Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Solo comentar que ademas de no aportar absolutamente nada, puede ser una bomba en el vestuario o mejor que una bomba yo diria que acido corrosivo.
Ojalá moderación bloquee el hilo esta noche
Pues a mí me parece que actitud no le ha faltado. Acierto sí, pero movilidad ha tenido, se ha ofrecido constantemente y ha sido una de las referencias del equipo en ataque.
Vergonzoso.
+1 Que le vas a pedir más a un futbolista que al menos no se escondia y hacia mil que no jugaba...Lo que me parece muy preocupante , pero muy preocupante es el centro del campo que teoricamente quiere ser titular... hay un abismo con los titulares...
¿Pero alguien confiaba en Reyes desde que llegó?Parece que no aprendemos, segundas partes nunca fueron buenas y mira que ya lo tenemos comprobado...
Yo. Y sigo confiando. Es un buen jugador, y se le puede criticar por todo lo que queráis, pero hoy no se le puede negar actitud.
Jose Luis para no andar con florituras, ni para estar escondido.
Lo que quieras, José Luis. Si yo jugase puedes estar seguro que sería el de más actitud.Pero lo que no puede ser no puede ser y además es imposible. En pretemporada, cuando lo superaban una y otra vez laterales de tercera se vio que hablamos de un ex futbolista. Unos se acaban con 38, otros con 35, otros con 32 y este se apagó con 28. Probablemente duró más de lo que duran este tipo de sinvergüenzas deportivos. Pero es que era tan bueno....
Reyes vergonzoso y Campaña bien no?
Pienso lo contrario. Yo es que le veo tanta calidad, que ni de lejos veo a un ex futbolista. Veo a un tío que ha pasado un bache, pero que está empezando a salir de ahí. A Reyes llevan retirándolo varios años, incluso en el Atlético ya lo daban por perdido. Y es que su tema es simple, tiene que sentirse cómodo en el campo para desarrollar su mejor fútbol, y en banda, no está cómodo.