Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ayer, tras mi periplo en tierras bizkaínas, no me quedaba otra que tirar de la radio, y ahí, escuchando a en la previa, me tuve que reir con él.Básicamente, comentaba que los gestos de Cr9, estaban creando antipatías allá donde iba, pero lo peor de todo, no era él (que también), sino todos aquellos medios informativos deportivos, que no dudaban en practicar con Cr9 sesiones de "sexo oral" (LITERAL) por tal de conseguir un guiño o unas palabritas para su periódico.También, dijo que la profesión estaba podrida, y que al igual que existen programas basura, como los Sálvame de T5, encontramos programas igualmente basura, que hablan de todo menos de lo que tienen que hablar, y que en casos como MARCA (los citó explícitamente), habían hecho del periodismo deportivo, una prensa rosa y basura a cada noticia que daba.Con esas palabras, y no me invento nada, definió el señor Castellote a MARCA y medios afines.Ahí queda.
Ayer, tras mi periplo en tierras bizkaínas, no me quedaba otra que tirar de la radio, y ahí, escuchando a Agustín Castellote en la previa, me tuve que reir con él.Básicamente, comentaba que los gestos de Cr9, estaban creando antipatías allá donde iba, pero lo peor de todo, no era él (que también), sino todos aquellos medios informativos deportivos, que no dudaban en practicar con Cr9 sesiones de "sexo oral" (LITERAL) por tal de conseguir un guiño o unas palabritas para su periódico.También, dijo que la profesión estaba podrida, y que al igual que existen programas basura, como los Sálvame de T5, encontramos programas igualmente basura, que hablan de todo menos de lo que tienen que hablar, y que en casos como MARCA (los citó explícitamente), habían hecho del periodismo deportivo, una prensa rosa y basura a cada noticia que daba.Con esas palabras, y no me invento nada, definió el señor Castellote a MARCA y medios afines.Ahí queda.
Por ésto y por lo que he oído esta noche, he pensado que este periodista merecía un hilo propio en el foro.Legado positivo de José María García. Da gusto escucharlo hablar con tanta independencia y sin ese sentimiento ultra que los "periolistos" madrileños vienen empleando de un tiempo a esta parte.
¿Es el que dirige el programa los viernes y los fines de semana o sólo los viernes?
Es de los pocos junto a castellote que siguen la estela de seriedad deportiva instaurada por Garcia.No se como Garcia podia mezclar a estos magnificos profesionales con autenticos analfabetos periodisticos como pipi estrada y Roberto Gomez.
Hace aproximadamente un mes,a primeros de abril,se me insinúa que “a lo mejor” hay que hacer el Mundial.Y hace algo más de dos semanas,ya avanzado mayo,se me confirma.Para mi asombro,el plan consistía en realizar las retransmisiones de los partidos de España viendo las imágenes de la televisión,que uno de los dos enviados especiales narraría desde la habitación de su hotel “cantando los goles sin gritar demasiado” y obtener las declaraciones de los protagonistas a la conclusión de los encuentros “pinchando el sonido de tele5″,todo ello aderezado con “más comentaristas de los habituales”.Supongo que lo de sacar el sonido ambiente de la play station será de coña.Una más,por cierto,de las muchas que estamos teniendo que aguantar desde que todo el mundo sabe a lo que pretenden que nos enfrentemos.http://www.deportivas.es/2010/06/13/comunicado-de-angel-gonzalez-ucelay/