Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es que a Reyes nunca deberían haberlo puesto en la banda. Reyes es mediapunta o segundo punta y ahí es donde hay que ponerlo.
¿Se sabe para cuánto es su lesión?
Antes que se lesionara estaba siendo el mejor del equipo. hoy vuelve a ser el mejor.
¿Porque no tienes dos años menos?. Salir tú y el equipo comenzó a jugar, en la segunda parte se había cambiado el chip, pero faltaba el maestro que puesiera los balones en su sitio.
Como comentaba en otro hilo, tengo el convencimiento de que hay consigna desde la directiva para no poner a Reyes más de lo necesario porque van a INTENTAR venderlo en Enero para sacar algún milloncito en lugar de que se vaya libre en Junio.Ya veremos si tengo razón o no. Pero de que es el único de la plantilla con la capacidad de romper defensas con relativa facilidad, creo que no cabe duda. Si solo tuviésemos dos futbolistas más como él, ACABAMOS CUARTOS y a ritmo de paseo en pony.
La razón de no poner a Reyes más a menudo es debido a que físicamente está limitado, el otro día a falta de 20 minutos le entraban rampas hasta en las cejas.Si tienen que sacarse a jugadores, te nombraría a 4 o 5 antes que a él.
También (y de ahí que no se planteen renovarle y, si pueden, venderlo antes).