Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Te vas de borrachera el jueves, apareces en el entrenamiento del viernes aun borracho y te tocas los cojones pues no te convocan.Vividor y golfo, no vales absolutamente para nada
Manzano empleó esta táctica y perdió al jugador.Quique lo dijo: necesita confianza y sentirse importante,sino,lo pierdes.A Luis Fabiano se le aguantó tela en su primer año...........a sus malas actuaciones se le respondía con mimos,confianza y minutos.Éste es igual, y por este camino...........
Mala cosa. Muy mala.Esto es un cara o cruz, con todo para que salga cruz.O despierta, o se deja ir. Y yo creo que pasará lo segundo.Una auténtica lástima.
Cruz ya ha salido.
En mi opinión, la culpa del mal rendimieneto de este futbolista es suya, porque él mismo ya ha demostrado en muchas ocasiones que es un futbolista de élite. Para mí, en su día el fichaje fue acertado, pero si el futbolista no pone de su parte...
Salvo aqui antes de irse, ¿ futbolista de elite ? ¿donde ? ¿cuando ? pinceladas aisladas, dos partidos medio que y diez desaparecido, esa es su trayectorio.
En el Arsenal llegó a ser muy importante, y en el Atleti también, y unos cuantos partidos, además.
¿Seguro ? Dejemoslo asi porque nada ganamos hablando del pasado, pero algun dia sabremos su historia, para escribir un libro vamos.Lo que esta claro que hemos tirado un dineral directamente a la basura y ademas nos hemos metido en un marron del cual ya veremos como salimos y que daños colaterales nos produce.