nombre de Sevilla por donde quieran que han ido ( Alemania, Eindowen, Glasgow, Mónaco) e incluso han merecido la distinción de la organización uefa por su deportivo y ejemplar comportamiento. Se podría organizar por vuestra parte una especie de Cruceros charters con los que inundar el puerto de Barcelona de una marea carmesí de pasión y cariño por unos colores? No dudo de la repercusión que tendría tanto a nivel nacional como internacional y la positiva información que para ustedes supondría tambien. Un saludo y gracias por atenderme.
que alguien le eche huevos y llame a pullmantur a ver si nos informan de cuanto costaría alquilar un barco de crucero a modo de "chárter"......Luego le pasamos la cotización al club y los ponemos entre la espada y la pared.
NODO, ¿se le pudo presentar al Presidente esta propuesta el sábado? Y de ser así, ¿comento algo?Saludos.
Y yo le he contestado esto.Gracias por su respuesta Mario.En un principio teniamos pensado que la salida fuera desde Málaga, contábamos con ello y con lo del nº de plazas por nave, pues al ser de 2.700 por cada una, y creemos que se podría llegar a las 9 o 10.000 personas, lo que supondría es una reducción del nº de naves.Imagine la repercusión que tendría la llegada al puerto de Barcelona de 9.000 personas , la imagen que exportaría pullmantur tanto nacional como internacional.La afición Sevillista, la mia, ya tenemos experiencia en "invasiones" pacificas aunque llenas de pasión, le recuerdo que hoy hace 4 años, que invadimos Geselkirchen por aire, llegamos 20 aviones para llenar las calles de aquella ciudad alemana de color rojo carmesí y pasión y que desde entonces, nuestra relación con aquella ciudad ha sido de hermanamiento.Al año siguiente, en Junio de 2.007, toco la invasión por carretera de la capital de España, y hasta allí nos fuimos 85.000 Sevillistas para, de nuevo, pacificamente inundar cada rincón de madrid de sentimiento Sevillista, 85.000 y ni un solo incidente.Este año, Mario, este año toca innovar y necesitamos de una empresa de la envergadura e infraestructuras como la suya para, de nuevo, enseñar al mundo que la pasion se puede llevar pacificamente.Intentemoslo Mario.Un saludo.
Busquemos más vías alternativas.....Qué os parece lo que os propone el que os escribe? ahí va mi campaña de marketing:"Viajes Tito Poulsen,ponemos tu carné por las nubes!!"