collapse

Autor Tema: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11  (Leído 34859 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #120 en: Julio 10, 2010, 11:53 Horas »
Este es el equipazo titular que me sale:
                  DANI JIMENEZ
MORALES DEIVID BERNARDO LUNA
HUGO     SALVA   CAMPAÑA  ALFARITO 
        LUIS ALBERTO   RODRI


Pufff, me parece un equipo tremendo! Jugadores de primera todos.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #121 en: Julio 10, 2010, 13:22 Horas »
Despues querremos el equipo en liguilla!! Mucha mucha juventud e inexperiencia sobre todo esto ultimo, poca gente veterana y la segunda B no es moco de pavo, entre otros este año han bajado Cadiz y Murcia, casi na!!! amen de los Jaen, Ceuta, Ecija, ect....
Aprovecho tu comentario, para decir que a veces no entiendo las críticas.
Me explico, desde que el S. A. subió a 2ª, se criticó con dureza, que no se rejuveneciera el equipo y se apostara por jugadores veteranos, que lo único que hacían era cerrar el paso, a los que venían desde abajo pujando fuerte.
Este año, se opta por estos jugadores, base de los juveniles campeones, algunos de los cuales, según muchos foreros, ya están preparados para jugar en el Sevilla, por lo cual es de lógica que destaquen en el S. A.
Son jovenes pero ya están fogueados, tanto en 2ª B como en 3ª, por lo cual habrá que tener confianza en ellos y de forma especial en Tejada (futuro entrenador del 1º de los equipos de esta Entidad, según muchos sevillistas), el cual tiene una gran oportunidad para demostrar sus cualidades, comenzando desde cero con estos jugadores y en esta categoría con buenos y veteranos equipos.

Saludos.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4232
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #122 en: Julio 10, 2010, 13:30 Horas »
Aprovecho tu comentario, para decir que a veces no entiendo las críticas.
Me explico, desde que el S. A. subió a 2ª, se criticó con dureza, que no se rejuveneciera el equipo y se apostara por jugadores veteranos, que lo único que hacían era cerrar el paso, a los que venían desde abajo pujando fuerte.
Este año, se opta por estos jugadores, base de los juveniles campeones, algunos de los cuales, según muchos foreros, ya están preparados para jugar en el Sevilla, por lo cual es de lógica que destaquen en el S. A.
Son jovenes pero ya están fogueados, tanto en 2ª B como en 3ª, por lo cual habrá que tener confianza en ellos y de forma especial en Tejada (futuro entrenador del 1º de los equipos de esta Entidad, según muchos sevillistas), el cual tiene una gran oportunidad para demostrar sus cualidades, comenzando desde cero con estos jugadores y en esta categoría con buenos y veteranos equipos.

Saludos.


estoy contigo,gente joven y calidad y del equipo que ha puesto cabeza,todos han jugado en 2b,aunque ese no sea el equipo titular si sera equipo base

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #123 en: Julio 10, 2010, 14:26 Horas »
Aprovecho tu comentario, para decir que a veces no entiendo las críticas.
Me explico, desde que el S. A. subió a 2ª, se criticó con dureza, que no se rejuveneciera el equipo y se apostara por jugadores veteranos, que lo único que hacían era cerrar el paso, a los que venían desde abajo pujando fuerte.
Este año, se opta por estos jugadores, base de los juveniles campeones, algunos de los cuales, según muchos foreros, ya están preparados para jugar en el Sevilla, por lo cual es de lógica que destaquen en el S. A.
Son jovenes pero ya están fogueados, tanto en 2ª B como en 3ª, por lo cual habrá que tener confianza en ellos y de forma especial en Tejada (futuro entrenador del 1º de los equipos de esta Entidad, según muchos sevillistas), el cual tiene una gran oportunidad para demostrar sus cualidades, comenzando desde cero con estos jugadores y en esta categoría con buenos y veteranos equipos.

Saludos.

Es lo de siempre, Paliña. Si se apuesta por gente joven y con (teóricamente) más proyección, entonces los resultados deben quedar en segundo orden, porque lo normal es que se resientan. Pero si los resultados son muy malos, se pone en peligro la proyección de esos jugadores. Hay buscar el equilibrio y, sobre todo, que todos tengamos claro cuál es el objetivo de un filial, además de ser coherentes a la hora de exigir esos resultados (no vale para un entrenador sí y para otros no).

Por lo demás, al menos en mi caso, no estaba criticando el equipo, que me gusta bastante, pero pienso que puede tener dificultades de adaptación a la categoría. Es el precio que hay que pagar y hay que ser conscientes de ello.


Saludos
« Última modificación: Julio 10, 2010, 20:24 Horas por Er Moi »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #124 en: Julio 11, 2010, 17:55 Horas »
Se ha hablado de Pibe para el Sevilla Atlético? Lo he oido como rumor.

Me refiero al delantero del malagueño club de "El Palo" que tras hacer una gran fase previa con la Selección Andaluza amateur fichó por el Villanovense de Villanueva de la Serena(el pueblo de Calderón,el de los Toronto Raptors,por cierto).

Este argentino es MUY bueno.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #125 en: Julio 11, 2010, 19:20 Horas »
Despues querremos el equipo en liguilla!! Mucha mucha juventud e inexperiencia sobre todo esto ultimo, poca gente veterana y la segunda B no es moco de pavo, entre otros este año han bajado Cadiz y Murcia, casi na!!! amen de los Jaen, Ceuta, Ecija, ect....

Eso es relativo.

Por supuesto, lo que prima es la formación y sacar jugadores, pero recuerda que este año los mejores resultados han venido acompañados de la gente más joven+Carreño y Redondo.

Fue aparecer Rodri de titular indiscutible, Luis Alberto, Salva, Luna, Bernardo, Dani Jiménez, etc., en el once y el equipo (no creo que me equivoque) tuvo números de ascenso sólo por detrás de Granada (hablo de memoria).

Con la plantilla actual, y sin exigir, creo que hay equipo para estar entre los cuatro primeros con bastante solvencia. A mí el nombre de los rivales no me asusta para nada.

Lo que sí pienso (y espero) es que el primer equipo hará uso varias veces de Rodri, Luis Alberto, Luna y algún que otro más, y entonces, cuando aparezcan los Mario, Alfaro o Jairo Morillas sí se notará más la falta de experiencia, pero en el once se mantendrán siempre gente "experta" como Hugo, Salva, Bernardo, Dani Jiménez, etc., que ya han superado esta temporada tan complicada.

Soy optimista de cara a esta temporada y creo que aunque no sea lo más importante, haremos números para estar entre los primeros.

No podemos establecer límites pensando que los más jóvenes no pueden tener buenos números mientras que los "expertos" sí pueden, porque este año se ha demostrado que eso no siempre es así.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #126 en: Julio 12, 2010, 22:43 Horas »
Eso es relativo.

Por supuesto, lo que prima es la formación y sacar jugadores, pero recuerda que este año los mejores resultados han venido acompañados de la gente más joven+Carreño y Redondo.

Fue aparecer Rodri de titular indiscutible, Luis Alberto, Salva, Luna, Bernardo, Dani Jiménez, etc., en el once y el equipo (no creo que me equivoque) tuvo números de ascenso sólo por detrás de Granada (hablo de memoria).

Con la plantilla actual, y sin exigir, creo que hay equipo para estar entre los cuatro primeros con bastante solvencia. A mí el nombre de los rivales no me asusta para nada.

Lo que sí pienso (y espero) es que el primer equipo hará uso varias veces de Rodri, Luis Alberto, Luna y algún que otro más, y entonces, cuando aparezcan los Mario, Alfaro o Jairo Morillas sí se notará más la falta de experiencia, pero en el once se mantendrán siempre gente "experta" como Hugo, Salva, Bernardo, Dani Jiménez, etc., que ya han superado esta temporada tan complicada.

Soy optimista de cara a esta temporada y creo que aunque no sea lo más importante, haremos números para estar entre los primeros.

No podemos establecer límites pensando que los más jóvenes no pueden tener buenos números mientras que los "expertos" sí pueden, porque este año se ha demostrado que eso no siempre es así.

Gente joven +Carreño y Redondo, qué poco criterio hay que tener........después llegaran las rebajas, espero que este año menos, empezarán los fenómenos con las critícas destructivas injustas por la juventud del equipo, vamos a pasar de pensar que vamos a quedar entrelos cuatro primeros y vamos a intentar que esta temporada debuten otros en el primer equipo, ese es el objetivo aunque nos salvemos en la última jornada y no el sevilla atco. de manolo jiménez, pero vamos a dejar de meter al equipo una presión innecesaria y de que trabaje con ellos Ramón Tejada, que los conoce a todos mejor que nosotros. No sé como quedará configurada la plantilla, pero alguno de la temporada pasada seguirá, han salido muchos jugadores, pero seguro que se quedan algunos con experiencia en la categoría, Ramón lo habrá pedido, el tío es listo y sabe de que va esto.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 22:52 Horas por sfcat »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #127 en: Julio 12, 2010, 22:45 Horas »
Gente joven +Carreño y Redondo, qué poco criterio hay que tener........
¿Por?  ??? ::) ::) ::) ::)

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #128 en: Julio 12, 2010, 22:54 Horas »
¿Por?  ??? ::) ::) ::) ::)

arriba tienes la respuesta, creo que anteriormente tu has comentado algo parecido, nos faltará experiencia, por lo menos eso creo, no se qiue jugadores de la temporada pasada seguirán en el equipo, espero que algunos se queden.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #129 en: Julio 12, 2010, 22:59 Horas »
arriba tienes la respuesta, creo que anteriormente tu has comentado algo parecido, nos faltará experiencia, por lo menos eso creo, no se qiue jugadores de la temporada pasada seguirán en el equipo, espero que algunos se queden.
Hombre se quedan bastante. Dani Jimenez, Morales, Bernardo, Luna, Salva, Campaña,  Hugo, Rios, Rodri, Luis Alberto, todos estos se quedan. Añadele Deivi, y las dudas de Adri y Martinez. Por tanto son 11  o   12, eso sí gente muy joven, pero al menos deben mantenerse con mejor margen que este año.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #130 en: Julio 12, 2010, 23:14 Horas »
Hombre se quedan bastante. Dani Jimenez, Morales, Bernardo, Luna, Salva, Campaña,  Hugo, Rios, Rodri, Luis Alberto, todos estos se quedan. Añadele Deivi, y las dudas de Adri y Martinez. Por tanto son 11  o   12, eso sí gente muy joven, pero al menos deben mantenerse con mejor margen que este año.

Eso es lo que yo esperaba, la gente que sube tiene mucha calidad, pero ya hemo visto esta temporada lo que pasa, por eso no estaba de acuerdo con lo de los jovenes + carreño y redondo, también aportaron bastante, Barranco, Víctor Díaz, Mario, Martínez, Hugo, etc...,
Por cierto, los que nombras también son muy jovenes, creo que con una temporada en segunda B.
« Última modificación: Julio 12, 2010, 23:15 Horas por sfcat »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #131 en: Julio 13, 2010, 00:46 Horas »
Gente joven +Carreño y Redondo, qué poco criterio hay que tener........después llegaran las rebajas, espero que este año menos, empezarán los fenómenos con las critícas destructivas injustas por la juventud del equipo, vamos a pasar de pensar que vamos a quedar entrelos cuatro primeros y vamos a intentar que esta temporada debuten otros en el primer equipo, ese es el objetivo aunque nos salvemos en la última jornada y no el sevilla atco. de manolo jiménez, pero vamos a dejar de meter al equipo una presión innecesaria y de que trabaje con ellos Ramón Tejada, que los conoce a todos mejor que nosotros. No sé como quedará configurada la plantilla, pero alguno de la temporada pasada seguirá, han salido muchos jugadores, pero seguro que se quedan algunos con experiencia en la categoría, Ramón lo habrá pedido, el tío es listo y sabe de que va esto.

Pues si tengo poco criterio, tú tampoco tienes que tener mucho, porque no veo tanta diferencia entre lo que tú dices y lo que yo digo. Hay sólo un matiz, que yo veo a la plantilla completa dispuesta para luchar arriba porque además de la calidad que tienen, este mismo año lo han demostrado en la recta final de la temporada. No les estoy metiendo presión, simplemente digo que en 2B ganamos en talento y ganamos también en cierta experiencia de jugadores que ya han superado momentos tan críticos como los de este año. ¿Tú no lo piensas? Pues ya está, ningún problema, diferentes maneras de pensar en este aspecto.

¿Lo importante es sacar jugadores para el primer equipo? No creo que haga falta ni discutirlo.

¿Lo importante no son los resultados? Claro que no, no son decisivos, aunque condicionan la formación.

¿Qué queden jugadores con experiencia? Ya tenemos algunos, y yo contaría sólo con Javi Martínez y Adri.

A veces pienso que opinas sin leernos antes porque cuando argumentas sueles estar en una línea muy parecida a la persona que replicas.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #132 en: Julio 13, 2010, 09:01 Horas »
Pues si tengo poco criterio, tú tampoco tienes que tener mucho, porque no veo tanta diferencia entre lo que tú dices y lo que yo digo. Hay sólo un matiz, que yo veo a la plantilla completa dispuesta para luchar arriba porque además de la calidad que tienen, este mismo año lo han demostrado en la recta final de la temporada. No les estoy metiendo presión, simplemente digo que en 2B ganamos en talento y ganamos también en cierta experiencia de jugadores que ya han superado momentos tan críticos como los de este año. ¿Tú no lo piensas? Pues ya está, ningún problema, diferentes maneras de pensar en este aspecto.

¿Lo importante es sacar jugadores para el primer equipo? No creo que haga falta ni discutirlo.

¿Lo importante no son los resultados? Claro que no, no son decisivos, aunque condicionan la formación.

¿Qué queden jugadores con experiencia? Ya tenemos algunos, y yo contaría sólo con Javi Martínez y Adri.

A veces pienso que opinas sin leernos antes porque cuando argumentas sueles estar en una línea muy parecida a la persona que replicas.

Es posible, veo que tu y Alejandro concoceis bastante bien al equipo y a otros de la cantera, hay que reconocerlo, pero viendo lo que pasamos la temporada pasada, lo mejor sería pasar de marcarles objetivos al equipo y que al final de temporada podamos estar hablando aquí del del salto al primer equipo de otros jugadores, L. Alberto, Campaña, Dani Jiménez, etc..., eso creo que es la filosofía que el club ha tomado con el Sevilla Atco. y pienso que es lo correcto. Por cierto qué se sabe de jugadores como Ikechy, Ñoño, Nene, Sachetti, Chuchi, seguirán?
« Última modificación: Julio 13, 2010, 09:04 Horas por sfcat »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #133 en: Julio 13, 2010, 10:29 Horas »

Por cierto qué se sabe de jugadores como Ikechy, Ñoño, Nene, Sachetti, Chuchi, seguirán?

Intuyo que Nene y Ñoño seguirán, y sobre todo el primero tendrá bastantes oportunidades. No creo que haya muchas esperanzas depositadas en ellos pero quizás Nene mejore.

Chuchi está más o menos claro que es muy limitado. Quizás siga por las dudas de Morales con las lesiones y la polivalencia de Moisés.

Ikechy y Sachetti deben saber que no se cuenta con ellos, de hecho, sus apariciones con Tejada han sido testimoniales.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #134 en: Julio 13, 2010, 12:41 Horas »

Ikechy y Sachetti deben saber que no se cuenta con ellos, de hecho, sus apariciones con Tejada han sido testimoniales.
Esos dos jugadores, saben que para Ramon Tejada, no cuentan. Para mí la gran duda de éste Sevilla Atco es ISRAEL PUERTO ¿donde jugará? ¿En el Atco, en el C o en el DH?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #135 en: Julio 13, 2010, 12:44 Horas »
Esos dos jugadores, saben que para Ramon Tejada, no cuentan. Para mí la gran duda de éste Sevilla Atco es ISRAEL PUERTO ¿donde jugará? ¿En el Atco, en el C o en el DH?

Tal y como andamos de centrales, con las bajas de Redondo, espero que Paco, "Mar Valiente" y seguramente Cala, lo más normal es que Israel esté en el Atlético, y complete el centro de la defensa con Bernardo, Deivid, Moisés y algún que otro más que se me escapa.

Desconectado sfcat

  • Benjamín
  • Mensajes: 77
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #136 en: Julio 13, 2010, 15:33 Horas »
Tal y como andamos de centrales, con las bajas de Redondo, espero que Paco, "Mar Valiente" y seguramente Cala, lo más normal es que Israel esté en el Atlético, y complete el centro de la defensa con Bernardo, Deivid, Moisés y algún que otro más que se me escapa.

Gracias por la información, yo espero que Israel se quede en el Sevilla Atco., Cala creo que irá casi todos los domingos con el primer equipo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #137 en: Julio 13, 2010, 15:38 Horas »
Tal y como andamos de centrales, con las bajas de Redondo, espero que Paco, "Mar Valiente" y seguramente Cala, lo más normal es que Israel esté en el Atlético, y complete el centro de la defensa con Bernardo, Deivid, Moisés y algún que otro más que se me escapa.
No te habia leido, pero a ver: Tenemos a Deivi y Bernardo, como presuntos titulares. Luego tenemos a Moisés Garcia e Ivan (o incluso Hugo). Como posible suplentes. ¿que hacemos con ISRAEL? lo metemos en el Atco y que juegue poco o en el C o DH y que juegue asiduamente???? esa es mi duda.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #138 en: Julio 13, 2010, 16:21 Horas »
No te habia leido, pero a ver: Tenemos a Deivi y Bernardo, como presuntos titulares. Luego tenemos a Moisés Garcia e Ivan (o incluso Hugo). Como posible suplentes. ¿que hacemos con ISRAEL? lo metemos en el Atco y que juegue poco o en el C o DH y que juegue asiduamente???? esa es mi duda.

Pues ni idea macho. Aquí ya sabes que intervienen muchos factores como el contrato que tenga o el que quiera firmar, los acuerdos a los que hayan llegado jugador-representante-club, etc.

En mi opinión, para el centro de la defensa del Atlético, lo normal sería tener a 4: Bernardo, Deivid, Moisés y uno de la tripleta formada por Hugo-Iván-Israel.  Yo dejaba para el C a Hugo e Israel porque tengo muchas esperanzas en ellos y prefiero que jueguen continuamente. De todas formas ¿existe la posibilidad de que vayan alternando C y Atlético a lo largo de la temporada?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: HAZ EL SEVILLA ATCO 2010-11
« Respuesta #139 en: Julio 13, 2010, 16:22 Horas »
Con Deivid no contéis. Éste antes de Navidad está en el Primer Equipo.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 856
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.