collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 519235 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2520 en: Octubre 23, 2012, 23:09 Horas »

Lamentablemente es así, Don Pepeluí.

Pero a día de hoy prefiero ver a un Manu partiéndose literalmente la cara por mi equipo o a un Perotti, -buenas sensaciones ayer, dicho sea de paso-, que, si quiere, puede reverdecer viejos laureles en nuestra banda zurda.

Cualquiera de ellos ofrece mejor rendimiento que millonario y orondo utrerano.

Un detective que aporte pruebas de los motivos de su bajísimo rendimiento y despido al canto. Eso es lo que yo haría.

¿Usté no?.

No. No lo haría. Ya tiene 29 años y debe ser responsable de sus actos. Además, que no hace falta, que el rendimiento que dará en el campo se ve en su trabajo a lo largo de la semana.

A ningún sevillista le hacía falta un detective para Romaric. Solo había que verlo cada semana.

Reyes sigue siendo mi debilidad. Pero ahora mismo le daba el sitio a Manu del Moral o a Hervás.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2521 en: Octubre 23, 2012, 23:12 Horas »
No. No lo haría. Ya tiene 29 años y debe ser responsable de sus actos. Además, que no hace falta, que el rendimiento que dará en el campo se ve en su trabajo a lo largo de la semana.

A ningún sevillista le hacía falta un detective para Romaric. Solo había que verlo cada semana.

Reyes sigue siendo mi debilidad. Pero ahora mismo le daba el sitio a Manu del Moral o a Hervás.


¡Coño Don Pepeluí!, que lo digo por quitar una manzana podrida del cesto.

Reyes puede muy bien vivir de las rentas. No es un pobre currela que depende de su sueldo pa llenar su olla.

También, por supuesto, a Roperic habría que haberle hecho el mismo seguimiento.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2522 en: Octubre 23, 2012, 23:17 Horas »

¡Coño Don Pepeluí!, que lo digo por quitar una manzana podrida del cesto.

Reyes puede muy bien vivir de las rentas. No es un pobre currela que depende de su sueldo pa llenar su olla.

También, por supuesto, a Roperic habría que haberle hecho el mismo seguimiento.

A Romaric se lo hicieron y se cachondeó del detective, incluso le disparaba con una pistola de agua.

Respecto a Reyes, llámame iluso, aún creo en él, como creo en Perotti, Fazio, Campaña, o Rakitic el año pasado. Es que veo tan clarísimo que lo tienen todo para ser unos grandes o grandísimos jugadores, que todos sus problemas los veo coyunturales.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2523 en: Octubre 23, 2012, 23:31 Horas »
A Romaric se lo hicieron y se cachondeó del detective, incluso le disparaba con una pistola de agua.

Respecto a Reyes, llámame iluso, aún creo en él, como creo en Perotti, Fazio, Campaña, o Rakitic el año pasado. Es que veo tan clarísimo que lo tienen todo para ser unos grandes o grandísimos jugadores, que todos sus problemas los veo coyunturales.


No mezcles churras con merinas.

La fé del carbonero hay que tener para seguir esperando algo de Fazio. Yo fui uno de los ilusos que le confundió con Beckembauer redivivo y he llegado a la conclusión de que a este chaval le falta algo. Principalmente personalidad y cabeza.

En cuanto al utrerano, para mí significa el paradigma del sinvergüenza desahogao. Se está riendo del sevillismo y eso para mí es un insulto que jamás le perdonaré. Si no fuera porque estoy retirado, se iba a enterá este carota de lo que es un güevo con tres yemas. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2524 en: Octubre 25, 2012, 16:13 Horas »
Que Joaquín, con la pinta de golfo y chulo que tiene,  esté viviendo una segunda juventud en el Málaga y nosotros aguantando la holgazanería de Reyes que es hasta más joven...

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2525 en: Octubre 26, 2012, 19:52 Horas »

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2526 en: Octubre 26, 2012, 20:06 Horas »
Muchas gracias, amigo.

Si observas este hilo mis intervenciones son mínimas. Y, realmente es porque no sé qué decir.

Quiero pero no puedo. O puedo pero no quiero. Así estoy yo. O Reyes. O ambos.

Estoy como loco, pero como loco, porque Reyes ponga el Estadio bocabajo y yo (y nuestro querido Heisenberg) te ponga a ti de cervezas, cubatas o lo que quieras como jamás imaginaste.

Extraordinario post.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2527 en: Octubre 26, 2012, 23:16 Horas »
Muchas gracias, amigo.

Si observas este hilo mis intervenciones son mínimas. Y, realmente es porque no sé qué decir.

Quiero pero no puedo. O puedo pero no quiero. Así estoy yo. O Reyes. O ambos.

Estoy como loco, pero como loco, porque Reyes ponga el Estadio bocabajo y yo (y nuestro querido Heisenberg) te ponga a ti de cervezas, cubatas o lo que quieras como jamás imaginaste.

Extraordinario post.

Dejese aconsejar en este asunto por mi. Aunque lo que ambos deseamos suponga que usted y Heisenberg  tengan que pagarme  las cervezas que tenga a bien tomar.

Ah, todo un honor que usted me regale esa calificación por el post.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2528 en: Octubre 27, 2012, 14:54 Horas »
Fuera de la convocatoria one more time.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14672
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2529 en: Octubre 27, 2012, 18:55 Horas »
El despiporre va a ser como no juege en Copa. A todo esto, dijo ayer Míchel en rueda de prensa que Manu estuvo bien contra el Mallorca e hizo lo que se le pidió. Toma ya.

José Antonio, mi arma, aprieta un poco que está el listón por los suelos.
« Última modificación: Octubre 27, 2012, 18:58 Horas por drodgom »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2530 en: Octubre 27, 2012, 19:07 Horas »
Bien Michel una vez mas.
Asi se hace vestuario.
El que posiblemente no este nada contento sea Monchi, que estaba acostumbrado a que ciertos fichajes jugasen por cojones para maquillar numeros.
Y el que deberia estar menos contento es el propio jugador, corremos el riesgo de que Reyes pase ya del todo o que realmente se lo tome en serio.
En cualquier caso el perjudicado seria solo el propio Reyes.
El dinero ya esta pagado, ya no se puede hacer nada.
Pero llevar a un jugador que no rinde, por delante de compañeros que si dan la cara afectaria a la "estrellita" de turno, al equipo por jugar con uno menos y al vestuario por ver que aqui la implicacion vale una mierda, lo que importa es el nombre.
Asi que genial una vez mas Michel.

Ojala volviese Reyes, pero mientras vuelve y no, que vaya otro que al menos tenga ganas de ir.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2531 en: Octubre 27, 2012, 19:16 Horas »
Reyes está para jugar a las adivinanzas en un programa de Sevilla FC.

Salen todos los viernes (o sábados o el día que toque) el presentador y Reyes se sienta a su lado.

- Presentador: José Antonio, aparte de ti ¿quién o quiénes crees que se quedarán fuera de la lista esta semana?

- Reyes: po... (el o los que sean)

Y el público va y apuesta. Y al que gana le regalan un llaverito de Del Nido.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2532 en: Octubre 27, 2012, 19:18 Horas »
Este tío debe abandonar el Sevilla en el mercado invernal. Míchel sabe aun más que los aficionados del porque se queda fuera de las convocatorias, y que un jugador con las condiciones que tiene Reyes se quede fuera de las convocatorias sucesivamente no dice nada bueno del jugador, así que espero que nos desprendamos de él cuanto antes posible, mejor.

Desconectado michumichu

  • Benjamín
  • Mensajes: 75
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2533 en: Octubre 28, 2012, 14:40 Horas »
Con 15 kilos de más, borracho, siendo un ratero o como querais calificarlo. Con el pésimo estado de forma justificable de Perotti y el Nefasto Manu del moral. Tristemente sigue siendo la mejor opción en banda izquierda, si Luna sigue sin contar para ese puesto.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2534 en: Octubre 28, 2012, 14:40 Horas »
Has visto el partido o aun estabas de juerga ?

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14672
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2535 en: Octubre 28, 2012, 21:59 Horas »
Con 15 kilos de más, borracho, siendo un ratero o como querais calificarlo. Con el pésimo estado de forma justificable de Perotti y el Nefasto Manu del moral. Tristemente sigue siendo la mejor opción en banda izquierda, si Luna sigue sin contar para ese puesto.

Pues habrá que probar con Luna. Que el nota por lo menos ayuda en defensa y es capaz de poner centros. Reyes que le quite al puesto a Manu ya de una puñetera vez.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2536 en: Octubre 28, 2012, 22:06 Horas »
Pues habrá que probar con Luna. Que el nota por lo menos ayuda en defensa y es capaz de poner centros. Reyes que le quite al puesto a Manu ya de una puñetera vez.

Luna tampoco es la solución.Solo que en las malas,uno tiende a idealizar a los que no juegan.

Pero la unica realidad es que la planificacion en banda izquierda es una MIERDA.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14672
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2537 en: Octubre 28, 2012, 22:08 Horas »
Luna tampoco es la solución.Solo que en las malas,uno tiende a idealizar a los que no juegan.

Pero la unica realidad es que la planificacion en banda izquierda es una MIERDA.

Se trata de ver quién estorba menos ahí.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2538 en: Octubre 28, 2012, 22:39 Horas »
Se trata de ver quién estorba menos ahí.

O renunciar directamente a esa banda. No sería el primer equipo asimétrico del mundo. Se puede jugar con dos delanteros y que uno de ellos caiga a banda de vez en cuando, pero que no parta desde esa posición. O meter a otro mediapunta que ocupe esa posición en defensa y se meta hacia el centro cuando tengamos el balón, claro que para eso necesitaríamos un lateral izquierdo de largo recorrido, y está claro que el indicado para esa función no es Navarro.

No lo sé, para eso están los entrenadores, para solucionar esta clase de problemas. Lo que no se puede pretender es pensar que Manu va a rendir ahí, que Perotti va a volver a ser futbolista o que Reyes se va a poner en forma. Yo no confío en ninguna de estas tres opciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14672
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #2539 en: Octubre 28, 2012, 22:41 Horas »
O renunciar directamente a esa banda. No sería el primer equipo asimétrico del mundo. Se puede jugar con dos delanteros y que uno de ellos caiga a banda de vez en cuando, pero que no parta desde esa posición. O meter a otro mediapunta que ocupe esa posición en defensa y se meta hacia el centro cuando tengamos el balón, claro que para eso necesitaríamos un lateral izquierdo de largo recorrido, y está claro que el indicado para esa función no es Navarro.

No lo sé, para eso están los entrenadores, para solucionar esta clase de problemas. Lo que no se puede pretender es pensar que Manu va a rendir ahí, que Perotti va a volver a ser futbolista o que Reyes se va a poner en forma. Yo no confío en ninguna de estas tres opciones.

Conclusión: qué pena lo de Trochowski.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 11:43]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.