collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 517580 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #620 en: Diciembre 17, 2011, 17:59 Horas »
Pasa que el muchacho gana más de 4 M € en el pateti..., pero vamos, que no es el principal problema ese ;)
Es lo mismo, el montante global de la amortizacion, se realizara entre el coste ce traspaso y la ficha. Si esa amortizacion es asimilable por el Sevilla, bien.En Caso contrario, adios a Reyes. La masa salarial de la plantilla sera el quid de la cuestión, y como imagino, que ya ni Kone, ni Kanoute, y tal vez, Escude, Alexis, Perotti, Caceres y alguno más, entre estos aluguno/s no estaran, se compensara la cosa.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #621 en: Diciembre 17, 2011, 18:00 Horas »
Si el club trae a Reyes es otra muestra más de que aquí se ha perdido del todo la cordura...

Reyes no es ni económicamente ni deportivamente una buena inversión...

En lo económico porque si de verdad interesaba tenían que haberlo fichado el año pasado antes de renovar; y segundo porque cobra demasiado para nuestra entidad...y tercero porque sería una inversion IRRECUPERABLE, pues estando en su casa no iba a marcharse de nuevo.

En cuanto a lo deportivo, Reyes es un magnífico jugasdor, pero como ya han dicho más arriba, es muy intermitente; y por lo poco que le conozco, personalmente, es un FIESTERO!!y si se encuentra de nuevo en su entorno, estoy seguro que empezaría de lujo, pero tardaría muy poco en enchularse y en empezar a vivir la vida a lo grande, convirtiendonos en su mejor prejubilación.

A día de hoy, creo que ni viene (porque el Atco no nos lo vendería al precio que se habla), y espero que así sea.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42923
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #622 en: Diciembre 17, 2011, 18:07 Horas »
Si el club trae a Reyes es otra muestra más de que aquí se ha perdido del todo la cordura...

Reyes no es ni económicamente ni deportivamente una buena inversión...

En lo económico porque si de verdad interesaba tenían que haberlo fichado el año pasado antes de renovar; y segundo porque cobra demasiado para nuestra entidad...y tercero porque sería una inversion IRRECUPERABLE, pues estando en su casa no iba a marcharse de nuevo.

En cuanto a lo deportivo, Reyes es un magnífico jugasdor, pero como ya han dicho más arriba, es muy intermitente; y por lo poco que le conozco, personalmente, es un FIESTERO!!y si se encuentra de nuevo en su entorno, estoy seguro que empezaría de lujo, pero tardaría muy poco en enchularse y en empezar a vivir la vida a lo grande, convirtiendonos en su mejor prejubilación.

A día de hoy, creo que ni viene (porque el Atco no nos lo vendería al precio que se habla), y espero que así sea.


¿Sabemos cuánto hubiera costado el año pasado traer a Reyes?, creo que este año por los motivos que sean es mucho más rentable traerlo. Referente a lo rentable, yo sigo opinando de que nos puede aportar bastante, pués puede ser una alternativa a NAVAS y PEROTTI.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #623 en: Diciembre 17, 2011, 18:19 Horas »
Le tengo puestas a todos los santos que tengo en casa, velas pediendole que no sea verdad.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #624 en: Diciembre 17, 2011, 18:19 Horas »
reyes centrado y motivado un CRACK

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #625 en: Diciembre 17, 2011, 18:22 Horas »
Si no me equivoco, Reyes acababa contrato el pasado mes de Junio, cuando ya sonó el interés del Sevilla en él...

Si el Sevilla de verdad piensa en Reyes como un jugador para reforzar la plantilla, era en ese momento donde debería haber realizado los despliegues pertinentes y haberlo traído GRATIS. siendo entonces una buena inversión con "poco" riesgo.

Es problema con Reyes no es de calidad, que le sobra; sino de continuidad y profesionalidad.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #626 en: Diciembre 17, 2011, 18:40 Horas »
reyes centrado y motivado un CRACK
Aquí siempre estuvo motivado y centrado,todo cambió cuando se fué a Madrid,me refiero a las declaraciones fuera de tono,a las "lesiones raras", etcetera.En  cualquier caso estoy de acuerdo contigo,si se le consigue ilusionar y se le deja claro que aquí los objetivos son entrar en Champions y pelear la Copa y que esto es un equipo....,tenemos un jugador de clase A que dicho sea de paso,viene fenomenar.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #627 en: Diciembre 17, 2011, 18:57 Horas »
Desde lo extradeportivo:

1º) Robarle una de las que consideran/aban joyas a un rival directo en todos los sentidos es un golpe de efecto indudable. Se le hace daño moral, se le hace daño de brecha que pueda provocar entre dirigentes y afición y económica porque un traspaso a Turquia dejaría más euros.

2º) De cara a nosotros mismos recuperamos al simbolo del crecimiento del Sevilla, el vender para crecer, un sentimentalismo con la cantera. Una doloroso venta en un mal momento que salió bien.

Desde lo deportivo:

1º) Se ajusta perfectamente al perfil que requiere Marcelino y a los 2 sistemas que hemos utilizado, tanto de segunda punta o por detrás del delantero, como por bandas, además circula subiendo el balón controlado y da buenos pases.

2º) No necesita acoplación y en principio estaría motivadísimo.

Esas son las cosas buenas. Luego podemos hablar de los gastos y de que pueda sufrir el soindrome Jesuli.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #628 en: Diciembre 17, 2011, 19:28 Horas »
Como bien sabes, yo tampoco veía factible el regreso del utrerano (los motivos los has enumerado tú), pero hay una hipótesis, relacionada con esto que dices, que pienso cambia mucho el panorama.


Reyes es un ídolo en el Calderón. No juega porque el entrenador está peleado con él. Pero, a ese entrenador le queda allí un cuarto hora.


Y si el gitano no jugara allí por orden de arriba? Y si Manzano simplemente fuera la voz de su amo? Y si a Reyes se le quiere fuera del Calderón sí o sí y se quedan sin parapeto en forma de cómodo míster? Y si la salida menos mala fuera mandarlo para Nervión (único destino posible porque a Turquía dice Reyes que se va a ir un guardia) bajo la justificación de la operación de su padre?

Mi impresión es que a Reyes quieren largarlo desde el verano, pues con la movida de la temporada pasada no está muy bien visto en el vestuario, pero el futbolista dice que de España no se mueve. Le dicen al técnico que no lo ponga para que el futbolista pida irse (con su carácter no va a resistir sin jugar) y el jienense, que de personalidad anda cortito y de inteligencia sobrado, acepta, no vaya a ser que salga por la misma puerta que salió Quique Flores (cuentan algunas lenguas que el conflicto Quique con su 2º y la plantilla, con Forlán como cabeza visible, viene originado por el trato de favor del técnico hacia el utrerano).

El tema está en saber si todo es un paripé para sacarle más billetes a los turcos o es que el futbolista se mantiene en su postura de no moverse si no es a otro club de España, por lo que el patético tiene que venderlo por "huevos", no vaya a ser que, al no tener ya a un cómodo entrenador dispuesto a comerse la marrona, el vestuario se le encabrone aún más.

Yo no veía al patético vendiéndonos a uno de sus buques insignia (y más a esos precios que se comentan), pero tampoco lo veo aguantando esa situación insostenible toda la temporada, sobre todo si no tienen al técnico en forma de parapeto. Y por encima de todo, lo que no veo bajo ningún concepto es a Reyes en Turquía.


Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #629 en: Diciembre 17, 2011, 19:31 Horas »
yo quiero a reyes en el sevilla por motivos deportivos y emotivos, me ilusiona muchisimo y si encima tremos a gio, aunque de ello dependa la venta de perotti estaria muy palote si el dinero de perotti se invirtiera es reyes y gio lo veria de putisima madre y eso que perotti me encanta y daria pena que se fuese.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #630 en: Diciembre 18, 2011, 10:19 Horas »

Yo ya me pronuncié al respecto, quiero gente con hambre, con ilusión, y este creo que no tiene ninguna de esas premisas, este viene harto de jamón del bueno, monetariamente hablando.

La calidad no la pongo en duda en ningún momento.

Es un fichaje que NO me gusta, nada.

+1000

Desconectado itise

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 842
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #631 en: Diciembre 18, 2011, 10:21 Horas »
+1000
Este, BORRACHO, es mejor que la plantilla entera que tenemos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :( :( :( :( :(

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #632 en: Diciembre 18, 2011, 12:32 Horas »
El otro día le escuché a un periolisto patético (no sabría decir cual) que el principal motivo de la venta de Reyes no era su enfrentamiento con Manzano.

Tienen que vender obligatoriamente para poder pagar, y Reyes no solo tiene roces con Manzano.

A Turquía no se va a ir aunque le doblen el sueldo, porque ya ha decidido que no se moverá por dinero. Quiere llevar las riendas de una carrera que no fue lo que él deseaba. Y su máximo objetivo es volver a la selección en esta última etapa.

El verano del mundial un amigo común me comentó que se moría de envidia al ver a Navas con la selección. Y no paraba de decir que si se hubiera quedado en el Sevilla, sería él quien hubiera estado con la roja. Así que me parece que anda enfrascado con lo que pudo ser y no fue.

Todas las papeletas para recalar aquí en Sevilla. Y mirad, ¿No mejora al menos a De Mul Y a Armenteros? (No entro en otros debates) Pues bienvenido sea. Incluso en un planteamiento muy ofensivo podría jugar hasta de volante tras los delanteros si fuera necesario.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #633 en: Diciembre 18, 2011, 12:36 Horas »
El otro día le escuché a un periolisto patético (no sabría decir cual) que el principal motivo de la venta de Reyes no era su enfrentamiento con Manzano.

Tienen que vender obligatoriamente para poder pagar, y Reyes no solo tiene roces con Manzano.

A Turquía no se va a ir aunque le doblen el sueldo, porque ya ha decidido que no se moverá por dinero. Quiere llevar las riendas de una carrera que no fue lo que él deseaba. Y su máximo objetivo es volver a la selección en esta última etapa.

El verano del mundial un amigo común me comentó que se moría de envidia al ver a Navas con la selección. Y no paraba de decir que si se hubiera quedado en el Sevilla, sería él quien hubiera estado con la roja. Así que me parece que anda enfrascado con lo que pudo ser y no fue.

Todas las papeletas para recalar aquí en Sevilla. Y mirad, ¿No mejora al menos a De Mul Y a Armenteros? (No entro en otros debates) Pues bienvenido sea. Incluso en un planteamiento muy ofensivo podría jugar hasta de volante tras los delanteros si fuera necesario.

Resumiendo, no es el jugador que demanda esta plantilla, pero si una muy buena oportunidad de mercado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES (calentando)
« Respuesta #634 en: Diciembre 18, 2011, 13:19 Horas »
Reyes calentando.

Manzano es lamentable.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #635 en: Diciembre 19, 2011, 08:21 Horas »
Semana de movimientos
Mientras Del Nido espera la respuesta de Gil Marín por Reyes, en Italia anuncian una buena oferta de la Juve por Cáceres · El Atlético necesita liquidez para relevar a Manzano, lo que acercaría al utrerano.
EDUARDO FLORIDO / SEVILLA | ACTUALIZADO 19.12.2011 - 07:22

El regreso de Reyes toma fuerza

 
La cúpula dirigente del Sevilla va a tener una semana con distintos movimientos relativos a la planificación. El primero y principal, lógicamente, es el del fichaje del delantero, con todas las miradas puestas en Reyes, pero podría no ser el único, dado que en Nervión no descartan alguna salida si hay alguna oferta interesante que palíe la merma deportiva que supondría desprenderse de algún jugador con una plantilla tan corta. El miércoles, en teoría, debe haber una conversación entre los máximos dirigentes de Sevilla y Atlético tras el acercamiento de la semana pasada por el utrerano, con la posible salida de Gregorio Manzano como trasfondo clave. El club colchonero necesita liquidez y la destitución del técnico jiennense podría incluso acelerar la operación, antes que alejarla.

La voluntad de Reyes es regresar al Sevilla y esto puede determinar el desarrollo de los próximos hechos. Tanto es así que el propio José María del Nido reconoció que existen negociaciones a biertas, algo nada habitual en el presidente sevillistas. El dirigente, en los micrófonos de la radio del club tras la Junta de Accionistas, quedó emplazado con Miguel Ángel Gil Marín, consejero delegado del Atlético y verdadera cabeza visible del club, para después del partido del Atlético de Liga de ayer y de Copa del miércoles frente al Albacete, que empieza a las ocho de la tarde. Pero la derrota de ayer puede incluso aclarar antes el panorama, precipitar la salida de Manzano y, al mismo tiempo, el posible acuerdo por Reyes.


Desde Madrid apuntaban ayer que el Atlético le adeuda una importante cantidad a Reyes correspondiente a la temporada pasada. El club atlético, pese a la compraventa de futbolistas de este verano, atraviesa una delicada situación económica. Y esto, sumado a la necesidad de liquidez para pagarle el finiquito a Manzano, si se confirma la destitución, y acometer la contratación de un nuevo entrenador de peso (suena con fuerza un técnico de caché elevado, Luiz Felipe Scolari), puede acelerar la entente entre Sevilla y Atlético sobre la base de la oferta que ya le trasladó Del Nido a Gil Marín, los 3,5 millones de euros más otras cantidades por distintos incentivos. El dirigente colchonero solicitaba esos incentivos pero sobre un fijo superior a los cuatro millones de euros. Esta semana, por tanto, debe haber novedades al respecto, aunque no debe olvidarse que existe la posibilidad en la recámara de Giovani, cuyo abogado ha mantenido contactos con los dirigentes del Tottenham para facilitar su salida
.
http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1142214/semana/movimientos.html

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES (calentando)
« Respuesta #636 en: Diciembre 19, 2011, 09:07 Horas »
Reyes calentando.

Manzano es lamentable.

¿Lamentable?.... quizá por su empecinamiento en poner a Kanouté en la media, no vinieron uno, sino dos centrocampistas (Medel y Rakitic) en Navidades, y ahora, él solito se está encargado de destrozar al Atlético de Madrid, y que venga Reyes a precio de saldo.....

Amigo mío, este señor es para hacerle un monumento en los aledaños del Sánchez Pizjuán.....  8)

 :D

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: José Antonio REYES (calentando)
« Respuesta #637 en: Diciembre 19, 2011, 09:49 Horas »
¿Lamentable?.... quizá por su empecinamiento en poner a Kanouté en la media, no vinieron uno, sino dos centrocampistas (Medel y Rakitic) en Navidades, y ahora, él solito se está encargado de destrozar al Atlético de Madrid, y que venga Reyes a precio de saldo.....

Amigo mío, este señor es para hacerle un monumento en los aledaños del Sánchez Pizjuán.....  8)

 :D

Lo triste es que tengan que suceder perrerías como las que describes para que el calvito abra los ojos.

Y lo dramático es que es hasta cierto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #638 en: Diciembre 19, 2011, 09:52 Horas »
En la situación economica y deportiva en la que se encuentra el club me parece un desproposito el fichaje de Reyes.

Si finalmente viene espero que sea un exito su fichaje.

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #639 en: Diciembre 19, 2011, 11:18 Horas »
que el patetico le debe dinero a reyes? (que no me extrañaria que fueran mas) despues de pillar este verano con dos jugadores casi 90 millones de euros, luego nos quejamos nosotros de las mariscadas del calvo y chirigotero

 


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Ayer a las 19:11]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Ayer a las 15:22]


Planificación temporada 2023-2024 por nereido
[Mayo 27, 2024, 21:24 Horas]


Re: ISAAC ROMERO por jmpn
[Mayo 27, 2024, 14:32 Horas]


Re: 38ª Jor.; SEVILLA(1)-BARÇA(2); 26-05-24; 21 horas; R. S. P. por jmpn
[Mayo 27, 2024, 12:55 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 463
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por jmpn
[Hoy a las 11:25]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:13]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:35]


Víctor ORTA por jocarvia
[Ayer a las 23:38]


Re: ERIK LAMELA por sivigliano
[Ayer a las 22:30]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 [29] 30 31

No calendar events were found.