collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 519193 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #740 en: Diciembre 28, 2011, 20:35 Horas »
jajajjaja

Me doy por contestado entiendo.  :D

Hablando en serio, de Gio poco puedo opinar, tan solo lo que todo el mudo habla y poco mas, ni tan siquiera recuerdo de cuando lo haya visto jugar.

De Reyes, por suerte o por desgracia, si puedp hablar un poquitin mas y con un poquitin mas de conocimiento y te repito o mucho ha cambiado estos años o sigo rezando para que no venga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #741 en: Diciembre 28, 2011, 20:40 Horas »

Hablando en serio, de Gio poco puedo opinar, tan solo lo que todo el mudo habla y poco mas, ni tan siquiera recuerdo de cuando lo haya visto jugar.

De Reyes, por suerte o por desgracia, si puedp hablar un poquitin mas y con un poquitin mas de conocimiento y te repito o mucho ha cambiado estos años o sigo rezando para que no venga.


Pero volvemos al debate (equivocado en mi opinión) de siempre.

¿QUIÉN ES GOLFO?, ¿el que sale por la noche y rinde?.... ¿o el que no sale y no rinde?.....

Yo no sé si Luis Fabiano saldría o no, pero lo he visto entrenar, y era un auténtico machaca.... con un físico extremadamente fibroso y potente, y que luego te pegaba unos saltos que no los daba nadie....

... quizá, Negredo es un hombre que a las 10 de la noche está en casa, y no bebe más allá de agua mineral.... ¿y?... si resulta que Negredo no entrena lo suficiente, no cuida su alimentación, y cada partido que juega, da sensación de arrastrarse.... ¿quién sería más golfo?... ¿el que sale y juega bien... o el que se queda en casa y luego se arrastra sobre el césped?......

Es que a mí, esas teorías de los golfos por el mero hecho de que salen por la noche, me hace muchísima gracia.......  ;)

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #742 en: Diciembre 28, 2011, 20:43 Horas »
Pero volvemos al debate (equivocado en mi opinión) de siempre.

¿QUIÉN ES GOLFO?, ¿el que sale por la noche y rinde?.... ¿o el que no sale y no rinde?.....

Yo no sé si Luis Fabiano saldría o no, pero lo he visto entrenar, y era un auténtico machaca.... con un físico extremadamente fibroso y potente, y que luego te pegaba unos saltos que no los daba nadie....

... quizá, Negredo es un hombre que a las 10 de la noche está en casa, y no bebe más allá de agua mineral.... ¿y?... si resulta que Negredo no entrena lo suficiente, no cuida su alimentación, y cada partido que juega, da sensación de arrastrarse.... ¿quién sería más golfo?... ¿el que sale y juega bien... o el que se queda en casa y luego se arrastra sobre el césped?......

Es que a mí, esas teorías de los golfos por el mero hecho de que salen por la noche, me hace muchísima gracia.......  ;)

Yo, a Aquivaldo Mosquera lo he visto un par de noches en un bar de copas(eso sí,sin copa) a las dos y pico de la mañana.

Dos veces lo vi por los locales de Viapol de noche,y está claro,era cortito como futbolista,pero rápido era,y no parecía pasarle factura el haber salido.Sino que era un jugador mu limitaito...

En eso,ya digo Zarok_, te doy la razón.

Ahora,si viene el de Utrera y se rasca los eggs....

Aquí desde luego se le pondría peor el panorama que en ningún sitio.No creo que quiera tirar piedras contra su propio tejado.

Vamos que si no se implica aquí,él sabe de antemano que se le cae la casa encima.
« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 20:45 Horas por AO »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #743 en: Diciembre 28, 2011, 20:49 Horas »
Yo, a Aquivaldo Mosquera lo he visto un par de noches en un bar de copas(eso sí,sin copa) a las dos y pico de la mañana.

Dos veces lo vi por los locales de Viapol de noche,y está claro,era cortito como futbolista,pero rápido era,y no parecía pasarle factura el haber salido.Sino que era un jugador mu limitaito...

En eso,ya digo Zarok_, te doy la razón.

Ahora,si viene el de Utrera y se rasca los eggs....

Aquí desde luego se le pondría peor el panorama que en ningún sitio.No creo que quiera tirar piedras contra su propio tejado.

Vamos que si no se implica aquí,él sabe de antemano que se le cae la casa encima.

Mira, mi hermano se relaciona con RR.PP. de varias discotecas de Sevilla, y está en el ajo en infinidad de ocasiones, y sabe cómo se montan los futbolistas aquí en Sevilla sus fiestones gordos en las salas VIPS.

A S.Ramos, lo ha visto con su cubatazo en mano que da gusto.... y además, manteniendo el tipo... en cambio, a su lado, estaba un tal Xavi Hernández (¿te suena?), con la cara echá abajo y listo de papeles....

Es más que posible que dios le haya dado al camero un físico fuera de serie que filtra el alcohol que da gusto...  o simplemente, que sabe dosificar lo que bebe, a saber........

............. el tema, es que S. Ramos cada vez que pisa un césped, DA LO MÁXIMO, Y CORRE MÁS QUE NADIE..... ¿decimos ahora que S. Ramos es un golfo porque sale y bebe?... lo siento hamijo... pero yo no voy.... a mí, el tío que se parte la camiseta y llega más lejos que los demás, es un PROFESIONAL, y si luego bebe y se divierte, óle sus huevos por saber marcarse su límite y rendir donde debe hacerlo, SOBRE EL CÉSPED.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #744 en: Diciembre 28, 2011, 20:53 Horas »
Mira, mi hermano se relaciona con RR.PP. de varias discotecas de Sevilla, y está en el ajo en infinidad de ocasiones, y sabe cómo se montan los futbolistas aquí en Sevilla sus fiestones gordos en las salas VIPS.

A S.Ramos, lo ha visto con su cubatazo en mano que da gusto.... y además, manteniendo el tipo... en cambio, a su lado, estaba un tal Xavi Hernández (¿te suena?), con la cara echá abajo y listo de papeles....

Es más que posible que dios le haya dado al camero un físico fuera de serie que filtra el alcohol que da gusto...  o simplemente, que sabe dosificar lo que bebe, a saber........

............. el tema, es que S. Ramos cada vez que pisa un césped, DA LO MÁXIMO, Y CORRE MÁS QUE NADIE..... ¿decimos ahora que S. Ramos es un golfo porque sale y bebe?... lo siento hamijo... pero yo no voy.... a mí, el tío que se parte la camiseta y llega más lejos que los demás, es un PROFESIONAL, y si luego bebe y se divierte, óle sus huevos por saber marcarse su límite y rendir donde debe hacerlo, SOBRE EL CÉSPED.

Pues como yo en el curro:

Todo el día conectao al floro,pero cumplo de sobra con mi trabajo,es más,doy más de lo que debo.

Ahí voy compadre,que estas cosas son asín.

A ver en qué queda el tema.

En Madrid también hay mucha fiesta,y muchos más lugares,muchísimas opciones más,...y Reyes creo yo que ha cumplido,es más,se ha echado un equipo centenario a la espalda.

No se.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #745 en: Diciembre 28, 2011, 20:56 Horas »
Pues como yo en el curro:

Todo el día conectao al floro,pero cumplo de sobra con mi trabajo,es más,doy más de lo que debo.

Ahí voy compadre,que estas cosas son asín.

A ver en qué queda el tema.

En Madrid también hay mucha fiesta,y muchos más lugares,muchísimas opciones más,...y Reyes creo yo que ha cumplido,es más,se ha echado un equipo centenario a la espalda.

No se.

Se ha echado un equipo centenario a la espalda, y se ha ganado a una afición que le llamaba de forma despectiva "gitano" los primeros meses...

Reyes, si tiene un problema, en mi opinión, es que es un jugador muy caprichoso y de moral frágil... como Luis Fabiano. Es el típico jugador que hay que mimarlo mucho y darle mucho cariño, con el consiguiente riesgo de que otros compañeros de vestuario se sientan agraviados por tal trato, y se te desestabilice el mismo, ahí, está el verdadero problema de José Antonio Reyes en mi opinión.

¿Que sale?, pues que salga, en el campo siempre demuestra estar a un altísimo nivel físico, y con eso me vale.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #746 en: Diciembre 28, 2011, 21:05 Horas »
El salir sólo merma físicamente si es abusivo, es decir, si el nota se recoge de las 5 de la mañana parriba y jarto de alpiste.

Salir moderadamente (hasta las 2-3 de la madrugada y siempre que no haya partido al día siguiente) no tiene por que influir.

Desconectado sepro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1029
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #747 en: Diciembre 28, 2011, 21:08 Horas »
A ver si el cornúpeta de Simeone (y lo digo por que salió en prensa que Caminero, se tiraba a su mujer), se acuerda que estuvo en este Club, que para él es invisible y si es para bien o para mal que el niño Reyes venga, que lo diga ya y si es lo contrario, que lo diga también, coño.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
José Antonio REYES Y SUS ESTADÍSTICAS
« Respuesta #748 en: Diciembre 28, 2011, 21:10 Horas »



Es interesante analizar las estadísticas del utrerano,para ver que en equipos de nivel máximo en el panorama europeo,en equipos top,en sus últimas 7 temporadas(completas),ha participado (sólo en liga) en una media de más de 28 partidos.

Tiene ya a sus espaldas 447 partidos oficiales de club,aparte de sus participaciones como internacional.

447 partidos,un jugador con 28 años,hecho a la liga española,que si pone de su parte puede triunfar en su casa.

Yo creo que en clubes como Arsenal,Real Madrid,Atlético,Benfica,y sobradamente demostrado de nuevo en Atlético,esa media de partidos jugados(no tengo la estadística pero supongo que muchos como titular) da a pensar que el rendimiento físico,y de resultados,del jugador ha sido óptimo.

si vienen no me queda otra que esperar,y desear,que así sea aquí.

Si viene,claro.


Edito: Nico,llevas razón.Mira Reyes: si sale, cumple del Carajo,yo creo.

« Última modificación: Diciembre 28, 2011, 21:14 Horas por AO »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #749 en: Diciembre 28, 2011, 21:13 Horas »



Es interesante analizar las estadísticas del utrerano,para ver que en equipos de nivel máximo en el panorama europeo,en equipos top,en sus últimas 7 temporadas(completas),ha participado (sólo en liga) en una media de más de 28 partidos.

Tiene ya a sus espaldas 447 partidos oficiales de club,aparte de sus participaciones como internacional.

447 partidos,un jugador con 28 años,hecho a la liga española,que si pone de su parte puede triunfar en su casa.

Yo creo que en clubes como Arsenal,Real Madrid,Atlético,Benfica,y sobradamente demostrado de nuevo en Atlético,esa media de partidos jugados(no tengo la estadística pero supongo que muchos como titular) da a pensar que el rendimiento físico,y de resultados,del jugador ha sido óptimo.

si vienen no me queda otra que esperar,y desear,que así sea aquí.

Si viene,claro.


Edito: Nico,llevas razón.Mira Reyes: si sale, cumple del arajo,yo creo.



Creo que aquí, los números cantan por sí solos...

Al Madrid le dio media liga él solito en tres ratitos que jugó allí, en el Benfica idem, en el Atlético hasta una Uefa... en fin.... en el Arsenal también liga en su primer año y con problemas de adaptación.

Si Reyes viene, las opciones de que triúnfe aquí a sus 28 años, en mi opinión, son más altas que las del fracaso.

Y luego, el fútbol es fútbol, la vida es como es, y todo puede pasar, por supuesto que sí........

... o no, claro.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #750 en: Diciembre 28, 2011, 21:21 Horas »
Pero volvemos al debate (equivocado en mi opinión) de siempre.

¿QUIÉN ES GOLFO?, ¿el que sale por la noche y rinde?.... ¿o el que no sale y no rinde?.....

Yo no sé si Luis Fabiano saldría o no, pero lo he visto entrenar, y era un auténtico machaca.... con un físico extremadamente fibroso y potente, y que luego te pegaba unos saltos que no los daba nadie....

... quizá, Negredo es un hombre que a las 10 de la noche está en casa, y no bebe más allá de agua mineral.... ¿y?... si resulta que Negredo no entrena lo suficiente, no cuida su alimentación, y cada partido que juega, da sensación de arrastrarse.... ¿quién sería más golfo?... ¿el que sale y juega bien... o el que se queda en casa y luego se arrastra sobre el césped?......

Es que a mí, esas teorías de los golfos por el mero hecho de que salen por la noche, me hace muchísima gracia.......  ;)

Yo no he hablado de golfo para nada, ni puedo opinar de este tema porque lo dezconozco, yo opino de Reyes en su forma de ser y como podria afectar en un vestuario y mi opinion ya la he comentado, ni gratis.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #751 en: Diciembre 28, 2011, 22:09 Horas »
Acaba de hacer unas declaraciones y no las he podido escuchar, solo al final a los comentaristas del partido y han dicho, "pues ya tenemos claro lo que piensa Reyes", ¿ sabéis que es lo que ha dicho ?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #752 en: Diciembre 28, 2011, 22:11 Horas »
Acaba de hacer unas declaraciones y no las he podido escuchar, solo al final a los comentaristas del partido y han dicho, "pues ya tenemos claro lo que piensa Reyes", ¿ sabéis que es lo que ha dicho ?

Los comentaristas hacian ese comentario de manera ironica, pq en realidad no ha aclarado nada.

Sólo ha dicho que hay que esperar, y que en unos días se resolverá todo, que él a día de hoy es jugador del Patetico

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #753 en: Diciembre 28, 2011, 22:13 Horas »
Los comentaristas hacian ese comentario de manera ironica, pq en realidad no ha aclarado nada.

Sólo ha dicho que hay que esperar, y que en unos días se resolverá todo, que él a día de hoy es jugador del Patetico

Gracias, esto tiene toda la pinta que se viene

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #754 en: Diciembre 28, 2011, 22:15 Horas »
"Ahora mismo soy jugador del Atleti y hasta que esté aquí seré jugador del Atleti" "No hay nada decidido, es una decisión de mucha gente"

Vamos, que si por el fuera, estaría aquí ayer mejor que hoy.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #755 en: Diciembre 28, 2011, 22:16 Horas »
No se si vendrá.

Lo que sí se, es que sí él quiere sería el mejor jugador de la plantilla del Sevilla F.C., con el permiso de Kanouté.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #756 en: Diciembre 28, 2011, 22:48 Horas »
"Tengo ganas de jugar aquí... y de volver a Sevilla"


El futbolista sevillano del Atlético comentó su situación tras el Partido por la Ilusión: "Depende de muchas cosas que me quede. Tengo ganas de jugar en el Atlético pero Sevilla es mi casa".


José Antonio Reyes sigue sin confirmar si continuará en el Atlético de Madrid este invierno. El futbolista sevillano fue preguntado al finalizar el Partido por la Ilusióna acerca de los rumores que le acercan al Sevilla, a lo que respondió que "me acabo de enterar, no me ha llegado ninguna noticia sobre un acuerdo, mañana iré a entrenar como siempre".

El jugador colchonero sí que aseguró que su situación se resolverá pronto, ya que "antes o después del entrenamiento (de mañana) hablaremos pero estoy tranquilo. Depende de muchas cosas que me quede: del míster, que pueda jugar... tengo que hablar con el míster y tomaremos una decisión entre todos".

Por último, Reyes se dejó querer tanto por el Atlético, su actual club, como por el Sevilla, el equipo que le vio crecer. "Tengo ganas de todo, de jugar en el Atlético pero también de volver a Sevilla, que es mi casa y siempre va a serlo, aunque no sé si ahora".

http://www.as.com/futbol/articulo/tengo-ganas-jugar-volver-sevilla/20111228dasdasftb_40/Tes

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #757 en: Diciembre 28, 2011, 22:49 Horas »
"Ahora mismo soy jugador del Atleti y hasta que esté aquí seré jugador del Atleti" "No hay nada decidido, es una decisión de mucha gente"

Vamos, que si por el fuera, estaría aquí ayer mejor que hoy.

arrocha ha comentado las declaraciones en twitter y dice que si Reyes quisiera quedarse en madrid no dice eso

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: José Antonio REYES - (patetico de Madrid)
« Respuesta #758 en: Diciembre 28, 2011, 22:50 Horas »
"Tengo ganas de jugar aquí... y de volver a Sevilla"


El futbolista sevillano del Atlético comentó su situación tras el Partido por la Ilusión: "Depende de muchas cosas que me quede. Tengo ganas de jugar en el Atlético pero Sevilla es mi casa".


José Antonio Reyes sigue sin confirmar si continuará en el Atlético de Madrid este invierno. El futbolista sevillano fue preguntado al finalizar el Partido por la Ilusióna acerca de los rumores que le acercan al Sevilla, a lo que respondió que "me acabo de enterar, no me ha llegado ninguna noticia sobre un acuerdo, mañana iré a entrenar como siempre".

El jugador colchonero sí que aseguró que su situación se resolverá pronto, ya que "antes o después del entrenamiento (de mañana) hablaremos pero estoy tranquilo. Depende de muchas cosas que me quede: del míster, que pueda jugar... tengo que hablar con el míster y tomaremos una decisión entre todos".

Por último, Reyes se dejó querer tanto por el Atlético, su actual club, como por el Sevilla, el equipo que le vio crecer. "Tengo ganas de todo, de jugar en el Atlético pero también de volver a Sevilla, que es mi casa y siempre va a serlo, aunque no sé si ahora".

http://www.as.com/futbol/articulo/tengo-ganas-jugar-volver-sevilla/20111228dasdasftb_40/Tes



Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Reyes ya ha llegado a un acuerdo con el Sevilla (publicado hace 1 hora)
« Respuesta #759 en: Diciembre 29, 2011, 09:35 Horas »
El utrerano firmaría un contrato para las cuatro próximas temporadas

Reyes ya ha llegado a un acuerdo con el Sevilla

Verbalmente el asunto está resuelto, pero falta ponerlo por escrito.

DANIEL PINILLA. Sevilla 29/12/11 - 07:50.



Hoy debe ser el día. De un lado, José Antonio Reyes y su decisión tomada de fichar por el Sevilla. De otro, Diego Pablo Simeone, su carisma y su poder de convencimiento. El técnico del Atlético ya ha señalado que valora futbolísticamente al utrerano, pero que sólo quiere contar con gente que tenga la cabeza al cien por cien para competir en el Vicente Calderón.

De refilón espera el Sevilla, que ya tiene perfilado un acuerdo con su canterano. Hay que recordar que fue el propio Reyes el que tocó a la puerta del Sánchez Pizjuán para ofrecerse. Proposiciones como éstas no suceden todos los días y Monchi decidió subirse al carro. Del Nido hizo lo suyo y pactó un precio de venta con Gil Marín.

Verbalmente el asunto está resuelto, pero falta ponerlo por escrito. Reyes, mientras, llegó ayer a Madrid para jugar un encuentro amistoso de carácter benéfico. Está previsto que hoy se vea con El Cholo.

De producirse la operación retorno, sería la primera en la era Del Nido. Hace casi ocho años, en enero de 2004, el presidente vendió a Reyes al Arsenal por una cifra que al final casi rozó los 30 millones. Ahora puede repescarlo por la décima parte. Para ello ha pactado un contrato de cuatro temporadas, una más de lo que le queda en el Atlético con una base menor, pero con cuantiosos premios por objetivos deportivos.

Diario Marca

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 86
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.