collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517634 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #380 en: Noviembre 10, 2011, 09:26 Horas »
Teniendo en cuenta que estamos en medio de la competición y que el Sevilla tiene URGENCIAS que solucionar, no parece conveniente el fichaje de un melón por calar.

Lo menos arriesgado es fichar un tio como Reyes, cuyo rendimiento se conoce perfectamente y está totalmente adaptado al fútbol español y en este caso particular al club y la ciudad. Sólo aspectos extradeportivos podrían convertirlo en un fichaje fracasado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #381 en: Noviembre 10, 2011, 09:32 Horas »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #382 en: Noviembre 10, 2011, 09:44 Horas »
Al calor de la pajilla ésta que nos estamos haciendo, por no morirnos del asco en el floro estos días, pregunto yo:

¿para un hipotético fichaje de Reyes necesitamos a una secretaría técnica?

Corolario Mortajil: Reyes, miarma, quédate en madriz.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #383 en: Noviembre 10, 2011, 09:56 Horas »
Al calor de la pajilla ésta que nos estamos haciendo, por no morirnos del asco en el floro estos días, pregunto yo:

¿para un hipotético fichaje de Reyes necesitamos a una secretaría técnica?

Corolario Mortajil: Reyes, miarma, quédate en madriz.

Se decía que nuestra secretaría técnica era la mejor D'uropa, no sólo por su extensísima base de datos ni por su especial acierto en la elección, sino porque Monchi era un hábil negociador cuyos contactos y capacidad de convencimiento facilitaban mucho las operaciones.

Se demostró en los famosos casos Borja Valero, De jong, Dos Santos y Van Persie.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #384 en: Noviembre 10, 2011, 09:57 Horas »
Al calor de la pajilla ésta que nos estamos haciendo, por no morirnos del asco en el floro estos días, pregunto yo:

¿para un hipotético fichaje de Reyes necesitamos a una secretaría técnica?

Corolario Mortajil: Reyes, miarma, quédate en madriz.

Para esos no. Para los Alves, Adrianos, Keitas, etc si ;)


Si hay un club y ciudad donde se sienta bien de verdad, por motivos obvios Reyes, es.............. :D :D

El Sevilla es el equipo ideal para que el de Utrera siga demostrando que es un muy buen jugador, el problema es el "parne" y nosotros no estamos para tirar ni un solo euro. A coste cero por el traspaso que lo fichen del tirón

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #385 en: Noviembre 10, 2011, 09:58 Horas »
Estáis todos locos.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #386 en: Noviembre 10, 2011, 10:00 Horas »
Querer fichar a Reyes a estas alturas de la película solo sería una señal más de lo acabada que está nuestra secretaría técnica!!!

En primer lugar porque Reyes con la edad que tiene y el salario que tendrá, no es ni mucho menos un fichaje amortizable económicamente hablando para este Sevilla que está más tieso que yo....

En segundo, porque con lo fiestero que se ha vuelto el colega, traerlo a su ciudad, con sus colegas, y con toda la pasta que le rebosa de los bolsillos, sería malo para la entidad, malo para el jugador, y bueno para los Antique, Caramelo, etc....

Tercero porque si en algún momento interesaba la vuelta de Reyes, el momento era cuando en su propio estadio le canataban "Reyes muérete..." en el que tanto jugador como el propio club, hubieran firmado un traspaso a la baja con una bajada de sueldo por su parte con tal de salir de allí y regresar a su casa....Despues explotó de nuevo su buen juego y su cotización se disparó hasta el punto de casi entrar en la lista para el mundial.

Cuarto si aún habiendo estado lento Reyes seguía interesando despues de haber mejorado mucho su juego y su carisma en el manzanares; se podría haber realizado dicho fichaje el año pasado cuando acababa contrato, pero terminó renovando y ya desde ese momento, cualquier intentona por el utrerano sería absurda, y mal gestionada por nuestro club.

Por esos motivos y en favor de nuestra secretaría técnica, creo (o más bien deseo) que ese rumor tenga CERO de realidad!!

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #387 en: Noviembre 10, 2011, 10:00 Horas »
Me encanta que en este debate se obvie una de las claves para que venga Reyes: el patetico.

Así que adelante con la música, pero a ver como empastais ese pequeño reality bite.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #388 en: Noviembre 10, 2011, 10:02 Horas »
Estáis todos locos.

Por qué, porque pensamos que Reyes es un buen jugador y tu no ?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #389 en: Noviembre 10, 2011, 10:10 Horas »
Me encanta que en este debate se obvie una de las claves para que venga Reyes: el patetico.

Así que adelante con la música, pero a ver como empastais ese pequeño reality bite.

Estooooooooooo

Yo lo pensé el otro día, pero no lo veo por varios motivos:

- Debe cobrar una pasta

- Dudo que el patético nos refuerce, más aún viendo cómo está el patio entre su afición.

- Es posible que Manzano no se coma los mantecados como técnico rojiblanco, por lo que el problema de Reyes desaparecería.


No me extrañaría que saliera del club, ya que según comentan no está muy bien visto entre el vestuario. Otra cosa es que saliera con destino Sevilla.

P.D: Kuerbo ya en la cazuela. STOP. Ojos bien abiertos. STOP. La caza continua. STOP.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #390 en: Noviembre 10, 2011, 10:14 Horas »
Estooooooooooo

P.D: Kuerbo ya en la cazuela. STOP. Ojos bien abiertos. STOP. La caza continua. STOP.

Yo también lo dije. Pero llevamos 4 páginas y tu comentario (acertadísimo, he de decir) es una raya en el agua.

PD: te copio. STOP. Comienza fase gorrioneo intensivo. STOP.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #391 en: Noviembre 10, 2011, 10:16 Horas »
Me encanta que en este debate se obvie una de las claves para que venga Reyes: el patetico.

Así que adelante con la música, pero a ver como empastais ese pequeño reality bite.

Un inmenso porcentaje de las negociaciones que se establecen por un futbolista terminan en leches, en las mismas leches en las que acaban el 99% de las pajas que nos hacemos aquí en el floro. Por tanto, si hay que apostar en esta paja sobre Reyes, al caballo ganador de las leches, siempre.

No obstante, el río suena. Y suena en medios como el ABC de Sevilla -que, sin ser perfecto e infalible, es lo más serio que tenemos-. Y los protagonistas de la paja andan diciendo exactamente todo lo que los protagonistas de pajas negociadoras dicen siempre: unos locos por la música, otros que no venden pero que esperan que los llamen y el Sevilla negándolo todo y/o en silencio.

Así que, por encima del patético, del padre beticucho analfabeto de la figura o de la conjunción astral de esta semana, no está de más tener un ojo atento a esta historia. Sin que ello cambie para nada mi apuesta al caballo ganador de siempre -Leche de Pajas Wins- y sin que cambie mi opinión de que ni necesitamos a Reyes, ni podemos permitirnos a Reyes, ni nos merecemos a una mierda de secretaría técnica que, a estas alturas de la película y del campeonato, venga a pensar en incorporar a Reyes.

He dicho. Sin que me tiemble ni un pelo de mi bigote de Pichardo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #392 en: Noviembre 10, 2011, 10:17 Horas »
Por qué, porque pensamos que Reyes es un buen jugador y tu no ?

Porque no veo nada positivo respecto a su posible aportación si el Sevilla decide gastarse dinero en él. Es más, pienso que el Sevilla esté siendo utilizado para cuestiones internas del pateti.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #393 en: Noviembre 10, 2011, 10:18 Horas »
De segunda punta triunfó totalmente, incluso en el Arsenal. Cuando lo colocaron en banda, ni funcionó en el Sevilla ni en ningún lado.

Para colocarlo arriba detrás de Negredo creo que nos vendría de perlas. Este, cerquita de Utrera y su patulea, puede volver a ser un jugadorazo.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #394 en: Noviembre 10, 2011, 10:21 Horas »
Se decía que nuestra secretaría técnica era la mejor D'uropa, no sólo por su extensísima base de datos ni por su especial acierto en la elección, sino porque Monchi era un hábil negociador cuyos contactos y capacidad de convencimiento facilitaban mucho las operaciones.

Se demostró en los famosos casos Borja Valero, De jong, Dos Santos y Van Persie.

La extensisima base de datos de Monchi es un pos-it amarillo con lo nombres apuntados de Kallstrom, D'Alessandro, Fred y Zokora, este último ya tachado.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #395 en: Noviembre 10, 2011, 10:25 Horas »
Un inmenso porcentaje de las negociaciones que se establecen por un futbolista terminan en leches, en las mismas leches en las que acaban el 99% de las pajas que nos hacemos aquí en el floro. Por tanto, si hay que apostar en esta paja sobre Reyes, al caballo ganador de las leches, siempre.

No obstante, el río suena. Y suena en medios como el ABC de Sevilla -que, sin ser perfecto e infalible, es lo más serio que tenemos-. Y los protagonistas de la paja andan diciendo exactamente todo lo que los protagonistas de pajas negociadoras dicen siempre: unos locos por la música, otros que no venden pero que esperan que los llamen y el Sevilla negándolo todo y/o en silencio.

Así que, por encima del patético, del padre beticucho analfabeto de la figura o de la conjunción astral de esta semana, no está de más tener un ojo atento a esta historia. Sin que ello cambie para nada mi apuesta al caballo ganador de siempre -Leche de Pajas Wins- y sin que cambie mi opinión de que ni necesitamos a Reyes, ni podemos permitirnos a Reyes, ni nos merecemos a una mierda de secretaría técnica que, a estas alturas de la película y del campeonato, venga a pensar en incorporar a Reyes.

He dicho. Sin que me tiemble ni un pelo de mi bigote de Pichardo.

Querido, ante cualquier información de Roberto Arrocha con nombre de jugadores presuntamente pretendidos, éste pequeño forero (en todos los aspectos) conocedor somero del modus operandi de nuestro club exclama: Ninguno!

Como cortina de humo, mola.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #396 en: Noviembre 10, 2011, 10:26 Horas »
Porque no veo nada positivo respecto a su posible aportación si el Sevilla decide gastarse dinero en él. Es más, pienso que el Sevilla esté siendo utilizado para cuestiones internas del pateti.

Sabes por qué no lo ves o te lo digo yo ? Como soy amigo tuyo te lo diré, porque de esto tus conocimientos son iguales a un mojón pinchao en un palo :D :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #397 en: Noviembre 10, 2011, 10:28 Horas »

Voy a fusionar este hilo con el ya existente sobre Reyes y a eliminar la encuesta. Al final todo deriva en debate y no veo necesario tener dos hilos para hablar de lo mismo y además con una encuesta cuando en el debate cada cual deja clara su postura.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

  • Administrator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1397
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #398 en: Noviembre 10, 2011, 10:33 Horas »

Estos eran los resultados en el momento de cerrarse y eliminarse la encuesta:

¿Te gustaria que volviera J. A. Reyes al SFC?

SI         -27 (42.2%)
NO         -21 (32.8%)
ME DA IGUAL         -5 (7.8%)
LE VENDRIA BIEN AL EQUIPO, PERO NO LO TRAGO POR QUE ES BETINICO         -1 (1.6%)
SI  ME GUSTARIA, Y ADEMAS ES UNO DE MIS JUGADORES CANTERANOS FAVORITOS         -10 (15.6%)

Total de votos: 64

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #399 en: Noviembre 10, 2011, 10:35 Horas »
Querido, ante cualquier información de Roberto Arrocha con nombre de jugadores presuntamente pretendidos, éste pequeño forero (en todos los aspectos) conocedor somero del modus operandi de nuestro club exclama: Ninguno!

Como cortina de humo, mola.

¿Seguro? ¿Tú crees que Roberto Arrocha prefiere ya, a día de hoy, arrimar su sardina al despacho del calvo que al de sus jefes de Vocento?

No sé. Yo nunca me lo había planteado, la verdad. Y, aunque me cuesta creer que sea como dices -entre otras cosas, por la ausencia en mi memoria de pruebas sobre las que sustentar tu acusación-, tampoco puedo ignorar ni obviar lo que comentas.

Así que cuéntame más, pequeño hijo de fruta.

:D

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 440
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.