collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517559 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #400 en: Noviembre 10, 2011, 10:40 Horas »
A mi el futbolista Jose Antonio Reyes me entusiasma, me gusta mucho. Aunque no creo que sea el perfil que necesitamos ahora mismo.

La persona Jose Antonio Reyes me da miedo en el club y en el vestuario, no lo quiero ahí.

La operación económica Jose Antonio Reyes me parece arriesgada y excesiva si se da en los parámetros normales del mundo del fútbol para estos casos.
 
El balance me hace no ser entusiasta con la contratación, pero haré una salvedad. Si se da la circunstancia maniquea Reyes o Gio, lo tengo claro, Reyes de todas todas. Si el fichaje de Reyes evita el del mexicano, voy a Santa Justa a recoger al utrerano con una pancarta, un bombo y una botella de whisky para beberla a medias, que fijo que no me dice que no.

Un saludo

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #401 en: Noviembre 10, 2011, 10:42 Horas »
Si la encuesta es el reflejo del conocimiento que tienen los foreros de este deporte, los que dicen no a la posibilidad de que viniera Reyes por motivos puramente futbolisticos, mejor no digo nada para que no se enfaden ;)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #402 en: Noviembre 10, 2011, 10:45 Horas »
¿Seguro? ¿Tú crees que Roberto Arrocha prefiere ya, a día de hoy, arrimar su sardina al despacho del calvo que al de sus jefes de Vocento?

No sé. Yo nunca me lo había planteado, la verdad. Y, aunque me cuesta creer que sea como dices -entre otras cosas, por la ausencia en mi memoria de pruebas sobre las que sustentar tu acusación-, tampoco puedo ignorar ni obviar lo que comentas.

Así que cuéntame más, pequeño hijo de fruta.

:D

A ver, es un tema mío sin demasiadas pruebas en lo relativo a fichajes pero el año pasado Arrocha ya quedó reguleras con el affaire Sergio Sánchez en Oporto, creo recordar. La Letti lo puso de manifiesto en el foro.

Por otro lado yo lo veo como un win-win. ABC no puede abstraerse de los rumores y estos traen lectores y vidilla. Mientras tanto aquí juegan todos al ratón y al gato.

Y como bien dices, el 99% queda en leches, así que tampoco resta demasiada credibilidad. Y la que resta, pues si Arrocha o ABC 24 horas antes del fichaje fuese el que diese el nombre del interfecto, pues fíjate si se le repone la misma a ambos.

Lo pillas ya?

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #403 en: Noviembre 10, 2011, 10:46 Horas »
Que gran noticia la vuelta del viejoven Reyes, propongo que el sevillismo lo vaya a recibir con pancartas a la estación del AVE, Del Nido podría ponerse el sombrero y dar un discurso tipo "Bienvenido mister Marshall".

Pero las buenas noticias no se quedan aquí, Segio Ramos lo mismo vuelve como el hijo prodigo dentro de 11 o 12 años, tambien podríamos intentar convencer a Alves y a Adriano para que regresen dentro de una decada.
En este tiempo tendremos que buscarnos una mascota tipo palmerín y empezar a ensayar eso de fumar por el ojo, pero viendo los avances de los ultimos tiempo seguro que lo conseguimos.
    

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #404 en: Noviembre 10, 2011, 10:49 Horas »
Si la encuesta es el reflejo del conocimiento que tienen los foreros de este deporte, los que dicen no a la posibilidad de que viniera Reyes por motivos puramente futbolisticos, mejor no digo nada para que no se enfaden ;)

Yo creo que, salvo las excepciones que confirman a toda regla, la norma es que los que no queremos que Reyes venga lo opinamos así principalmente por el coste y la ficha que la operación acarrearía. Porque como futbolista, ya lo he dicho: Reyes me parece un jugadorazo.

Pero eso, igual que me parecería de kamikazes gilinabos absolutos el intentar fichar a Messi, a Rooney o a CR7, opino que Reyes no debe venir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #405 en: Noviembre 10, 2011, 10:52 Horas »
Yo creo que, salvo las excepciones que confirman a toda regla, la norma es que los que no queremos que Reyes venga lo opinamos así principalmente por el coste y la ficha que la operación acarrearía. Porque como futbolista, ya lo he dicho: Reyes me parece un jugadorazo.

Pero eso, igual que me parecería de kamikazes gilinabos absolutos el intentar fichar a Messi, a Rooney o a CR7, opino que Reyes no debe venir.

Que dices Mortaja ? Dime el coste de la operación, si la sabes, y despues lo discutimos ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #406 en: Noviembre 10, 2011, 10:55 Horas »
A ver, es un tema mío sin demasiadas pruebas en lo relativo a fichajes pero el año pasado Arrocha ya quedó reguleras con el affaire Sergio Sánchez en Oporto, creo recordar. La Letti lo puso de manifiesto en el foro.

Por otro lado yo lo veo como un win-win. ABC no puede abstraerse de los rumores y estos traen lectores y vidilla. Mientras tanto aquí juegan todos al ratón y al gato.

Y como bien dices, el 99% queda en leches, así que tampoco resta demasiada credibilidad. Y la que resta, pues si Arrocha o ABC 24 horas antes del fichaje fuese el que diese el nombre del interfecto, pues fíjate si se le repone la misma a ambos.

Lo pillas ya?

Te copio, Chumbo. Te copio.

Pero no sé, no termino de verlo comestible. No acaba de sonarme bien en la cabeza la tonada. Porque no me casa del todo la sensatez y lo posible de lo que dices con el modus operandi que de Arrocha venimos conociendo, a la hora de hacer su trabajo.

En fin, el tiempo nos dirá. O no, claro está.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #407 en: Noviembre 10, 2011, 10:55 Horas »
Que dices Mortaja ? Dime el coste de la operación, si la sabes, y despues lo discutimos ;)

El coste sería cargarte a Trochowski, Luis Alberto y Manu del Moral.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #408 en: Noviembre 10, 2011, 10:57 Horas »
El coste sería cargarte a Trochowski, Luis Alberto y Manu del Moral.

Eso porque lo dices tu ¿ tienes pruebas de ello ?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #409 en: Noviembre 10, 2011, 11:04 Horas »
enyel díaz en niveles de maximus trolling y monors y buenistas picando. Mundo...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #410 en: Noviembre 10, 2011, 11:04 Horas »
Que dices Mortaja ? Dime el coste de la operación, si la sabes, y despues lo discutimos ;)

No me trolees, hijo de fruta. Que te veo de venir. No me trolees, ni me vengas de ingenuo inocente ignorante. Que nos conocemos ya.

Yo no tengo ni puta idea de en qué términos se podrían andar moviendo los hipotéticos costes de una hipotética negociación por Reyes. Pero pongo la churra en el fuego porque un futbolista recién renovado no va a estar muy por la labor de rebajar lo que va a ganar en los años que le queden en Madrid, y pongo la churra en el fuego porque el patético no va a dejar marchar a Reyes ni gratis, ni por tres ni por cinco kilos.

Y una operación por un futbolista, optimistamente hipotetizada en 1,5 kilos limpios para Reyes durante cuatro años (soy un inocente, lo sé) y 5 kilos para el patético (soy un inocente, lo sé) ya me parece un atentado contra nuestras arcas. Así que por eso, sin saber cuánto podría costar Reyes, ni de coña puedo pensar en que sea asumible para el club.

Aunque molaría mucho que me equivocase. Pero eso es algo que, por desgracia, no suele suceder... 8)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #411 en: Noviembre 10, 2011, 11:06 Horas »
enyel díaz en niveles de maximus trolling y monors y buenistas picando. Mundo...

Porque tengo mono de floro -qué paradoja, qué bella figura literaria-, y se aprovechan de mi inocencia. Pero vamos, que ya mismo toca vuelta al pozo de la mina, así que a otro primo con esa churra de trolaco ya, hamijo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #412 en: Noviembre 10, 2011, 11:12 Horas »
Eso porque lo dices tu ¿ tienes pruebas de ello ?

Está claro que la llegada de Reyes limitaría aún más los minutos y las posiciones de algunos jugadores.

¿Merece la pena traer a Reyes o Giovanni perjudicando a los jugadores que digo? Para mí, no.

Creo que incluso para tí es algo que debería estar claro. No haré sangre. Te disculparé por los correos tan molones que me mandas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #413 en: Noviembre 10, 2011, 11:16 Horas »
No me trolees, hijo de fruta. Que te veo de venir. No me trolees, ni me vengas de ingenuo inocente ignorante. Que nos conocemos ya.

Yo no tengo ni puta idea de en qué términos se podrían andar moviendo los hipotéticos costes de una hipotética negociación por Reyes. Pero pongo la churra en el fuego porque un futbolista recién renovado no va a estar muy por la labor de rebajar lo que va a ganar en los años que le queden en Madrid, y pongo la churra en el fuego porque el patético no va a dejar marchar a Reyes ni gratis, ni por tres ni por cinco kilos.

Y una operación por un futbolista, optimistamente hipotetizada en 1,5 kilos limpios para Reyes durante cuatro años (soy un inocente, lo sé) y 5 kilos para el patético (soy un inocente, lo sé) ya me parece un atentado contra nuestras arcas. Así que por eso, sin saber cuánto podría costar Reyes, ni de coña puedo pensar en que sea asumible para el club.

Aunque molaría mucho que me equivocase. Pero eso es algo que, por desgracia, no suele suceder... 8)

Es bueno tu razonamiento pero puestos a hacernos pajillas mentales ahí va la mía. Reyes puede estar pensando en volver a su casa por el motivo que sea, de hecho no quiere saber nada del extranjero. El patetico sabe que es una caja de bomba en el vestuario sino juega. Manzano no lo quiere ¿ que pueden hacer con él si la cosa sigue igual ? Y sobre todo ¿ que coño hacían el lunes pasado el jugador, su "pare" y el representante en el RSP ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #414 en: Noviembre 10, 2011, 11:20 Horas »
... Y sobre todo ¿ que coño hacían el lunes pasado el jugador, su "pare" y el representante en el RSP ?

Ofrecerse, Angelito. Ofrecerse. Que en el pedir no hay engaño, y el que no llora no mama. Y si hay dos personas en el mundo a las que les sude el pene de si el Sevilla puede o no puede permitirse a Reyes, el propio Reyes y su papi son.

Digo yo, vamos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #415 en: Noviembre 10, 2011, 11:23 Horas »
Está claro que la llegada de Reyes limitaría aún más los minutos y las posiciones de algunos jugadores.

¿Merece la pena traer a Reyes o Giovanni perjudicando a los jugadores que digo? Para mí, no.

Creo que incluso para tí es algo que debería estar claro. No haré sangre. Te disculparé por los correos tan molones que me mandas.

Y a mi que cojones me importa lo que pueda limitar Reyes si con su presencia ganamos en calidad y pegada arriba,

Manu podría seguir jugando porque Kanoute no esta y se le espera poco. LA es un proyecto a día de hoy, y Troche cortito con sifón por lo demostrado hasta ahora, so cuqui

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #416 en: Noviembre 10, 2011, 11:27 Horas »
Ofrecerse, Angelito. Ofrecerse. Que en el pedir no hay engaño, y el que no llora no mama. Y si hay dos personas en el mundo a las que les sude el pene de si el Sevilla puede o no puede permitirse a Reyes, el propio Reyes y su papi son.

Digo yo, vamos.

Si me ofrecen un producto que me interesa lo compro, si no lo mando a Parla y seguimos tan amigo, digo yo también

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #417 en: Noviembre 10, 2011, 11:28 Horas »
No me trolees, hijo de fruta. Que te veo de venir. No me trolees, ni me vengas de ingenuo inocente ignorante. Que nos conocemos ya.

Yo no tengo ni puta idea de en qué términos se podrían andar moviendo los hipotéticos costes de una hipotética negociación por Reyes. Pero pongo la churra en el fuego porque un futbolista recién renovado no va a estar muy por la labor de rebajar lo que va a ganar en los años que le queden en Madrid, y pongo la churra en el fuego porque el patético no va a dejar marchar a Reyes ni gratis, ni por tres ni por cinco kilos.

Y una operación por un futbolista, optimistamente hipotetizada en 1,5 kilos limpios para Reyes durante cuatro años (soy un inocente, lo sé) y 5 kilos para el patético (soy un inocente, lo sé) ya me parece un atentado contra nuestras arcas. Así que por eso, sin saber cuánto podría costar Reyes, ni de coña puedo pensar en que sea asumible para el club.

Aunque molaría mucho que me equivocase. Pero eso es algo que, por desgracia, no suele suceder... 8)

En ese coste, no dudaría traerlo. Reyes por 3'5 kilos al año me parece un buen fichaje.

¿¿O tú te piensas que el manito chingón va a venir por mucho menos?? Gio cobra 240.000 euros al mes en Londres. Casi 3 kilos al año (supongo que brutos, porque si no sería una gilipollez tratar de ficharle). Si comparamos la trayectoria de uno y otro, la cosa tira hacia surrealista, por más que el pajillero mejicano se baje el sueldo. Porque creo que ha quedado más que claro que los spurs no tienen pensamiento de regalarlo...

Yo veo muy difícil que Reyes venga. Pero en este floro se ha creado una obsesión con los dineros que no corresponde a los aficionados. Sobre todo, porque en verdad tenemos poca idea sobre la capacidad económica real del club. Todo son cuentas de la vieja, e informaciones incompletas.

Y me descojono también con el coste que piensa el personal que tienen los futbolistas. Aquí queremos tíos buenos, contratados, y que vengan a jugar poniendo dinero de su bolsillo. Pues amigo, o apostamos por semidesconocidos que provengan de ligas menores (a coste bajo) para que crezcan aquí, con el riesgo que eso conlleva; o preparamos la chequera, si realmente queremos un jugador que comience a rendir desde el primer minuto.

O construímos tranquilamente un proyecto a medio plazo, con sus errores y remiendos por el camino; o nos metemos en la urgencia de la champions, el resultado a corto, y el incremento de los costes.

En mi opinión el Sevilla no debería salirse del primer camino, porque no tiene la capacidad económica necesaria para armar un equipo a golpe de talonario. Pero eso es incompatible con tener, a estas alturas del nuevo proyecto, una plantilla completa y compensada en todos los puestos, y llena de futbolistas de primer nivel. Nosotros tenemos que modelarlos, pulirlos, y promocionarlos. Así que haríamos bien en disminuir el nivel de urgencia/presión por los resultados.

Y si además se lo explican a Marcelino, mejor que mejor.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (Club Atlético de Madrid)
« Respuesta #418 en: Noviembre 10, 2011, 11:30 Horas »
Ofrecerse, Angelito. Ofrecerse. Que en el pedir no hay engaño, y el que no llora no mama. Y si hay dos personas en el mundo a las que les sude el pene de si el Sevilla puede o no puede permitirse a Reyes, el propio Reyes y su papi son.

Digo yo, vamos.

También se puede mencionar que el representante ha negado esa reunión debido a la oportuna y sospechosa gripe del chaval, que lo tenía en cama.

Así que lo mismo estaban en el RSP como no estaban.

O viceversa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #419 en: Noviembre 10, 2011, 11:32 Horas »
Me resulta curioso leer las primeras diez paginas de este mismo hilo.




 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 449
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.