collapse

Autor Tema: José Antonio REYES  (Leído 519194 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3540 en: Enero 12, 2014, 00:13 Horas »
Pues a mi no me ha disgustado, buena señal para él que acabe el partido jugando, fisicamente responde mucho mejor.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3541 en: Enero 12, 2014, 00:13 Horas »
Jose Luis, nadie ha hecho un buen partido , en mi humilde opinion por culpa de los 2 medios defensivos de Emery que hace que el equipo no tenga fluidez... pero actitud no le puedes negar, aunque no le salga, no para de correr. y eso otros no lo hacen(Bacca, Cocke, Jairo, Vitolo.....)

No hablo de este partido. Hablo en general.

Me parece que es el segundo jugador con más calidad de la plantilla. Pero su estado solo le da para dos o tres pases de gol por partido. ¿El resto? Lucha aislada, carreras sin ton ni son, faltas provocadas que no son, faltas cometidas evitables...

No puede. No le niego la intención y las ganas de agradar, pero es un jugador que ya ha dado el mejor fútbol que tenía, y mira que lo siento. Ahora veo su sueldo, su aportación real al equipo, sus continuas ausencias, etc., y no tengo nada claro que deba formar parte de un Sevilla con aspiraciones reales.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3542 en: Enero 12, 2014, 00:15 Horas »
No hablo de este partido. Hablo en general.

Me parece que es el segundo jugador con más calidad de la plantilla. Pero su estado solo le da para dos o tres pases de gol por partido. ¿El resto? Lucha aislada, carreras sin ton ni son, faltas provocadas que no son, faltas cometidas evitables...

No puede. No le niego la intención y las ganas de agradar, pero es un jugador que ya ha dado el mejor fútbol que tenía, y mira que lo siento. Ahora veo su sueldo, su aportación real al equipo, sus continuas ausencias, etc., y no tengo nada claro que deba formar parte de un Sevilla con aspiraciones reales.
Imposible explicarlo mejor.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3543 en: Enero 12, 2014, 00:19 Horas »
Hablar hoy de reyes es para hacerselo mirar, al menos si no se habla del resto
del jugadores que han estado hoy sobre el cesped

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3544 en: Enero 12, 2014, 00:24 Horas »
Hoy ha dado toda la sensación de ex jugador de fútbol.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3545 en: Enero 12, 2014, 00:25 Horas »
Nada que no se sepa. Hay que intentar venderle este mercado de verano.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14672
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3546 en: Enero 12, 2014, 07:44 Horas »
Excelso en el pase, calamitoso en el uno contra uno. Ya es lo que hay hasta el final de su carrera. Lo tomas o lo dejas.

Sinceramente, de mediar una buena oferta lo vendía. Hay que ser prácticos.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 08:16 Horas por drodgom »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3547 en: Enero 12, 2014, 11:50 Horas »
mare mía que alegría que haya opiniones de todos los colores...

ayer me gustó reyes, toca 4 pelotas de crack y hace 3 pases muy buenos, no fue su mejor partido, pero para mí fue necesario ayer y cumplió

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3548 en: Enero 12, 2014, 12:39 Horas »
     José Antonio, nadie mejor que tú debe saber cuales son las causas de que no puedas con las calzonas tras 60 minutos de dejarte el pellejo por tu Sevilla.

     Ya sé que es duro, pero debes analizar tu situación y hablar con el entrenador para que te dosifique con mejor criterio.

     Anoche estabas pidiendo el cambio a gritos, pues tenías menos fuerza que un follón de tu paisano Falete.

     Nadie soy yo para decirte lo que tienes que hacer, pero me duele que un furgolista como tú se arrastre de esa mala manera.

     De todas formas gracias por el pase de gol que le pusiste a Carriço. 8)

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3549 en: Enero 12, 2014, 12:55 Horas »
Nadie puede discutir la extraordinaria calidad de Reyes. Otra cosa es la profesionalidad.

¿A un jugadorazo como Reyes, que no ha sido capaz de imponerse una disciplina estricta en el cuidado de su condición física, que antepone disfrutar de la buena vida, gozar sin excesivo control de los placeres de la juventud, cuando dispones de dinero abundante, que no ha querido o no ha sabido sacrificarse para llevar un régimen de vida  dedicado a  cuidar, e incluso mejorar la extraordinaria maquina para jugar al futbol que la madre naturaleza le ha dado, que le queda cuando el paso de los años le pasa factura?. Le queda la calidad, que eso no se pierde, pero le falta el complemento para desarrollarla: la condición física.

La vida deportiva de un futbolista es naturalmente corta, y aun mas corta en el futbol de elite de las primeras ligas europeas, donde además de la calidad técnica, se exige un plus de velocidad, que demanda un derroche de energía.

Para mantenerse en la primera línea de juego de estas ligas, la velocidad a la que se juega, es un condicionante que exige una condición física perfecta, y a José Antonio Reyes, la falta de profesionalidad, los excesos cometidos en el cuidado de sus condición física, le han pasado factura.

A sus poco mas de 30 años, se le nota demasiado la falta de velocidad, el retraso en las llegadas, la pérdida de finura en momentos puntuales, por que su cuerpo so tiene la frescura, la finura, de una maquina apunto, déficit que atenúa con su extraordinaria calidad. En definitiva que como futbolista de elite, está fundido.  

Si examinamos la trayectoria deportiva de Reyes, podemos ver como ha estado en los mejores equipos de Europa, y de todos, salvo del Sevilla, no salió por un ascenso en su carrera deportiva, salió por su falta de profesionalidad, hasta llegar de nuevo el Sevilla, donde dad su calidad ha dado algunos buenos partidos, pero donde también ha pegado petardos importantes.

Si Reyes hubiera sido un profesional como Cristiano Ronaldo, o como su amigo Sergio Ramos, todavía estaría jugando en uno de los grandes de las Ligas Europeas, y tendría asegurado una ampliación de contrato para los próximos tres o cuatro años.

Tal como está, tiene dificultades para continuar en el Sevilla, si es que patra el año próximo volvemos a Europa.

Si yo fuera su representante, estaría buscándole su destino futuro en China, Japón o Arabia Saudí, donde basta su calidad, ya que no hay la exigencia del plus de velocidad de las Ligas europeas.


Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18856
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3550 en: Enero 12, 2014, 13:13 Horas »
Nadie puede discutir la extraordinaria calidad de Reyes. Otra cosa es la profesionalidad.

¿A un jugadorazo como Reyes, que no ha sido capaz de imponerse una disciplina estricta en el cuidado de su condición física, que antepone disfrutar de la buena vida, gozar sin excesivo control de los placeres de la juventud, cuando dispones de dinero abundante, que no ha querido o no ha sabido sacrificarse para llevar un régimen de vida  dedicado a  cuidar, e incluso mejorar la extraordinaria maquina para jugar al futbol que la madre naturaleza le ha dado, que le queda cuando el paso de los años le pasa factura?. Le queda la calidad, que eso no se pierde, pero le falta el complemento para desarrollarla: la condición física.

La vida deportiva de un futbolista es naturalmente corta, y aun mas corta en el futbol de elite de las primeras ligas europeas, donde además de la calidad técnica, se exige un plus de velocidad, que demanda un derroche de energía.

Para mantenerse en la primera línea de juego de estas ligas, la velocidad a la que se juega, es un condicionante que exige una condición física perfecta, y a José Antonio Reyes, la falta de profesionalidad, los excesos cometidos en el cuidado de sus condición física, le han pasado factura.

A sus poco mas de 30 años, se le nota demasiado la falta de velocidad, el retraso en las llegadas, la pérdida de finura en momentos puntuales, por que su cuerpo so tiene la frescura, la finura, de una maquina apunto, déficit que atenúa con su extraordinaria calidad. En definitiva que como futbolista de elite, está fundido.  

Si examinamos la trayectoria deportiva de Reyes, podemos ver como ha estado en los mejores equipos de Europa, y de todos, salvo del Sevilla, no salió por un ascenso en su carrera deportiva, salió por su falta de profesionalidad, hasta llegar de nuevo el Sevilla, donde dad su calidad ha dado algunos buenos partidos, pero donde también ha pegado petardos importantes.

Si Reyes hubiera sido un profesional como Cristiano Ronaldo, o como su amigo Sergio Ramos, todavía estaría jugando en uno de los grandes de las Ligas Europeas, y tendría asegurado una ampliación de contrato para los próximos tres o cuatro años.

Tal como está, tiene dificultades para continuar en el Sevilla, si es que patra el año próximo volvemos a Europa.

Si yo fuera su representante, estaría buscándole su destino futuro en China, Japón o Arabia Saudí, donde basta su calidad, ya que no hay la exigencia del plus de velocidad de las Ligas europeas.



Muy de acuerdo.
Sólo en una cosa difiero. Pienso que Reyes motivado y bien llevado podría aportar mucho más de lo que aporta. Quizás jugando menos partidos de titular para mantenerlo picado o en tensión, no sé..
Pero vamos.., que viéndolo desde un punto de vista realista, es muy posible que pase lo que usted comenta, terminará en breve en esos países jugando al fútbol.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3551 en: Enero 12, 2014, 13:42 Horas »
Muy de acuerdo.
Sólo en una cosa difiero. Pienso que Reyes motivado y bien llevado podría aportar mucho más de lo que aporta. Quizás jugando menos partidos de titular para mantenerlo picado o en tensión, no sé..
Pero vamos.., que viéndolo desde un punto de vista realista, es muy posible que pase lo que usted comenta, terminará en breve en esos países jugando al fútbol.


     Y yo más de acuerdo aún. Con la magnífica exposición de Don Infante y con las matizaciones por usté expuestas, Don Jmpn. 8)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3552 en: Enero 12, 2014, 13:52 Horas »
En estos 2 años le hemos visto tramos de un gran nivel físico, normalmente truncados por alguna lesión.

Si vuelve a alcanzar ese nivel físico y tiene suerte con las lesiones su concurso es impagable. De hecho ahora mismo, a un 60% o 70% es muy importante en el equipo.

Y ojalá Coke no le obligara tanto a bajar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3553 en: Enero 12, 2014, 14:08 Horas »
En estos 2 años le hemos visto tramos de un gran nivel físico, normalmente truncados por alguna lesión.

Si vuelve a alcanzar ese nivel físico y tiene suerte con las lesiones su concurso es impagable. De hecho ahora mismo, a un 60% o 70% es muy importante en el equipo.

Y ojalá Coke no le obligara tanto a bajar.


     De impagable nada, Don Nico. Pero que nada de nada.

     Espléndidamente pagado, en mi opinión, para lo que demuestra en el césped nuestro fuera de serie utrerano.

     Lo mismo que al Cócker no se le puede exigir lo que no tiene, a éste mamondrio se le debe exigir que se cuide y, con ello, merezca el sueldazo que cobra. 8)

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3554 en: Enero 13, 2014, 15:51 Horas »
Para mi tiene la camiseta de titular frente al pateti

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3555 en: Enero 30, 2014, 11:21 Horas »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3556 en: Enero 30, 2014, 11:34 Horas »
Cannavaro llamó a Reyes para que firmara por el Al-Ahli

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/cannavaro-llamo-reyes-para-que-firmara-por-el-al-ahli.html


     Don Caenas; ¿qué crédito le merece a usté esta noticia?.

     Y, en el caso de que fuese cierta; ¿qué ganaría el Sevilla en el caso de que José Antonio quisiera liar el petate?.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3557 en: Febrero 01, 2014, 22:50 Horas »
Yo siempre he sido muy de Reyes, pero ya se acabó mi paciencia con éste. No se puede justificar una temporada y un elevado sueldo por 3-4 partidos. No aportas nada de nada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3558 en: Febrero 01, 2014, 22:52 Horas »
Hoy tbo total. Gran culpable de la inoperante primera parte, debe ser la continuación de Rakitic y solo pierde bolas.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: José Antonio REYES
« Respuesta #3559 en: Febrero 02, 2014, 00:52 Horas »
¿Cuando rendirá fuera de nuestro estadio?

Demasiada irregularidad, demasiada apatía en determinados momentos.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 58
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por sivigliano
[Hoy a las 07:35]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Ayer a las 17:37]


Sevilla F.C.: Cantera por drodgom
[Ayer a las 17:21]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.