Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Hola,os explico mi caso.Falté ayer al trabajo,entraba a currar de 15 a 23 h,porque estuve con gastroenteritis(y aproveché y ví anoche el Barça ) .Como estaba con fatiga,vómitos,me cagaba como un mirlo y me ha quedado el buje como un bostezo(otros lo tienen así, no por enfermedad, sino de introducirse elementos extraños )acudí a mi médico en el pueblo,quien me emitió un justificante de asistencia,no baja,pero en el que dice "incapacitado para su actividad laboral en el día de hoy 20.04.2010"Me rijo por el convenio de hostelería de Sevilla y me pregunto,para que el día de ayer(hoy me he reincorporado,por lo tanto sólo falté ayer a trabajar)me compute como remunerado a todos los efectos y no me lo dejen de pagar......necesito parte de baja?He estado leyendome el Convenio Colectivo de Hostelería de la provincia,pero no estoy aún muy seguro,y he pensado curarme en salud,acercarme a mi centro médico y pedirle al doctor que ese justificante me lo emita como baja de 1 día.Es decir,que me hiciera un parte de baja de un día.Es esto posible?Es que estoy seguro que en el trabajo se van a poner tontos porque me quedan 5 dias para finalizar contrato,me voy a otra empresa y seguro que creen que me "tangué" ayer.Gracias
Hasta que no llevas tres días seguidos no hay baja posible.
Aluvión de respuestas.....no esperaba menos
Te puede dar un P-10 hasta para tres dias, es decir te puede dar la baja por uno, dos o tres dias y ya te digo a este documento se le llama P-10.
Con baja los tres primeros días corren por cuenta del trabajador. Es decir no lo vas a cobrar o no lo vas a cobrar, tengas el documento que tengas.Generalmente si no vas a estar mas de tres días ni siquieran te emiten el volante de Baja.
Pero de lo mío ni idea.
Eso es segun el convenio de la rama a la que pertenezca.
No creo que sea el foro ideal para que te ayudemos a definir tu opción sexual. Aquí tampoco tenemos idea de lo tuyo, lo sentimos.
Perdona pero creo que mas bien es el Régimen. General, Agrario...de 0 a 3 días los paga el trabajadorde 3 al 21 el 60%a partir del 21 100%.Hasta un máximo de un año en pago delegadoy patatin patatan.