collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517591 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #440 en: Noviembre 10, 2011, 12:29 Horas »
Vale, si pensáis que un chaval que demuestra tener las luces justas (entiéndase en el terreno deportivo.........  ::)), y con la churra fuera, no está entre los mejores jugadores del mundo a nivel técnico, lo respeto, pero no lo comparto.....

Uno no llega a Londres y lia el taco que lió con el Arsenal si no fuera un jugador que MARCA LA DIFERENCIA.

Y para mí, ha estado entre los 10 jugadores con más talento técnico del mundo.

En mi opinión, insisto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #441 en: Noviembre 10, 2011, 12:30 Horas »
Zarok está como Willy sin Maya :D

Yo creo que deberíamos hacer por reunir al guaperas y al presidente en la misma mesa -al presi amarrao en la silla, pa que no huya ni se apuñale con la cuchara pa acabar con el tormento-, para que el guapo le explicase lo de Reyes, lo de Gio y muchas más cosas al Don.

A nuestro guapo lo íbamos a tener entretenido unas cuantas horas, seguro. Y el calvo nos ha puteado de sobras en estos últimos años como para saldar así su deuda de Karma. Igual hasta nos estábamos pasando un poco de cabrones, pero bueno, así es la vida.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #442 en: Noviembre 10, 2011, 12:31 Horas »
Lo dice sin alcohol ni drogas por medio, lo cual empeora bastante el asunto.

Algún día me gustaría saber la composición de la gomina que usa. Ahí debe estar la clave.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #443 en: Noviembre 10, 2011, 12:31 Horas »
Ya tienes que estar tú desahogado económicamente para pensar que una morterá son 30 o 40 mm.  

Yo a partir de 100.000 € me pierdo. En la situación que está el Sevilla 10-12 kilos ya me parecería una cantidad más que respetable (una auténtica morterá) para dedicarlos a reforzar la defensa. La cuestión es no gastarlos en Alexis, Mosquera, Konko, o incluso Spahic.  

Fíjate, estos que te nombro rondaron los 25 kilos. Creo que con la mitad de ese dinero podemos montar una defensa con un nivel muy superior al actual, y acorde al tipo de juego que el Sevilla quiere poner sobre el césped.

Eso sí, sin urgencias. Porque en mi opinión es lo más complicado de hacer funcionar sin ponerles a defender por acumulación colgando del larguero. Eso lo consigue hasta Jiménez o un follavacas cualquiera ¿que no?

Kiyo, masala, me dejas de piedra.

El Sevilla se gastará ahora -o no- a lo sumo 4-5 M € en un delantero. A lo sumo = a que no tenemos más para gastar.

Para cuadrar el balance de esta temporada (no para reforzar la plantilla) a 30 de junio venderemos por importe de 12-15-20 M €, con lo cual te puedes hacer a la idea de la salida de como mínimo un Perotti o un Perotti + Medel.

No descartes que si el vallecano hace una buena temporada sea él quien salga por los 20-25 kilos lo cual daría para fichar por 5-6 M € a otro delantero (más el del mercado invernal) que lo sustituya.

Otra cosa es que acabemos terceros... pero para eso queda.

Sin ventas del orden de 30 M € el Sevilla no fichará o cambiará cromos el próximo verano. En diciembre, 4-5 M €, seis si me apuras, para un delantero y sanseacabó.

Otra posibilidad -que no sé si la ofrece el mercado- sería una cesión con derecho a compra tipo Cáceres. Pero de ahí no pasamos.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #444 en: Noviembre 10, 2011, 12:33 Horas »
Pues rompiendo una lanza a favor del sheriff, y no necesariamente en tu cabeza, si el cuerpo técnico piensa eso de Kanouté bien haría en demostrarlo.

Porque cuando juega Kanouté no lo hace ahí. Esté o no esté Negredo.

Cuando Negredo no está, Kanouté ha salido de inicio como 9 puro (en el esquema de Marcelino). Otra cosa
es que, viendo en el desarrollo del partido que el equipo no juega a nada, Freddy baje a ayudar en la creación, pero esa no es su misión de partida.

Conocimiento de necesidades de plantilla.

Esa asignatura no les dio tiempo a hacerla a esos del "Cuerpo técnico y dirección deportiva".

Así les luce el pelo, perdón, la calva.



Bueno venga vale, soy el único que no se ha enterado de que el SFC no busca un nueve puro.

Ahora dime tú para que se busca entonces un delantero si tú mismo me has dicho que se cuenta con Kanouté/Negredo por un lado más Manu/Trocho/Armenteros por el otro.

No sé, quizás es que ya por fin he llegado al tope de torpismo que marca mi intelecto y no aprecio las lecciones que me dais.

Y no me hables de que se busca algo distinto y de que si la vaca es follable o no. Porque ya que te ha dado por las parejas, yo juego también a eso y te digo que delantera y volantes están cerrados y que no hace falta nada:

Banda diestra.-Navas/Perotti/De Mul
Banda Zurda.-Armenteros/Perotti/Manu/Trocho
Segundo delantero.-Armenteros/Manu/Kanouté/L.A.
Nueve Puro.- Kanouté/Negredo

Hala, cómete esa.

O esta.  ;D ;D

Armenteros y Trocho juegan de segunda punta porque no hay otro. Si llegara el manito chingón o el gitano para ocupar ese puesto, iban a jugar ahí cuando toree Nicanor.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #445 en: Noviembre 10, 2011, 12:34 Horas »

Buena temporada de Ferreira con el Botafogo, sí señor. Pero a mí me gustaría un central más rápido y marcador. De los que enciman al delantero cuando baja a recibir y no tienen problemas después para recuperar la posición con rapidez. No sé si Ferreira destacaría en esa misión. En estático sí que me parece muy bueno.

Haz por echarle un vistazo a los centrales portugueses que puse en mi lista. Algunos creo que pueden ser interesantísimos. Y con unos costes nada disparatados.

Ferreira es rápido, se incorpora con facilidad al ataque y por arriba es un bicho pero ¿Sabes lo mejor de él? Acaba contrato en diciembre del 2011, es decir ya. Supongo que nuestra dirección deportiva estará al tanto de esos movimientos de mercado ¿No?


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #446 en: Noviembre 10, 2011, 12:35 Horas »
Vale, si pensáis que un chaval que demuestra tener las luces justas (entiéndase en el terreno deportivo.........  ::)), y con la churra fuera, no está entre los mejores jugadores del mundo a nivel técnico, lo respeto, pero no lo comparto.....

Uno no llega a Londres y lia el taco que lió con el Arsenal si no fuera un jugador que MARCA LA DIFERENCIA.

Y para mí, ha estado entre los 10 jugadores con más talento técnico del mundo.

En mi opinión, insisto.

Yo voy a hacerme de ya un copipaste de tus últimos mensajes analizando y valorando a futbolistas, me los voy a imprimir y me voy a pasear -como quien no quiere la cosa- por Virgen de Luján arriba y Virgen de Luján abajo hasta que me cruce con el calvo.

Entonces, con el pretexto de pedir la hora y felicitarle por su tarea al mando del club, aprovecharé para meterle la cuña de una valiosísima información nacida en un prestigiosísimo foro de hinternec, y le leeré de cabo a rabo tus cositas, guaperas.

Que me han contao que el presi se derrite y es todo oídos en todo lo referente a ideas forjadas en y mamadas de los pechos del mundo floril.

:D :D :D :D :D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #447 en: Noviembre 10, 2011, 12:36 Horas »
Kiyo, masala, me dejas de piedra.

El Sevilla se gastará ahora -o no- a lo sumo 4-5 M € en un delantero. A lo sumo = a que no tenemos más para gastar.

Para cuadrar el balance de esta temporada (no para reforzar la plantilla) a 30 de junio venderemos por importe de 12-15-20 M €, con lo cual te puedes hacer a la idea de la salida de como mínimo un Perotti o un Perotti + Medel.

No descartes que si el vallecano hace una buena temporada sea él quien salga por los 20-25 kilos lo cual daría para fichar por 5-6 M € a otro delantero (más el del mercado invernal) que lo sustituya.

Otra cosa es que acabemos terceros... pero para eso queda.

Sin ventas del orden de 30 M € el Sevilla no fichará o cambiará cromos el próximo verano. En diciembre, 4-5 M €, seis si me apuras, para un delantero y sanseacabó.

Otra posibilidad -que no sé si la ofrece el mercado- sería una cesión con derecho a compra tipo Cáceres. Pero de ahí no pasamos.

Pero si quedamos terceros, ese plus extra en el balance económico, sería ya para la siguiente temporada, ¿correcto?, con lo que deberíamos vender igualmente a un futbolista......... o ARRIESGAR como en la temporada previa al Braga....  :-\

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #448 en: Noviembre 10, 2011, 12:37 Horas »
Yo voy a hacerme de ya un copipaste de tus últimos mensajes analizando y valorando a futbolistas, me los voy a imprimir y me voy a pasear -como quien no quiere la cosa- por Virgen de Luján arriba y Virgen de Luján abajo hasta que me cruce con el calvo.

Entonces, con el pretexto de pedir la hora y felicitarle por su tarea al mando del club, aprovecharé para meterle la cuña de una valiosísima información nacida en un prestigiosísimo foro de hinternec, y le leeré de cabo a rabo tus cositas, guaperas.

Que me han contao que el presi se derrite y es todo oídos en todo lo referente a ideas forjadas en y mamadas de los pechos del mundo floril.

:D :D :D :D :D

Hazlo!.  :-*

Y sí, Reyes es un auténtico pakete.... si no fuera porque es un jugador que tiene la cabeza totalmente amueblada.... estaría jugando en el Mármoles Macael......  ;)

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #449 en: Noviembre 10, 2011, 12:38 Horas »
Kiyo, masala, me dejas de piedra.

El Sevilla se gastará ahora -o no- a lo sumo 4-5 M € en un delantero. A lo sumo = a que no tenemos más para gastar.

Para cuadrar el balance de esta temporada (no para reforzar la plantilla) a 30 de junio venderemos por importe de 12-15-20 M €, con lo cual te puedes hacer a la idea de la salida de como mínimo un Perotti o un Perotti + Medel.

No descartes que si el vallecano hace una buena temporada sea él quien salga por los 20-25 kilos lo cual daría para fichar por 5-6 M € a otro delantero (más el del mercado invernal) que lo sustituya.

Otra cosa es que acabemos terceros... pero para eso queda.

Sin ventas del orden de 30 M € el Sevilla no fichará o cambiará cromos el próximo verano. En diciembre, 4-5 M €, seis si me apuras, para un delantero y sanseacabó.

Otra posibilidad -que no sé si la ofrece el mercado- sería una cesión con derecho a compra tipo Cáceres. Pero de ahí no pasamos.

Tampoco descartes que salga una oportunidad de mercado como la de Alexis y el club no se piense dos veces el gastarse 5 millones en tan grandísimo jugador.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #450 en: Noviembre 10, 2011, 12:38 Horas »
Pero si quedamos terceros, ese plus extra en el balance económico, sería ya para la siguiente temporada, ¿correcto?, con lo que deberíamos vender igualmente a un futbolista......... o ARRIESGAR como en la temporada previa al Braga....  :-\

Seguiría haciendo falta vender para cuadrar el balance presente, pero al menos podrías reforzarte en condiciones mucho mejores.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #451 en: Noviembre 10, 2011, 12:39 Horas »
Lo dice sin alcohol ni drogas por medio, lo cual empeora bastante el asunto.

¿Te parecen poca cosa la oxitocina, la dopamina, la finilananina, la endorfina, la epinefrina?  :D :D :D

Se realizó un análisis bioquímico a la sangre de la Madre Teresa de Calcuta y se halló que era una persona altamente dopamínica.  Imagínate si se lo hacemos a Zarok.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #452 en: Noviembre 10, 2011, 12:39 Horas »
Seguiría haciendo falta vender para cuadrar el balance presente, pero al menos podrías reforzarte en condiciones mucho mejores.

Eso entendí yo no hace mucho, Gracias!! ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #453 en: Noviembre 10, 2011, 12:40 Horas »
Tampoco descartes que salga una oportunidad de mercado como la de Alexis y el club no se piense dos veces el gastarse 5 millones en tan grandísimo jugador.

A mí lo que no me extrañaría es que, como estamos algo despistados, en verano salga la noticia de que el Sevilla ficha otra vez a Alexis por 5 M €. El día de la marmota.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #454 en: Noviembre 10, 2011, 12:40 Horas »
¿Te parecen poca cosa la oxitocina, la dopamina, la finilananina, la endorfina, la epinefrina?  :D :D :D

Se realizó un análisis bioquímico a la sangre de la Madre Teresa de Calcuta y se halló que era una persona altamente dopamínica.  Imagínate si se lo hacemos a Zarok.

Rompo los niveles, te lo puedo garantizar ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #455 en: Noviembre 10, 2011, 12:42 Horas »
Vale, si pensáis que un chaval que demuestra tener las luces justas (entiéndase en el terreno deportivo.........  ::)), y con la churra fuera, no está entre los mejores jugadores del mundo a nivel técnico, lo respeto, pero no lo comparto.....

Uno no llega a Londres y lia el taco que lió con el Arsenal si no fuera un jugador que MARCA LA DIFERENCIA.

Y para mí, ha estado entre los 10 jugadores con más talento técnico del mundo.

En mi opinión, insisto.






Futbolísticamente, no vamos a descubrir ahora mismo a José Antonio. Al 100%, lo considero uno de los 10 futbolistas con más calidad técnica en el MUNDO (y creo no exagerar en absoluto).

A poyas foreras ya, sin exagerar.

Guaperas, no se te olvide pasarme eso que fumas.

Lo dice sin alcohol ni drogas por medio, lo cual empeora bastante el asunto.

Algún día me gustaría saber la composición de la gomina que usa. Ahí debe estar la clave.

¿Lo del guaperas tiene nombre o están por bautizarlo como Síndrome de Zarok sin más?

Zarok está como Willy sin Maya :D




Maatiz importante la diferencia entre está y ha estado, aunque ni aún así me convence. Fíjate en las respuestas a tu mensaje. Es toda de gente que te queremos, imagínate lo que podrían contestarte (no lo hacen porque temen mi reacción) quienes no te quieran...

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #456 en: Noviembre 10, 2011, 12:44 Horas »






Maatiz importante la diferencia entre está y ha estado, aunque ni aún así me convence. Fíjate en las respuestas a tu mensaje. Es toda de gente que te queremos, imagínate lo que podrían contestarte (no lo hacen porque temen mi reacción) quienes no te quieran...

Que sí, y yo lo respeto, amigo. Tan sólo doy mi opinión sobre la calidad técnica de Reyes.

Es tal la carencia de mentalidad que encuentro en el utrerano que, para justificar tantísimos logros deportivos (TÍTULOS) con él como eje central de esos equipos, sólo se me ocurre un "pretexto", y es que tiene una calidad excesivamente alta que contrarresta todos sus defectos "mentales".

Pero bueno, oye!, una opinión como otra cualquiera ;)

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #457 en: Noviembre 10, 2011, 12:46 Horas »
Kiyo, masala, me dejas de piedra.

El Sevilla se gastará ahora -o no- a lo sumo 4-5 M € en un delantero. A lo sumo = a que no tenemos más para gastar.

Para cuadrar el balance de esta temporada (no para reforzar la plantilla) a 30 de junio venderemos por importe de 12-15-20 M €, con lo cual te puedes hacer a la idea de la salida de como mínimo un Perotti o un Perotti + Medel.

No descartes que si el vallecano hace una buena temporada sea él quien salga por los 20-25 kilos lo cual daría para fichar por 5-6 M € a otro delantero (más el del mercado invernal) que lo sustituya.

Otra cosa es que acabemos terceros... pero para eso queda.

Sin ventas del orden de 30 M € el Sevilla no fichará o cambiará cromos el próximo verano. En diciembre, 4-5 M €, seis si me apuras, para un delantero y sanseacabó.

Otra posibilidad -que no sé si la ofrece el mercado- sería una cesión con derecho a compra tipo Cáceres. Pero de ahí no pasamos.

No estoy de acuerdo con tu proyección económica. Sí en lo que se refiere a la necesidad de vender. Y creo que saldrá Negredo (escaparate eurocopa mediante). Pero por un precio bastante más elevado y destino Inglaterra. Y desde este momento te apuesto a que se invertirá un buen dinero en varios fichajes. Y la razón es sencilla: dispondríamos de un 15-18% del presupuesto anual tras las salidas del vallecano y de kanouté, no por el dinero que recibiéramos de la venta.

Y ese dinero da para la contratación y el pago de la ficha de varios jugadores. Vendrían dos delanteros (uno desecho de tienta de algún grande y otro joven y con proyección), y además aprovecharíamos para reforzar  otras posiciones (no sé si el calvo planificador tendrá en mente la defensa, ajolá). Quillo, que hablamos de 10-12 kilos anuales que quedan liberados, más la pasta que recibiéramos por el vallecano que, estoy de acuerdo contigo, no se reinvertiría más que en una mínima parte, otra iría a cubrir pérdidas, y el resto a presupuestos posteriores.

Y además piensa que el próximo verano también nos quitaremos a alguna de las sanguijuelas que aún andan chupándonos la sangre como Koné o Romaric, y que aún suponen un coste para la entidad (parte del sueldo+amortización pendiente de su fichaje).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #458 en: Noviembre 10, 2011, 12:50 Horas »
Ferreira es rápido, se incorpora con facilidad al ataque y por arriba es un bicho pero ¿Sabes lo mejor de él? Acaba contrato en diciembre del 2011, es decir ya. Supongo que nuestra dirección deportiva estará al tanto de esos movimientos de mercado ¿No?



Jí, seguro...

A ver si mandamos ya a tomar por culo a Monchi. Me pondría a pescar en las secretarías técnicas de Oporto y Benfica. Es brutal el dominio que tienen del mercado sudamericano, aparte, como es lógico, del fútbol portugués y español.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #459 en: Noviembre 10, 2011, 12:51 Horas »
Pues rompiendo una lanza a favor del sheriff, y no necesariamente en tu cabeza, si el cuerpo técnico piensa eso de Kanouté bien haría en demostrarlo.

Porque cuando juega Kanouté no lo hace ahí. Esté o no esté Negredo.

Pues rompiendo una lanza a favor del sheriff, y no necesariamente en tu cabeza, si el cuerpo técnico piensa eso de Kanouté bien haría en demostrarlo.

Porque cuando juega Kanouté no lo hace ahí. Esté o no esté Negredo.

Kanouté esta jugando ahí, porque no hay otro, salvo Del Moral.

Si hubiera venido el exhibicionista mejicano, en la plantilla habría dos puntas, Negredo y Kanouté, y Del Moral y Gio de segunda punta.

Que esto no es lo que queramos nosotros, es lo que quiera Marcelino.

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 455
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.