collapse

Autor Tema: Hilo Ofic. J: 36, RÁCING SANTANDER - SEVILLA FC, Miércoles 5 de mayo, 20:00 h.  (Leído 63162 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
jajajajaja

di que alvarado es dios y te lo dire

:D

Prefiero invitarte a tu peso en cubatas, que lo sepas. O currarte para que hables, que me sale más barato. Así que tú verás si hablas o no...

;D

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
No me gusta un pelo. Ni uno.

Con el ímpetu y las ganas con que va a salir el Racing y recordando el descosido que nos hicieron a la ida por el centro del campo, yo habría metido a Lolo o Fazio en el centro del campo y habría puesto a Renato en la media punta. Aparte de que como digo yo jugamos con 11, y con Negádor en el campo con 10 más uno que puede tirar penaltis, si considera el esfuerzo digno, claro.
Osea, que llevas dos años predicando el jogo bonito y de ataque y ahora nos quieres zampar a Lolo o Fazio de tercer centrocampista y jugar con un solo punta, Esto es COHERENCIA personificada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cagón, al ataque, muy bien Antonio, así, morir matando, sí señor. Cagaleras las justas

Desconectado Paco

• Profesional
Por cierto ¿quien es el arbitro? ::) ::) ::) :o :o :o

• Mundialista
Osea, que llevas dos años predicando el jogo bonito y de ataque y ahora nos quieres zampar a Lolo o Fazio de tercer centrocampista y jugar con un solo punta, Esto es COHERENCIA personificada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cagón, al ataque, muy bien Antonio, así, morir matando, sí señor. Cagaleras las justas

Ay, dios mío... Qué crucecita... De las SS tuve que ser en mi vida anterior, fijo; si no, no se entiende este tormento chino que me ha tocao...

:D :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
:D

Prefiero invitarte a tu peso en cubatas, que lo sepas. O currarte para que hables, que me sale más barato. Así que tú verás si hablas o no...

;D

lo de los cubatas no esta mal.

lo de currarme lo veo más dificil, a no ser que tengas un coche y muy mala leche,

Vamos a ver monito, Cala estaba tocado, lo dijeron el otro día en la web del sevilla fc, a ver si escuchamos más jesus alvarado y sevilla fc radio y menos radio betin, y punto radio

:D :D

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Por cierto ¿quien es el arbitro? ::) ::) ::) :o :o :o

PEREZ LASA

Desconectado juanmaria

• Juvenil
No tengo el Plus, tengo Goltv, y ahora le ha dado a estas gentes por coger el Sevilla una semana si y la otra tambien, en Roja Directa no hay Dios que lo vea, así que veré el Atletico con el Valladolid, y escucharé por radio el Sevilla, así sufro menos.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
Algun enlace bueno para ver el partido por internet??

• Mundialista
lo de los cubatas no esta mal.

lo de currarme lo veo más dificil, a no ser que tengas un coche y muy mala leche,

Vamos a ver monito, Cala estaba tocado, lo dijeron el otro día en la web del sevilla fc, a ver si escuchamos más jesus alvarado y sevilla fc radio y menos radio betin, y punto radio

:D :D

Oído cocina. Mil gracias por la lección. Te debo un cubata, para que no sea ni pa ti ni pa mí... ;D

Desconectado Paco

• Profesional
PEREZ LASA

Joder, el que faltaba en la fiesta. ::)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
Oído cocina. Mil gracias por la lección. Te debo un cubata, para que no sea ni pa ti ni pa mí... ;D

jajajaj, tranquilo por lo del coche, preguntale a cadenas y te explicará por que he dicho eso

NODO SFC 1905

• Visitante

Con el ímpetu y las ganas con que va a salir el Racing y recordando el descosido que nos hicieron a la ida por el centro del campo, yo habría metido a Lolo o Fazio en el centro del campo y habría puesto a Renato en la media punta. Aparte de que como digo yo jugamos con 11, y con Negádor en el campo con 10 más uno que puede tirar penaltis, si considera el esfuerzo digno, claro.

Juas juas se va Mortijenez y nos aparece aquí en el foro Jimentaja  :D :D :D :D :D

Desconectado zero

• Senior
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!

que cubata ni cubata... haz como hacemos los del CDF, que lo buscamos por la noche con un coche y le damos collejas y el tio ni se entera quienes somos....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Paco

• Profesional
Espero que mi amiga psique no tenga que poner durante el partido ningun muñequito de estos :( cuando los veo en el hilo de un partido, me pongo malo. :D

• Mundialista
Juas juas se va Mortijenez y nos aparece aquí en el foro Jimentaja  :D :D :D :D :D

¿Hoy qué es? ¿El día mundial del cachondo del foro oficial y yo no me he enterao?

Valiente pandilla...

8)

Desconectado juanbta

• Senior
Yo hubiera puesto un trivote. El mediocampo nos lo van a comer.

Regla numero uno del futbol: Si tu equipo esta muerto fisicamente, pon a los jugadores muy juntitos y lo mas ordenadamente posible.

Pues no, Capel y Negredo para que se convierta en un correcalles con 4 ó 5 tíos sin bajar a defender. Ya sé que hay que ganar sí o sí, pero basta con ganar 0-1 y por aburrimiento del contrario.

Me veo avalancha inicial del Racing. Ojalá me equivoque.

Desconectado cabeza62

• Juvenil

Pense que nunca leería esto!! Solo una duda: lo dices de cachondeo? o es lo que piensas?
A eso le llamo yo coherencia.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
¿Hoy qué es? ¿El día mundial del cachondo del foro oficial y yo no me he enterao?

Valiente pandilla...

8)

No les eches cuenta, morti, sabes que estoy contigo a muerte.

P.D: Ahora todos juntos:
Mortaja
cagón
quiere
trivotón!

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
¿Algún enlace?

Plis!!

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
¿Hay algún jugador apercibido aparte de Navas?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Hoy a las 10:16]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Hoy a las 09:24]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 09:21]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Julio 04, 2025, 21:13 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5