Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
2 meses esperando verte como te comes el mundo y lo que haces es arrastrarte.Decepción.
Si no está para jugar o si no muestra la actitud idónea para jugar (encima de titular), que lo haga otro, por mucho Reyes que se apellide.
La forma se pilla jugando, ayer fue un partido ideal para ponerlo, de hecho supone la mejor noticia de este bodrio, minutos que suma en su progresión.Deseando verlo en forma. Si pilla el punto que cogió el año pasado ( antes de su lesión en Valladolid) será tan importante como Rakitic.
Pues no Don Nico, no es así. La forma, el fondo físico quiero decir, se coge entrenando. Y haciendo una vida en consonancia con el sueldo que se le paga y que, no olvide usté ni él, es lo mínimo exigible a un profesional honesto. Ojo que no digo que José Antonio Reyes no lo haga. Lo que digo es que así se coge la forma. Lo otro, el cuajo y la colocación en el césped sí es cuestión de partidos. Y, si se tiene la calidad del utrerano, en pocos partidos se hace con el puesto y con el mando del equipo. Como una estaca mese pone el juanelo cuando pienso lo que podría ser este Sevilla con Zipi y Zape (el rubio y el moreno) en plena forma con un canario y un cántabro en los interiores y un francés, un colombiano o un rumano en punta. Habría que inventar, ----Emery es muy dado a ello----, un dibujo nuevo para jugar un fúrbol de ensueño. Algo tal que así: PorteroLateral-Central-Lateral Pivote-Pivote Zipi------ZapeBanda-Goleador-Banda Ni que decir tiene que los pivotes deberían ser unos fenómenos físicos y técnicos. En mi opinión los tenemos; uno es uruguasho y el otro camerunés. Con eso está tó dicho.
Sin que te den minutos es dificil conseguir una puesta a punto adecuada. Está claro que Emery vete ya como gran visionario confia más en Perotti.
Una de las pocas cosas ilusionantes que hemos visto hoy. Viene enchufado. Puede ser justo lo que nos hace falta para completar la mediapunta con Vitolo y Jairo.
¿Completar?En casa y en partidos atascados tiene muchisimas mas luces que Vitolo y Jairo juntos, otra cosa es que quiera y se ponga en forma.