collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517501 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #460 en: Noviembre 10, 2011, 12:52 Horas »
Jí, seguro...

A ver si mandamos ya a tomar por culo a Monchi. Me pondría a pescar en las secretarías técnicas de Oporto y Benfica. Es brutal el dominio que tienen del mercado sudamericano, aparte, como es lógico, del fútbol portugués y español.

Yo no soy creyente pero aun así cada día voy a la ermita e la Virgen de la Luz y le pongo una velita a la RFEF......

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #461 en: Noviembre 10, 2011, 12:55 Horas »
Jí, seguro...

A ver si mandamos ya a tomar por culo a Monchi. Me pondría a pescar en las secretarías técnicas de Oporto y Benfica. Es brutal el dominio que tienen del mercado sudamericano, aparte, como es lógico, del fútbol portugués y español.

No tienes corazón. Con todo lo que Monchi ha hecho por el Sevilla...

Eres un hombre muy malo, mucho...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #462 en: Noviembre 10, 2011, 12:57 Horas »
Yo no soy creyente pero aun así cada día voy a la ermita e la Virgen de la Luz y le pongo una velita a la RFEF......

Si la santa o el santo te se aparecen y te dicen que tiene que ir el Mortajer desde Sevilla, haciendo el camino de rodillas, desnudo y con un cirio metido en el ojete, me llamas. Y quedamos pa el día que te venga bien de la semana que viene.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #463 en: Noviembre 10, 2011, 13:00 Horas »
Yo no soy creyente pero aun así cada día voy a la ermita e la Virgen de la Luz y le pongo una velita a la RFEF......

A todo esto... ¿No te gustan Dedé (Vasco) y Juan (Inter)?

Me parece que están llamados a ser la pareja de centrales de la canarinha en un futuro no muy lejano.

Échale también un vistazo a Neto y a Felipe Lopes. Estos dos acaban jugando en un grande portugués.

Con Silvio no me equivoqué ¿ein? Para mí, de lo mejorcito del patético esta temporada. Qué torpe es el chirigotero.
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 13:01 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #464 en: Noviembre 10, 2011, 13:02 Horas »
Kanouté esta jugando ahí, porque no hay otro, salvo Del Moral.

Si hubiera venido el exhibicionista mejicano, en la plantilla habría dos puntas, Negredo y Kanouté, y Del Moral y Gio de segunda punta.

Que esto no es lo que queramos nosotros, es lo que quiera Marcelino.


Lo que trato de decir, y con esto contesto también a javiye, es que cuando han jugado Kanouté y Manu juntos, Kanouté ha jugado por detrás de Manu para que hubiese algo de juego ofensivo. Vamos, que sigue bajando a recibir melones.

Así que de momento que Manu sea segundo punta mientras Kanouté es la referencia no lo vamos a ver. Si, como dice y no hace Marcelino, el equipo va a mejorar en los registros ofensivos de conjunto, pues esa situación cambiará.

Si lo hará con Gio o Reyes?. Ni fruta idea. Si seguimos así me temo que no.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #465 en: Noviembre 10, 2011, 13:07 Horas »
Que sí, y yo lo respeto, amigo. Tan sólo doy mi opinión sobre la calidad técnica de Reyes.

Es tal la carencia de mentalidad que encuentro en el utrerano que, para justificar tantísimos logros deportivos (TÍTULOS) con él como eje central de esos equipos, sólo se me ocurre un "pretexto", y es que tiene una calidad excesivamente alta que contrarresta todos sus defectos "mentales".

Pero bueno, oye!, una opinión como otra cualquiera ;)

Discutir de la calidad de Reyes como futbolista solo se le ocurriría a gente que de esto sabe un moj............

Para no remontarme muy atrás, los dos últimos títulos del patetico lo han logrado gracias a la figura de Jose Antonio que era el jugador determinante por el estado de forma que se encontraba.

Algunos dirán que ha sido gracias a otros también, Kun y Forlan por poner un ejemplo, pero con esos dos, y sin estar Reyes en plenitud, no se han comido un pimiento nunca

Recuerdo un partido del Arsenal en Champio, siendo Reyes un "niño", que se echo el equipo a su espalda ganándole la eliminatoria, creo que fue al Inter, no lo recuerdo bien, le saco dos tarjetas a P.Vieira que dejo al otro equipo con diez dando una lección magistral de futbol el de Utrera

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #466 en: Noviembre 10, 2011, 13:09 Horas »
Discutir de la calidad de Reyes como futbolista solo se le ocurriría a gente que de esto sabe un moj............

Para no remontarme muy atrás, los dos últimos títulos del patetico lo han logrado gracias a la figura de Jose Antonio que era el jugador determinante por el estado de forma que se encontraba.

Algunos dirán que ha sido gracias a otros también, Kun y Forlan por poner un ejemplo, pero con esos dos, y sin estar Reyes en plenitud, no se han comido un pimiento nunca

Recuerdo un partido del Arsenal en Champio, siendo Reyes un "niño", que se echo el equipo a su espalda ganándole la eliminatoria, creo que fue al Inter, no lo recuerdo bien, le saco dos tarjetas a P.Vieira que dejo al otro equipo con diez dando una lección magistral de futbol el de Utrera

Nada más que añadir, Maestro.....  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #467 en: Noviembre 10, 2011, 13:10 Horas »
A todo esto... ¿No te gustan Dedé (Vasco) y Juan (Inter)?

Me parece que están llamados a ser la pareja de centrales de la canarinha en un futuro no muy lejano.

Échale también un vistazo a Neto y a Felipe Lopes. Estos dos acaban jugando en un grande portugués.

Con Silvio no me equivoqué ¿ein? Para mí, de lo mejorcito del patético esta temporada. Qué torpe es el chirigotero.

Dedé está fuera de nuestras posibilidades económicas, es un futbolista contrastado a pesar de su juventud. A Juan lo veo poco hecho aun, aunque sin duda comparto contigo que tiene pinta de centralaco y cualidades impresionantes.

A Neto y Lopes los apunté cuando te leí hace unas semanas, tengo pendiente de ver algún partido del Frunchal en esta temporada.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #468 en: Noviembre 10, 2011, 13:10 Horas »
Si la santa o el santo te se aparecen y te dicen que tiene que ir el Mortajer desde Sevilla, haciendo el camino de rodillas, desnudo y con un cirio metido en el ojete, me llamas. Y quedamos pa el día que te venga bien de la semana que viene.
Otros vendrán que bueno te harán.

Al tiempo.

El bueno era Antonio Fernandez ( al menos eso dicen algunos)

Y Mono, curioso que en tres años, Monchi ha pasado del todo a la nada.

Por eso, algunos no creemos ni en el todo ni en la nada.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #469 en: Noviembre 10, 2011, 13:12 Horas »
Discutir de la calidad de Reyes como futbolista solo se le ocurriría a gente que de esto sabe un moj............

Para no remontarme muy atrás, los dos últimos títulos del patetico lo han logrado gracias a la figura de Jose Antonio que era el jugador determinante por el estado de forma que se encontraba.

Algunos dirán que ha sido gracias a otros también, Kun y Forlan por poner un ejemplo, pero con esos dos, y sin estar Reyes en plenitud, no se han comido un pimiento nunca

Recuerdo un partido del Arsenal en Champio, siendo Reyes un "niño", que se echo el equipo a su espalda ganándole la eliminatoria, creo que fue al Inter, no lo recuerdo bien, le saco dos tarjetas a P.Vieira que dejo al otro equipo con diez dando una lección magistral de futbol el de Utrera

¿Aquel partido en el que Varas se jartó de parar y dejó al Inter seco y en el que Romaric hizo que los italianos tan solo vieran el balón cuando estaba ya a sus espaldas?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #470 en: Noviembre 10, 2011, 13:13 Horas »
Si la santa o el santo te se aparecen y te dicen que tiene que ir el Mortajer desde Sevilla, haciendo el camino de rodillas, desnudo y con un cirio metido en el ojete, me llamas. Y quedamos pa el día que te venga bien de la semana que viene.

Supongo que aparte de eso te pondrán alguna penitencia.

Que no todo va a ser darte gustos.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #471 en: Noviembre 10, 2011, 13:15 Horas »
A mí lo que más me gusta es que cada vez tenemos jugadores más centrados dentro del plantel, no nos basta con tener a Alexis, Navas, Medel, Cáceres, Perotti, Fernando Navarro o Emir, que se habla de los Reyes, Gio o Pandev  :D :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #472 en: Noviembre 10, 2011, 13:20 Horas »
Otros vendrán que bueno te harán.

Al tiempo.

El bueno era Antonio Fernandez ( al menos eso dicen algunos)

Y Mono, curioso que en tres años, Monchi ha pasado del todo a la nada.

Por eso, algunos no creemos ni en el todo ni en la nada.
Antonio Fernández podría ser un buen complemento para una secretaría técnica, pero para dirigir una sólo hay que ver sus logros en las que ha dirigido, otro engañabobos.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #473 en: Noviembre 10, 2011, 13:21 Horas »
¿Aquel partido en el que Varas se jartó de parar y dejó al Inter seco y en el que Romaric hizo que los italianos tan solo vieran el balón cuando estaba ya a sus espaldas?

Varas con 27 años iba dejar el futbol, según cuenta él, porque no tenia ninguna seguridad de que pudiera valer para esto, y el año pasado por estas fechas estaban buscando un portero para sustituirlo.

Romaric nos dejo tercero jugando casi todos los partidos. Ahora es titular indiscutible en un equipo de primera de Liga española rindiendo a un buen nivel  :-* :-*

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #474 en: Noviembre 10, 2011, 13:27 Horas »
Supongo que aparte de eso te pondrán alguna penitencia.

Que no todo va a ser darte gustos.

Prometo no pararme a echar un cervecita con chicharrones en ninguna venta de las que tienen al jefazo vetao por haberse jartao de jugar al truco o trato con la muchachada lugareña en sus servicios, sin que hiciera falta que fuera jalogüin.

Y eso significa que no podré tomar cerveza ni chicharrones en ninguna parte en un radio de 120 km desde Tarifa.

Pa que veas lo que es sufrir por los demás, hidefruta.
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 13:31 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #475 en: Noviembre 10, 2011, 13:46 Horas »
Alguien tiene que ocupar el hueco dejado por Romaric y Sergio Sánchez en la noche sevillana...

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #476 en: Noviembre 10, 2011, 14:10 Horas »
Antonio Fernández podría ser un buen complemento para una secretaría técnica, pero para dirigir una sólo hay que ver sus logros en las que ha dirigido, otro engañabobos.

Más razón que un santo, Sr. Nigth. Una cosa es ser un buen ojeador, un competente descubridor de promesas, o incluso tener talento y habilidad como negociador en el mercado de fichajes; y otra muy distinta llevar a cuestas toda la planificación deportiva de una entidad.

Saber darle el papel adecuado (en el césped y en la caja) a la cantera; realizar una asignación de recursos correcta y equilibrada; dotar de una filosofía futbolística propia a la entidad, de manera que sea reconocible, competitiva, y atractiva para el aficionado; luchar en el seno de los organos directivos por los recursos necesarios para elevar el nivel deportivo; elegir con tino a los subordinados para cada área (cantera, secretaría técnica, entrenadores, preparadores y servicios médicos) consiguiendo un rendimiento sostenido en sus correspondientes labores; dominar los mecanismos del mercado futbolero, tanto para traer fichajes como para colocar descartes; o tener la habilidad para realizar diagnósticos certeros sobre las necesidades y problemas que impiden el crecimiento deportivo...

Mucha tela para que cualquier pelado sin la formación adecuada se eche la cuestión al lomo, sin acabar demostrando su falta de aptitudes para ejercer el cargo. Los ingleses no son tontos y hace tiempo que se dieron cuenta de que ese era el puesto clave en la gestión de cualquier club.  Por eso, cuando dan con un tío competente le miman,  le otorgan plenos poderes, consienten su protagonismo, prorrogan su contrato indefinidamente, y desfilan en besahuevos interminable por su despacho en agradecimiento al trabajo realizado.

Y nosotros tenemos a Monchi. Estaría de Dios...
« Última modificación: Noviembre 10, 2011, 14:26 Horas por masala »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #477 en: Noviembre 10, 2011, 15:39 Horas »
He merodeado no más de un minuto por un foro colchonero-patético y me ha bastado para querer que José Antonio juegue aquí.  :D

Si es que me gusta mucho ver sufrir a los patetiquitos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #478 en: Noviembre 11, 2011, 22:31 Horas »
Puede que sea verdad que segundas partes nunca fueron buenas, que es un chaval difícil, inculto y caprichoso pero la realidad futbolística actual es que José Antonio Reyes se mea en Gio Do Santos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #479 en: Noviembre 11, 2011, 22:40 Horas »
Este cuando biene?
donde tenemos que firmar?


ahora es cuando entran algunos y dicen que es una patata y hace llorar al niño jesus  :D :D :D :D

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 11:16]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 416
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jocarvia
[Hoy a las 11:16]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.