collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+  (Leído 51856 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #280 en: Abril 25, 2010, 21:58 Horas »
y como lo refuerzas ¿romaric?¿duscher?¿lolo? es que una cosa es querer reforzar el mediocampo y otra PODER reforzar el mediocampo.

Totalmente cierto, pero de esos 3 nombres, el único con algo de dignidad y profesionalidad, y que además, pueda ayudar un poco a Zokora y Renato, es Lolo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #281 en: Abril 25, 2010, 21:58 Horas »
Vamos a ver..

Es increíble que este equipo esté tan mal trabajado en todos los aspectos del fútbol, en todos.

Con la calidad que existe, es algo real (se observa y se palpa), cómo puede ser que el Club se haya dedicado a no sé qué y dejar tirados literalmente a jugadores como Navas, Palop, Kanouté, L. Fabiano, Adriano, Zokora, Escudé, Renato,......

Este equipo si estuviera bien trabajado, y no hablo de ahora, hablo de hace más de 2 años, nos hubiera dado (daría y estuviese dando) muchas muchas alegrías.

El Club se tiene que poner las pilas, pegar un buen barrido, traer gente que aporte ganas, ilusión y calidad, y que acompañen a los que ya tenemos y a los posibles canteranos que podamos subir.

Centrándome en el partido, fiel reflejo de lo que comento antes, el equipo es una banda, pero... tiene jugadores con una calidad... Impresionante!! Y por eso vamos ganando. Ni más ni menos. Porque los laterales son dos auténticos coladeros, el centro del campo anda completamente desaparecido y el equipo está muy mal colocado en el terreno de juego. Lo que se dice: hacemos aguas por todas partes.

Pero la calidad es la calidad, qué pena de casi 3 temporadas tiradas por la borda!!

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #282 en: Abril 25, 2010, 21:58 Horas »
El juego no esta pudiendo ser más lamentable, pero si como he leido por arriba, este parece que esta siendo poco menos que el mejor primer tiempo del Getafe en toda la temporada tambien tendremos que dar margen para pensar que en el segundo tiempo tendremos que tener la cosa mejor ya que no estan ellos tampocos a soportar semejante nivel de fútbol.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #283 en: Abril 25, 2010, 21:59 Horas »
Totalmente cierto, pero de esos 3 nombres, el único con algo de dignidad y profesionalidad, y que además, pueda ayudar un poco a Zokora y Renato, es Lolo.

Seguramente yo daria la misma dignidad y profesionalidad defendiendo la camiseta del Sevilla, pero no sería suficiente ni de lejos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #284 en: Abril 25, 2010, 22:00 Horas »
Vamos a ver..

Es increíble que este equipo esté tan mal trabajado en todos los aspectos del fútbol, en todos.

Con la calidad que existe, es algo real (se observa y se palpa), cómo puede ser que el Club se haya dedicado a no sé qué y dejar tirados literalmente a jugadores como Navas, Palop, Kanouté, L. Fabiano, Adriano, Zokora, Escudé, Renato,......

Este equipo si estuviera bien trabajado, y no hablo de ahora, hablo de hace más de 2 años, nos hubiera dado (daría y estuviese dando) muchas muchas alegrías.

El Club se tiene que poner las pilas, pegar un buen barrido, traer gente que aporte ganas, ilusión y calidad, y que acompañen a los que ya tenemos y a los posibles canteranos que podamos subir.

Centrándome en el partido, fiel reflejo de lo que comento antes, el equipo es una banda, pero... tiene jugadores con una calidad... Impresionante!! Y por eso vamos ganando. Ni más ni menos. Porque los laterales son dos auténticos coladeros, el centro del campo anda completamente desaparecido y el equipo está muy mal colocado en el terreno de juego. Lo que se dice: hacemos aguas por todas partes.

Pero la calidad es la calidad, qué pena de casi 3 temporadas tiradas por la borda!!

Pues el ex-técnico, veía una plantilla de campanillas y con unos creadores como Duscher y Lolo, que eran la envidia de la liga..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #285 en: Abril 25, 2010, 22:01 Horas »
Seguramente yo daria la misma dignidad y profesionalidad defendiendo la camiseta del Sevilla, pero no sería suficiente ni de lejos.

Por eso he sacado a Duscher de la ecuación. Al argentino no se le puede achacar falta de profesionalidad y/o dignididad... simplemente que no llega... vamos, que no está para jugar en primera división.

Y de Lolo, pues... el año pasado cumplió con creces en el Málaga; ahora, para jugar y "ayudar" a Renato y Zokora durante 30 minutos aprox. (no le pido que sustituya a ninguno de los 2), creo que podría hacerlo.

A Romaric, ya no lo considero futbolista del Sevilla F.C.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #286 en: Abril 25, 2010, 22:02 Horas »
Pues el ex-técnico, veía una plantilla de campanillas y con unos creadores como Duscher y Lolo, que eran la envidia de la liga..

no se te olvide decir que ese mismo entrenador era el que lo dirigia durante las primeras jornadas, donde el equipo jugaba de cine y ganaba los partidos por goleadas, como digo y dicen muchos, este hombre sera culpable asta del paro y de que nos suban el iva

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #287 en: Abril 25, 2010, 22:02 Horas »
y como lo refuerzas ¿romaric?¿duscher?¿lolo? es que una cosa es querer reforzar el mediocampo y otra PODER reforzar el mediocampo.

Tal como esta la cosa, yo metia a Lolo y quitaba a Kanoute que tiene una tarjeta. Fíjate lo que te digo.

Ahora bien, A.Alvarez no se va a atrever a hacerlo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #288 en: Abril 25, 2010, 22:03 Horas »
Yo metía a Romaric. 8)

Desconectado bonariego_sevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 49
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #289 en: Abril 25, 2010, 22:03 Horas »
Al que quitaba yo YA es al lituano, es que no da una, ni con el balón ni sin el, y ojo, ese va a la calle, ya tiene amarilla.
Impresionante Adriano, el mejor del equipo

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #290 en: Abril 25, 2010, 22:04 Horas »
Yo metía a Romaric. 8)

Y yo, lo que no digo por educacion, es donde lo metia.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #291 en: Abril 25, 2010, 22:04 Horas »
Ojalá que se produzca otro milagro en la segunda parte. Este equipo avergüenza, nos superan en todo, si individualmente nuestros jugadores dejan tanto que desear y me abochornan, tácticamente es peor aún, este Sevilla me recuerda al de tantos y tantos años, al sufrimiento profundo viéndolo jugar. No hay otra forma de que ganen si no es apelando a todos los santos del cielo, encomendémonos.
 

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #292 en: Abril 25, 2010, 22:04 Horas »
Pues el ex-técnico, veía una plantilla de campanillas y con unos creadores como Duscher y Lolo, que eran la envidia de la liga..

Uno de los problemas del anterior entrenador es que cuando le decían Duscher el decía que es lo que él necesitaba para el equipo y claro... a base de traer jugadores del monton para complementar una gran plantilla pues... como que no salen las cosas.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #293 en: Abril 25, 2010, 22:04 Horas »
Pues el ex-técnico, veía una plantilla de campanillas y con unos creadores como Duscher y Lolo, que eran la envidia de la liga..

Sí. Y el Club también obviamente.

El Club tiene que trabajar de forma adecuada. Debe renovar los pilares deportivos. Hacer un barrido, dejando a los 8-9 futbolistas que tenemos para el actual SFC, fichar 5 buenos refuerzos y subir la gente del filial que venga con fuerza. No hay más.

No voy a entrar en más historias, es mi punto de vista.

Ahora, se han tirado casi 3 temporadas por la borda: por dejadez, por terquedad y obstinación y por prepotencia, y hablo desde el Club.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #294 en: Abril 25, 2010, 22:04 Horas »
Tal como esta la cosa, yo metia a Lolo y quitaba a Kanoute que tiene una tarjeta. Fíjate lo que te digo.

Ahora bien, A.Alvarez no se va a atrever a hacerlo.

El tener a la dupla atacante en escena, ha propiciado que ejecuten y consigan los 2 goles, pero.... el centro del campo necesita ser reforzado como sea...

No creo que sea tan descabellado sacrificar a F. Navarro, está horrible, y además, le están dando la del ligre.

Desconectado sevicor

  • Benjamín
  • Mensajes: 198
  • Puente Genil CF
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #295 en: Abril 25, 2010, 22:05 Horas »
Ya ... pero ya ... pero ya ... stankevicius fuera (tiene tarjeta, viene de lesión, está lento y gavilán también hace lo que le da la gana), adriano lateral derecho, y lolo o duscher al campo... hay que sacrificar la banda izquierda en el ataque, manteniendo los dos delanteros.

Está cantado por dios...

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #296 en: Abril 25, 2010, 22:07 Horas »
Y yo, lo que no digo por educacion, es donde lo metia.

Saludos Paco. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18863
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #297 en: Abril 25, 2010, 22:07 Horas »
Vamos a ver qué ocurre en el 2º tiempo..

Espero que el equipo recomponga filas detrás, sobre todo por los laterales, y en el centro del campo.

Vamos Sevilla que estos 3 puntos son muy importantes!! Vamos !!

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #298 en: Abril 25, 2010, 22:07 Horas »
ARBITRO LA HORA!!!!

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Hilo Ofic. J.34 GETAFE CF - SEVILLA FC, Domingo 25 de Abril, 21:00 h. Canal+
« Respuesta #299 en: Abril 25, 2010, 22:08 Horas »
no se te olvide decir que ese mismo entrenador era el que lo dirigia durante las primeras jornadas, donde el equipo jugaba de cine y ganaba los partidos por goleadas, como digo y dicen muchos, este hombre sera culpable asta del paro y de que nos suban el iva

un dato;

   Valencia    Sevilla    2-0
   Sevilla    Zaragoza    4-1
        Osasuna    Sevilla    0-2
   Sevilla    Mallorca    2-0
        Athletic    Sevilla    0-4
   Sevilla    R. Madrid    2-1
   Deportivo    Sevilla    1-0
       Sevilla    Espanyol    0-0
   Xerez    Sevilla    0-2
   Sevilla    Villarreal    3-2
       Tenerife    Sevilla    1-2
       Sevilla    Málaga    2-2
   Sevilla    Valladolid    1-1
   Sporting    Sevilla    0-1


y aqui comienza la debacle

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jocarvia
[Hoy a las 22:36]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 21:13]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Hoy a las 19:20]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 577
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30