Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sobra en la plantilla.Bajo rendimiento a lo largo de la temporada.Alta ficha, muy alta ficha.Ojala salga para algún país árabe donde suelten algo pasta.
¿Alguien sabe si existe algún impedimento para que podamos ceder REGALAR a Reyes por uno o dos partidos a todos o casi todos los equipos que jueguen contra el Betis a cambio de que nos faciliten 2.000 entradas por partido
Ernesto, este jugador sobra ya hace mucho tiempo .Está ocupando una demarcación que debe ser decisiva en la creación de juego ofensivo. ni ataque correctamente por su banda y además defiende como paquirrin debajo de canasta, un desastre. Y no nos ponemos a destacar el fichón de su nómina a final de mes.
Sr. Ojete utreristico:A mi Reyes nunca me sobrara en el Sevilla, este año puede que no haya estado tan vistoso o que no sea el Reyes de veintipocos años... pero se ha partido los huevos corriendo y presionando, a mi jugadores así nunca me sobran. ¿Qué gana mucho? pues no se si gana tanto como la gente piensa, pero suda hasta el último euro.
A Reyes se le ha colgado el cartel de que no defiende y que solo juega contra el Betinweno y ya muchos solo ven eso. Reyes se ha hartado de correr y luchar, y muchos partidos cuando ha sido sustituido se ha visto que por su banda hemos tenido problemas defensivos. Es cierto que en cuanto a creación ha tenido partidos que le han salido las cosas y otros que no pero siempre lo ha intentado. Yo voy con Reyes, aunque me cuentan que no es descabellado la opción de que salga este verano.
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2014/06/25/dubai-qatar-posibles-destinos-reyes/25686.htmlEl niño, el perro, el mono........ rezando, ya.
Siendo verdad todo lo que dices, también es cierto que no llega bien al minuto 70, y eso es lo que me preocupa. Su juego conlleva mucho desgaste porque como tú dices, se hace muchos kilómetros defendiendo. Y después necesita frescura para tener chispa arriba. Estoy convencido de que con más sacrificio y pérdida de peso aguantaría mejor, pero no sé si está dispuesto .
Este no se va de aquí ni con agua caliente:
Reyes ha jugado en el Sevilla, Real Madrid, Atlético de Madrid, Arsenal, Benfica cedido, vuelve al Atlético de Madrid y vuelve al Sevilla.Ha ganado una Premier y una FA Cup con el Arsenal, una liga con el Madrid, la liga con el Benfica, dos UEFAS, una con el Atlético y otra con el Sevilla y una Supercopa de Europa (en tres semanas jugara, o no, otra Supercopa de Europa). Todo esto por hablar de títulos y no de las veces que ha sido internacional absoluto con España.A ver... que igual yo no entiendo mucho de esto, pero ¿realmente has dicho que Reyes tiene una carrera mediocre? ¿Definición de carrera mediocre? Porque sí, los títulos no han llegado solo por él, que el equipo y tal... pero ¿no ha sido importante en el juego de estos equipos en muchos momentos puntuales de su trayectoria en los momentos que fue ganando títulos?