Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Qué pasa crack?.Acabo de leerte y te contesto gustosamente.En primer lugar, si por error he metido la pata, siempre pido perdón.... pero en este caso, te expongo mi punto de vista, y si aun así no te vale, no me dolerán prendas en disculparme ante tí o todo aquel que se haya podido sentir ofendido.Conozco gente gitana, y que además, se sienten extremadamente orgullosos de serlo, y para mí ese orgullo hay que lucirlo con todas las letras. Muchos (cada vez menos) utilizan el término de gitano como algo peyorativo, pero te puedo asegurar que en mi caso no, pero en absoluto además. Valoro y tengo grandísima estima a esos currantes que venden en una localidad diferente cada día con su acento y su identidad tal y como ellos quieren, pero de igual forma aquellos que tienen cualquier tipo de trabajo sea donde sea, y que no reniegan de esa identidad. Y yo que lo alabo.Tengo 2 primos en francia (especialmente al que tiene mi edad) que quiero con locura, y que son más negros que Kanouté y Luis Fabiano juntos, y a él le digo negro con todo el cariño del mundo, y es de mi misma sangre, y orgullosos que estamos los dos que así sea.Que si te molesta, pues lo acepto, pero desde luego para mí es un halago a quien se siente orgullo de esa raza y esa identidad.
El partido estaba para que el pusiera un poquito de cordura en el toque de balon, te saque dos faltas, los pases se elijan mas, etc, todo esto tenia que haber ocurrido en el minuto 60, pero el inutil de Emery espera al 77 para sacar todo lo que no necesitaba el equipo, Perotti.
No entiendo para qué convoca Emery a Reyes si considera que no está ni para jugar 15 minutos antes que Perotti...
El peor con diferencia. No está físicamente para jugar.
Pues para mi el mejor, el más implicado y además luchando y corriendo. Es más, una de las últimas contras del Slovan la ha cortado el en nuestro área porque Navarro estaba trotando aún por mediocampo.