Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Reyes a dia de hoy es titular indiscutible en este equipo.
Enhorabuena por tus partidazos ANTE EL STANDARD Y EL GRANADA EN EL PIZJUÁN. Esto es lo que hemos visto esta temporada de Reyes. Y ni siquiera jugó ambos partidos completos. Fin de la cita. Ah, me olvidaba del Sabadell
Hombre, Don Joan... Lo que estyá meridianamente claro es que José Antonio no aguanta un partido completo. Y menos aún si tiene que jugar cada tres días. La discusión está en si es conveniente que salga de titular para cambiarle cuando se quede seco de gasofa o utilizarle como revulsivo como el pasado domingo contra el Graná. Cada opción tiene sus pros y sus contras. Yo me decanto por analizar partido a partido y en que salga de inicio cuando haya que ir forzosamente a por los tres puntos y desde el banquillo cuando se requieran sus servicios. Nuestro crá sabe y quiere pero es evidente que no puede. Y menos aún si juega de interior ande tiene que ser el primero en tapar la subida de los laterales rivales; en esas labores gasta mucha gasofa y pierde más aceite que la fragoneta de Locomía con Falete de invitao.
En mi 11 ideal del equipo (y en el de Unai) no entra el utrerano. Claro que puede tener un buen día ante un Granada, salir en la segunda parte y dar muestras de su calidad, o bien ser titular ante el Standard de Lieja y cuajar un buen partido, pero pocos han sido de momento los buenos partidos del utrerano esta temporada, de hecho solo recuerdo esos dos y en la Nova Creu Alta. Odio que la prensa de nuestro país le trate como un Dios por unos buenos 45 minutos en casa ante un Granada de la vida, cuando ha dado más de arena que de cal esta temporada. Denis, Aleix Vidal, Vitolo y Deulofeu, a día de hoy, son más futbolistas que Reyes y deben estar por delante de él. Si se analiza fríamente la temporada creo que es así. Y Unai también, vean sino sus alineaciones.
Coño!!! Pues ya ha jugado mejores minutos que Denis Suárez, jugándolo éste todo.
Pues no sé yo que decirle Don Joan; Reyes tiene el duro, por lo que lo puede cambiar en cualquier momento. Bien es verdá que el joío gitanillo es poco aficionao al estajanovismo, pero esa es una de las características de la gitanería. Yo me he criado entre gitanos y sé algo de su forma de ver la vida. Son trabajadores como pocos siempre y cuando les divierta el trabajo o encuentren un acicate que les empuje a hacerlo, pero extremadamente inhibidos cuando de aficiones de payos se trata. En mi pueblo han salido cinco o seis furgolistas que han llegado a primera y ninguno de ellos gitano. Dato muy revelador si se tiene en cuenta que el pueblo que me vio nacer cuenta con casi un 40% de gitanos y la estadística nos dice que al menos deberían haber salido 2,4 furgolistas gitanos de entre los seis. Pues ninguno, oiga. De chavales sí que jugábamos muchos partidos de aquellos de a diez goles o hasta que se ponía el sol. Y había algún gitanillo que otro que le daba bastante bien al balón, pero se aburrían y tenían muy mal perder los cabroncetes. Sencillamente creo que José Antonio Reyes nunca se ha tomado muy en serio esto de ser furgolista. Me rifo algo a que él hubiese preferido tener un buen compás por bulerías aunque eso no le hubiese, obviamente, dado el parné que se ha trajinao en esto del fúrgol.
A mi me mola que siga pegando churrazos a los que lo querian echar y lo quieren echar a toda costa...Callando boquitas... y lo que me gusta que se la calle a algunos, que no tienen criterio y si dobles raseros.Ñam ñam, que rica... a seguir saboreandola...te queda tooooda la temporada..Ole ahí mi Jose Antonio, de largo cuando puede, el mejor futbolista de la plantillaUn saludito
Entre malos partidos suyos (y del equipo) y alguna que otra suplencia no se habla mucho del canterano del Barça, pero está claro que volverá a rendir como a principio de temporada. La diferencia entre Denis y Reyes es que el gallego juega siempre a fútbol y Reyes cuando le parece.
¿Al principio de qué temporada ha rendido Denis? Es para ver si me la puedo bajar por torrent.
¡¡¡¡¡¡¡A que la saco!!!!!!!
El mejor del Sevilla, cómo si fuera el primer partido que jugase, teniendo ganas de demostrar que un jugón.