collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 519264 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3440 en: Noviembre 25, 2013, 11:01 Horas »
De mamazo Reyes, menos mal que no estaba Gallardo que te ibas a enterar.. ;D

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3441 en: Noviembre 25, 2013, 11:05 Horas »
     Pues a mí me parece que nuestro gitanito canterano es como esas mozuelas macizorras, pero pudorosas, que son todo decencia en el vestir pero que insinúan más que muestran sus encantos para conseguir llevar al huerto al mozuelo en el que han puesto el ojo. Un calienta-ilusiones (iba a poner calientapoyas, pero ya saben vuecedes de mi pacatismo y amor a la palabra culta y las buenas maneras) en toda regla, vamos.

     Habría que preguntarle al bueno de José Antonio si es al Sevilla al que se quiere camelar a base de mostrar canalillo y muslámen en contadas ocasiones para taparse pudorosamente y hacerse el estrecho a continuación. Nos ronea el muy carbonceta cuando le sale de los aparejos, eso es todo.

     ¿Que coños quieres, gitanito de mis entretelas?. ¿No te basta con ver a la afición (a tu afición) rendida a tus pieses nardo enhiesto aclamandote y besando ande pisas?. Si yo fuera Pepe Pinto te diría: ¿Quieres un vestío?; catorce. ¿Quieres un reló?; de brillantes. Pero por tós tus mengues, cacho carboncete, sácate el nardo de la forma tan sublime como hiciste ayer para pesar de nuestros primos betínicos y te habrás ganado el derecho de ser el primer Dorsal de Leyenda que recibe este alto galardón sevillista mientras sigue en activo.

     ¡¡¡¿Qué más quieres, sentrañas mías?!!!. :(

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3442 en: Noviembre 25, 2013, 11:08 Horas »
Tremendo el utrerano, así sí es un jugador que marca las diferencias.


Podemos jugar todas las jornadas contra mibetin??  ;D ;D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3443 en: Noviembre 25, 2013, 11:52 Horas »
Ahora solo falta que Emery se de cuenta de que su cambio natural debe ser Jairo, nunca Perotti.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3444 en: Noviembre 25, 2013, 12:18 Horas »
Ahora solo falta que Emery se de cuenta de que su cambio natural debe ser Jairo, nunca Perotti.


     Esa es otra Don Masala.

     A ver si es verdá lo de la oferta del Tontoham y nos quitamos esa preocupación de encima.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3445 en: Noviembre 25, 2013, 12:23 Horas »
Ahora solo falta que Emery se de cuenta de que su cambio natural debe ser Jairo, nunca Perotti.

Ya le estás pidiendo mucho al amigo..... ;)

Creo que lo mejor de una posible salida de Perotti en navidades, sería el quitarle la opción a Emery de destrozar un partido con el tema de los cambios....  :'(

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3446 en: Noviembre 25, 2013, 12:39 Horas »
hombre, va poquito a poco, ya pone dos mediocentros

Desconectado javisfc.com

  • Benjamín
  • Mensajes: 67
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
    • JaviSFC.com
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3447 en: Noviembre 25, 2013, 13:01 Horas »
anoche uno de los Mejores, grande Reyes  ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3448 en: Noviembre 25, 2013, 13:59 Horas »
Palito del presi y con toda la razón. Ojalá sigamos viendo a este Reyes, es importante en el equipo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3449 en: Noviembre 25, 2013, 14:09 Horas »
Palito del presi y con toda la razón. Ojalá sigamos viendo a este Reyes, es importante en el equipo.

Pues yo no le doy la razon al presi, no este año. Reyes lleva solo un mes sano, en el cual solo ha jugado 2 partidos titulares y en ambos se sacó el nardo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18856
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3450 en: Noviembre 25, 2013, 14:53 Horas »
Estas son las cosas del gitano, vaya 3-4 pases que se sacó ayer de la manga!! :o :o Qué calidad, madre mía!!

Si se recupera físicamente, puede ser fundamental para llevar la manija junto con Rakitic.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3451 en: Noviembre 25, 2013, 17:16 Horas »
Mapa de calor de Reyes.


1/3 en regates realizados.

2 pases interceptados.

20/29 en pases y 3 pases claves.


6 faltas recibidas.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3452 en: Noviembre 26, 2013, 09:23 Horas »
No me vale que rinda solo en partidos puntuales. Con la calidad que tiene debe marcar la diferencia partido sí, partido también. Por lo menos que aporte actitud. Él y Rakitic deben son los lideres de este Sevilla.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3453 en: Noviembre 26, 2013, 09:31 Horas »
     Escarnio del Tiovivo saca esto:

     José Antonio Reyes volvió a coronarse en un derbi. El utrerano, ejemplo de presión y entrega ante el Betis, repasa en los micrófonos de la radio oficial del Sevilla sus sensaciones en el día posterior del partido.
"Por momentos así te sientes feliz de ser jugador. Cuando salí todos estaban de pie coreando mi nombre, y se me puso la piel de gallina. Son cosas que no se olvidan", dice Reyes, quien fue ovacionado por el respetable de Nervión al ser sustituido por Perotti.
Así recuerda el atacante blanquirrojo su participación en el primer tanto del duelo. "El balón viene de un rechace, un despeje de ellos. En ese momento vi que Bacca se quedaba solo y cuando me llegó, intenté dársela. El pase salió bien, pero la definición, que era lo más importante, fue perfecta", afirma.
"Empezamos casi igual y terminamos de la misma manera. Lo importante era la victoria, fuese con el resultado que fuese. Emery nos dijo el equipo por la mañana. Antes de saberlo ya tenía muchas ganas por lo que significa el derbi para nosotros y el equipo estaba motivado. Cuando supe que jugaría me sentía seguro y sabía que tenía que darlo todo, porque el equipo lo necesitaba y la gente merecía esta alegría", concreta el ex del Atlético de Madrid, entre otros.
Para concluir, Reyes ha sido bastante claro sobre el significado de la goleada al eterno rival. "Hacía un año y pico que no ganábamos dos consecutivos y esas rachas había que romperlas. Hoy todo era alegría, felicidad y bromas, pero queremos que continúe porque no se puede quedar solo en ganarle al Betis. Nos hacía falta ya un partido bueno en líneas generales. Estuvimos siempre presionando, sin dejarles jugar ni salir de su campo. Yo no estaba jugando mucho después de una lesión de casi tres meses, pero ayer cambió todo", sentencia el canterano.
]



     Así que ya sabe el utrerano lo que tiene que hacer si quiere seguir disfrutando de su público; dejarse de gilipoyadas y ponerse las pilas.

     Como puede jugar en cualquiera de las tres posiciones de media punta, es, junto con Rakitic, de los pocos que lo harían bien en cualquier posición. Emery tiene la palabra que, aunque un tanto gangosa, no por ello será menos importante.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3454 en: Noviembre 26, 2013, 17:58 Horas »
Ya sabía yo que el buen partido de Reyes no era mérito suyo. Estaba bendecido por Del Nido, como no, protagonista del derbi, el que de verdad decidió el partido...

Además de las erratas y lo mal redactado que está, este artículo no puede ser más vomitivo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31179

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3455 en: Noviembre 26, 2013, 18:04 Horas »
Ya sabía yo que el buen partido de Reyes no era mérito suyo. Estaba bendecido por Del Nido, como no, protagonista del derbi, el que de verdad decidió el partido...

Además de las erratas y lo mal redactado que está, este artículo no puede ser más vomitivo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31179

¿DE QUE te extrañas?

 ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3456 en: Noviembre 26, 2013, 18:07 Horas »
¿DE QUE te extrañas?

 ;D

No me extraña. Me indigna.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3457 en: Noviembre 26, 2013, 18:07 Horas »
Ya sabía yo que el buen partido de Reyes no era mérito suyo. Estaba bendecido por Del Nido, como no, protagonista del derbi, el que de verdad decidió el partido...

Además de las erratas y lo mal redactado que está, este artículo no puede ser más vomitivo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31179

Ay, Pepelu, Pepelu, eso te pasa por leer los fanzines propagandísticos del condenado.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3458 en: Noviembre 26, 2013, 18:12 Horas »
Ya sabía yo que el buen partido de Reyes no era mérito suyo. Estaba bendecido por Del Nido, como no, protagonista del derbi, el que de verdad decidió el partido...

Además de las erratas y lo mal redactado que está, este artículo no puede ser más vomitivo.

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/31179


     Me imagino el cuadro. Algo parecido a cuando 'el zapatones' le gritó aquello de ¡¡¡dígale usté al negro que es usté mejor que él!!!.

     La verdá es que algo lameculos sí que es el articulito, pero más o menos es lo que cualquiera de nosotros le hubiera dicho a José Antonio para motivarlo.

     Además, la cosa anda cada vez más cortita y no es cosa de verse en la cola del INEM. :D

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3459 en: Noviembre 28, 2013, 10:45 Horas »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 11:43]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 321
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.